O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Vie 16 Nov 2012, 10:28 am

OSEA Como se te ocurre dejarme ahi csm lpm y toda la santa virgen de la papa (? Osea yo sentandome en una silla como una gorda viciada (? xD okno jaja TE GUSTA HACER SUFRI A YAMI (? te gusta te gusta eh eh xD Dale dale seguila o te prendo fuego tu casita tu maestra todo (? xD ok amaste lo que dije mira si no la sigues TE HAGO UNA HUELGA EN TU CASA COMO UNA NIÑA CHIQUITA PIDIENDO QUE SIGAS LA NOVELA OK xD Yami fuera (?
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 Empty Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA

Mensaje por locaxlarry Vie 16 Nov 2012, 2:44 pm

dios!!! Lou lo engaño con Niall!!!! y NIall lo grabo...que desgraciado!!!!!! yo creo que aunque harry lo perdone ahora le va a caer una buena bronca!!!!!
siguela!!!!!!!sabes que me encanta!
besos ,abrazos y achuchones!!!
locaxlarry

Mensaje por Harryet&VictoriaS Vie 16 Nov 2012, 4:12 pm

THAT LEPRECHAUN OF SHIT!!!!!!

Niall you are fuckind dead to me , louis ten cuidado, puto niall p*yo y lo digo literalmentepero mas P*to parece louis q se deja engatusar x cualgiera , harry sigue con lo tuyo y has tu mejor intento por sobrevivir , LA AMO CON LOCURA Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 1606340316 es enserio me quieren llevar a un psiquiatrico hhahahaha no mentira solo bromeo SIGUELA PRONTOO

dense una paseadita por mi nove xfaaaaa DEATHLY PRINCEShttps://onlywn.activoforo.com/t20945p15-deathly-princes#1326443
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS

http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 18 Nov 2012, 12:35 pm

Ya Lei :} Maldito Duende Cabron! Aun Te Amo Pero Eres CABRON! Sabes HAZZA yo Tambien Estoy Que Se Cojo A Malik NO RESPONDO! Y Ahora Que Le dira Alice A Lou? SIGUELA
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 12:50 pm

--NARRA ALICE--

Escuche toda la conversación de Harry y Louis me sorprende mucho que Harry lo aya perdonado, la conversación termino y yo entre, los vi muy cerca así que supongo que se habían besado o algo muy parecido, ise un sonido con mi garganta para que notaran mi presencia, ambos me miraron al unísono y ambos me miraron y después rieron-

-Louis... Puedo hablar contigo?- le dije, este se separo de Harry y camino conmigo hacia la puerta-

-Claro!- me dijo con una sonrisa en su rostro, ambos salimos de la habitación-

-Tienes mucha suerte de tener a alguien como Harry, nunca debió de perdonarte, sin duda Harry esta muy ciego, como pudiste engañarlo, y para el colmo con Niall, eres un desgraciado, Si yo fuera Harry hace tiempo que estarías lejos de mi y de mi vida- le dije muy enojada, sentía como si mis venas fueran a estallar-

-Haver... Alice, si me perdono... que? No te incumbe lo que tenga que ver con nuestra relación, tu mantén tus narices en la tuya y yo en la mía- me dijo en ese momento levante mi mano para pegarle una bofetada, pero Liam se nos puso en medio-

-Chicos...chicos cálmense, estamos en un hospital y las personas los miran- nos dijo Liam a ambos mientras trataba de calmarnos-

-Iré a despedirme de Harry- dijo Louis aun enojado-Adiós Liam- dijo Louis esta vez dándose su típico ''abrazo de hombres'' para luego entrar a la habitación de Harry-

-yo también me voy Li...- le dije mientras besaba sus labios- Mañana vendré y me quedare hasta que le den el alta a Harry- le dije esta vez mientras ponía mis brazos en su cuello- te amo- le dije mientras le daba un beso en los labios, me separe de Liam y fui a despedirme de Harry-

-Bueno Hazz... adiós- le dije mientras besaba su frente- mañana me quedare contigo-

-Que bien!!, Liam es muy aburrido- Liam y yo soltamos una carcajada, salí de la habitación y Louis salio detrás de mi, ambos subimos al ascensor, este era muy raro, era muy estrecho así que Louis y yo íbamos pegados, llegamos al primer piso y Louis no podía salir del ascensor-

-Que pasa Tomlinson? tu gran culo roto no puede salir?- le dije mientras lo empujaba un poco-

-Si... tu hermano me lo rompió con su gran pene- en ese momento estaba pasando una señora de edad mayor cuando Louis logro salir-

-Dios bendito- grito aquella señora al escuchar lo que había dicho Louis, no pude dejar de soltar carcajadas, salí de el hospital y tome un taxi que me dejo en mi casa, subí a mi habitación y me recosté en mí cama cerré los ojos y sin darme cuenta ya estaba con Morfeo-

--NARRA LOUIS--

Salí de el hospital en mi auto, llegue a mi casa y cuando abrí vi a Niall acostado en uno de los muebles de la casa estaba profundamente dormido, me acerque a el y le bese en la frente, fui directo a mi habitación aun con la sonrisa que tenia cuando salí del hospital-

--NARRA LIAM--

Louis y Alice salieron del hospital, entre con Harry y tuve que ducharlo, tenia que admitirlo y aunque no era gay, para tener 16 años Harry no estaba nada mal, termine de ducharlo , se seco y lo ayude a vestirse con la ropa que trajo Alice, lo acosté en la cama y ambos nos pusimos a ver TXF, Harry se durmió, se parecía mucho a Alice, por esa razón ante mis ojos era hermoso, termino TXF y me recosté en el sillón reclinable me conecte mis auriculares y cerré los ojos, entre música, pensamientos y letras dormí y caí rendido en un mundo con una combinación única-

--NARRA ALICE--

Me desperté escuche un llanto desde la cocina, baje y vi a Perrie llorando, y aunque no me caía muy bien, se notaba que estaba llorando por algo muy grave-

-Perrie- esta se volteo y me miro con lagrimas en sus ojos, le salía sangre de la nariz y la esquina de la boca- Estas bien?-

-Si Alice solo me caí- me dijo era obvio que me había mentido- Me puedes traer el botiquín?- me dijo salí de la cocina y camine hasta mi baño traje mi botiquín y comencé a sanar sus heridas-

-Dime la verdad Perrie! tu no te caíste!- le dije a lo que esta me miro con lagrimas en los ojos-

-Que si me caí Alice!, estaba bajando las escaleras y mis piernas fallaron y caí rodando- dijo esta mientras subía las escaleras, aun ami se me hacia imposible creerlo, algo le había pasado a Perrie que no quería contarlo, no tenia ganas de dormir así que me senté a ver televisión, eran las 9:00 A.M. mi madre ya estaba despierta vestida para su trabajo y salio por la puerta, subí a mi habitación y me duche, me vestí con la ropa mas cubierta que tenia empaque algo de ropa en una maleta, prepare unos sándwiches para Harry ,la comida de hospital era horrible, me subí en mi auto y fui directo al hospital, llegue y subí a la habitación, Harry estaba viendo unos dibujos animados, Bob esponja para ser mas precisos, Liam estaba duchándose-

-Buenos días- le dije a Harry mientras me acercaba a el a darle un beso en la mejilla- como amaneciste?-

-Mejor! la enfermera me dijo que me iría en 4 días si todo sigue bien- me dijo Harry muy animado-

-enserio? que bien!- le dije Liam salio del baño-

-Buenos días- me dijo Liam mientras me abrazaba por mi espalda y sentía su suave y firme pecho en mi espalda-

-Buenos días!- le dije mientras me volteaba y posaba mis manos en su cuello para darle un dulce y largo beso-

-Iuu su amor empalaga- dijo Harry haciendo que ambos nos separáramos y soltáramos unas carcajadas-

-Bueno creo que es hora de que me valla- dijo Liam luego de quedarse unos minutos y salir por la puerta no sin antes despedirse de nosotros-

--NARRA Zayn--

Me levante temprano en la mañana, hoy no iría a trabajar así que iría a ver a Harry al hospital, me duche y me puse la ropa mas abrigada que encontré, le tenia miedo a los hospitales, pero por Harry aria lo que fuera, tome mi auto y fui directo al hospital guiándome por la dirección que me había dado su hermana, subí a la habitación con el numero que me dio Alice y entre-

--NARRA LOUIS--

Me levante y Niall estaba desayunando, no me sorprendía mucho, porque además de amar su vida amaba su comida-

-Buenos días- me dijo con la boca llena de cereal-

-Cierra la boca- le dije mientras soltaba unas carcajadas-

-y...a donde iras hoy- me dijo-

-Iré a visitar a Harry... quieres ir?- le pregunte-

-Estoy aburrido... así que iré- Niall se entro a duchar mientras yo me desayunaba, Luego de el entre yo a ducharme, nos vestimos y nos fuimos en el auto de Niall al hospital...

Ahi les deje el cap...
no se los habia subido psss...
mi escuela es una chingona
& ademas mi hermanito me borro el cap
casi lo mato pero...
aqui esta...
-Carola
-Carola

https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 12:51 pm

Rousalie Longoria escribió:espero qe ya todo este bien /:

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

:D
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 12:55 pm

Solange escribió:skdljskldsadljas quiero saber que le dice Alice a Loooou csm como se te ocurre dejarla ahi DDDD:? yo aca muriendome de intriga y vos estas de lo mas tranquila porque sabes que va a pasar DDD: te gusta hacer sufrir a Solange :c primero que casi me muero cuando dijiste que dejabas el foro y ahora esto :c igual te sigo queriendoooooo♥ aunque no te conozca perooo soy asi, le agarro odio o cariño a personas que ni conozco._. por ejemplo odio a tu maestra de español c: cariño a vos y a mushaas personas mas(? te das cuenta que me voy de tema._.? creo que si(? uuun beso psicologico con muuuucha baba :3 (ahora estoy enviando besitos con baba a todo el mundo(?) y se que aunque te llene de babita con mis besos psicologicos babosos me amas :3 okya._.' Solange fuera, paz :3

