O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 18 Oct 2012, 6:19 pm

TatianaMFC escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora. Me llamo Angie y soy de Colombia, tu también te llamas Angie. Ya somos tres! ¡ASDFFFGHJKKKLÑ! Me encanto la nove y esa rayis perdió la paciencia, no la culpo. Siguelaaaa!

Hola Angie, otra tocaya mía :3
Dios Mio, sos de Colombia? Yo igual Ahhhhh debo gritar pues... ahhh (solo gritare)
¿De que parte? o.O
Wuju me alegra que te encante enserio, gracias :3
Pronto la sigo...!!
:3 Besos :3

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 18 Oct 2012, 6:23 pm

DreamerVampire escribió:Cada vez somos más Angies, pronto conquistaremos el mundo muajajaja
OKya tenía que decirlo lol

ANGIE´S AL PODER :3
Pronto seremos millones xd

(Momento de locura) -_-
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 18 Oct 2012, 6:25 pm

artelapyor escribió:siguela plis.. que estoy ha muerte lenta por tu culpaaa
http://3.bp.blogspot.com/--384rN39fa4/UBa1rKBJYyI/AAAAAAAAAF0/he1uVfEGdzM/s1600/1D+(2).gif

ajhssah Pronto la seguire :3
Lo prometo, gracias por pasarte linda :3
Besoss
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Oct 2012, 6:31 pm

Cookie*__* escribió:
TatianaMFC escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora. Me llamo Angie y soy de Colombia, tu también te llamas Angie. Ya somos tres! ¡ASDFFFGHJKKKLÑ! Me encanto la nove y esa rayis perdió la paciencia, no la culpo. Siguelaaaa!

Hola Angie, otra tocaya mía :3
Dios Mio, sos de Colombia? Yo igual Ahhhhh debo gritar pues... ahhh (solo gritare)
¿De que parte? o.O
Wuju me alegra que te encante enserio, gracias :3
Pronto la sigo...!!
:3 Besos :3


Epa! Nos llamamos Angie y vivimos en Colombia esto es tan tierno que da miedo! Soy de Cali y tu? Y si, síguela que me estoy impacientando necesito saber como sucedió todo es que es muy buena. En realidad síguela!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 18 Oct 2012, 6:44 pm

TatianaMFC escribió:
Cookie*__* escribió:
TatianaMFC escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora. Me llamo Angie y soy de Colombia, tu también te llamas Angie. Ya somos tres! ¡ASDFFFGHJKKKLÑ! Me encanto la nove y esa rayis perdió la paciencia, no la culpo. Siguelaaaa!

Hola Angie, otra tocaya mía :3
Dios Mio, sos de Colombia? Yo igual Ahhhhh debo gritar pues... ahhh (solo gritare)
¿De que parte? o.O
Wuju me alegra que te encante enserio, gracias :3
Pronto la sigo...!!
:3 Besos :3


Epa! Nos llamamos Angie y vivimos en Colombia esto es tan tierno que da miedo! Soy de Cali y tu? Y si, síguela que me estoy impacientando necesito saber como sucedió todo es que es muy buena. En realidad síguela!

Yo soy de Barranquilla : )
En realidad naci en Bucaramanga pero vivo en Barranquilla..!!
Si esto da miedo xd y ¿cuantos años tienes?
Ahhh mañana si subo :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Oct 2012, 6:53 pm

Cookie*__* escribió:
TatianaMFC escribió:
Cookie*__* escribió:
TatianaMFC escribió:¡Hola! Soy tu nueva lectora. Me llamo Angie y soy de Colombia, tu también te llamas Angie. Ya somos tres! ¡ASDFFFGHJKKKLÑ! Me encanto la nove y esa rayis perdió la paciencia, no la culpo. Siguelaaaa!

Hola Angie, otra tocaya mía :3
Dios Mio, sos de Colombia? Yo igual Ahhhhh debo gritar pues... ahhh (solo gritare)
¿De que parte? o.O
Wuju me alegra que te encante enserio, gracias :3
Pronto la sigo...!!
:3 Besos :3


Epa! Nos llamamos Angie y vivimos en Colombia esto es tan tierno que da miedo! Soy de Cali y tu? Y si, síguela que me estoy impacientando necesito saber como sucedió todo es que es muy buena. En realidad síguela!

