O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 12 Ene 2013, 10:27 pm

Akjdhaskjfharkhadkajshkad, dios mio. Estos cabrones se cojen en todos los capitulooooooooos asdoasdoasoads, que hermosos(? aw. Son tan lindos, sajdhasdkjas. Siguela prontoooooooo, saludossss:DDDD.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 31 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Dom 13 Ene 2013, 9:42 am

andaaaaaaaaa...siguela!!!no seas mala!!!!!!!
locaxlarry

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:03 am

#Ziall#

-Sabes la verguenza que me causas zayn?- le grito su padre cegado por la furia y la ira tomandolo por el cuello y estrellandolo sobre las frias paredes azules de aquella cocina-

-Digale que lo suelte!!! porfavor lo matara!!- Gritaba niall tratando de soltarse del agarre de edd pero fue imposible- Por favor!!!- grito esta vez sollozando-

-Se lo merece- le grito la madre de zayn al ojiazul que seguia sollozando sostenido por edd- quiero que ambos se larguen de bradford!! somos la verguenza del pueblo, ambos me dan asco!!- lloraba la madre de zayn en un sofa de aquella sala-

------------------------------------------

-Se un hombre zayn!! se un hombre y pelea!!- grito su padre separando cada palabra de un golpe que lo hacia sangrar-

-Po...por favor dejame papa...- dijo zayn entre lagrimas de dolor- me duele mucho-

-No me llames asi!! algo como tu no puede ser mi hijo- dijo esto acompa!ado de una patada que se dirigio justo a su vientre haciendolo caer de rodillas al piso- quiero que te vallas de bradford, quiero que no vuelvas y quiero que te olvides de toda tu familia que reside aqui-

-Perdon...por favor perdon- lloraba zayn mientras abrazaba sus rodillas en pocision fetal esperando el proximo golpe-

-Nunca devi de aceptartelo, eres una verguenza!! todos se rien de nosotros!!, me despidieron por tu culpa!!-dijo mientras salia de la cocina, enfurecido subio las escaleras, niall entro alarmado a la cocina y saco a zayn incosiente entre sus brazos, subio a un taxi y se dirigio al hospital mas cercano-

-Tranquilo cari!o todo estara bien- decia niall pasando su mano por su suabe cabello azabache, el taxi iba a toda velocidad, zayn escupia sangre de su boca en las piernas de niall- tranquilo ya casi un poquito mas cari!o tranquilo-

-Llegamos- dijo el taxista niall bajo con zayn aun en brazos, pronto llego una camilla niall coloco al morocho en esta y la camilla se dirigio a una gran puerta blanca con letras rojas que decia ''emergencias''-

-Te amo- susurro niall con los ojos cristalizados mientras la camilla se perdia de vista, paso una hora y en esta hora niall solo podia mirar al piso-

-Nialler Horan?- pregunto una voz a sus espaldas a lo que este se paro, al parase vio a un doctor que era el que anteriormente lo habia llamado-

-SI?- pregunto niall obiamente nervioso-

-El chico esta bien solo tiene unos cuantos golpes, tiene que esperar a que sanen su heridas y podra llevarselo- dicho esto aquel hombre entro por otra puerta, los nervios de niall se tranquilizaron, se sento en asciento a esperar a su amado morocho, zayn salio del brazo de una enfernera, niall pago la cuenta y cuando tubo a zayn entre sus brazos, lo beso, lo beso como si el mundo se acabara,captando la atencion de las mayorias de personas de lugar que los miraban con desaprobacion-

-Tenemos que irnos- dijo niall sonriente mientras ambos caminaban por las solitarias calles de bradford tomados de la mano-

-Niall... adonde iremos?- pregunto zayn recordando lo sucedido anteriormente-

-A mi casa en Munllingar!!- dijo el rubio mientras caminaban hacia la casa de zayn para recoger sus cosas-

-Miren a quien tenemos aqui- dijo una voz irreconocible a sus espaldas, ambos voltearon encontrandose con tres hombres armados- Sabes que esto no lo toleramos aqui- dijo otro de los hombres riendo-

-Niall corre- le dijo zayn nervioso soltando su mano-

-Zayn que pasa?- le dijo el ojiazul con total miedo eh inocencia, zayn rapidamente hiso un movimiento haciendo caer a un de los hombres, comenzo un pelea callejera a lo que niall solo podia tratar de separloa, pero el tambien resulto implicado, los cuatro peleaban mientras el tercer hombre yacia en el piso, sono un disparo que fue directo al lado derecho del pecho de zayn,niall resivio un golpe en su cabeza por lo que ambos quedaron incosientes-

# NARRA NIALL #

Abri los ojos mi cabeza dolia estaba en una habitacion blanca a mi lado un mujer vestida de verde estaba en el hospital?-

-Doctor ha despertado- dijo aquella mujer sonriente con una enorme sonrisa en su rostro muy parecida a la de... zayn? que abra pasado? miles de preguntas sin respuestas embargaban mi mente-

#NARRADOR#

Lagrimas resvalaban por las mejillas del ojiazul mientras su mente traia esos horribles recuerdos-

-Zayn! donde esta zayn?- dijo el rubio entre repetidas lagrimas-

-Tu amigo... se ira en unas horas lo siento chico- dicho esto por aquella enfermera vestida de verde, la cara de niall palidecio, el rubio tomo la almohada que antes estaba detras de su cabeza y la situo en su rostro soltando repetitivos gritos de dolor- Quieres verlo?- dijo la enfermera con cierta tristeza en sus ojos azules-