Nuu noo sufraaas :'( awww me sigues queriendoo <3
&o tambien so& asi
<3
&o tambien la odio
baba virtual
:3
te amoo
love and peace
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 12:57 pm

LarryDirectionerboy escribió:PORQUÉ TU NOVELA ES TAN FUCKING PERFECT!?!?!? :x

Holaaa, nuevo lector Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 1606340316 (o no se si ya comente antes, leo tantas novelas que ya ni recuerdo lol),Pero tu novela es tan hermosa, tan linda, tan asasasw♥ baba

Niall, no me decepciones, tu eres la persona mas SWEET CHEEKY del mundo, no puedes seguir odiando a Hazza, por favor :lloro:

Tienes que seguirla pronto por favor (: y por favor, si puedes incluye algo de Niam :3 o Ziam o Nosh creepygusta

PRONTO LA SIGOO!!
Incluire varios bromances...
creo que si apareceera nosh...
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 2:03 pm

IsObsessed1D escribió:OSEA Como se te ocurre dejarme ahi csm lpm y toda la santa virgen de la papa (? Osea yo sentandome en una silla como una gorda viciada (? xD okno jaja TE GUSTA HACER SUFRI A YAMI (? te gusta te gusta eh eh xD Dale dale seguila o te prendo fuego tu casita tu maestra todo (? xD ok amaste lo que dije mira si no la sigues TE HAGO UNA HUELGA EN TU CASA COMO UNA NIÑA CHIQUITA PIDIENDO QUE SIGAS LA NOVELA OK xD Yami fuera (?

Nuuu no em gusta hacerte sufrir
nuuu mi casita nuuu
a mi maestra sii
HUELGAAA!!
d:
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 2:05 pm

locaxlarry escribió:dios!!! Lou lo engaño con Niall!!!! y NIall lo grabo...que desgraciado!!!!!! yo creo que aunque harry lo perdone ahora le va a caer una buena bronca!!!!!
siguela!!!!!!!sabes que me encanta!
besos ,abrazos y achuchones!!!

A mi me encanta tan bien la tuya
Mejorate pronto!!
Niall es un cabron de los peores

Besitos para ti tambien
-Carola
-Carola

Mensaje por -Carola Dom 18 Nov 2012, 2:13 pm

LarryPalikHoran escribió:Ya Lei :} Maldito Duende Cabron! Aun Te Amo Pero Eres CABRON! Sabes HAZZA yo Tambien Estoy Que Se Cojo A Malik NO RESPONDO! Y Ahora Que Le dira Alice A Lou? SIGUELA

yo si me cojeria a Zayn dioooos es que el es tan kzdsjahdjalk
-Carola
-Carola

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 18 Nov 2012, 3:32 pm

siguelaaaaa

PASATE POR MIS NOVELAS!!

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Solange Dom 18 Nov 2012, 4:30 pm

Te juro que me tente con lo de 'Baba virtual' fljsdlf xDDD sobre el cap: dlkjfksld nooo Alice y Louis se pelean :c i don't like it :c pero bueeeno(? fkljdsklfkjsdl tambien me tente con la parte de la viejita xDDD Sospecho que Max golpeo a Perrie >:c matemoslo e.e dale? hagamos una campaña c: (? NIALL DUENDE MALVADO VA A VISITAR A HARRY? dklsakjdjslajdlas tiene un plan D: (? Subi maaaas porque si no...Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 Tumblr_m12ss7urz31qfcr06 este zombie te va a comer(? Ahora estoy mucho con los zombies porque literalmente estoy completamente obsesionada con The Walking Dead(? La otra vez me habia quedado hasta las 4 de la mañana viendo la 2 temporada por internet(? y despues en la escuela estaba: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA - Página 18 Tumblr_mdg5bp2jyw1ro2d43 sobre la mesa(? buenooo te mando un beso virtual con baba virtual :3 shao shao(?
Solange
Solange

Mensaje por tenshittae Lun 19 Nov 2012, 10:18 am

#NuevaLectora!

Maldito Duende .-. Jjsajsks Bien que eres bien inocente por fuera pero por dentro es un cabron xdd.Bueh Ya AMUUUUUUU TU NOVELAAA! Es tan Kjskjkjsajs ?) Bah tu me entiendes e.e
A La Cresta dime porque rashos sigue existiendo ese HDP de Max .-.? Donde esta el sarten?xdd Quiero matarlo a sartenazos.
Jkjaskajs Me tente con lo de la Viejita xD. Me estaba muriendo XDD

SIGUELAAAAAA! Y Besitos xx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por LittleDreamer Miér 21 Nov 2012, 4:31 am

OMG! LKHGFDSAsdfghjkjhgfdfghjkjhgfdsdfghjkGVFDSASDFGHJKJHGFDSASDFGHJHGFDSASDFGHJKJHGFDFGHJKJHGFD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! POR FAVOR! *---------------------------------------*
LittleDreamer
LittleDreamer

https://onlywn.activoforo.com/u39796

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba