O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Jue 29 Nov 2012, 3:33 pm

Oh Por Dios si totalmente todas las emociones casi se besan aaah, Zayn por que le pidio el numero a la otra aunque seguro fue para ponerla celosa, nooo Niall que le paso? seguila pronto me encanto el cap besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 3:37 pm

Iba leyendo lo que pasaba y no quería terminar porque sabía que era él; fue tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Un momento el corazón anda a mil por hora y al otro se detiene de repente a un ritmo escalofriantemente lento.
¿Por qué? ¿Qué te ha hecho el rubio para hacerle eso? T_T

Seguilaa!! no me dejes así lskdjfkf :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 29 Nov 2012, 4:04 pm

Mili1D escribió:Angie :3 me encantó el cappppp :)))
quiero que esten juntos de nuevo asjasjags
espero el proximooo

Me alegra que te hayan gustado :3
Lo deseo tambien :3 Ya subiii :3 Un besooo gigante


DreamerVampire escribió:Te juro que creí que tenías ya 16 (porque sos la chica de tu icon, no?) hahaha ¿Cuando cumples los 15?
No creo que dejarme detrás de un volante sea buena idea, solo con caminar me caigo imagínate conduciendo un carro ?)
Sí, aún vivo con mis padres, bueno, con mi mamá; apenas los cumplí en julio de este año aunque ella me anda "echando" de casa desde que tengo uso de razón xD Entre nos, aún no los tengo bien cumplidos y me quiero mudar a ver que se siente :B

Claro que podes saber, tu solo pregunta nomas. Debo conocer a mis amigas, no? :3

Por supuesto que nos seguiremos leyendo. Me tendrás en cada una de tus novelas, ni creas que te libraras de este alien, jovencita. ?) Con lo de "seguir con las otras" me has comprado hahaha
¿Donde subiste el prologo de la nueva? kdsjflskjdf ¿me tienes intrigada con la promo y crees que no pasaré? desde ya podes contar conmigo como lectora ^^

OJala y puedas liberar todas las materias, las vas a liberar, he dicho. u_u haha okno esa es la actitud, Hakuna matata...aunque sé que igual las vas aprobar todas ?)

No es nada, linda. Acá me tenes para apoyarte en cada uno de tus proyectos y decirte lo hermosa que son tus novelas ^^


#ModeOn: esperando capitulo ?)

Un besote y un abrazo :hug:

Jajajaj( imaginarme a mi en mi cuarto muerta de risa) pues no soy aquella chica Sniif ejeje es solo que debía poner una foto de una chica que admiraba por lo que ha hecho y la puse a ella (una clase de apuesta) : D Realmente la chica es la casi menor de las Kardashians....
Me queda un mes y algo de días para cumplirlos, creeme que estoy como que EMOCIONADA vale cumplo en febrero :3 Y espero mi regalo ese día. A parte ¿cuando cumples tu?
Waa que mala tu mama-_- pero debes ser muy mala tu para aquello JUM Angie Cecilia te tengo pillada -_- Muchas gracias tocaya mía. Créeme que tus comentarios son muy buenos y me alegran tanto TANTO el dia :3
Subiré el link a esta pagina mañana, o te lo enviare por acá :3
Gracias mi hermosa amiga jejeej me alegra que siempre andes aca como una casi hermana :3 Te quiero mucho Angélica "que no conozco apellido " que adoro muchísimo :3


khloe1996 escribió: Nooo :( ¿Que le paso a Niall? :(
Siempre comentare ¿Ok? :)
Siguela ♥️
Besos


Pronto lo sabaras mejor :/ Me alegra que siempre comentes :3 Muchas gracias por pasarte y comentar :3

Maru... escribió:Oh Por Dios si totalmente todas las emociones casi se besan aaah, Zayn por que le pidio el numero a la otra aunque seguro fue para ponerla celosa, nooo Niall que le paso? seguila pronto me encanto el cap besos!!

Jajajaj casi pero no, no por ahora señorita :3 Tal vez nahhh te dejare con la intriga porque te quiero :3
Pronto la sigo un besooo gigante y gracias


DreamerVampire escribió:Iba leyendo lo que pasaba y no quería terminar porque sabía que era él; fue tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Un momento el corazón anda a mil por hora y al otro se detiene de repente a un ritmo escalofriantemente lento.
¿Por qué? ¿Qué te ha hecho el rubio para hacerle eso? T_T

Seguilaa!! no me dejes así lskdjfkf :c

Me imagino T_T lo se y creeme que me costo hacer el capitulo, casi hasta lloro -_-
Pero bueno, todo mejorara creo
Prontooo la sigo. Mañana me queda un tanto dificil pero vere si puedo :3 Un besoooo gigante :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mili1D Jue 29 Nov 2012, 4:05 pm

¿Por qué? ¿Por qué mi lindo, tierno y sexy rubio irlandés?
Estoy a punto de llorar, Angie.
Te diría que te odio, pero sabrías que estoy mintiendo ajajjaja
Bueno, a pesar del final, me gusto mucho el capitulo!
El casi beso :3 ansajhsajhsa morí de amor!
Creo que está de más decir que necesito leer el próximo ya!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Meli:3 Jue 29 Nov 2012, 4:14 pm

¡NIAAAAALL! :'( ajgsahj xd estoy que lloro, aunque aun asi el cap. estuvo muy bueno :33 akhsaj por cierto soy de Medellin, Antioquia y tu angie?♥ akshanajhs Siguela♥
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 7:49 pm

Just_Angie escribió:
DreamerVampire escribió:Te juro que creí que tenías ya 16 (porque sos la chica de tu icon, no?) hahaha ¿Cuando cumples los 15?
No creo que dejarme detrás de un volante sea buena idea, solo con caminar me caigo imagínate conduciendo un carro ?)
Sí, aún vivo con mis padres, bueno, con mi mamá; apenas los cumplí en julio de este año aunque ella me anda "echando" de casa desde que tengo uso de razón xD Entre nos, aún no los tengo bien cumplidos y me quiero mudar a ver que se siente :B

Claro que podes saber, tu solo pregunta nomas. Debo conocer a mis amigas, no? :3

Por supuesto que nos seguiremos leyendo. Me tendrás en cada una de tus novelas, ni creas que te libraras de este alien, jovencita. ?) Con lo de "seguir con las otras" me has comprado hahaha
¿Donde subiste el prologo de la nueva? kdsjflskjdf ¿me tienes intrigada con la promo y crees que no pasaré? desde ya podes contar conmigo como lectora ^^

OJala y puedas liberar todas las materias, las vas a liberar, he dicho. u_u haha okno esa es la actitud, Hakuna matata...aunque sé que igual las vas aprobar todas ?)

No es nada, linda. Acá me tenes para apoyarte en cada uno de tus proyectos y decirte lo hermosa que son tus novelas ^^


#ModeOn: esperando capitulo ?)

Un besote y un abrazo :hug:

Jajajaj( imaginarme a mi en mi cuarto muerta de risa) pues no soy aquella chica Sniif ejeje es solo que debía poner una foto de una chica que admiraba por lo que ha hecho y la puse a ella (una clase de apuesta) : D Realmente la chica es la casi menor de las Kardashians....
Me queda un mes y algo de días para cumplirlos, creeme que estoy como que EMOCIONADA vale cumplo en febrero :3 Y espero mi regalo ese día. A parte ¿cuando cumples tu?
Waa que mala tu mama-_- pero debes ser muy mala tu para aquello JUM Angie Cecilia te tengo pillada -_- Muchas gracias tocaya mía. Créeme que tus comentarios son muy buenos y me alegran tanto TANTO el dia :3
Subiré el link a esta pagina mañana, o te lo enviare por acá :3
Gracias mi hermosa amiga jejeej me alegra que siempre andes aca como una casi hermana :3 Te quiero mucho Angélica "que no conozco apellido " que adoro muchísimo :3

Hahaha no te rías que es verdad ok si es gracioso lol
Y no ni idea, apenas sé que las Kardashians existen (así de informada ando)
¿Un mes? Si cumplis el año que viene (por que le falta tanto por llegar hahaha) Desde ya iré viendo a ver que te regalo
PD: Soy mala para regalar (solo aclaro, he? :P)
El mio es en Julio, el 26 para ser más exactos. Pero no me gusta mucho la fecha que digamos e_e

Te aseguro que soy un angel de Dios, no ves que hasta en mi nombre lo dice: ANGEL-ICA okno hahaha
La verdad es que casi ni paso mucho tiempo en casa así que estoy libre de culpa ?)

Y yo feliz de alegrarte con msi raros (a veces bipolares) comentarios :P Estaré esperando a que subas el link entonces.
Igual te quiero un montón Angie "que tampoco conozco su apellido pero no le diré el mío" hahaha (es que odio mi nombre, en serio xD) Te adoro, linda. :hug:




Just_Angie escribió:
DreamerVampire escribió:Iba leyendo lo que pasaba y no quería terminar porque sabía que era él; fue tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Un momento el corazón anda a mil por hora y al otro se detiene de repente a un ritmo escalofriantemente lento.
¿Por qué? ¿Qué te ha hecho el rubio para hacerle eso? T_T

Seguilaa!! no me dejes así lskdjfkf :c

Me imagino T_T lo se y creeme que me costo hacer el capitulo, casi hasta lloro -_-
Pero bueno, todo mejorara creo
Prontooo la sigo. Mañana me queda un tanto dificil pero vere si puedo :3 Un besoooo gigante :3

Espero que sí mejore, en serio me lo creí todo. Por un momento fue como si todo fuera real :c
Descuida, vos subís cuando puedas ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 30 Nov 2012, 1:36 pm

Mili1D escribió:¿Por qué? ¿Por qué mi lindo, tierno y sexy rubio irlandés?
Estoy a punto de llorar, Angie.
Te diría que te odio, pero sabrías que estoy mintiendo ajajjaja
Bueno, a pesar del final, me gusto mucho el capitulo!
El casi beso :3 ansajhsajhsa morí de amor!
Creo que está de más decir que necesito leer el próximo ya!

Hermosa..!! Lo se, creeme que yo casi estallo en llanto en escribiendo el capitulo, pero no importa :3 Se solucionara.
No me odies (aunque creo que no lo harías pues te caigo muchote de bien ¿cierto?)
Me alegra que te haya gustado, si alcanzo en un rato subooo un besoooo


Meli:3 escribió:¡NIAAAAALL! :'( ajgsahj xd estoy que lloro, aunque aun asi el cap. estuvo muy bueno :33 akhsaj por cierto soy de Medellin, Antioquia y tu angie?♥️ akshanajhs Siguela♥️

Me alegra de que te parezca :3 jsdjadsdsj Sos paisa jajaja yo soy de Barranquilla :3
Prontoo la siigooo un besooo gigante


Hahaha no te rías que es verdad ok si es gracioso lol
Y no ni idea, apenas sé que las Kardashians existen (así de informada ando)
¿Un mes? Si cumplis el año que viene (por que le falta tanto por llegar hahaha) Desde ya iré viendo a ver que te regalo
PD: Soy mala para regalar (solo aclaro, he? :P)
El mio es en Julio, el 26 para ser más exactos. Pero no me gusta mucho la fecha que digamos e_e

Te aseguro que soy un angel de Dios, no ves que hasta en mi nombre lo dice: ANGEL-ICA okno hahaha
La verdad es que casi ni paso mucho tiempo en casa así que estoy libre de culpa ?)

Y yo feliz de alegrarte con msi raros (a veces bipolares) comentarios :P Estaré esperando a que subas el link entonces.
Igual te quiero un montón Angie "que tampoco conozco su apellido pero no le diré el mío" hahaha (es que odio mi nombre, en serio xD) Te adoro, linda. :hug:

Jajaja noo me reire mas :3 Ya cambie la foto, esa si soy yo waaa la rubia?) aunque no me veo taan rubia pero soy la que ando con la boca abierta, la otra es mi hermana : )
Bueno, igual esperare mi regalo y yo te dare el tuyo el otro año : 3
Angélica espero que sea cierto lo del angelitooo jum te vigilare ?)

