Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 38. • Comparte
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
Re: Homofobia (Larry Stylinson, Ziall & mas) TERMINADA
Mierda mierda mierda mierda mierda mierda PUPUUU! Tienes que seguirlaaa!! Puto louis, puto max, puto rubio, puto viejo homofobico shdhsjakd cuando la sigues?
directioner_boy
NIALL, DUENDE MALVADO SAJDLAJSDLKAJSDLKAJSD LOUIS MALDITO HIJO DE PERRA(? Peroooo si le damos vuelta, seria todo culpa de Jared porque si Jared no hubiera hecho tal cosa, Niall no hubiera hecho tal otra(? asique matemos a Jared(? No, no sirviria el daño ya esta hecho(? Lalala amaste mi razonamiento logico(? Seguila si no queres que te pegue con una carrot(?
Solange
nanananananannana (? xD Nuevaaa lectoraaa (: Me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina Woow me encanta me encantaa tu novee es tan sdonsajxnasd (? no se puede explicar... <3
IsObsessed1D
NIALL, Sabes ereeees un Duende elfo muuuy Maloo *malote xD* LOUIS eres un hdp *con amor* xD Peroooo si le damos vuelta, seria todo culpa de Jared porque si Jared no hubiera hecho tal cosa, Niall no hubiera hecho tal otra(? ASESINEMOS A JARED (? *Asi como marchando con cacerolasos y cucharas (?* Oh si despues aparece Muerto y me matan a mi tambien :Insertando vos de dramatica en ON: xD Yo se que amaste esto (? Seguila pronto por que hare un duple de asesinatos (?
IsObsessed1D
--NARRA ALICE--
Salí de el certamen con el segundo lugar, la verdad no gane por que la perra de el primer lugar había sobornado a los jueces, fui directo al hospital donde estaba Harry, Mi madre estaba trabajando y Louis en el hospital con Harry y Liam supongo, me baje de el taxi no me había fijado que aun traía la corona, la guarde en mi bolso y fui directo a la habitación de Harry, por alguna extraña razón todo estaba tranquilo Harry dormía pero se le notaba que había llorado, eso me preocupo mucho, entre a la habitación y me senté al lado de Liam-
-Hola amor-dijo este con una sonrisa mientras me daba un dulce y largo beso-
-Iuu, sabes a Hospital- le dije a lo que ambos soltamos una baja carcajada-
-Te gustan los hospitales verdad?- me dijo mientras besaba mi cuello-
-Si y mucho- le dije sonriendo mientras soltaba pequeños gemidos, en ese momento entro una enfermera a la habitación yo me baje rápidamente de encima de Liam ambos nos sonrojamos, sentía que mis mejillas iban a explotar-
-Ha despertado?- dijo aquella doctora vestida de blanco mientras nos miraba a mi y a Liam con desaprobación-
-No aun no- respondió Liam con total seguridad-
-Creo que despertara en unos 10 o treinta minutos- dijo aquella enfermera mientras salía de la habitación-
-Liam que tiene Harry?- le dije , estaba preocupada-
- Velo por ti misma- me dijo mientra me daba el control entre mis manos, encendí el televisor, -Harry no se enterara- cuando escuche eso comenzó la escena sexual, apague el televisor-
-Como lo tomo?- le dije a Liam-
-Muy mal comenzó a tirar cosas y llorar, tuvieron que sedarlo- dijo Liam con una cara de preocupación, en ese momento Harry abrió sus ojos, ambos hinchados de tanto llorar-
-Hazz- cuando mencione su apodo se hecho a llorar, me acerque a el y lo abrase, no soportaba verlo así, menos por la culpa de el idiota de Louis-
-No lo soporto Alice, mi vida es una mierda- me dijo Harry mientras sollozaba en mi hombro, yo enredaba mis dedos en sus rizos dándole pequeños masajes, Liam solo miraba la escena-
-Li... pásame mi teléfono- Harry aun seguía llorando, porque quería mi teléfono?, quería llamar a este desgraciado, me separe de Harry, vi a Liam parado en la puerta pero detrás de el entro Louis, quería abofetearlo hasta lo mas mínimo-
-Que te pasa Hazz?- dijo Louis mientras se acercaba a darle un abrazo a Harry, pero este no se lo permitió, Liam y yo salimos de la habitación creíamos que era mejor dejarlos solos para que arreglen sus problemas-
--NARRA Harry--
En ese momento quería que Louis saliera de mi vida, Porque lo deje en la habitación? quería que me diera su falsa escusa-
-Hazz que pasa?-Me dijo Louis mientras aun trataba de acercárseme pero no lo deje cada vez mas me distanciaba de el-
-Míralo por tus ojos- tome el maldito control que me llevo a todo esto y encendí la televisión-