Yo soy de Barranquilla : )
En realidad naci en Bucaramanga pero vivo en Barranquilla..!!
Si esto da miedo xd y ¿cuantos años tienes?
Ahhh mañana si subo :3

Ohhh Barranquilla, interesante! Tengo 15 y tu? Mañana subes, que alivio! Y le vas al Junior?
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 18 Oct 2012, 7:21 pm

Yo igual OMG mucha coincidencia :3
Pues ahí, los apoyo pero no asi que tu digas hasgsagdsh y asi xd
¿y vos?
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por TatianaMFC Jue 18 Oct 2012, 8:06 pm

También tienes 15 oh no! Esto se pone tenso! Noo yo si soy hincha, muy hincha de Millonarios, no sé si lo conoces.
PDT:Hablo como rola! :)
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 4:27 pm

Ustedes me recordaron a Juego de Gemelas hahaha y eso y a una amiga :P

Mi vida hermosa, preciosa, tocaya de mi vida subí capitulo que muero!! T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 19 Oct 2012, 5:56 pm

Mis amores de lectoras :3 Os traigo el ca...!! Es largo y estoy admirada porque mi fuerte son los cortos, pero hoy me decidí hacerlo largo y no solo porque es viernes sino porque les debía una largo :3 Chicas pero como no todo es bueno les comento que mañana tengo los quince de una amiga así que no podre subir ca y el domingo voy a la iglesia y ocupo mi día. Así que le fin de semana no habrá ca pero haré lo posible de que en la semana suba uno. Sin mas decirles que son las mejores lectoras y que gracias por esos mensajes que me encantan :3
Capitulo 8

Canción del capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=sgRb_lfIZ6A

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 39597122026777471950614

-y a ti hacerme sentir peor, Harry- Teclee cada palabra y la envié. Acaso le había afectado tanto mi comentario como para odiarme. Me puse en posición sobre la cama viendo el techo, en él un póster de Maroon 5 recuerdo que me encantaba cantar sus canciones y bailarlas. Añadí una pequeña sonrisa a mi rostro pensando cosas al azar o más bien solo una cosa él.
Flash-Back
Durante mi estancia en el instituto nunca visite la biblioteca hasta hoy. La profesora de lenguajes había dejado leer un libro “el precio del amor” sabía que se casaría, pero no sabía que estaba tan enamorada como para expresarlo en las clases. Tome asiento en una mesa, no sin antes buscar el libro. Un libro interesante…aclaro…para personas que aman.
-¿Dónde estás? Xx- Un mensaje llego a mi celular, era Zayn. “en la biblioteca”- me dispuse a contestar.
No podía referirme cuanto tiempo pasó para apreciarlo tanto. Le había negado el número de mi teléfono aquel día que me trajo a mi casa y él solo había insistido más. Pero no se los daría, no solo por el hecho de no conocerlo sino porque tenía novia y lo que menos quería eran problemas. Pasaron cuatro meses después de aquel día, podría jurar que lo conocía como conozco a mi padre. Frecuentábamos muy seguido. Una tarde, hace dos semanas conocí a su madre muy joven para ser progenitora de un chico de 19 años. Su nombre es Marta. Y me acuerdo como si fuera ayer que sus amigos hacían bromas con nosotros, tres días después que él había terminado su relación con Nataly la chica de ojos cafés y estatura bajita que solía ser su novia. Éramos muy buenos amigos, tanto que ese día se quedo en mi casa llorando un poco por el fin de la relación. Me acuerdo la vez que conocí a su mejor amigo Niall y cuando me entere también que él y Harry eran vecinos y afirmó: “el mundo es un pañuelo”
-Uh uh uh- Se escucho la voz de un hombre cantando. La biblioteca no era un buen lugar para eso y jure que la bibliotecaria lo mataría si seguía cantando. Cancele mis pensamientos y me dispuse a callarlo.
-Eh eh Eh- Volví a escuchar solo que esta vez provenía de alguien diferente.
-La la la- Gire mi cabeza en busca de respuestas. El rubio de ojos azules salía con un movimiento en sus piernas y chasqueando sus dedos. Era Niall, no sabía que hacia si él no estudiaba aquí.
-Niall- Reproche llamándolo con la mano. Intentos malos, pues seguía cantando.

