O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por lLudirectionerl Jue 27 Sep 2012, 12:59 pm

-ldufgnjkcxfjhgkdhgnvxjkh DIOS SÍGUELAAAAAAAAAAAA *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 27 Sep 2012, 8:06 pm

Ahh gracias por leer¡¡
Pronto la seguiré¡¡
Debo organizar mi mente un poco pero subiré pronto capi. :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 6:51 pm

¿No hay mas capitulos?? T_T kdjfkldhjfg

Nueva lectora \o/ siguela pronto por faaavor!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 10:05 am

Síguela pronto *w* Aunque bueno, organiza tu mente para que el capítulo sea aún más perfecto *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 12:05 pm

Ahh lo siento¡¡
Me perdí ayer :/
Pero he vuelto...
Me pondré a retocar el capi..Es largo
Estoy inspirada :)
Bienvenida nueva lectora gracias por leer :)

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 1:04 pm

Chicas aquí esta el ca cuatro. Esta muy bonito Hahahah eso espero. Lean y comenten si les gusto y si la sigo¡¡ :)
Capitulo 4: "Love the way you lie"
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 1593759eaioavudltkvrit


-Continuación del flash-Back-
-¿Te llevo?- Dijo una voz masculina acompañada del sonido de una moto andando.
Gire lentamente mi cuerpo. Y eche un vistazo al chico proveniente de la voz.
-¿Tu?- Interrogue. Era el mismo chico de aquel tatuaje en su antebrazo.
- Para que veas tu salvación - Agrego alegre. Por primera vez una sonrisa en su rostro.
- Bueno, puedes ir a salvar a otra, estoy bien.- Agregue y me gire para seguir mi camino.
-Te has ofendido con lo que te dije ese día- Agrego siguiendo cada uno de mis pasos con su moto.
-No, todos los días un extraño me llama ciega, no te preocupes- Le dije sarcásticamente sin dirigir mi vista a él.
-Vamos, no estaba de humor- Justifico.
-Por eso me miras todos los días con esa cara- Me gire y el freno. Acto siguiente imite su expresión” Mirada fija”.
-Vamos, así miro yo. Es que eres muy bonita- Agrego susurrando la última frase.
Yo solo volví a caminar.
-Déjame llevarte a tu casa. No me gustaría que te fueras sola- Me dijo sincero, lo sentí.
-Puedo irme sola, gracias, no hablo con extraños- Le dije continuando mi actitud a la defensiva, el soltó una pequeña carcajada.
-Bueno mi nombre es Zayn Malik- Me dijo y estiro su mano para yo estrecharla.
Lo mire por unos segundos para luego tomar su mano- “______ Payne”- Me presenté y por primera vez sonreí.
-Fin flash- Back-
Sacudí mi cabeza, el sueño me iba a derrotar pronto. Baje a la cocina por un poco de agua. Después de volver a mi habitación y pensar cosas al azar me quede dormida.
La angustiosa alarma de mi celular sonó. Se me había olvidado desactivarla ayer. Hoy solía ser un día de semana, en el cual me tocaba física doble hora. Reí por esos recuerdos. Tenía planeado volver hoy, en busca de unos libros y cosas que se me habían olvidado sacar. Pero no sin antes Zayn venir por su moto. Baje enseguida a la sala.
-Buenos días- Agregué sonriente a mi madre.
-Hola hija- Me respondió. Luego puso un plato sopero en mi mesa y bajo los cereales y la leche para yo ocuparlos en el.
- Gracias. ¿Liam ya se fue?- Interrogue.
-Acabo de salir con tu padre- Respondió. ¿Hoy tu saldrás?- Continuo.
-Si hoy iré a buscar algunas cosas al colegio. Y más tarde tal vez valla a ver en qué universidad empezare- Dije y comí un poco de cereal. Tengo pensado estudiar Psicología. (Puedes poner otra XD) pero son escasas las universidades en las cuales se puede estudiar.
-¿Sola?- Me dijo y yo asentí con la cabeza.
- La señorita independencia- Dijo y yo reí a carcajadas. Termine de desayunar rápidamente y subí a mi habitación. Eran las nueve con treinta y ocho. Tome mi celular y marque a Zayn. Se me había pasado cambiarlo pero su número estaba denominado *amor*.
- Alo- Contesto del otro lado de la línea con una voz más ronca de lo común.
-¿Cómo amaneciste?- Dije, debía ser breve pero quería hablarle.
- Estoy un poco mareado no lo niego pero bien - Dijo aun ronco.
-¿Vienes por tu moto?- Le dije ya que no halle respuesta a un*¿y tu?* por parte de él.
-Vale, ya te llego- Me dijo y corto. Arme un puchero y las lagrimas empezaron a caer. ¿La razón?...

