Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 38. • Comparte
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
AndruJonas1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ahora mismo!!!!
-Carola
arancarpintero escribió:ES UN MALDITO PUTO EL MALDITO IMBECIL DE MAX, ME HACES ODIARLO SOBREMANERA. NO PUEDO MALDITO DESGRACIADO.
verdad verdad
es un cabron,
la verdad es que el personaje
de max lo ideo un amigo,
no se fue raro que lo ideara un
hombre & creo que tiene la
personalidad d emi amigo pero
el no es homofobico-
es un cabron,
la verdad es que el personaje
de max lo ideo un amigo,
no se fue raro que lo ideara un
hombre & creo que tiene la
personalidad d emi amigo pero
el no es homofobico-
-Carola
CONCHETUMAMIIIII :ccc no, mentira, no paso nada, todos estan felices y contentos(? dsakjdsaljkda ioro :c *iorando*(? ah otra cosa: KLSAJDSA LA SEGUISTE LA SEGUISTE LA SEGUISTE *PARTY HARD* yo entraba para ver si la habias seguido y...no la habias seguido :c me...me olvide que te iba a decir DDDDDDDDDDDDDD: aah ya: DKLSAJ EL FINAL? MAÑANA? ES MENTIRA, ME ESTAS MINTIENDO LALALALALAAALALALALALAL :c bueno, entonces mañana empiezo a leerla denuevo c: PORQUE...LAS COSAS BUENAS, NUNCA SE ACABAN(? ahahah eso te dejo helada noooo? es cierto ehehehe(? (dios que enferma que estoy xD) Pero no importa sisisi PORQUE COMO TORTA(? (arre._.xD) mañana te voy a dejar un comentario suuuper largo en el final. (Ok, no super, pero largo) ah y...SEGUILA SEXY WOMEEEEN(?
Solange
¿PORRQUE YA ES FINALLLLLLLLL????? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
SAKJHEEUIADKAEJKASDKJAS, ayy nooo, mi vida se acabaaaaaa(??? asdsjfskdkas, ay ya no sjkhde, me voy a morir(?, es que jojo, ya quiero ver que pasa<6666666666 si con un 6 xd en igual de 3, ah que lindo xd. Buenooo, saludooooosssss*-* ah.
SAKJHEEUIADKAEJKASDKJAS, ayy nooo, mi vida se acabaaaaaa(??? asdsjfskdkas, ay ya no sjkhde, me voy a morir(?, es que jojo, ya quiero ver que pasa<6666666666 si con un 6 xd en igual de 3, ah que lindo xd. Buenooo, saludooooosssss*-* ah.
SwaggyOnYou
Solange escribió:CONCHETUMAMIIIII :ccc no, mentira, no paso nada, todos estan felices y contentos(? dsakjdsaljkda ioro :c *iorando*(? ah otra cosa: KLSAJDSA LA SEGUISTE LA SEGUISTE LA SEGUISTE *PARTY HARD* yo entraba para ver si la habias seguido y...no la habias seguido :c me...me olvide que te iba a decir DDDDDDDDDDDDDD: aah ya: DKLSAJ EL FINAL? MAÑANA? ES MENTIRA, ME ESTAS MINTIENDO LALALALALAAALALALALALAL :c bueno, entonces mañana empiezo a leerla denuevo c: PORQUE...LAS COSAS BUENAS, NUNCA SE ACABAN(? ahahah eso te dejo helada noooo? es cierto ehehehe(? (dios que enferma que estoy xD) Pero no importa sisisi PORQUE COMO TORTA(? (arre._.xD) mañana te voy a dejar un comentario suuuper largo en el final. (Ok, no super, pero largo) ah y...SEGUILA SEXY WOMEEEEN(?
sjjakdjsakjdsaksajkdja
Razon por la cual no
habia seguido
comica historia
resulta que mi hermano
rompio mi computador
con una bateria lose raro .--.
ahhaha seee es hoy .-. creo que
lo subi la noche de ayer o no se
leerla entera sabia desde elk principio
que estabas loca .-.
esa cancioncita tengo a!os que no la oigo .__.
jajaj estoy apunto de subirla
Razon por la cual no
habia seguido
comica historia
resulta que mi hermano
rompio mi computador
con una bateria lose raro .--.
ahhaha seee es hoy .-. creo que
lo subi la noche de ayer o no se
leerla entera sabia desde elk principio
que estabas loca .-.
esa cancioncita tengo a!os que no la oigo .__.
jajaj estoy apunto de subirla
-Carola
SwaggyOnYou escribió:¿PORRQUE YA ES FINALLLLLLLLL????? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
NO LLORES!!!! aqui esta
prohibido llorar!!
jsdjsjfkjskfjdksfjdkjfkdsjkds
los sabras porque
ahora mismo subo el final
C:
saludooooooosss
prohibido llorar!!
jsdjsjfkjskfjdksfjdkjfkdsjkds
los sabras porque
ahora mismo subo el final
C:
saludooooooosss
-Carola
FINAL
El rizado corria acatando la orden de su fallecida amiga, corria y su gemelo acompa!ado por disparos lo perseguia, sin pensarlo dos veces el menor entro en una tienda desolada de aquel lugar, aquel pueblo era vacio y practicamente el unico sitio lleno de gente era aquel burdel, donde personas de otros pueblos iban devido a la buena ''mercancia''
-Harry.... donde estas? jugamos harry?- dijo aquel hombre de igual consistencia fisica que harry- estas enfermo, tienes miedo, estas condenado al infierno solo por ser como eres- decia mientras recorria los pasillos buscando al rizado-
-Tu tienes miedo, le tienes miedo a lo que es diferente, tienes miedo de irte al infierno por lo que haces- gritaba harry rojo de la furia, en ese momento no le importaba si moria ya estaba arto de todo lo que le habia pasado, paro en un pasillo con varios galones de algo rojo-
-Hola harry- el rizado giro encontrandose con los ojos llenos de odio de su hermano, un pu!etazo impacto en la cara de harry haciendolo caer al piso, el ojiverde tomo por el pie a su hermano haciendolo caer, una fuerte pelea se genero en aquella tienda, Harry se levanto dejando adolorido a s hermano en el piso, rapidamente tomo uno de los galones y al ver que de gasolina se trataba, lo abrio ba!ando a max de gasolina-
-Te iras al infierno, estas enfermo sabes algo harry, tu no eres libre estaras encerrado en el infierno por ser un maldito homosexual, nadie te quiere, seras un fracasado, te odio, por ser homosexual, por ser como eres- le decia max a harry cegado por la furia-
-Sabes que, si me ire al infierno, pero tu eres el enfermo, te ense!are a no maldecir, te ense!are quien es el verdadero hombre aqui y te ense!are que tu eres el que estas enfermo, max... la homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si- dijo harry furioso al final del pasillo tirando aquel encendedor, viendo como su hermano gritaba y ardia en llamas, los gritos de dolor de su hermano dejaban euforico a harry, lo hacian reir y aunque devia de sufrir mucho al ver a su hermano quemarse , lo disfrutaba , el rizado salio de aquel abandonado establecimiento aun escuchando los gritos de su hermano, camino y camino hasta quedar sentado en una banca devido al cansancio, se acercaban autos, el rizado tenia hambre y sed, devido a su cansancio y deshidratacion el rizado cayo desmayado, acaso moriria? no lo sabia, lo que si sabia era que el no estaba enfermo ''No lo estoy'' susurro antes de caer desmayado totalmente-
EPILOGO
El rizado se encontraba ahora en una cama de hospital, al lado su amado tomandolo por las manos y masajeando su hermoso cabello, el rizado al sentir ese tacto abrio los ojos encontrandose con la mirada de louis que al verlo se abalanzo sobre el rizado juntando sus labios, no les importo que sus familiares se encontraban ahi, todos estaban felices de ver al rizado despertar-
-No sabes cuanto te extra!e- sollozaba el rizado en el hombro de louis-
-No sabes cuanto te busque,- solo estaban en la habitacion ambos hablando riendose sin control-
-y zayn...?- pregunto el rizado luego de mucho tiempo de conversacion besos y cari!o-
- dejemos que niall te lo explique-
-Esta bien- dijo el rizado mientras tomaba el control del televisor-
-No!! te puedes lastimar- dijo el ojiazul mientras cambiaba canales- se me olvidaba niall tenia un discurzo el dia de hoy- y justamente el ojiazul paro en el canal donde lo estaban transmitiendo, aquel discurso no habia comenzado aun, louis se quedo mirando a harry, acaso era real?,acaso su ojiverde estaba aqui con el, louis fue acercando su mano por la pierna de harry, haciendo temblar al menor-
-Lou...no....no...porfavor...no...-le rogo el menor con los ojos llenos de lagrimas,al ver esta imagen el ojiazul comprendio y solo pudo abrazar al menor mientras este sollozaba en su hombro-Todo... fue tan horrendo...no quiero recordar, no quiero volver, no quiero que nadie me haga mas da!o... lou... nunca me arias da!o verdad?-
-Nunca te aria da!o amor nunca... harry-dijo su nombre para llamar su atencion, el ojiazul levanto la barbilla del rizado para que este lo viera a los ojos, fue la segunda vez que estos ojos verdes brillaron- no quiero perderte, por eso hoy te digo algo que tenia planeado decirte el dia de la boda de tu hermana-
-Terminaras conmigo?- eso hiso que el menor derramara mas lagrimas-
-No!!!- rio el ojiazul- harry...te quieres casar conmigo?- esto hiso que el menor lo mirara incredulo, una lagrima de felicidad resbalo por su mejilla mientras solo se limitaba asentir, este acto lo dejo sin palabras, harry tomo el rostro de su futuro esposo con sus manos y junto sus labios en el beso mas apasionado que el rizado habia dado en su vida, la lengua del rizado jugaba en la boca de louis, hasta que tubieron que separarse por falta de aire-
-Lou...pero... el matrimonio gay no esta aprobado...aun no tenemos los derechos aprovados...-
-Hoy los aprobaran,ya veras, mira ya comenzo- estaban los familiares de harry lou y el viendo aquel discurzo de su rubio amigo, aquel discurzo que podria aprovar los derechos homosexuales, las cosas habian cambiado, niall habia cambiado y mucho, ojeras cubrian sus ojos,y aquellos ojos azules ya no tenia ese brillo especial-
los derechos homosexuales se habian prohibido y hoy justamente seria aquella propuesta, para que respeten sus derechos, el rubio se sentia nervioso...
-Bienvenidos, damas caballeros y demas, La homosexualidad o bisexualidad es algo natural,Hombres y mujeres homosexuales han contribuido enormemente a las ciencias y al arte en la historia de la humanidad, esto demuestra que los homosexuales no son un mal social, ni algo dañino en la sociedad al contrario son personas de enorme valía que han contribuido mucho al desarrollo,Los hombres homosexuales son muchísimo menos violentos que los hombres heterosexuales, demostrado por estadísticas en USA; eso lo puedes usar contra el mito de que son personas peligrosas.Es moralmente incorrecto discriminar y segregar a una persona por sus preferencias sexuales,-esto hiso soltar una lagrima al rubio al acordarse de su amado, por el cual hacia esto- aunque sea por motivos religiosos, siempre y cuando no se le haga daño a nadie un ser humano esta en total libertad de elegir para su vida sexual lo que más lo satisfaga. Atentar contra la libertad individual y el libre desarrollo de la personalidad es un delito.La gran mayoría de pedofilos y violadores (tanto hombres como mujeres que son menos, pero casos se han visto) son heterosexuales. Incluso los hombres que violan a otros hombres son en su mayoría heterosexuales- decia el rubio, la ultima frase dicho por este rubio, hiso que el rizado derramara lagrimas haciendo que louis lo abrazara fuertemente-
-El amor es como comprar un perfume, inicialmente te inclinas por la botellita que más llama tu atención, pero si destapas la botellita y su aroma no te gusta la dejas, así vas probando hasta que descubres esa fragancia que te gusta y es esa, la que compras. Las botellas son los cuerpos (femeninos o masculinos), la fragancia es la verdadera esencia de la personas. Uno se puede enamorar de una esencia sin importar en que clase de botellita este encerrada.... ¿es correcto juzgar los sentimientos de alguien que se enamora de una persona de su mismo sexo?- Transexuales, Lesvianas y homosexuales aplaudian ese gran discurso, dos semanas despues los derechos homosexuales fueron aceptados en la sociedad, y ya harry estaba en la iglesia vestido de blanco del brazo de su hermana, los ojos azules de louis brillaron acaso esto seria real? acaso se unirian en sagrado matrimonio?, lagrimas de alegria corrian por el rostro de louis, al rizado llegar al altar, sosotubo el rostro de su novio entre sus manos, la boda concluyo con normalidad, ahora ya se dirigian a aquella fiesta que su madre habia planeado, pasaron meses y aquella pareja vivia feliz, ya no eran discriminados, pero... porque discriminarlos?, ellos no nos hacen da!o, ellos no estan enfermos y los homofobicos le tienen miedo, miedo a todo lo diferente, solo porque en la biblia no lo dice,no merecen ser discriminados recuerden que cuando vean a un homofobico por la calle no lo miren mal ni lo detesten, ayudenlo, porque les aseguro que ellos si necesitan ayuda-
FIN
-Carola
Gracias a....