-De... de donde sacaste eso?- me pregunto Louis sorprendido- Harry yo te juro que no quise, Perdóname Hazz-
-Dame una razón por la que debería perdonarte?- Le dije-
-Porque... Te amo mas que a mi vida, por que mas que tu novio soy tu hermano, Por los buenos momentos que pasamos juntos, porque cada vez que te quedabas a dormir en mi casa nunca te dejaba solo por miedo a que te cayeras, Porque siempre cure tus heridas, Porque contigo fue la primera persona que hice el amor, Porque nunca sentí algo como lo que siento por ti, por que tu eres mi vida, y si te pierdo ahora no se que haría, Porque lo de Niall fue un error, Me conformo con que solo me perdones, Harry yo no quiero terminar con esto, yo quiero seguir contigo hasta el resto de mis días, y créeme que si me perdonas seria la persona mas feliz del mundo, Porque yo no dejo de pensar en ti, y porque cada vez que creo que esto tendrá un final pequeñas lagrimas recorren mis mejillas, soy homosexual lo admito, y mi pareja es la persona que mas amo en este mundo, aunque esta no lo crea, ahí tienes mas de una- me dijo Louis ya derramando pequeñas lagrimas por su rostro, enserio me amaba? verlo llorar me rompió el alma, lo mire fijamente a los ojos y un silencio incomodo inundo la habitación, estaba en shock!, que debía hacer? perdonaría a Lou...?-
-Louis!- le dije antes de que saliera por la puerta, este se giro rápidamente y vino hacia mi-
-Si Hazz?- me dijo con un brillo especial en sus ojos-
-Si me amas tanto como dices, Porque lo hiciste?- Le dije , acordarme de esto hacia simplemente que de mis ojos se desprendieran lagrimas-
-Veras Harry esa noche te fuiste sin avisar y yo quería otro polvo te marcaba a tu celular, pero no contestaba, pero Niall noto que estaba ya sabes y me tentó y me tentó hasta que caí... pero vamos te apuesto a que te acostarías con Zayn- me dijo-
-Bueno... no pero si..., no porque te amo, pero si... porque menudo cuerpo que tiene el desgraciado- le dije-
-Mejor que yo?- me pregunto mientras se acercaba a mi para darme un beso, pero yo esquive la cara, haciendo que Louis soltara varias lagrimas, tome su rostro entre mis manos y lo bese, fue el beso mas apasionado que aya dado en mi vida, Louis me besaba como si estuviera necesitado, como si nunca ha probado mis labios, entrelazamos nuestras lenguas en un beso apasionado, nuestras lenguas pedían entrar una en la boca de el otro, lo anhelan era como si dos tropas se juntaran para generar una guerra sin fin, nos separamos debido a la falta de aire, ambos nos miramos, Louis tenia los labios hinchados de los constantes mordiscones que le había dado, en ese momento de pasión Alice entro a la habitación...-
-Louis puedo hablar contigo- le dijo Alice en un tono desafiante, ambos salieron d la habitación dejándome solo-
Ahi les dejo el cap
D:
no me maten
Salí de el certamen con el segundo lugar, la verdad no gane por que la perra de el primer lugar había sobornado a los jueces, fui directo al hospital donde estaba Harry, Mi madre estaba trabajando y Louis en el hospital con Harry y Liam supongo, me baje de el taxi no me había fijado que aun traía la corona, la guarde en mi bolso y fui directo a la habitación de Harry, por alguna extraña razón todo estaba tranquilo Harry dormía pero se le notaba que había llorado, eso me preocupo mucho, entre a la habitación y me senté al lado de Liam-
-Hola amor-dijo este con una sonrisa mientras me daba un dulce y largo beso-
-Iuu, sabes a Hospital- le dije a lo que ambos soltamos una baja carcajada-
-Te gustan los hospitales verdad?- me dijo mientras besaba mi cuello-
-Si y mucho- le dije sonriendo mientras soltaba pequeños gemidos, en ese momento entro una enfermera a la habitación yo me baje rápidamente de encima de Liam ambos nos sonrojamos, sentía que mis mejillas iban a explotar-
-Ha despertado?- dijo aquella doctora vestida de blanco mientras nos miraba a mi y a Liam con desaprobación-
-No aun no- respondió Liam con total seguridad-
-Creo que despertara en unos 10 o treinta minutos- dijo aquella enfermera mientras salía de la habitación-
-Liam que tiene Harry?- le dije , estaba preocupada-
- Velo por ti misma- me dijo mientra me daba el control entre mis manos, encendí el televisor, -Harry no se enterara- cuando escuche eso comenzó la escena sexual, apague el televisor-
-Como lo tomo?- le dije a Liam-
-Muy mal comenzó a tirar cosas y llorar, tuvieron que sedarlo- dijo Liam con una cara de preocupación, en ese momento Harry abrió sus ojos, ambos hinchados de tanto llorar-
-Hazz- cuando mencione su apodo se hecho a llorar, me acerque a el y lo abrase, no soportaba verlo así, menos por la culpa de el idiota de Louis-
-No lo soporto Alice, mi vida es una mierda- me dijo Harry mientras sollozaba en mi hombro, yo enredaba mis dedos en sus rizos dándole pequeños masajes, Liam solo miraba la escena-
-Li... pásame mi teléfono- Harry aun seguía llorando, porque quería mi teléfono?, quería llamar a este desgraciado, me separe de Harry, vi a Liam parado en la puerta pero detrás de el entro Louis, quería abofetearlo hasta lo mas mínimo-
-Que te pasa Hazz?- dijo Louis mientras se acercaba a darle un abrazo a Harry, pero este no se lo permitió, Liam y yo salimos de la habitación creíamos que era mejor dejarlos solos para que arreglen sus problemas-
--NARRA Harry--
En ese momento quería que Louis saliera de mi vida, Porque lo deje en la habitación? quería que me diera su falsa escusa-
-Hazz que pasa?-Me dijo Louis mientras aun trataba de acercárseme pero no lo deje cada vez mas me distanciaba de el-
-Míralo por tus ojos- tome el maldito control que me llevo a todo esto y encendí la televisión-
-De... de donde sacaste eso?- me pregunto Louis sorprendido- Harry yo te juro que no quise, Perdóname Hazz-
-Dame una razón por la que debería perdonarte?- Le dije-
-Porque... Te amo mas que a mi vida, por que mas que tu novio soy tu hermano, Por los buenos momentos que pasamos juntos, porque cada vez que te quedabas a dormir en mi casa nunca te dejaba solo por miedo a que te cayeras, Porque siempre cure tus heridas, Porque contigo fue la primera persona que hice el amor, Porque nunca sentí algo como lo que siento por ti, por que tu eres mi vida, y si te pierdo ahora no se que haría, Porque lo de Niall fue un error, Me conformo con que solo me perdones, Harry yo no quiero terminar con esto, yo quiero seguir contigo hasta el resto de mis días, y créeme que si me perdonas seria la persona mas feliz del mundo, Porque yo no dejo de pensar en ti, y porque cada vez que creo que esto tendrá un final pequeñas lagrimas recorren mis mejillas, soy homosexual lo admito, y mi pareja es la persona que mas amo en este mundo, aunque esta no lo crea, ahí tienes mas de una- me dijo Louis ya derramando pequeñas lagrimas por su rostro, enserio me amaba? verlo llorar me rompió el alma, lo mire fijamente a los ojos y un silencio incomodo inundo la habitación, estaba en shock!, que debía hacer? perdonaría a Lou...?-
-Louis!- le dije antes de que saliera por la puerta, este se giro rápidamente y vino hacia mi-
-Si Hazz?- me dijo con un brillo especial en sus ojos-
-Si me amas tanto como dices, Porque lo hiciste?- Le dije , acordarme de esto hacia simplemente que de mis ojos se desprendieran lagrimas-
-Veras Harry esa noche te fuiste sin avisar y yo quería otro polvo te marcaba a tu celular, pero no contestaba, pero Niall noto que estaba ya sabes y me tentó y me tentó hasta que caí... pero vamos te apuesto a que te acostarías con Zayn- me dijo-
-Bueno... no pero si..., no porque te amo, pero si... porque menudo cuerpo que tiene el desgraciado- le dije-
-Mejor que yo?- me pregunto mientras se acercaba a mi para darme un beso, pero yo esquive la cara, haciendo que Louis soltara varias lagrimas, tome su rostro entre mis manos y lo bese, fue el beso mas apasionado que aya dado en mi vida, Louis me besaba como si estuviera necesitado, como si nunca ha probado mis labios, entrelazamos nuestras lenguas en un beso apasionado, nuestras lenguas pedían entrar una en la boca de el otro, lo anhelan era como si dos tropas se juntaran para generar una guerra sin fin, nos separamos debido a la falta de aire, ambos nos miramos, Louis tenia los labios hinchados de los constantes mordiscones que le había dado, en ese momento de pasión Alice entro a la habitación...-
-Louis puedo hablar contigo- le dijo Alice en un tono desafiante, ambos salieron d la habitación dejándome solo-
Ahi les dejo el cap
D:
no me maten
-Carola
Rousalie Longoria escribió:awwwww pobre hazza :( siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
AHORA MISMO!!