-Si- dijo niall dejando salir lagrimas camino con la enfermera por un largo pasillo lleno de habitaciones y doctores caminado por todas partes- 201 aqui es... estas listo?- dijo esta abriendo la puerta, el corazon de niall se paralizo al ver a su amado ahi acostado conectado a miles de cables, al saber que se iria y no lo volveria a ver, Niall se acerco lentamente al pie de la cama tirando varias preciadas gotas de aquel liquido salado llamado lagrimas-

-Niall...- susurro zayn con devilidad mientras lagrimas salian de los ojos del morocho-

-No hables cari!o... por favor- dijo niall mientras se acercaba a sus labios dandole un largo beso lleno de ternura, amor,lagrimas, y tristeza-

-Andan murmurando, que lo nuestro no es debido y le faltan el respeto sin derecho.. a nuestro amor- canto zayn muy por lo bajo, el ojiazul al ver de que se trataba de la cancion que les representaba a ambos canto junto con el-

-Por cuestion social y diferencia en las edades, estos tontos ignorantes no me quieren ver contigo..- canto niall acappella-

-No tienen razón, esto no es correcto y si se arrepienten no merecen penitencia Porque en el amor no hay economía ni un sexo ni una edad precisa para que dos se quieran- cantaron ambos mientras lagrimas salian por sus ojos-

-Nuestro amor, no es fugaz ni pasatiempo sin complejos Y asi nos critican a los dos, total en fin..
que los perdone Dios- canto niall mientras posaba su mano en la mejilla del morocho-

-Que se ahoguen con su odio en el lodo de la envidia y la malicia y que la vida los maldiga si no me quieren ver contigo- cantaron ambos y echos un mar de lagrimas y besandose sin control-

-Niall...- dijo el morocho en un susurro ahogado- quiero que lleves esto contigo, que lo guardes nunca lo puerdas- le dijo a la par que le daba en las manos al rubio un anillo con una inscripcion *Zayn And Niall Love Forever* leyo el rubio muy por lo bajo, ambos cruzaron miradas, y juntaron sus labios dandose el ultimo beso... un beso apacionado... y terminando este beso... se cego la vida de su amado morocho-
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:04 am

Violeta escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee *-*
siguela omg aldksjlsdk.

JAJAAJ cuando pueda cari!o
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:06 am

-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:07 am

AbrahamSelfish escribió:Hey! Aquí tu fiel lector. La espera valió la pena. Amé el cap... síguela

O// DIOOS CADA VEZ AHI MAS HOMBRES A LOS QUE LES GUSTA ESTO OMGGGG I'D DIED ;d CUANDO PUEDO!!!
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

Kim.jonastylinson escribió:
Hola! no recuerdo si ya puse algo por aqui antes, si no es asi. Hooola :3
Llevo leyendo tu fic desde hace un tiempo y me enamore de ella.
Ame el capitulo haha. Otra lectora fiel mas :P

HOLAAAA :3
BIENVENIDA!! AHI DIOS LOS NUEVOS LECTORES ME INSPIRAN
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:09 am

LarryPalikHoran escribió:Se besaron really asi todo con lenguita? Asjkasjkasjkasjksdaadhkjsk

Siguela!

Si pero estaban borrachos .__. ellos son raros .__.
al dia siguiente se hablaban como si nada
para mi que ni se acuerdan pero todos en la fiesta si .__.
cuando pueda ;D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:10 am

@Fiore *McGinty* escribió:siguelaaaaaa
O/ cuando pueda
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:12 am

Solange escribió:Solange aqui ._./ (? LOCO, EN TODOS LOS CAPITULOS SE FOLLAN ESTOS TIPOS(? lo mate con mi varita, le lance un Avada Kedavra >:D no me denuncies porque te lo lanzo a vos tambien >:c. OOOOH QUE SORPRESAAAAA(? follaron como Harry y Louis e.e? okno ._. xDD Se deben amar en secreto(? QUE LES QUEDAN POCOS CAPS A LA NOVELA DDD:? Y CUANDO LA TERMINES? QUE VA HACER DE MI VIDA D:? ah ya se, me la voy a leer toda denuevo c: CORAL, SEGUILA D:
>:C nuuu solange me matara con un avada kadavra a distancia >:D ahaha no follaron se dieron un pasionado beso borrachos o eso vi yo D: enserio toda de nuevo? serius? C: este coral de mar la seguira :D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:14 am

ASongInsideOfMe escribió:
Larry *-* malditos, irradian amor, son tan perfectos

Ed -.- ¿porque eres así? ellos se aman, déjalos ser felices y Zayn, wn las cosas no se solucionan a los golpes y por estar haciendo eso golpeaste a Nialler :(

Perdón por no haber comentado antes pero estaba de viaje

Espero que tu prima este mucho mejor, mandale muchos saludos de mi parte

Síguela pronto

Besos xx

*-* le mandare saludos perdoname tu a mi por no haber subido besos xx o/
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:16 am

SwaggyOnYou escribió:Akjdhaskjfharkhadkajshkad, dios mio. Estos cabrones se cojen en todos los capitulooooooooos asdoasdoasoads, que hermosos(? aw. Son tan lindos, sajdhasdkjas. Siguela prontoooooooo, saludossss:DDDD.
dmkjakjaksjkasjdkajdakdj si verdad irrandia amor alegria & sexo...

ahora mismo o/
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 13 Ene 2013, 11:16 am

locaxlarry escribió:andaaaaaaaaa...siguela!!!no seas mala!!!!!!!

>:DDDDDD soy un villana okno haha daris ya la sigo o/
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 13 Ene 2013, 12:14 pm

awww pobresitoooos siguelaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot- joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Violeta Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm

OMFG NO PUEDES DEJARLA ASÍ
ZAYN NO PUEDE MORIR :'(
ESTOY LLORANDO
EN SERIO
ADKFAJLDAKLDJFALSKD
:(
SIGUELA PLEASE
Violeta
Violeta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba