O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 6:42 am

Oh se hicieron amigos... yo la verdad no me creo que zayn cumpla las condiciones pero ya veremos
Me encanto el cap y tienes que seguirla porque esta muy interesante y ya quiero ver que pasa entre estos dos.
Siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 02 Nov 2012, 4:58 pm

Hola lindas :3 Actualize el capi lo antes posible. Se que he demorado un poco. Pero he estado hasta aqui (imagine señalando mi cuello) de examenes y tareas en la escuela. Pero llegue con un corto pero muy odioso capitulo. No sale Zayn Ññ pero es la primera parte la segunda parte digamos va a estar muy buenaa..!!1 Ññ Muaaa bonitas gracias en serio por esos hermosos comentarios :3 Las quiero

Capitulo 11: primera parte


8:00 pm
Estos tres días se pasaron demasiado rápido a mí parecer. Antes de anochecer me dispuse a ordenar los libros y las cosas que me llevaría. Había consultado con Maru sobre la universidad, y ella había aceptado gustosa. Llegaría ella sola, mientras que Isabella y Louis pasarían por mí.
Amaneció sin preámbulo, acomode una coleta en mi cabello para luego entrar a ducharme. Deje caer la deliciosa agua en mi cuerpo, liberándome de todo el estrés que recorría en el. Salí girando mi cabeza y estirando mis brazos. Me puse un vestido simple con unos cerrados zapatos color negro. Tome mi bolso y acompañe de una chaqueta. Di los buenos días a mi padre, y sonreí a mi madre torcidamente. El orgullo era una herencia entre ella y yo. Decidí disculparme hoy en la tarde. Debía hacerlo, como lo hice con Liam y con Maru.
Me senté en las escaleras de la puerta para esperar la llegada de los chicos. Lance una ruidosa expresión de sorpresa al observar a Diana con un chico de manos, junto a su casa. Muchas cosas sucedían en escasas tres semanas. Noto mi mirada en su acción así que decidió separarse. Ahora ella se acercaba lentamente hacia mi unto con el chico.
-¿Cómo estás?- Sonrió.
-Muy bien- Me costó responder sin preguntar -¿es tu novio?-
-Es un amigo muy especial- Rio a carcajadas y allí pude ver muy claramente que estaba ebria o al menos lo había estado ayer. Lo sentía, lo veía, ¿lo olía?
-¿tus padres están en casa?- Procure averiguar.
-Para eso venia, hoy hay fiesta en mi casa. Vamos te invito- Mascullo sus palabras al sentir el viento rodar sus cabellos a su frente.
El carro estaciono junto enfrente de mí. Sonreí despidiéndome y lamentando su estado. Saludo a los Tomlinson con un abrazo y ocupe sentarme en el asiento de atrás. Comentamos cosas al azar. Louis había comentado sobre la chica de cabello corto diciendo que le parecía bonita.
En inmediatos segundos llegamos al gran edificio. Me fue imposible no sonreír al entrar. Isabella recorría los edificios saludando a todos mientras que yo imitaba su acción en algunas personas.
Isabella desapareció mientras que Louis despelucaba mi cabellera cuando le daban ataques de risa. Nos sentamos en un par de sillas mientras mirábamos el horizonte o puerta principal del edificio.
La cabellera castaña rodeo la vista de todos. Junto a unos jeans ajustados y una blusa color negro. Mire a Louis con extrañeza. Aquella chica era Maru.
-Mi hermano tiene buena mano-Adjunte vulgarmente en mi mente. La salude, mientras que Louis habría su boca con admiración.
Mire a Maru pidiendo la Hora. La primera hora ya estaba jactando mi cerebro. Las vacaciones dejaron mi mente con pereza y lo aceptaba. El profesor hablaba de química mientras yo pensaba en calvos. Todo estaría bien mientras no se le ocurriera pasarme al frente.
-Excelente clase profesor- Mentí a penas sonó el timbre. Ganaría puntos con mi buena sonrisa.
Las dos horas pasaron enteras llenas de aburrimiento, aunque yo amaba aquella clase de Ética y se me hacía muy fácil aprenderla. Llegamos a descanso en las bancas del grande estacionamiento. Nos sentamos allí Louis, Isabella, Maru y Brian y Blake que habían llegado en detenidos segundos. Me sentí absorbida por dos grandes fuerzas. Pero en realidad mi corazón no pertenecía a ellos pertenecía a alguien más. Acurruque mis pensamientos en un escalofrío que me hizo estremecer.
-¿Qué opinan de las fiestas en lunes?- Pregunte sin imprevisto, esperando una respuesta para una posible invitación.
-Son excitantes- Acompaño Brian mordiendo su labio inferior justo a unos centímetros de mi.
-Peligrosas- No dudo en responder Blake
- Me encantan- Dijeron al unísono las chicas
Y Louis -Alcohol- sonrió estúpidamente. Más que su amante, su confidente.
Les comente sobre lo de hoy mientras todos sonreían aceptando.
-Entonces nos vemos a las 10:00 aquí- Concluí entregando un papel con la dirección y saliendo de aquel lugar.
Soné un bostezo acompañado del estiramiento de mis brazos. Los chicos se despidieron de mí. Mientras que Brian ofreció llevarme a mi casa. Conducía una moto al igual que aquel chico de ojos miel. En el camino se detuvo comprando unas pequeñas cosas en una tienda para luego seguir el camino. Estaciono en mi casa.
-Te quiero- Sonrió y me entrego una rosa con una nota. Solté una pequeña carcajada.
-Qué bonito, gracias- Agradecí. Podría jurar que mis mejillas tendrían un notable rojo en ellas.
Se despidió con esos besos en la mejilla que te dan en la esquina de los labios haciendo muy intimo ese beso.
-Nos vemos en la noche-


Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Vie 02 Nov 2012, 5:54 pm

Me encantaaa :)
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Nov 2012, 6:13 pm

aah me encanto aah todos me miraba jaja :oops: uuh Brian y la rayis cuando se entere Zayn jaja Besos!! linda! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por KamilitaSwag Vie 02 Nov 2012, 9:21 pm

Soy una pesima lectora loseee pero e tenido que hacer muchas cosas y mi cabesa explotaraaaa Pero aqui me tieneessss Siguela PORFAVORRRRRR
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 4:04 am

Me encanto el cap :)
Ese Brian parece bueno y el detalle de la rosa fue bonito pero prefiro a Zayn.
Siguela muchos besoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por AgosMiranda Sáb 03 Nov 2012, 11:18 am

New Reader!!!!
Me encanta como escribe y como es la rayis se parece a miii un pocoo muchoo jajaja Continua prontoo!!! Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por melissa (ovaa) Sáb 03 Nov 2012, 11:33 am

SIGUELAAA ERES EXCELENTE TE FELICITO EN VERDAD TU NOVELA ES GENIAL SÍGUELA PRONTO :P Y SALUDOS Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 1606340316
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por #Heather} Sáb 03 Nov 2012, 1:51 pm

Mis saludos del mundo mio(? ah ¿a que venía?
AH bueno, soy la manager de Isabella(? {mentira soy su meeeeeeeejor amiga<3} y me mando a decirte que esta donde su abuelita u-u si que no pudo dejar el ''sexy'' mensaje con gifs, y cuando estaba leyendo la castigaron {te lo aseguro, estábamos en cámara cuando le dijeron que apagara el note u-u} es una chica ruda(8
Al punto, dijo que más o menos el Martes iba a recién aparecer en el foro {esta deprimida porque en Marzo se tiene que ir del foro u.u} ya eso._.
¡BESOS!
PD; TU novela esta buenisima, espera que una nueva lectora quizás aparezca por aquí.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:24 am

marina_onedirection escribió:Oh se hicieron amigos... yo la verdad no me creo que zayn cumpla las condiciones pero ya veremos
Me encanto el cap y tienes que seguirla porque esta muy interesante y ya quiero ver que pasa entre estos dos.
Siguela muchos besoos <3

Jajajaj si "amigos" esperemos que no las cumpla Okno :3
Que alegria que te haya encantado bonita : ) Pronto la seguire... trato de actualizar lo mas rapido posible xd
Muaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:25 am

khloe1996 escribió:Me encantaaa :)
siguelaa
besos

Ahhh :3
Me encanta que tre encante :3
Pronto la seguire ..!!1
Muaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:26 am

Maru... escribió:aah me encanto aah todos me miraba jaja :oops: uuh Brian y la rayis cuando se entere Zayn jaja Besos!! linda! :)

Jajaja si TODOS :DD
Pobre Zayn lo se -_- Jajaja Muaaa
Gracias por leer
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:27 am

KamilitaSwag escribió:Soy una pesima lectora loseee pero e tenido que hacer muchas cosas y mi cabesa explotaraaaa Pero aqui me tieneessss Siguela PORFAVORRRRRR

No te preocupes :3 Te entiendo
Pronto la sigooo Muaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:28 am

marina_onedirection escribió:Me encanto el cap :)
Ese Brian parece bueno y el detalle de la rosa fue bonito pero prefiro a Zayn.
Siguela muchos besoos <3

Que lindo que te haya encantado :DD
Si Brian me inspire en alguien Ññ pero yo tambien prefiero al sexy de Zayn :3
Pronto la sigo Muaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:30 am

AgosMiranda escribió:New Reader!!!!
Me encanta como escribe y como es la rayis se parece a miii un pocoo muchoo jajaja Continua prontoo!!! Besoos :D

Bienvenida :3
Muchas gracias bonita :3 Que lindo Ññ
Ohhh enserio? Jajaja te pareces entonces mucho a mi Ññ :3
Pronto la continuo Muaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 18 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.