todas por sacar un pedasito de su tiempo en leerla, de verdad ha sido una gran experiencia... disfrute mucho escribiendole toda esta historia salida de mi imaginacion los quiero mucho C:, cada nuevo lector siempre me alegraba el dia C: por alguna extra!a razon
546 Mensajes
20196 visitas
15 lectores
3 meses de proyecto
gracias enserio gracias, todos los dias me alegrba en la escuela por llegar a casa porque tenia una idea para un nuevo capitulo, siempre subia corriendo las escaleras y comia tecleando mi celular, escribiendo una nuevo capitulo, mas de una vez pense en abandonarla pero algien me dijo
''Cuando escribes es como si te metieras en otro mundo.''
creo que esa personita lo esta leyendo y si es verdad gracias a todos enserio, cada comentario me sacaba una sonrisa y algunos lagrimas, esto fue realmente maravilloso, me supere, nunca habia hecho nada como esto, bueno nada que em saliera tan bien y ahora pienso: que estaria haciendo en estos momentos si no hubiera encontrado el foro.... les contare como encontre el foro
Tengo una pagina directioner, entonces alguien recomendo este foro, me puse a leer una novela de larry, se llamaba ''Inocente Pecado'' bueno entonces pense... porque no puedo hacer yo una..., pensando en esto me dormi, y em acorde de mii maestra de espa!ol, ella es toda cristiana y esta en contra de todo el mundo distinto, es muy homofobica, entonces yo pues se me metio esta idea en la cabeza y escribi la sipnocis y los tres primeros capitulos y luego segui y segui y segui y mirenme ahora ya se termino y les juro que lloro, esto ha sido lo mejor que me ha pasado gracias a todos por leer C:
todas por sacar un pedasito de su tiempo en leerla, de verdad ha sido una gran experiencia... disfrute mucho escribiendole toda esta historia salida de mi imaginacion los quiero mucho C:, cada nuevo lector siempre me alegraba el dia C: por alguna extra!a razon
546 Mensajes
20196 visitas
15 lectores
3 meses de proyecto
gracias enserio gracias, todos los dias me alegrba en la escuela por llegar a casa porque tenia una idea para un nuevo capitulo, siempre subia corriendo las escaleras y comia tecleando mi celular, escribiendo una nuevo capitulo, mas de una vez pense en abandonarla pero algien me dijo
''Cuando escribes es como si te metieras en otro mundo.''
creo que esa personita lo esta leyendo y si es verdad gracias a todos enserio, cada comentario me sacaba una sonrisa y algunos lagrimas, esto fue realmente maravilloso, me supere, nunca habia hecho nada como esto, bueno nada que em saliera tan bien y ahora pienso: que estaria haciendo en estos momentos si no hubiera encontrado el foro.... les contare como encontre el foro
Tengo una pagina directioner, entonces alguien recomendo este foro, me puse a leer una novela de larry, se llamaba ''Inocente Pecado'' bueno entonces pense... porque no puedo hacer yo una..., pensando en esto me dormi, y em acorde de mii maestra de espa!ol, ella es toda cristiana y esta en contra de todo el mundo distinto, es muy homofobica, entonces yo pues se me metio esta idea en la cabeza y escribi la sipnocis y los tres primeros capitulos y luego segui y segui y segui y mirenme ahora ya se termino y les juro que lloro, esto ha sido lo mejor que me ha pasado gracias a todos por leer C:
-Carola
Me encanto el final xccccd por que tiene que termiiiinar xc amo tu novela y eres una gran escritora
Invitado
Invitado
Hay dios, lloro csm :c se termino D: SE TERMINO :ccccc ya no voy a poder entrar a ver si la seguiste, ya no voy a poder comentar DD: (bueno pero nos vamos a ver en tu otra novela dsklaj xDD) (Si sere pesada csm xDDDD) (Pero es que me gusto :c) (Tengo que dejar de poner parentesis(?) vi tu foto...
