O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 05 Oct 2012, 8:49 pm

Maru... escribió:aay me gusto el capi una chica nueva!! no sabia que la mama de la rayis no sabia que ya no estaba con Zayn seguila me encanto!! :)
Hahahah..!!
Es que queria mas suspenso el otro ca.. va a estar uff...!!
La madre de la rayiis esta desactualizada.. Okno aun asi la amo :D
Prontoo la seguire <3
Gracias por leer y comentar :D
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 05 Oct 2012, 8:53 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Fuertes declaraciones! Apoco su mamá no sabe que ya no andan!! OMG!

Smile..!!
Para que veas la mama de la rayiis es ignorante :D
Hahahahah..!!!1 <3
Gracias por pasarte, leer y comentar :D
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:15 pm

See... su mamá no saben que ya no están juntos? :o Seguila por fa!!!

¿Quien o más bien quien será la nueva chica? ¿Debo estar alerta o no? ¬_¬ okay ya paranoia off. Cada vez me gusta más la nove. Siguela pronto tocaya hgjh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 06 Oct 2012, 11:13 am

Muchas gracias :D
Se va a poner buena ya veras..!!! :D
Me alegra que te guste mas cada dia :oops: :oops: :D
Gracias por pasarte, leer y comentar mi linda tocaya de otro país <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por KamilitaSwag Dom 07 Oct 2012, 11:11 am

HOLI SORRY ADUBE PERDIDA NO PUDE COMENTAR PERO AQUI ESTOY TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR ME ENCANTA ESTA NOVELA
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Dom 07 Oct 2012, 12:22 pm

Siguela!!! :D
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 07 Oct 2012, 9:27 pm

KamilitaSwag escribió:HOLI SORRY ADUBE PERDIDA NO PUDE COMENTAR PERO AQUI ESTOY TIENES QUE SEGUIRLA PORFAVOR ME ENCANTA ESTA NOVELA

Apareciste..!!
Ohh yo me alegro que te encante..!!
Gracias por leerla Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944
Gracias por comentarla Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944
y por ser tu..!! Aww <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 07 Oct 2012, 10:34 pm

Chicas este ca lo he arreglado mas largo..¡¡ Espero que les guste y que comenten..!! :D
Capitulo 6: Las chicas nuevas parte 3 final

