O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mili1D Dom 28 Oct 2012, 9:15 pm

AMO con mi vida esta novelaaaa, es simplemente perfecta!
Espero el proximo capitulo con ansias (:
Un beso grande!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 29 Oct 2012, 2:02 pm

Mrs.Malik escribió:Holaa soy Jazmin nueva y fiel lectora
Amoo tu nove y me encanta como escribes;)
Siguela pronto;)
Besos xx

Hola Jazmin :3 Bienvenida..!!!
Me alegra muchisimo que la ames :3 Jajja muchas gracias bonita : )
Pronto la sigo, tratare de escribir un capirulo :) Besos hermosa para ti xd
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 29 Oct 2012, 2:08 pm

DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Mejor tocaya no pude haberme topado vos y Angie son grandiosas (haha eso sonó confuso xD)
Como que hay una novela de Harry bajo tu firma y no la estoy leyendo? Pero que falta de respeto, bueno pero sí ?)
Pero, hechos reales referentes a vos? :\ (Pregunté demás? e_e)
Si decides algún día subir una de Louis me podes tener en primera fila para leerla kdfkjhdfjkgdfg

aww djfhkdf sos un amor de gente :hug: (ves, ya me puse sentimental xD)

aWW :3 Sono muy raro, pero a la vez tan increible :3
Hahahahah si jajaj pero esta la escribi hace rato uhhhh ..!!1 xd y ya la volvi a empezar :3
Mas o menos a excepcion de que el chico no era mi novio xd era igualito a Zayn: perforaciones, fumaba, tomaba, y tenia unos pequeños tatuajes. Y yo no me sentia parte de su mundo -_- Pero totalmente superado :D y claro que te cuento si sos mi amiga :3
Pongamonos sentiimentales jejeje gracias bonita. Tu eres muy buena persona :3 Te quiiero muchote


djshfksdf Quiero leer esa novela t_t hahah Pensé que era con tu actual novio xD
Quitale el cigarro, el alcohol y pon le una guitarra y te juro que es ideal. ¿Por qué carajo los chicos así atraen tanto?? Sí que es re incomodo e_e pero bueno, tema superado. Así mismo carajo, mis tocayas son fuertes y no sufren por nada ni nadie haha
Haha soy pesima para lo sentimental xD Pero si soy buena para defender a mis amigas y aconsejarla (todavía voy aprendiendo en eso lol)
aww dkjhflkf igual ya sos una amiga para mi, linda. Igual sos una grandiosa persona, te he tomado mucho cariño :hug: (ya me pusiste sentimental, che haha)

Te envio el link? Ññ
No, jajaj aunque ya no somos tan novios, seguimos saliendo pero ya casi no siento amor ?) pues es muy orgulloso y coqueto con las nenas y eso no va conmigo ..!!1 Que me respeten xd
Si, eso ahí que resolverlo. No se pero los Bad Boys siempre son los que mas atren y me da una cola -_-
Superado por siempre Ññ Jajajaj si somos fuerte, pues las Angie´s no seremos debiles no no Angie´s al poder (bis) xd
Que hermosa que eres vos tocaya mía, gracias por esa ayuda que me haz brindado Siempre aquí Lovre u soo much xd ( Jajaja eso sono sentimental xd) Muaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 29 Oct 2012, 2:10 pm

Mili1D escribió:AMO con mi vida esta novelaaaa, es simplemente perfecta!
Espero el proximo capitulo con ansias (:
Un beso grande!

Hola Bonita :3
Que lindo que ames la novela : ) Eso me pone felizota ?)
Jjaja me alegro que asi la consideres, comentarios como el tuyo me inspiranb :3
Muchas gracias por pasarte, escribire capitulo ahora y si alcanzo subo :3
Muuaaa..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 29 Oct 2012, 3:47 pm

Lindas muchísimas gracias por sus comentarios. Alegran mi dia :3 Hoy les traigo un nuevo capitulo. Les comento, algunas chicas me habían dicho que porque el titulo. En un principio lo hice por la cancion de Maroon 5. Pero yo dije. Aprovecha el titulo y Bam se me vino una idea y el nuevo porque de ese titulo de Payphone, teléfono publico hoy lo conocerán. Estoy mu feliz de tenerlas aquí leyendo la novela. Las quiero lindas lectoras Muaaa.
Pueden leer el capitulo con esta canción, la escuche hoy y ya tengo una leve obsesión por esta : ) https://www.youtube.com/watch?v=6wBzR7zhA0g