“Cuando todo está oscuro”
Tomo un poco de tiempo para estar contigo
Tomo un poco de tiempo para sentirlo todo
Antes de que desaparezca
Si hay amor, lo podre sentir
Si hay vida, la veremos”
- La dulce voz de Zayn ocupaba la melodía. Reí al verlo, con los mismos vagos intentos de callarlo.

-Zayn, que haces. Te van a matar- Dije en tono serio.
-Sal conmigo- Me dijo callando al fin. Torcí los ojos como signo de negación. Suspiro en muestra de que empezaría a cantar otra vez. Y no era que no amara su voz, si no que esto me ponía tan nerviosa y ademas es la biblioteca y antes de que pudiera lo interrumpí.
-Okey, saldré contigo. El viernes a las seis- Emití enseguida y salí de la biblioteca. Podría gritar, llorar, reír, pero solo me limite a escuchar los pálpitos de mi corazón y a sentir mis mejillas sonrojarse.
El viernes llego muy rápido, a mi parecer.
Atardeció en un abrir y cerrar de ojos. Según mi reloj se ocupaban las Cuatro y media. Entre a ducharme. Hoy se acordaba mi cita con Zayn. No sería nada oficial, así que me puse unos jeans negros y una blusa de flores. Algo simple para la ocasión. Mi padre me había dejado hasta las diez de la noche. Ni un minuto más, ni un minuto…mas.
En cuestión de segundos mi madre me dijo que Zayn estaba en la puerta. Agrego algunos comentarios de su aspecto. Mi madre parecía encantada con Zayn. Puse brillo en mis labios y baje.
-Estas hermosa- Susurro en segundos. Aprecie una sonrisa como respuesta.
Llegamos al destino en un carro BM color azul. Un parque de diversiones penetro mi mirada. Era de noche así que las luces protagonizaban el paisaje.
- Nunca había venido a uno de estos- le hice saber.
-Me encanta concederte el honor- Sonrió tomando mi mano y guiándome a la taquilla para comprar las boletas. Tomo el brazalete color amarrillo fosforescente y adorno mi muñeca, mientras el tomo el de color azul imitando el acto.
Parecíamos unos niños, subiendo a todas las atracciones que existen. Repetimos el barco pirata tres veces, pues yo amaba la sensación que sentía al estar en la cima. Nos dedicábamos una sonrisa cada vez que nos mirábamos y de vez en cuando agarraba mi cintura delicadamente. Puedo afirmar que nos montamos en todo, pero faltaba la principal atracción, alguien me enseño un día que a lo que temes debes enfrentar. Y aquí me encontraba yo frente a la casa del terror acompañada de Zayn. Y si, de las pocas cosas a las cuales temo está la oscuridad. Hasta yo me rio con esa teoría.
La señorita de la entrada vio los brazaletes y nos dispuso a que pasáramos Un carro de dos asientos. Me senté en el del lado izquierdo y Zayn hizo lo mismo solo que del otro lado. Mi corazón latió a cien cuando sentí el empujón de la atracción. Cerré mis ojos con fuerza y solo los abrí al sentir el brazo de Zayn recorriendo mi espalda aferrándome a él más.
-Aquí estoy yo- Dijo en una sola entonación. Me sentí segura, a pesar de los toques que sentía que me hacían gritar. Lo abrace cada vez que mi corazón me lo pedía. Pasaron segundos, cuando ya nos encontrábamos dispuestos a salir.
- y que dices superaste u miedo- Inicio
-Sí, aunque no me montare sola nunca en eso- Afirme.
-Me llamas y yo te acompaño siempre que tú quieras. Pues abrazarte así no tiene precio- Fije mi vista al suelo apenas dijo aquello. No sabía a dónde caminar, solo quería no verlo. Freno en seco su paso y yo me detuve con él dudosa.
-Quiero besarte- Agrego tomando mi barbilla con su mano derecha, viéndome obligada a ver sus ojos color miel. Solo me quede estética hallando alguna respuesta para decir. Me solté de su delicado agarre y dirigí mi vista nuevamente al suelo. El se agacho a mi altura conectando su vista a la mía.
-¿Qué pasa?- Dijo en un hilo de voz. Espabile seguido.
- Nunca he besado a nadie- Solté cerrando mis ojos con fuerza. Abrí poco a poco hasta encontrarme con una leve carcajada por parte de él.
-y te burlas- Bufe saliendo de su paso.
- No- detuvo aquel acto- me encantaría ser tu primer beso. Si tú me lo permites- Me dijo sonriendo. No respondí, no sabía que decir. Solo deje que el decidiera. Se acerco lento hacia mí.
-¿puedo?- susurro en una corta distancia. Lo mire a los ojos. Cuanto daría porque ellos hablaran. Zayn formo un abrazo sobre mi cintura mientras yo mantenía mis brazos caídos a los costados. Nuestras respiraciones se cruzaron y solo cuando el cerro los ojos yo lo hice. Unió nuestros labios. No sabía qué hacer ¿moverlos? Como en aquellas películas de los viernes o era mejor quedarme quieta. No sabía nada, solo sabía que se sentía bien. Se separo de mi y sin poder abrir mis ojos volvió a unir sus labios a los míos, solo que esta vez aprisiono más fuerte. Jure que lo hacía por mi falta de experiencia. Tomo mi barbilla y se separaba constantemente dejando cortos besos en mi boca. Se separo y con temor abrí mis ojos para encontrarme con su hermosa sonrisa.
Fin flash- back.
Frote mis ojos dejando un notorio rojo en ellos. Había dormido escasas cuatro horas, pero no podría seguir durmiendo, lo único que causaría seria ver a mi madre y no quería darle la cara. Mejor, no podía. Entre a ducharme y puse al salir unos shorts azules y una camisa blanca acompañado de unas sandalias romanas marrones que hacían juego con el bolso. Cepille mis dientes y solo aplique base, rubor y brillo y baje.
Mi madre estaba en la cocina, di los buenos días aunque sabía que no iba a recibir respuesta. Acto siguiente tome unas tostadas y avise a mi madre que saldría, sin emitir de su boca ninguna palabra. Estaba muy enojada.

