Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 38. • Comparte
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
aww pqe murio zayn! nooo y porque le volvieron hacer eso a harry! siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
MIERDAAA HARRY :ccc Malditos enfermos culiaos >:c oh...con el chico que te gusta e.e? y despues de eso te secuestro y tuvieron un encuentro carnal e.e? bueno, no, ignora mi locura(? Vale, vas a ser...Puzzle._.(? no se que tiene que ver pero Puzzle, seguila(?
Solange
noooooooo Zayn no no puede moriri no :( :lloro: porfavor no :( pobre Nialler nooooo :sad: !! Maldito Jared y maldito Max como le hicieron eso a Hazz no pobre Hazza no :( y me imagino como a de estar Boo Bear :( Quiero llorar bueno siguela pronto please!!! :(
Att: Sol
Maryzol Stylinson Mayne
Mierda ldkskdnksbkdjdkfkkelgklekdkkwkdkwjkdiwkfiwjkfjwkfkwbbflwnf
Siguela xD
Siguela xD
LarryPalikHoran
oh dios!
no puedes dejarla asi alskdjfaks
siguela por favor :)
no puedes dejarla asi alskdjfaks
siguela por favor :)
Violeta
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYN :( NOOOOOOOOOOO
Ensima Harry secuestradoooooooooo y prostituyendole :'(
Ensima Harry secuestradoooooooooo y prostituyendole :'(
AndruJonas1D
SIGUELAAA POR FAVORRRRR me hace llorar esta novela :(
arancarpintero
SIGUELAAA POR FAVORRRRR me hace llorar esta novela :(
arancarpintero
¿MURIO ZAYN? LA REPUTA MADRE NOOOOOOOOOOO(? siento las grocerias xd, JDASJKDASJD PERO NO POR QUE ZAYN AJDHASD NO MIERDA ME MUERO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:((((((((, MAMÁ NECESITO EL CLORO ah. ¿Y QUIEN SE ESTA VIOLANDO A HAROLD? QUE LLEGUE LOUIS Y LO RESCATE ASJDASDKJHADSJ AY, yo y mis feels :Ss sajdhsakjd, siguela pronto, saludos.
SwaggyOnYou
-Lou...ayudame por favor- sollozaba harry, solo, se sentia solo, estaba tirado en el piso de aquella habitacion adolorido, habian pasado dos meses desde que el ojiverde desaparecio, o mejor dicho fue secuestrado, desde que el ojiverde desaparecio louis no habia sido el mismo, lo extra!aba hasta morir, no comia nada, y tanto el como su compa!ero el rubio se hacian la idea de que ninguno de los dos volveria jamas, desde que murio su compa!ero de aventuras, niall se la pasaba al igual que louis tomando, ahogando sus penas y recuerdos en alcohool,el menor que anteriormente estaba en el piso ahora estaba tirado en la cama, en la cama en la que era abusado 10 veces por dia-
-Oye te duele algo?- exclamo una de las prostitutas desde la puerta al ver como el menor se limpiaba las lagrimas en vano ya que estas no dejaban de salir, la mujer se acerco al cuerpo desnudo del rizado que solo se cubria con una sabana blanca manchada de su propia sangre-
-Si- respondio el rizado y tenia razon, las pares de su cuerpo que mas le dolian eran sus privaciones- todo-
-Toma- dijo aquella chica mientras pasaba al rizado un frasco amarillento- te ayudara, quita el dolor rapido- el rizado tomo la crema y comenzo a colocarsela en sus partes privadas, haciendo un gesto de dolor a cada rose de su mano con sus partes, comenzo a hablar con aquella chica de ojos claros que lo acompa!aba, ambos estuvieron hablando aproximadamente tres horas, y aunque antes se habian hablado ahora su relacion era mas estrecha-
-Oye... que...quedate a dormir conmigo... me...me siento solo- dijo harry al ver como aquella chica se marchaba a dormir en su habitacion esta se devolvio de nuevo-
-Mmm si... dejame & busco mi pijama- dijo la chica mientras salia de la habitacion y iba a la suya para buscar su pijama, alguien entro a la habitacion de harry...Max-
-Te sientes solo hazza?- le dijo max a harry a la vez que cerraba la puerta, su voz inundaba los oidos de harry haciendole sentir un temor interno que recorrio su colugna vertebral- Donde esta tu Lou harry....? donde esta cuando lo necesitas hazza?, sabes porque no ha venido a buscarte?, porque el no te quiere das asco, quien querra a algo como tu?, mirate, un estupido homosexual, sabes porque estas aqui?, papa quiere cuidarte... papa quiere cambiarte... papa quiere sanarte sobre esta enfermedad que tienes, no llores cari!o- dijo esta ultima frase imitando la voz de louis al ver como harry ponia su cabeza entre sus piernas, quedando en posicion fetal en le piso- Estas enfermo-
-Tu estas enfermo!- dijo la chica entrando a la habitacion ya que habia buscado en el salon principal la llave- sal de aqui- a lo que max salio de la habitacion acatando su orden, harry seguia en posicion fetal, acaso era verdad?, acaso realmante estaba enfermo?, no lo sabia pero queria salir cuanto antes de ese lugar, sintio un par de manos en sus hombros era de su compa!era devora.- Ven... dormiremos juntos verdad?-
-Si...- dijo levantandose y limpiando sus lagrimas, ambos se recostaron sobre aquella cama, ambos se abrazaron, y aunque ella no lo dijera, en su interior se sentia muy sola- Oye Devora...-
-Si?- dijo la pelirroja abrazada a harry-
-Cuando salgamos de aqui te presentare a lou... es muy guapo tiene ojos azules y su rostro es perfecto, su cuerpo es increible y su pene no te imaginas...-
-Goloso- dijo a la vez que despeinaba al menor- salgamos?-
-Si... porque vendras conmigo- la pelirroja solo pudo esbozar una sonrisa, este chico era el unico que en 5 a!os la habia tratado bien, devora cerro los ojos abrazando a harry con fuerza- Deb... te quiero-
-yo igual- y dicho esto ambos se durmieron-
----------------------------------------------
El telefono de louis sonaba & sonaba y aunque su amado habia desaparecido, mujeres y alcohool no han podido llenar ese vacio que este ha dejado, tras una lucha con su resaca y sus pocas ganas se levanto de la cama y tomo su telefono -Desconocido?- leyo por lo bajo mientras contestaba la llamada-
-Pobre... pobre harry- comenzo la conversacion aquella extra!a voz- cuantos lo han follado 50 60?-
-De que hablas...?-
-Lou...lou...lou... tu harry.... digamos que ahora mismo es una puta de bar-
-Que le isiste degraciado?!!- grito louis alarmado despertando a su compa!ero ojiazul-
-Nada... nada... crei que harry seria mas fuerte & no se dejaria abusar-
-Oye te duele algo?- exclamo una de las prostitutas desde la puerta al ver como el menor se limpiaba las lagrimas en vano ya que estas no dejaban de salir, la mujer se acerco al cuerpo desnudo del rizado que solo se cubria con una sabana blanca manchada de su propia sangre-
-Si- respondio el rizado y tenia razon, las pares de su cuerpo que mas le dolian eran sus privaciones- todo-
-Toma- dijo aquella chica mientras pasaba al rizado un frasco amarillento- te ayudara, quita el dolor rapido- el rizado tomo la crema y comenzo a colocarsela en sus partes privadas, haciendo un gesto de dolor a cada rose de su mano con sus partes, comenzo a hablar con aquella chica de ojos claros que lo acompa!aba, ambos estuvieron hablando aproximadamente tres horas, y aunque antes se habian hablado ahora su relacion era mas estrecha-
-Oye... que...quedate a dormir conmigo... me...me siento solo- dijo harry al ver como aquella chica se marchaba a dormir en su habitacion esta se devolvio de nuevo-
-Mmm si... dejame & busco mi pijama- dijo la chica mientras salia de la habitacion y iba a la suya para buscar su pijama, alguien entro a la habitacion de harry...Max-
-Te sientes solo hazza?- le dijo max a harry a la vez que cerraba la puerta, su voz inundaba los oidos de harry haciendole sentir un temor interno que recorrio su colugna vertebral- Donde esta tu Lou harry....? donde esta cuando lo necesitas hazza?, sabes porque no ha venido a buscarte?, porque el no te quiere das asco, quien querra a algo como tu?, mirate, un estupido homosexual, sabes porque estas aqui?, papa quiere cuidarte... papa quiere cambiarte... papa quiere sanarte sobre esta enfermedad que tienes, no llores cari!o- dijo esta ultima frase imitando la voz de louis al ver como harry ponia su cabeza entre sus piernas, quedando en posicion fetal en le piso- Estas enfermo-
-Tu estas enfermo!- dijo la chica entrando a la habitacion ya que habia buscado en el salon principal la llave- sal de aqui- a lo que max salio de la habitacion acatando su orden, harry seguia en posicion fetal, acaso era verdad?, acaso realmante estaba enfermo?, no lo sabia pero queria salir cuanto antes de ese lugar, sintio un par de manos en sus hombros era de su compa!era devora.- Ven... dormiremos juntos verdad?-
-Si...- dijo levantandose y limpiando sus lagrimas, ambos se recostaron sobre aquella cama, ambos se abrazaron, y aunque ella no lo dijera, en su interior se sentia muy sola- Oye Devora...-
-Si?- dijo la pelirroja abrazada a harry-
-Cuando salgamos de aqui te presentare a lou... es muy guapo tiene ojos azules y su rostro es perfecto, su cuerpo es increible y su pene no te imaginas...-
-Goloso- dijo a la vez que despeinaba al menor- salgamos?-
-Si... porque vendras conmigo- la pelirroja solo pudo esbozar una sonrisa, este chico era el unico que en 5 a!os la habia tratado bien, devora cerro los ojos abrazando a harry con fuerza- Deb... te quiero-
-yo igual- y dicho esto ambos se durmieron-
----------------------------------------------
El telefono de louis sonaba & sonaba y aunque su amado habia desaparecido, mujeres y alcohool no han podido llenar ese vacio que este ha dejado, tras una lucha con su resaca y sus pocas ganas se levanto de la cama y tomo su telefono -Desconocido?- leyo por lo bajo mientras contestaba la llamada-
-Pobre... pobre harry- comenzo la conversacion aquella extra!a voz- cuantos lo han follado 50 60?-
-De que hablas...?-
-Lou...lou...lou... tu harry.... digamos que ahora mismo es una puta de bar-
-Que le isiste degraciado?!!- grito louis alarmado despertando a su compa!ero ojiazul-
-Nada... nada... crei que harry seria mas fuerte & no se dejaria abusar-
-Carola
Rousalie Longoria escribió:aww pqe murio zayn! nooo y porque le volvieron hacer eso a harry! siguelaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
sabran porque se murio zayn antes de llegar al final ahora mismo xx :D
-Carola
Solange escribió:MIERDAAA HARRY :ccc Malditos enfermos culiaos >:c oh...con el chico que te gusta e.e? y despues de eso te secuestro y tuvieron un encuentro carnal e.e? bueno, no, ignora mi locura(? Vale, vas a ser...Puzzle._.(? no se que tiene que ver pero Puzzle, seguila(?
:C verdad que si? .-------------. ahajajajajja algo asi, un sicologo para esta mujer!! Puzzle? ;D se que soy un rompecabezas, hablando de ese tema cuando teni 8 le abri la cabeza a un chico ;D
-Carola
Maryzol Stylinson Mayne escribió:noooooooo Zayn no no puede moriri no :( :lloro: porfavor no :( pobre Nialler nooooo :sad: !! Maldito Jared y maldito Max como le hicieron eso a Hazz no pobre Hazza no :( y me imagino como a de estar Boo Bear :( Quiero llorar bueno siguela pronto please!!! :(
uuuuu :( lamentablemente zayn si murio sorry :( no llores morire si llloras
-Carola
Página 34 de 38. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38