......................................................................................................
¿Que tal? Hmm me dicen lectoras hermosastiernaslindisiisisimas¡¡
Chicas lo siento por no saber el significado de ca largo pero es que siento que queda perfecto corto Hahaha yo seguire subiendo. Repito debo organizar algunas ideas U kNOW? Pero pronto subire otro capi.
Las amodoro :)
Angie-


Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por lLudirectionerl Dom 30 Sep 2012, 1:16 pm

Síguela pronto por favor ñwrluacskv. Me encantó el capi, pero que llege pronto la acción!!! ajajja

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 1:19 pm

Waa gracias por leer :)
Se que los primeros ca son algo Baaa¡ y buu y eso pero primero tengo que contarles la historia de ellos dos para luego u know?¡
Gracias por leer y comentar?¡¡
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 1:22 pm

Pues corto solo me hace sufrir pero naa siempre y cuando yo feliz xD
Wait, te llamas Angie? hahaha yo igual :P

Seguila pronto y descuida organiza tus ideas ^-^ sube pronto!


Última edición por DreamerVampire el Dom 30 Sep 2012, 1:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 1:31 pm

Hahahah Mi tocaya :)
Por recompensa estoy trabajando en el quinto y lo subiré pronto :)
Eso de organizar mis ideas es que termine con mi novio y estamos en una leve reconciliación o algo así. Entonces.... Ah me dan como nausea pensarlo :p
Si termino lo subo enseguida :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Sep 2012, 1:50 pm

Me encanto el capi seguila pronto besos!!! :) ese Zayn por que fue tan cortante!! jeje
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por chiquitina_14 Dom 30 Sep 2012, 2:13 pm

dios soy nueva lectora y me encanto sube cpitulos prontoo
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 2:20 pm

Hehe mis guapetorras lectoras. Arregle otro ca asi que aqui les va. Gracias por comentar, me alegro que els guste :)
Capitulo 5: “Tu y yo”

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 29692017033128971315514


¿La razón? Su indiferencia. Sentí que esa llamada arruino mi día. Pensar en esos tiempos cuando peleábamos y el iba a mi casa a media noche suplicando que volviéramos porque no podía vivir sin mí, esas constantes peleas que traían una hermosa reconciliación. O sus celos que me hacían sentir que le importaba. -Ash- Queje en mi foro interno. Y quite las lagrimas de mi rostro con rabia. No iba a llorar por él. Suspire, sería mejor olvidarlo así que decidí entrar a ducharme. lLuego de salir y entre unos segundos observando decidí ponerme esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=58915157&.locale=es
-Linda, Zayn te busca- Me dijo mi madre entre la puerta del cuarto.
-Ya salgo- Agregue. Hice una pequeña trenza con un monto de pelo y la amarre al otro extremo de mi cabeza. Luego baje enseguida.
Mi querido ex novio se encontraba hablando con mi madre.
-Toma- Le dije a penas baje mostrándole las llaves.
-¿Dónde está?- Pregunto. Fallido intento, la indiferencia no serviría. Me encontraba sometida a acompañarlo al Garaje en busca de la moto.
Salí enseguida por la puerta empujándole un poco. El susurro palabras incoherentes y me siguió.
-Ahí esta- Le dije y lo mire a los ojos. Estos se clavaron en mí.
-Gracias ¿te llevo algún lado?- Ofreció. El arrogante Malik ha sido transformado.
Lo pensé pero luego asentí, no perdería nada. –Voy al colegio- Suspire.
-Se perfectamente donde queda- Dijo para luego tomar su moto y montar en ella. Yo subí a mi cuarto a tomar mi bolso y despedirme de mi mama.
Subí en su moto. Era revivir aquellos recuerdos. Yo deje cualquier resentimiento y lo abrace. Lo abrace fuerte. Recosté mi rostro en su espalda, ese delicioso aroma me llenaba, de lo que se llama, placer.
Llegamos al colegio después de unas cuadras. El vigilante reconoció mi imagen enseguida y me permitió pasar. Entramos, el inicio de una historia de amor ya iniciada recorría mi memoria.
Zayn se adelanto dejándome sola mientras entraba por la puerta principal que se dirigía a los salones de secundaria.
-Espérame- Le reclame. El me ignoro por completo y siguió caminando en rumbo fijo. Todas y cada una de las aulas se encontraban vacías, las mesas y los pupitres habían sido retirados.
Zayn freno en el salón 11-A, mientras yo logre alcanzarlo.
-No abre- Me dijo sin mirarme e intentando abrir la puerta con seguro.
-¿Qué te pasa?- Le reproche una vez más ignorando la situación.
-De que hablas ______- Me dijo y su vista interactuó con la mía por varios segundos.
-Primero me contestas mal por el teléfono, como si nada, segundo llegas a mi casa con la misma actitud pero tercero luego te ofreces a llevarme. Y cuarto llegamos y lo único que haces es dejarme tirada como una idiota.- Le dije enumerando cada punto con mis dedos.
-Y no sabes porque es- Me dijo haciendo varios gestos con sus labios.
-Vale la bipolaridad surge en el siglo XXI mucho- Agregue y sonreí falsamente.
-O tú y tú estúpida ignorancia- Su tono grosero me hacían derrumbar, pero no podía tirarme a llorar.
-¿Qué te hice ahora Zayn? – Le dije muy enojada sin apartar mi vista de él.
-¿qué me hiciste? ¿Te gusto el collar____? Porque no me has dicho nada o te afecta. O eso de saber que me encuentro borracho y lo único que haces es empujarme cuando yo hacía eso inconscientemente. O mejor llego a tu casa y solo me ignoras y me hablas con un enojo. Pero luego me abrazas todo el camino como si de eso dependiera tu vida. Bipolar otra- Concluyo. Tenía tal vez razón, esas lagrimas salieron de mis ojos eran inevitables, me dolía. Sin más lo mire a los ojos con la vista nubla
-¿Qué puedo hacer? Me duele eso de estar tan cerca de ti Zayn. Tuvimos un pasado me gusto pero termino. Y yo no quiero volverme a enamorar de ti.
-¿Por qué?-
-Me hiciste suf…-
-Pero el verdadero amor duele- Me interrumpió- Dime si no te gustaron esos dos años que pasamos porque a mi me encantaron. Me vuelves loco _____ ¿no lo entiendes?- Continuo. Me miro y pude ver una lágrima rodar por su mejilla y su rostro se encontraba con frustración. Yo limpie mis lágrimas. Decidida tome su rostro y lo bese.

.............................................................................
¿Que tal? ¿Les gusto? Hmm esa rayis esta¡¡ Ahh Okno.
Aunque ellos solos, el colegio solo Ahhh yo mejor me callo :)
Comenten que tal¡¡
LAS QUIERO NO LO OLVIDEN :)


Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:13 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 2:34 pm

chiquitina_14 escribió:dios soy nueva lectora y me encanto sube cpitulos prontoo
Bienvenida nueva lectora :_)
Gracias por leer y comentar¡¡
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Sep 2012, 2:51 pm

Oh adore el capi se besaron que lindoo!! ME ENCANTO!!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 5 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.