-Carola
directioner_boy escribió:Mierda mierda mierda mierda mierda mierda PUPUUU! Tienes que seguirlaaa!! Puto louis, puto max, puto rubio, puto viejo homofobico shdhsjakd cuando la sigues?
Prontoo!! aveces &o tambien me pregunto porque todos son putos
-Carola
Solange escribió:NIALL, DUENDE MALVADO SAJDLAJSDLKAJSDLKAJSD LOUIS MALDITO HIJO DE PERRA(? Peroooo si le damos vuelta, seria todo culpa de Jared porque si Jared no hubiera hecho tal cosa, Niall no hubiera hecho tal otra(? asique matemos a Jared(? No, no sirviria el daño ya esta hecho(? Lalala amaste mi razonamiento logico(? Seguila si no queres que te pegue con una carrot(?
>:O tienes un razonamiento mas logico que &o
NOO CON CARROTS NOOO
-Carola
LarryDirectionerboy escribió:AMO TU NOVELA AASASAS
&O TE AMO A TI AUNQUE NO TE CONOSCA :(L):
-Carola
IsObsessed1D escribió:nanananananannana (? xD Nuevaaa lectoraaa (: Me llamo yami tengo 14 años y soy de argentina Woow me encanta me encantaa tu novee es tan sdonsajxnasd (? no se puede explicar... <3
AWWWW &EAAA
NUEVAA LECTORAA
LA DISTANCIA NOS SEPARA
>:O ERES MA&OR QUE &O
TODO EL MUNDO ACA ES MA&OR QUE &O
NO SE VALEEE
:/ PERDON SI ESCRIBO CON ESTA &
ES QUE LA OTRA PS... SE DA!O MAGICAMENTE
-Carola
IsObsessed1D escribió:NIALL, Sabes ereeees un Duende elfo muuuy Maloo *malote xD* LOUIS eres un hdp *con amor* xD Peroooo si le damos vuelta, seria todo culpa de Jared porque si Jared no hubiera hecho tal cosa, Niall no hubiera hecho tal otra(? ASESINEMOS A JARED (? *Asi como marchando con cacerolasos y cucharas (?* Oh si despues aparece Muerto y me matan a mi tambien :Insertando vos de dramatica en ON: xD Yo se que amaste esto (? Seguila pronto por que hare un duple de asesinatos (?
ASESINEMOS A JAREEEEED
!!!
CRÉEME QUE LO AME
-Carola
espero qe ya todo este bien /:
PASATE POR MIS NOVELAS!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
Rousalie Longoria
skdljskldsadljas quiero saber que le dice Alice a Loooou csm como se te ocurre dejarla ahi DDDD:? yo aca muriendome de intriga y vos estas de lo mas tranquila porque sabes que va a pasar DDD: te gusta hacer sufrir a Solange :c primero que casi me muero cuando dijiste que dejabas el foro y ahora esto :c igual te sigo queriendoooooo♥ aunque no te conozca perooo soy asi, le agarro odio o cariño a personas que ni conozco._. por ejemplo odio a tu maestra de español c: cariño a vos y a mushaas personas mas(? te das cuenta que me voy de tema._.? creo que si(? uuun beso psicologico con muuuucha baba :3 (ahora estoy enviando besitos con baba a todo el mundo(?) y se que aunque te llene de babita con mis besos psicologicos babosos me amas :3 okya._.' Solange fuera, paz :3
Solange
PORQUÉ TU NOVELA ES TAN FUCKING PERFECT!?!?!? :x
Holaaa, nuevo lector (o no se si ya comente antes, leo tantas novelas que ya ni recuerdo lol),Pero tu novela es tan hermosa, tan linda, tan asasasw♥
Niall, no me decepciones, tu eres la persona mas SWEET CHEEKY del mundo, no puedes seguir odiando a Hazza, por favor :lloro:
Tienes que seguirla pronto por favor (: y por favor, si puedes incluye algo de Niam :3 o Ziam o Nosh
Holaaa, nuevo lector (o no se si ya comente antes, leo tantas novelas que ya ni recuerdo lol),Pero tu novela es tan hermosa, tan linda, tan asasasw♥
Niall, no me decepciones, tu eres la persona mas SWEET CHEEKY del mundo, no puedes seguir odiando a Hazza, por favor :lloro:
Tienes que seguirla pronto por favor (: y por favor, si puedes incluye algo de Niam :3 o Ziam o Nosh
LarryDirectionerboy
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38