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 1331547wgwvufnbuvypimm


-Diana Medina, mucho gusto- Me dijo y sonrió. Acto siguiente yo le entregue el paquete de galletas.
-¿Quieres pasar? –Ofreció y yo asentí con la cabeza.
-¿Con quién te mudas?- Interrogue mientras dirigía mi vista a la casa. Era muy linda. Tres cuartos se podían divisar en el pasillo y una cocina en el frente de la sala.
-Con mis padres y mis hermanos. Ya queríamos hacer un cambio- Agrego con la misma hermosa sonrisa.
-Montse- Grito la chica. –Siéntate- Me ofreció y yo atendí- Es mi hermana ya te la presento, el otro está durmiendo, niños- Continuo muy amigable.
La chica de tez blanca, cabello café a la altura de sus hombros, ojos cafés claros y consistencia delgada salió de uno de los cuartos.
-_____ ella es mi hermana mayor.
-Monste- Me dijo sonriendo. ______mucho gusto- Afirme.
Hablamos un rato. La ventaja de ser social. Las chicas me caían muy bien. Sé que seriamos muy buenas amigas.
-Mi color favorito es el rojo- Dijo Diana después de un juego que habíamos iniciado para conocernos mejor.- Zayn- Dije en mi foro interno. No solo porque lo había olvidado y mi madre empezaría a dudar si no porque eran las 3:00 de la tarde y ni él ni yo habíamos almorzado.
-Chicas tengo que irme. Pero que dicen si se pasan a mi casa a cenar. - Ofrecí. Mi padre llegaba mas tarde a cenar y no había rastros de Liam asi que había cena para todos.
Ellas aceptaron y después de una serie de permisos tuvimos un acuerdo a las seis en mi casa. Salí enseguida de allí y con paso firme me dirigí al destino.
-Llegue- Dije entrando, apenas esto Zayn dirigió su vista a mí, había estado horas frente a ese televisor.
-Ya era hora- Bufo mi madre “enojada”
Yo ignore su leve regaño y me dispuse a iniciar una charla.
-Así que no piensas almorzar- Dije sentándome a su lado.
-Te iba a invitar a almorzar pero no estabas de ánimo- Justifico.
-Iré a Nando’S. ¿Me acompañas?- Solté no sin antes analizar un poco.
-Pensé que me odiabas- Agrego levantándose del sofá y brindándome su mano.
-Hay una condición- Agregue tomando su mano.-No hablaremos de nosotros- Le dije y sonreí, para luego ir a la cocina a avisar a mi madre.
Los tradicionales almuerzos en Nando’S me hacían acordar de Niall. Las pocas horas de habernos conocido y ya sentía que lo amaba. A Niall lo conocí por Liam y por Zayn. Un irlandés de hermosos ojos azules y cabello castaño que por base de tinte daba un hermoso rubio. Su buen porte y hermosa sonrisa hacían suspirar a muchas de mis amigas, especialmente a Isabella, la pequeña de los Tomlinson. Niall es como el quinto fantástico, un grupo de héroes. Mi hermano, Zayn, Tomlinson, Niall y Harry. Este ultimo mi sexy compañero de curso.
Prometimos no hablar de nosotros, así que fueron pocas las palabras que cruzamos. Entre un abrir y cerrar de ojos se hicieron las 4:30 pm.
-Vámonos- Agregue en instantes. Para luego, sacar de mi bolso mi cartera para tomar unos billetes y pagar.
-Yo invito, además tu me darás la cena- Dijo rechazando mi acción. Yo reí.
Llegamos a la casa. Liam ya se encontraba en casa.
-Lindo- Le dije y lo abrace. El respondió al abrazo, pero se separo de inmediato para saludar a Zayn.
-Hermano, hace rato que no te veo- Saludo efusivamente. Zayn respondió con un apretón de manos y un gran abrazo. Y era cierto, Zayn y Liam frecuentaban a diario, jugaban video juegos, salían a fiestas y a veces cantaban en la cochera, pero desde que rompimos, ese “lazo” había ido desapareciendo.
Hablaron de tantas cosas, bobadas de adolescentes CHICAS. Liam no era tan mujeriego por llamarlo así, lo opuesto era una gran pareja. Pero mi hermano era un hombre al cual le gustaban las mujeres, ni más faltaba. Entre sus pensamientos Maru, a Liam le encantaba ella solo que ocupaba tanto su espacio en la universidad que alejaba un poco su vida sentimental.
El sonoro timbre apareció. –Yo abro- Añadí en seguida. La noción del tiempo había pasado tan veloz. Ya Diana y Montse estaban en la casa. Las salude de un abrazo y les permití pasar.
-Madre traje mas visitas- Dije sonriente. –Bienvenidas sean- Agrego saliendo de la cocina.
-Hola chicas- Saludo mi madre de un fuerte abrazo.
-Ella es Diana y ella es Montse- Las presente.
Acto siguiente las lleve a la sala donde se encontraba el chico morocho, acompañado del chico de lunares y tez clara.
-Chicos unas amigas- Presente-Niñas él es mi hermano- El respondió con una sonrisa “Liam” exclamo.
-Y el es…- Zayn ¿Qué somos? Ante mi madre novios, ante el mundo amigos, con dudas sin resolver deje que el decidiera.
-Soy su novio, mucho gusto- Se presento con la mano y sonrió. La mirada de mi hermano se clavo en mí al instante. Sonreí nerviosa.
-Liam, les muestras el lugar- Le dije para salir de cualquier situación incómoda. El asintió con la cabeza “luego te explico” susurre.
Las chicas fueron con Liam
-Novios- Insistí en una explicación.
-Según tu madre, o ella ya sabe que cortamos- Dijo cortante.
-No, pero ellas son muy lindas. Perdiste una futura novia por fingir- Le dije con leves movimientos en mi cabeza de “decepción”
-Yo no quiero a nadie más, solo a ti- Agrego tornando la conversación a un nosotros.
- Esta mañana era diferente cuando me gritaste- Recordé.
-Momento de rabia, trate de hablarte pero solo me ignoras
-Por que siempre la culpable soy yo- Solté con sarcasmo.
-No, mírame lo siento en serio. Mira ____ te amo y de las personas que me han marcado la vida, tu. El problema no es que me beses, por mi te beso ya. El problema es mi maldita fuerza de voluntad. Llevo 1 mes si tener sexo- Maldijo para luego interrumpirlo.
-Puedes irte con cualquiera y acostarte…- Bufe enojada.
-Déjame terminar. Claro yo podría salir con chicas pero es que tú no has entendido lo principal. Yo te amo a ti, yo quiero estar contigo y si me toca abstenerme por varios meses lo hago es tan solo el hecho de que la única chica que quiero tener a mi lado es a ti. Te sentí tan mía esta mañana, que mis ganas traspasaron la razón de tu y yo haber terminado. Y cuando te separaste me dio coraje. Me deje llevar por el odio, lo siento- Me miro diciendo cada una de estas palabras. Suspire.
-Lindo discurso. Pero aquí tu problema no es de amor es de necesidad- Asegure.


