O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Dic 2012, 1:33 pm

Sandra escribió:
Angie!!!

Me quieres matar verdad, el final fue tan uhjksvjkvfhshd sabía que lo iba a amar pero fue más de lo que esperaba llore sabes? me hiciste llorar!! escribes hermoso, pasare por tu otra novela haber que tal va? nos seguimos viendo hermosa!

Ame toda la nove de principio a fin esta va a mi colección de favoritas, lo que me gusta de ti es que no eres como otras que en sus novelas ponen que se conocieron y al dia siguiente ya eran novios y se decían te amo! xDD NO!! ocea entiendan eso no! simplemente a algunas no nos gusta!!! hahaha pero bueno tu eres de esas escritoras que se dan su tiempo y siguen la trama de la historia.

Simplemente PERFECTA solo que me hubiese gustado saber, asi bien como otra novela como se conocieron rayis y Zayn y su historia desde el principio owww la amaría pero bueno sueño depierta.

Te quiero hermosa

Atte:LaQueSimpreEstuvoLeyendoComoLocaCadaCapituloYAmoEstaNovelaDePrincipioAFin


Sandra:) Gracias, gracias:) Ohh lloraste:) Me alegra saber que lo hiciste de felicidad.
Supere tus expectativas Oh Dios mio en serio gracias, gracias:) Entonces te espero por mi otra novela♥♥♥ Para que sigamos leyéndonos?)
Colección de favoritas *sonrojada al cien*
Gracias, gracias. Me halagas en serio bonita, muchas gracias♥♥
Si hay algunas, realmente tampoco voy con eso de te amo tan extremadamente rápido:)
JjAJAJ me apeteceria hacerla:) Te hare el honor pero seria o una mini novela o un One Shoot:) Estara en mis proyectos:)
Tambien te quiero un monton y gracias por estar siempre conectada con la novela♥♥
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Dic 2012, 1:35 pm

Meli:3 escribió:LLOREEE! :') Ese Final Fue Perfecto♥ :') Es que no tengoo palabras, Rayis paso por tantas cosas Pero al final porfin fue feliz skhdgsfdgsj No Tengo palabras AMOO TUU NOVELAAAA♥ *-*

Lloraste:) jajaj en serio? me alegra, sabes, que hayas llorado:)
Muchas gracias, me halagas demasiado:) Sin palabras, pasa demasiado seguido♥♥
Si, la rayis pero merecia su final feliz♥♥
Yo amo que la hayas amado y que hayas leido:)
Un beso y gracias por leer:)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Dic 2012, 1:36 pm

Debby1D escribió:"Pero a pesar de eso vino por Niall. Lloro por Niall. Harry quiere a Niall.

Mis Narry Feelings se alteraron totalmente & llore como magdalena por esa simple frase ♥
Amo esta nove!, voy por el 18. cuando termino en un ratito te comento como corresponde :p

BIENVENIDA♥♥
jJAJAJ mucho amor el sexy bromance♥♥
Vale, vale:) Lo espero, bueno ya lo vi jejeje ♥♥
Yo amo que lo ames :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Dic 2012, 1:38 pm

Debby1D escribió:Listo, ahora si termine!
Tengo mucho sueño porque la lei toda la madrugada pero valio la pena xD
Es muy linda, Zayn tan tierno ♥ jajaja muuuuy pocas veces lei novelas que tengan a Zayn con ese perfil :p
Muy buena! Ahora me paso por tu otra novela :)
Si queres pasate por la mia que recien empieza, un beso ♥

Valio la pena, que fuera necesario :) *Marc*
Muchas gracias Debby:) Jajaj Zayn tierno:)
Quise variar jejej pues siempre se le pone como el malote♥♥
Gracias, gracias, gracias♥♥
Ya me paso:) Un beso y gracias por leer♥♥
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Jue 27 Dic 2012, 10:39 pm

Angie♥️ escribió:
Sandra escribió:
Angie!!!

Me quieres matar verdad, el final fue tan uhjksvjkvfhshd sabía que lo iba a amar pero fue más de lo que esperaba llore sabes? me hiciste llorar!! escribes hermoso, pasare por tu otra novela haber que tal va? nos seguimos viendo hermosa!

Ame toda la nove de principio a fin esta va a mi colección de favoritas, lo que me gusta de ti es que no eres como otras que en sus novelas ponen que se conocieron y al dia siguiente ya eran novios y se decían te amo! xDD NO!! ocea entiendan eso no! simplemente a algunas no nos gusta!!! hahaha pero bueno tu eres de esas escritoras que se dan su tiempo y siguen la trama de la historia.

Simplemente PERFECTA solo que me hubiese gustado saber, asi bien como otra novela como se conocieron rayis y Zayn y su historia desde el principio owww la amaría pero bueno sueño depierta.

Te quiero hermosa

Atte:LaQueSimpreEstuvoLeyendoComoLocaCadaCapituloYAmoEstaNovelaDePrincipioAFin


Sandra:) Gracias, gracias:) Ohh lloraste:) Me alegra saber que lo hiciste de felicidad.
Supere tus expectativas Oh Dios mio en serio gracias, gracias:) Entonces te espero por mi otra novela♥️♥️♥️ Para que sigamos leyéndonos?)
Colección de favoritas *sonrojada al cien*
Gracias, gracias. Me halagas en serio bonita, muchas gracias♥️♥️
Si hay algunas, realmente tampoco voy con eso de te amo tan extremadamente rápido:)
JjAJAJ me apeteceria hacerla:) Te hare el honor pero seria o una mini novela o un One Shoot:) Estara en mis proyectos:)
Tambien te quiero un monton y gracias por estar siempre conectada con la novela♥️♥️

OMG! enserio la subirias owww te amaria, me avisas por que enserio me encantaria leerla mandame un mensaje privado con el link si es que la subes. Dios moriria con eso!! :DD no me ha dado tiempo de pasar por tu otra nove, esque estoy subiendo una pero en Facebook. Bueno algun dia me veras por ahi ;) y tranquila no me importa si es una mini novela o un One Shoot que no tengo ni idea de que es eso hahahaha pero bueno solo recuerda que no pierda la trama con esta que ya hiciste eee xD pero bueno se que si la subes sera hermosa :DD

No habia leido que ya me habias contestado y cuando lei lo que comentaste grite de emocion y mi mamá me regaño aqui son las 11:30 pm. hahaha ya te imaginas por que me regaño xDD bien entonces espero tu mensaje gracias por hacer esa mini, eres super.



Atte: LaLocaEmocionadaQueTeQuiereMuchooooooo...
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 32 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.