ME QUERES HACER MIERDA NO? PORQUE :c? DKSJADSAJLAS IORO NUEVAMENTE :c♥ no importa, en mi cabeza, ellos estan re happy juntitos(? ashash no se que poner para el comentario largo, pero te lo prometi asique...mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que PENA!♪ soy menos creativa para hacer comentarios largos csm dklsaj xD lo estoy intentando, lo estoy intentando(? ah ya se, voy a ser empalagosa y te voy a empalagar con mis palabras: *microfono* Carol,Carolannie,Canoa,Puzzle...que decirte :c♥ tu novela djklsad♥ nunca fui muy expresiva pero estoy segura de que sabias que amaba tu novela♥ aunque aveces los caps fuertes me dejaban traumas ._. igual, amaba la novela♥ LA VOY A AMAR A-L-W-A-Y-S! si asi es, cuando tenga hijos (si es que voy a tener hijos no se, no me emociona mucho la idea(?) Les voy a contar tu novela. (arre que le contaba los caps bien 1313 y se traumaban ._. xD) Se la contaria a mi prima de 4 años pero sabes que? me cagarian a palos xD esta novela es solo para mayores de 18. (Ok, yo no soy mayor de 18 años, me van a llevar a la carcel D:) este es el primer y ultimo comentario largo que te voy a hacer. (Ok puede que en el final de tu nueva novela tambien te haga uno sklajdsaxD) (Te agarre cariñito :c♥) this novel, la encontre una madrugada xd al igual que otras que leo xD mi momento de lectura es a la madruga(? que me aparecio asi de pura casualidad abajo(? porque yo queria leer novelas de Larry Stylinson y estaba en una y abajo aparecio "Homofobia" y me llamo la atencion entre, vi que me gustaba, comente, asi segui comentando y...llegue hasta el final(? oh que orgullo *llanto*(? eso fue todo mi discurso, adios, hasta siempre no tan siempre porque voy a comentar en tu otra novela y dskaljdska entendes(? ya eso, muchos abrazos :c♥
ME QUERES HACER MIERDA NO? PORQUE :c? DKSJADSAJLAS IORO NUEVAMENTE :c♥ no importa, en mi cabeza, ellos estan re happy juntitos(? ashash no se que poner para el comentario largo, pero te lo prometi asique...mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que PENA!♪ soy menos creativa para hacer comentarios largos csm dklsaj xD lo estoy intentando, lo estoy intentando(? ah ya se, voy a ser empalagosa y te voy a empalagar con mis palabras: *microfono* Carol,Carolannie,Canoa,Puzzle...que decirte :c♥ tu novela djklsad♥ nunca fui muy expresiva pero estoy segura de que sabias que amaba tu novela♥ aunque aveces los caps fuertes me dejaban traumas ._. igual, amaba la novela♥ LA VOY A AMAR A-L-W-A-Y-S! si asi es, cuando tenga hijos (si es que voy a tener hijos no se, no me emociona mucho la idea(?) Les voy a contar tu novela. (arre que le contaba los caps bien 1313 y se traumaban ._. xD) Se la contaria a mi prima de 4 años pero sabes que? me cagarian a palos xD esta novela es solo para mayores de 18. (Ok, yo no soy mayor de 18 años, me van a llevar a la carcel D:) este es el primer y ultimo comentario largo que te voy a hacer. (Ok puede que en el final de tu nueva novela tambien te haga uno sklajdsaxD) (Te agarre cariñito :c♥) this novel, la encontre una madrugada xd al igual que otras que leo xD mi momento de lectura es a la madruga(? que me aparecio asi de pura casualidad abajo(? porque yo queria leer novelas de Larry Stylinson y estaba en una y abajo aparecio "Homofobia" y me llamo la atencion entre, vi que me gustaba, comente, asi segui comentando y...llegue hasta el final(? oh que orgullo *llanto*(? eso fue todo mi discurso, adios, hasta siempre no tan siempre porque voy a comentar en tu otra novela y dskaljdska entendes(? ya eso, muchos abrazos :c♥
Solange
bUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, WHHHYYYYYYYY, POR LA RECUCHAAAAAAA, LLOREEEEEEE SJDHAKFHRKASFHDKASDHAKSJDAS, SAJASJSAJDJSDJJSJAKDJDHAKSA AY, ME EMOCIONO, AY NO :((, NO PUEDO CREER QUE YA SE AYA ACABADO, ¿AHORA QUE SERA DE MI VIDAAAA?, Y QUE BUENO QUE MAX SE MURIOOOO, YO TAMBIEN LO HUBIERA QUEMADO VIVO, MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ah, calmada... Ayyy c': ame la parte donde Lou le pide matrimonio a Harry... Louis es el que lo pide verdad? xd ay bueno, y luego el discurso de niall <33 aun no supero que zayn se murio :|||||||||||||||| DIOS COMO PUDO PASAR ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? ah buenooo, sinceramente, ame tu novela<33, aunque con esto de los feels, queria tirarme de un puente, tomar cloro, y quemarme viva xd. Pero bueno, seguro tu entiendessss<33 ssoadoasdoasd, buenoo... Chau<3 ah.