.......................................................................................................
Its All <3
¿Les gusto guapetorras lectoras..?
Comenten asi sea un siguela Hahaha
Gracias por leerla me hacen muy feliz :D
bUENAS NOCHES :sleep:


Última edición por ComeGalletasAngie *__* el Dom 07 Oct 2012, 11:20 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 07 Oct 2012, 10:53 pm

Me encanto estoy en los pensamientos de Liam siii Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944 maldita universidad jaja seguila estuvo hermoso el capi!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 07 Oct 2012, 11:05 pm

Maru... escribió:Me encanto estoy en los pensamientos de Liam siii Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944 maldita universidad jaja seguila estuvo hermoso el capi!! :)

Hahahah..!!
Pronto vendra lo mejor Oh shii..!!
Me alegra que te guste..!!
Congratulations te acabas de ganar un cartel de una fiel lectora Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944
Gracias por leer, comentar y pasarte..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 11:21 am

djhfkldjhgkjdhfkjhgdkjfg <---- letras de una lectora emocionada xD
Te juro que Zayn con ese discurso compra a cualquiera pero la rayis tiene razón u_u.

Ame el capitulo ^-^ Seguila pronto Cookie
un abrazo psicológico así re grande desde narnia, cuidate mucho tocaya :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 08 Oct 2012, 12:20 pm

DreamerVampire escribió:djhfkldjhgkjdhfkjhgdkjfg <---- letras de una lectora emocionada xD
Te juro que Zayn con ese discurso compra a cualquiera pero la rayis tiene razón u_u.

Ame el capitulo ^-^ Seguila pronto Cookie
un abrazo psicológico así re grande desde narnia, cuidate mucho tocaya :hug:

Tocaya..¡¡
Hahahah amo esas letritas :bounce:
Si tanto que dijo y la rayiis responde así pero quien lo manda :evil:
Wujuu :oops: Prontito la seguire por vos lectora increible, linda, tocaya, fiel..!!
Aww..!! <3
Un abrazo Psicologico desde Colombia muy grandototote..!!
Gracias por pasarte y comentar maravillas..!! :D
Saludos a todos en Narnia ;)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Lun 08 Oct 2012, 12:56 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:
Maru... escribió:Me encanto estoy en los pensamientos de Liam siii Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944 maldita universidad jaja seguila estuvo hermoso el capi!! :)

Hahahah..!!
Pronto vendra lo mejor Oh shii..!!
Me alegra que te guste..!!
Congratulations te acabas de ganar un cartel de una fiel lectora Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 88550944
Gracias por leer, comentar y pasarte..!!

De nada!wii soy tu fiel lectora :study: espero ansiosa los proximos capis!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por rox >.< Lun 08 Oct 2012, 2:54 pm

Nueva lectora

siguelaaaaaaaa

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 08 Oct 2012, 3:02 pm

roxana.c escribió:Nueva lectora

siguelaaaaaaaa

:D

Hola..!! New reader
Prontito la seguire :)
Gracias por pasarte..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 8 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.