Pronto subireee si lo termino lo subo : ) Mi apellido es Leal ;3 Ohhhque malota viste no me dices -_- Naaahh mentira entiendo creeme que el Leal no es tan lindo que digamos :3

Un besoooo gigante

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Maria a Vie 30 Nov 2012, 4:46 pm

Hola me encanta tu novela me llamo maria angelica pero me dicen angie o mari rayis es super Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 167695056 sube pronto :P XOXO :hug: :love:
Spoiler:
Maria a
Maria a


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 7:56 pm

Maria a escribió:Hola me encanta tu novela me llamo maria angelica pero me dicen angie o mari rayis es super Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 167695056 sube pronto :P XOXO :hug: :love:
Spoiler:

¡¡¡Tenemos otra Angie en el foro!!! *corre por todo el foro haciendo fanfarria*
ksjdfhjlkjdf ok ya re metida yo hahaha ok eso. Bye e_e lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 30 Nov 2012, 9:17 pm

Ya la vi ^^ no te ves tan "vieja" haha al menos no tanto xD se ve que tu hermana es igual que agradable que vos :3
Por mi santa música y mis 13 hijos que sí hahaha fdjghkdfgh

Bueno, vos subis cuando puedas sabes que igual acá me tenes esperando así toda djfhkdjfgksdjf ?)
See soy tan malita ?) es que mi apellido es horrible, tengo iniciales de pila y apellidos de dudosa procedencia xD y eso! que me han cambiado el único mas o menos decente lol naaaa igual cuando sea re famosa lo sabren (tan ego el mío xD) mi apellido es... (redoble) siéntete re especial que te diré mi apellido, he? Bueno ya, es .... Consoró. No tienes que decirlo lo sé, es horrible; te juro que no sé como he crecido con ese apellido xD

Un besote, tocaya hermosa. ^^ xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 9:41 am

Muy interesante me gusto mucho :) Siguela pronto muchos besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Sáb 01 Dic 2012, 8:30 pm

Hola me desapareci por un rato pero ya regrese! Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 802224364

¿WTF?!! Niall tuvo un accidente :( espero que este bien xD

Estoy aqui exigiendo un maraton o que por lo menos subas capis mas seguido, nos abandonaste Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 1755303498 estuve como loca desesperada por que no subias capitulos, eres mala sabes? primero me enamoras con tu novela y luego simplemente te fuiste sin dejar un maraton.

Se que es dificil hacer una novela, tienes mucho talento, pero sube mas seguido, por favor Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Tumblr_loroc5UmqH1qbwrcj

Atte: LaRaraALaQueAbandonasteYLuegoEllaTeAbandonoPorQueTeniaMuchaTarea



*Notese que ya se como poner gifs xD hahaha*
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 01 Dic 2012, 9:57 pm

Maria a escribió:Hola me encanta tu novela me llamo maria angelica pero me dicen angie o mari rayis es super Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 167695056 sube pronto :P XOXO :hug: :love:
Spoiler:

BIENVENIDA :) hola María Angélica que hermoso nombre y más el angie *tos* jajaja me alegra que te encante la novela y que la leas :) un beso gigante y un abrazo psicológico ;)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 01 Dic 2012, 10:03 pm

DreamerVampire escribió:Ya la vi ^^ no te ves tan "vieja" haha al menos no tanto xD se ve que tu hermana es igual que agradable que vos :3
Por mi santa música y mis 13 hijos que sí hahaha fdjghkdfgh

Bueno, vos subis cuando puedas sabes que igual acá me tenes esperando así toda djfhkdjfgksdjf ?)
See soy tan malita ?) es que mi apellido es horrible, tengo iniciales de pila y apellidos de dudosa procedencia xD y eso! que me han cambiado el único mas o menos decente lol naaaa igual cuando sea re famosa lo sabren (tan ego el mío xD) mi apellido es... (redoble) siéntete re especial que te diré mi apellido, he? Bueno ya, es .... Consoró. No tienes que decirlo lo sé, es horrible; te juro que no sé como he crecido con ese apellido xD

Un besote, tocaya hermosa. ^^ xx

Hola mi hermosa tocaya metida :) sabes que te quiero mucho :) pues jejej gracias :) pues mi hermana es bien cuando lo desea pero así la quiero y todo.
Angie oh Dios mío me haces sentir que me quieres (eso de ser la única que conoce tu setsi apellido ) es lindo pues es normal te juro que me reí pero es lindo jajaja espero que cuando seas famosa me envíes un saludo #ojo

Un beso mi tocaya que re quiero
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 01 Dic 2012, 10:06 pm

marina_onedirection escribió:Muy interesante me gusto mucho :) Siguela pronto muchos besos guapa <3

Marina me alegra que te haya gustado :) mañana subiré lo prometo, es que no he retenido tiempo un beso gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 25 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.