SALUDOS<3.
PD: Ame tu novelaaa, ahhh :c. Ya no se que sera de mi vida :|||| ah(? xd chau.
SALUDOS<3.
SwaggyOnYou
Aún no creo que haya terminado. No lo logro asimilar, tu novela es tan genial. No se como agradecerte todo el proyecto, sacaste mi lado alegre, llorón, reflectivo. Todo en solo una novela en un forro.
Tú talento de. Escritora revasa los límites de este blog. Mereces ser una escritora de talla internacional.
Espero, realmente espero oír de ti en el futuro y decir: "y pensar que antes sólo era una chica haciendo fan fics" y me sentiré orgulloso y privilegiado de haber leído algo escrito por ti.
PD: Inocente Pecado también fue la primera que leí aquí.
Tú talento de. Escritora revasa los límites de este blog. Mereces ser una escritora de talla internacional.
Espero, realmente espero oír de ti en el futuro y decir: "y pensar que antes sólo era una chica haciendo fan fics" y me sentiré orgulloso y privilegiado de haber leído algo escrito por ti.
PD: Inocente Pecado también fue la primera que leí aquí.
Última edición por AbrahamSelfish el Lun 04 Feb 2013, 1:13 am, editado 1 vez
Abraham Rodríguez
OMG LLORÉ. No puedo creer que ya se acabo, osea esperaba que la siguieras a que se casen y tengan hijitos y todo y todo.. omg lloré. MALDITO MAX Y JAARED. OSEA QUE LOS MATO.
muy hermosa tu novela gracias por todoooo.<3
muy hermosa tu novela gracias por todoooo.<3
arancarpintero
Solange escribió:Hay dios, lloro csm :c se termino D: SE TERMINO :ccccc ya no voy a poder entrar a ver si la seguiste, ya no voy a poder comentar DD: (bueno pero nos vamos a ver en tu otra novela dsklaj xDD) (Si sere pesada csm xDDDD) (Pero es que me gusto :c) (Tengo que dejar de poner parentesis(?) vi tu foto...
Solecitoooo :)( llore C: si nos veremos en la otra, yo les contare a los mios que tenia una lectora llamada solange que era bien loquilla, D: a mi me llevaran a la carcel por tener 13 & pervertir sus mentes :C yo tambien te agarre cari!ito C: wii mi titulo llama la atencion ovio porque es un titulo pinchemente sexy dioos miooo ksdjdkjask la primera vez que comentaste fue en 18 de octubre como a las 11 C: kssadjaskj ahi comenzo tu locura constante dkfjsjffksfjdlskljfjsljfls *llorando desesperadamente* sajssja besitos :*
-Carola
SwaggyOnYou escribió:bUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, WHHHYYYYYYYY, POR LA RECUCHAAAAAAA, LLOREEEEEEE SJDHAKFHRKASFHDKASDHAKSJDAS, SAJASJSAJDJSDJJSJAKDJDHAKSA AY, ME EMOCIONO, AY NO :((, NO PUEDO CREER QUE YA SE AYA ACABADO, ¿AHORA QUE SERA DE MI VIDAAAA?, Y QUE BUENO QUE MAX SE MURIOOOO, YO TAMBIEN LO HUBIERA QUEMADO VIVO, MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ah, calmada... Ayyy c': ame la parte donde Lou le pide matrimonio a Harry... Louis es el que lo pide verdad? xd ay bueno, y luego el discurso de niall <33 aun no supero que zayn se murio :|||||||||||||||| DIOS COMO PUDO PASAR ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??? ah buenooo, sinceramente, ame tu novela<33, aunque con esto de los feels, queria tirarme de un puente, tomar cloro, y quemarme viva xd. Pero bueno, seguro tu entiendessss<33 ssoadoasdoasd, buenoo... Chau<3 ah.
SALUDOS<3.
:( no llores si lou lo pide :3 kjsajskasj el discurzo lo prepararon unos psicopatas a los que llamo amigos sajajdjas la amaste wojoooo claro que lo entienso :D askjaksjkajskajksjakjs XDDD no se uspongo que... no se :( :D
-Carola
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38