.................................................................................................................................
¿les gusto? Que tal..! me dicen... las quiero y nos leemos Ññ
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Oct 2012, 6:15 pm

Oh me encanto fue tan tierno el primer beso que se dieron!! y el del mensaje al final fue Harry y yo que pensaba que era Zayn jaja adore el capi hermoso!! seguila cuando puedas Angie!! :) Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lightwood. Vie 19 Oct 2012, 6:31 pm

Ö Que lindo... :') Te juro que lloré...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 6:50 pm

LO. AME. Y la canción que pusiste djkfhkjasdhjfd adoro esa canción, eso solo fue para verme muerta. Dios! que hermoso que es Zayn, medio patán pero hermoso. jdshkjfhskjddfgfsgdfkhjshdgfkjh <---- Creo que eso resume como quedé.

Que mal que no podrás subir en todo el finde pero igual acá espero :D Ojala la pases re bien ^-^

Ps.: Hace unos días que vengo viendo una cita que hay en tu firma y pos la curiosidad me puede ?) Eso es de alguna novela nueva? djfhkjsdhgfkjdf

Seguila pronto, te mega adoro tocaya hermosa :3


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lara. Vie 19 Oct 2012, 8:10 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOO! El primer besoo fue una ternuraaa <3!


SEGUILA PLEASEEE!!!
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:20 am

El cap me encanto !!
Fue muy tirno lo de su primer beso y encima fue con Zayn quien no querria besarlo.... yo desde luego lo haria ;)
Bueno siguela cuando puedas muchos besitoos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 14 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.