Capitulo 10


7 minutos después
Me despedí con una hermosa sonrisa del chico de ojos cafés y cabello rubio. Yo solo seguía a Isabella, mientras ella cruzaba puerta y subía escaleras. Blake Jenner, 21 años. Mordí mi labio inferior al acordarme de él. Pero odie mi acción que sacudí mi cabeza rápidamente. Isabella me miro con sospechas y yo solo sonreí. Llegamos al cuarto piso, lo note por el gran número puesto en la pared. Algunas aulas y un despacho de espera. La rubia se encargo de todo, se dirigió con ligereza a la oficina y salió en cuestión de segundos con un formulario para llenar. Ocupe seguir las reglas.
-Listo- Amplio su tono de voz y mostro una hermosa sonrisa. Me comento sobre los precios, los horarios, las clases. Yo solo asentía, me sentía cómoda en aquella universidad. Empezaría en tres días en lunes. Isabella empezaría conmigo, pero necesitaba a mi mejor amiga también.
-Gracias amiga, te debo muchas- Acomode mis palabras con amabilidad.
-De nada. Vamos a almorzar, hermosa- Ofreció.
-Y me puedes dejar donde Maru después- Pregunte y ella acepto en seguida.
Tome de mi vaso de limonada. El frio líquido recorrió mi garganta y me hizo erizar. Pagamos la cuenta como los viejos tiempos, en los que nos escapábamos a cenar. Mitad y mitad. Le di el dinero y Salí a la camioneta. Me recosté en la puerta del copiloto con delicadeza. Empecé a tiritar algunas letras de canciones al azar. Cerré mis ojos., hasta buscar tranquilidad.
Me levante en seco al escuchar el fuerte grito por parte de Isabella.
-¿Qué sucede?- Me mostro con frustración el celular y un pequeño mensaje. “Isabella haz lo que quieras, ya veo que yo para ti nunca fui nada” Horan. La mire con tristeza. Le dolía mas de lo que duele cuando te pinchas un dedo con una aguja. O cuando pierdes el examen final. No dije nada solo mostré una pequeña sonrisa que le demostrara que estaba con ella para todo lo que necesitara.
Deposito el auto en la entradilla de la puerta.
-Gracias- Le agradecí y me despedí. Estaba deprimida. Lo notaba en sus ojos color azul.
Toque seguido la puerta.
-Hola linda- Me saludo la madre de Maru.
-Hola bonita- Imite su acento y entre sin aviso. –Maru esta- Continúe.
-Está en su cuarto, con tu hermano- Emitió. Separe mis labios a gran distancia. Pero elimine en seguida pues no quería que su madre notara lo sorprendida que estaba. Incline mi cabeza pidiendo permiso y ella asintió enseguida. Acerque mi cabeza a la puerta lo mas silenciosa posible. Pero me fue imposible escuchar más que unos murmullos. Abrí la puerta en instantes, quería comprobar que se encontraban haciendo.
-mierda- Hoy decir a mi hermano separándose rápidamente de la chica. Solté una buena carcajada. Para luego toser y hacer aun más notoria mi presencia. Me observaban temerosos y sin decir nada.
-Lo siento- Olvide todo y agregue en seguida, cerrando la puerta. Ellos soltaron un suspiro grande. Liam aplico un puchero en su rostro mientras que Maru soltó una pequeña risita. Abrí mis brazos en busca de respuestas y di mis buenas explicaciones por mi comportamiento. Se levantaron al unisonó y acomodaron un abrazo conmigo.
-Te extrañe- Añadió mi hermano dando un beso a mi mejilla.
-Yo los extrañe más, pero eso no amerita que no me cuenten que hacían- Maru postro su mirada seria y con la vista hacia abajo me comento de su relación. Grite a mis adentros y empecé a danzar unos extraños pasos de felicidad.
-Me alegra mucho enserio, de que estén juntos- Dije esta vez con una hermosa sonrisa.
Media hora después
-Debo irme- Informo Liam.
-Yo me quedo hermano, debo recuperar estas semanas perdidas- Torne mi frase a sentimientos y sonreí. El afirmo y se despidió. Salió a la puerta con Maru. No me quedaría con las ganas, acomode mi vista hacia la ventana para ver como de acariciaban.
-Pasas por mí a las siete Payne- Dijo jugando un papel de rectitud.
-Claro que si señorita- Dijo esto último picando su ojo y depositando un tierno beso en sus labios. Agregue una nostálgica sonrisa a mi rostro.
-Estas cosas me ponen sentimentales- Dije a penas entro Maru imitando un movimiento en mi muñeca como si sintiera calor.
-Zayn viene más tarde- Buena excusa para cambiar el tema.
-No yo me voy ahorita, no te preocupes-
-No lo digo por eso, el quiere hablar contigo. Porque lo has ignorado estos días-
-¿Perdón?- Me ofendí – No he recibido nada de él, ni una llamada, ni un mensaje, y soy yo la que ignora- Me defendí
-¿y acaso debes recibirlo?, tu lo ofendiste a el-
-Que le dije, es una idiota-
-Ya no puede volver a tu casa porque en pocas palabras lo llamaste mentiroso frente a su madre-
Torcí los ojos con rabia- A Harry lo ofendí como un mujeriego sin corazón y me llamo después de unas semanas disculpándose por ser un idiota- Aplaudí mis manos- O Zayn es inmaduro-
-No sabía lo de Harry- Se disculpo- pero debes hablar con Zayn el te quiere-
-Quien lo dice Maru, estoy cansada de creer en eso. No sé si me quiere de verdad. No lo sé. No sé si amo a Zayn, nunca Salí con otras personas. El fue mi primer novio, mi primer beso, él fue el único en mi vida y no sé si estoy enamorada de él. Tal vez fueron bobadas de adolescentes-
-Solo hablen, pero vale no discutamos- Cancelo la discusión y yo solo acepte-
Nos adentramos en el sillón a observar algunas películas. Carla nos preparo jugo y nos sirvió.
-Llego- Afirmo Maru escuchando el freno de una moto en la terraza. Me centre en el vaso a esperar que entrara. Saludo con un buenas y sentí su mirada penetrar en mi. Me sentí incomoda así que pase los canales como si nada.
“vamos afuera” Xx sentí vibrar mi celular y un mensaje de Zayn en este. Mire a Maru en busca de alguna solución y ella imito con sus labios “Ve” sin emitir ningún sonido. Me levante y me detuve en la puerta principal. No gritaras _____. Me advertí antes de abrir aquella puerta de madera.
Lo busque con mi mirada hasta verlo apoyado en la parte de atrás del carro de la madre de Maru.
-¿Qué pasa?- Susurre a penas me encontré con su mirada. Me puse a unos centímetros de su posición.
-Vamos a continuar así-
-¿Cómo? – Me hice la desentendida. Pidió permiso antes de agarrar mi cintura y aferrarme más a él. Me separe de sus manos pero deje esa misma posición.
-Así- Agrego.
-Es lo mejor- Afirme con frialdad en mis palabras.
-¿Para quién? Porque ni para ti, ni para mi es mejor-
-Zayn. Tal vez no hable con claridad antes y me malinterpretaste. No te pedí tiempo, ni espacio. Te pedí terminar por mi comodidad y muy posiblemente la tuya-
- Pero porque no estemos juntos me vas a tratar así-
-Zayn.- Grite esta vez- Estoy luchando con mis sentimientos para olvidarte-
Callo por varios segundos –Y tanto te afecta mi amistad-
-¿Cuál amistad? He intentado salir adelante por una amistad contigo, pero estos últimos meses lo único que has hecho es seguir con el mismo comportamiento. Me besas cuando quieres, me acaricias cuando lo deseas, eso no hacen los amigos-
-Tú también lo haces- Se defendió.
-Me equivoque. Esto me demuestra que entre tú y yo no puede existir amistad-
-Me duele lo que me dices- Nublo su mirada.
-Y a mí, pero prefiero hablar abiertamente contigo- Aclare.
-Pero seamos amigos, como lo eres con Brian-
-Ojala eso no sean celos-
-No, somos amigos ¿no?-
-No he aceptado todavía. Una amistad se gana-
-Dime que hago, enséñame-
-¿Seguro?- “seguro” respondió al instante.
-No me puedes besar- -No te besare-
-No me abrazaras con intenciones- -No te abrazare-
-Saldrás con otras chicas- -Lo haré-
-Saldré con otros chicos- -Lo harás-
-Solo saldremos en grupo- -Acepto-
-No me dedicaras canciones- -Perfecto-
-Solo me visitaras con alguien a mi casa- -Me encanta la idea-
-No volveré a montar tu moto- -No montaras-
-No me llamaras-
-Debo comunicarme contigo de alguna forma, no acepto- Negó la idea
-Okey, la única forma de que me puedas llamar es por medio de un teléfono público, mientras no espero llamadas tuyas-
-Que inteligente- Sonrió con una corta sonrisa y yo imite su acto mientras me dirigí a la casa.

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 3:56 pm

Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Mejor tocaya no pude haberme topado vos y Angie son grandiosas (haha eso sonó confuso xD)
Como que hay una novela de Harry bajo tu firma y no la estoy leyendo? Pero que falta de respeto, bueno pero sí ?)
Pero, hechos reales referentes a vos? :\ (Pregunté demás? e_e)
Si decides algún día subir una de Louis me podes tener en primera fila para leerla kdfkjhdfjkgdfg

aww djfhkdf sos un amor de gente :hug: (ves, ya me puse sentimental xD)

aWW :3 Sono muy raro, pero a la vez tan increible :3
Hahahahah si jajaj pero esta la escribi hace rato uhhhh ..!!1 xd y ya la volvi a empezar :3
Mas o menos a excepcion de que el chico no era mi novio xd era igualito a Zayn: perforaciones, fumaba, tomaba, y tenia unos pequeños tatuajes. Y yo no me sentia parte de su mundo -_- Pero totalmente superado :D y claro que te cuento si sos mi amiga :3
Pongamonos sentiimentales jejeje gracias bonita. Tu eres muy buena persona :3 Te quiiero muchote


djshfksdf Quiero leer esa novela t_t hahah Pensé que era con tu actual novio xD
Quitale el cigarro, el alcohol y pon le una guitarra y te juro que es ideal. ¿Por qué carajo los chicos así atraen tanto?? Sí que es re incomodo e_e pero bueno, tema superado. Así mismo carajo, mis tocayas son fuertes y no sufren por nada ni nadie haha
Haha soy pesima para lo sentimental xD Pero si soy buena para defender a mis amigas y aconsejarla (todavía voy aprendiendo en eso lol)
aww dkjhflkf igual ya sos una amiga para mi, linda. Igual sos una grandiosa persona, te he tomado mucho cariño :hug: (ya me pusiste sentimental, che haha)

Te envio el link? Ññ
No, jajaj aunque ya no somos tan novios, seguimos saliendo pero ya casi no siento amor ?) pues es muy orgulloso y coqueto con las nenas y eso no va conmigo ..!!1 Que me respeten xd
Si, eso ahí que resolverlo. No se pero los Bad Boys siempre son los que mas atren y me da una cola -_-
Superado por siempre Ññ Jajajaj si somos fuerte, pues las Angie´s no seremos debiles no no Angie´s al poder (bis) xd
Que hermosa que eres vos tocaya mía, gracias por esa ayuda que me haz brindado Siempre aquí Lovre u soo much xd ( Jajaja eso sono sentimental xd) Muaaaa

Pero claro que sí! eso ni se pregunta mujer ldkfjksdf Pasa el link :33
Ya no son novios? pensé que habían arreglado las cosas y eso .-. Pero bue... lo bueno es que quedarán bien. Wait, a las parejas no les agrada cuando sos cariñosa con tus amigos u otras personas? s: Con que por eso me reclamaban tanto lol
Hahaha nosotras vivimos al estilo Hakunana matata y nada nos afecta xD

Aww mira que me sonrojo xp sdjksdf no tenes que agradecer sos ya mi amiga y siempre estoy para mis amigas (see ya nos pusimos sentimental lol)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:11 pm

sfhkjsdhfjdfgkj Te juro que me puse nerviosa cuando Zayn entro haha No sé pero entre en la novela kdsflskdkfjdffgjk
¿Es idea mía o la rayis tenía toda una lista ya armada? Tan dispuesto Zayn, lo adoro *-*

Seguila pronto!!!
Sabes, últimamente no puedo escuchar la canción "Payphone" sin acordarme de tu novela dskfjldf Ando prendida en el tema.
Siguela pronto tocaya hermosa, te re quiero un monto :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Oct 2012, 6:04 pm

aaaaaah estoy con Liam jaja que emocion me ENCANTO el capi creo que me quedo corta con eso!!! lo Ame!! aah Zayn y la rayis amigos dudo que eso dure mucho jaja bueno seguila pronto Angie Besos linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Take me home bitch. Mar 30 Oct 2012, 10:59 am

OMG! soy la peor lectora del mundo u-u
¡DEBES PERDONARME! porque si no lo haces, igual estaré aquí por que aveces me pego como... no sé, algo que se pegue(? asjflkshafs
mira, voy a terminar de leer y te dejare mi sexy mensaje con gifis*-* pero hora estoy en el cole u-u no importa e-e
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Mar 30 Oct 2012, 3:12 pm

Me encantoo ♥ tienes que seguirla :)
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 01 Nov 2012, 2:31 pm

Spoiler:

Hahhaa este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t20561-la-chica-de-harry-styles-harry-styles-y-tu-one-direction gracias amiga por pasarte..!!!
No -_- pero seguimos siendo amigos?) si eso amigos ?) Okno terminamos re mal, aunque llevamos una vida muy relajada xd ademas el es un tanto mayor y lo supero facil me duele decirlo asi pero esto me abra los OJOS. : )
Jajajaj no Angie Mauricia MariELA Estefania como asi que tu vas a estar cariñosa con otras personas teniendo novio? Hahaha No que nada, los hombres son muy celosos
(eso fue un momento de bipolaridad al cien)
Te quiero hermosa amiga mia :3 Muaaahhh

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 01 Nov 2012, 2:33 pm

DreamerVampire escribió:sfhkjsdhfjdfgkj Te juro que me puse nerviosa cuando Zayn entro haha No sé pero entre en la novela kdsflskdkfjdffgjk
¿Es idea mía o la rayis tenía toda una lista ya armada? Tan dispuesto Zayn, lo adoro *-*

Seguila pronto!!!
Sabes, últimamente no puedo escuchar la canción "Payphone" sin acordarme de tu novela dskfjldf Ando prendida en el tema.
Siguela pronto tocaya hermosa, te re quiero un monto :hug:

Hahahah me alegro por eso tanto bonita :3
Si la rayis da rabia, uishh la odio. Okno no la odio porque en si me estaria odiando salvo que en la rayis ponga otro nombre y asi xd
Yeiii eso queria lograr Ññ Muaaa hermosa que alegria pronto la seguire esperadme :3 Muaaaa..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 01 Nov 2012, 2:35 pm

Maru... escribió:aaaaaah estoy con Liam jaja que emocion me ENCANTO el capi creo que me quedo corta con eso!!! lo Ame!! aah Zayn y la rayis amigos dudo que eso dure mucho jaja bueno seguila pronto Angie Besos linda!! :)

Que lindo que te haya encantado, el capi lo hice por vos bonita :3
ahgsahsajs que alegria Ññ
Pronto la sigo esperame un poco te lo pido Muaaa..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 01 Nov 2012, 2:35 pm

Take me home bitch. escribió:OMG! soy la peor lectora del mundo u-u
¡DEBES PERDONARME! porque si no lo haces, igual estaré aquí por que aveces me pego como... no sé, algo que se pegue(? asjflkshafs
mira, voy a terminar de leer y te dejare mi sexy mensaje con gifis*-* pero hora estoy en el cole u-u no importa e-e

Te perdono bonita Ññ
Espero el mensajito :3 Muaaa gracias por pasarte..!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 01 Nov 2012, 2:36 pm

khloe1996 escribió:Me encantoo ♥ tienes que seguirla :)
siguela
besos

aghsahhsasaj pronto la sigo :3
Me encanat que te encante :3 Muaaa besos
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 17 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.