O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 08 Nov 2012, 3:48 pm

Chicas aqui esta el capitulo 12. Debo agradecer sus motivantes y hermosos mensajes ... Gracias :D Espero que les guste mucho
Capitulo 12

-Brian- Dije con ¿decepción? Si, con decepción. El par de vasos con alcohol que había tomado hace un par de horas y la leve siesta que tomo hace unos minutos, habían tornado su voz más ronca. Podría jurar que era Zayn, pero solo me encontraba con el chico de hermosos ojos grises.
-No te ibas a despedir- Imito la voz de un niño pequeño y se acerco tomando mi cintura con sus manos.
-Es que estabas dormido y no quería despertarte- Aclare tratando de hacer distancias.
-Me debes algo-
-¿Qué cosa?- Se acerco justo para besarme. No quiero hacerlo. Quería. Pero no puedo, no ahora.
Puse mi mano en mi boca tratando de evitar cualquier contacto. Trató de alejar mis muñecas pero no le permití rozar ni siquiera mi nariz.
-y que no andan- Mascullo con sarcasmo el chico rubio de ojos azules en un susurro acompañado de un tose para hacer notoria su presencia.
-Que te importa Horan- Grito Brian en respuesta girando a su dirección. Estaba solo. Tomé su mano para evitar que empezaran a pelear. En unos instantes Zayn salió por la puerta detrás de las chicas.
El rubio no respondió ante el ataque, solo mostro su dedo corazón con un gesto desagradable en su rostro.
Zayn miro al rubio y al pelinegro tratando de hallar explicación ante la situación. Para luego ganar mi atención con su intensa mirada.
-Ya vámonos- Ordeno el morocho a Niall pero este no obedecería.
- A mi no me vienes a joder- Soltó con dureza Brian mientras que empezaban a discutir con una serie de estúpidas frases obscenas y a empujarse seguido.
-De una puta vez vámonos- Ocupo decir Zayn esta vez, tratando de detenerlos.
-Ahora tu amiguito te defiende. Porque no te vas con esa nena- Dejo de empujar al rubio y señalo a la rubia bajita en su ultima frase.
-Porque crees que me voy tan temprano de esta fiesta- Sonrió falsamente y Brian soltó una larga carcajada. Me destrozo tanto aquellas palabras. No hablaban abiertamente, pero me hacían entender todo.
-Zayn- Susurre lo más alto posible para captar la atención de todos. Me miro confuso al igual que Niall, Brian y las nenas en vestido. Brian me observo con odio pero yo lo calme haciendo un pequeño gesto de amabilidad con mi sonrisa. Me aleje unos metros de ellos esperando al morocho.
-Niall- Lo llamo antes de llegar a mi frente.
-Solo necesito hablar contigo- Aclare.
-Pero lo del trato ¿te acuerdas?- Menciono aquel estúpido trato. Podría jurar que aquel día pensé que Zayn no iba a aceptar, pero en este momento era el más obediente.
-Eso no estaba incluido-
-Lo sé pero lo que quieras decirme se lo puedes decir a él- Palmeo la espalda de su amigo, quien había llegado segundos antes. Tome profundo aire.
-No te acuestes con ella- Mire su rostro con determinación. El me miro detenido.
-Vete Niall- Se dirigió al rubio y aquel se alejo con su boca abierta de admiración.
-Puedes besarla, acariciarla, tocarla pero no…-
-¿Por qué me estás diciendo esto?- Me interrumpió.
-Porque si. Porque sé lo que dije pero no me prepare para esto- Mi vista se nublo. Y sentí el viento mover mis cabellos. Hacía demasiado frio.
-Me confundes- Es lo único que dijo para luego salir de mi vista.
Hice un brusco movimiento para levantarme de mi cama. Aquel sonido del despertador irritaba mis orejas. No había podido dormir nada. No lo suficiente como para sentirme bien. Malditas fiestas de lunes.
Mire mi rostro en el espejo. Mi cabello estaba esponjoso y enredado. Mis ojos adormilados y completamente rojos acompañados de ojeras visibles por debajo.
Mis labios estaban secos y mis uñas desagradables.
Entre a ducharme lo antes posible. Tome una sudadera, un abrigo y unos converse asegurando el total escondite de mi piel. Solté unas erupciones con repugnancia y gire mi cabeza con dolor. Sentí mis huesos traquear y sentí mi garganta arder de lo afónica que me encontraba. Cinco horas y estaba hecha un asco.
Acomode mis buenos días. Y me senté a desayunar. Mis padres comentan que mi hermano no llego a casa. Y me pregunto si estará con Maru. Siento los pasos de varias personas cruzando cerca de mi casa. Sonrió a mis progenitores y salgo en busca de una llegada puntual al instituto.
Caminar es una mierda. Al menos cuando sientes que tu cuerpo va a explotar. Observe los pájaros volando de felicidad y las personas saludando con unos hermosos buenos días. Pero entiendo. Ellos no viven la presión de ser una adolescente con una bipolaridad y/o dependencia.
Las personas entran. Las bicicletas, carros y motos estacionan y yo ocupo entrar también con rapidez. Tratar de buscar a los chicos era una pérdida de tiempo. Seguro ninguno de los cuatro galanes ni las dos princesas se habían dignado a venir hoy.
La persona que ocupa ser conocida como el profesor de estadísticas asoma su rostro por el salón 26.
-Señorita Payne- Sonríe.
-Si señor Higgins- Dudo la última palabra mientras leo el cartel en su pecho con su apellido tallado.
-¿Dónde están sus amigos?-
-¿Cuáles?- Sonrió por no perder confianza. Solo me mira frunciendo el ceño.
-Cierto. Están enfermos. El virus de este tiempo- Continuo para luego salir de su paso.
Las tres primeras horas son fáciles. Me gusta aprender aun mas de la biología pero odio que aquella profesora no regale ninguna reseña positiva de sus estudiantes. Busco un comedor pero prefiero salir al parque y ocupar un columpio para merendar.
La exquisita música de Paramore suena en mi celular. Un número extraño y cero posibilidades de contestar. Pero contesto por curiosidad.
-¿Qué desea?- Dije indiferente.
-No estuve con ella- Basto esas palabras. Reconocía su voz y aseguraba que aquel celular era un teléfono público. No sabía que responder. Que podría decirle a tan dulce hombre que ha obedecido mi suplicio. ¿Por qué Zayn?
-Gracias- Palabras sabias para solo cortar la llamada.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Jue 08 Nov 2012, 3:54 pm

Me encantaaaa! ♥️ love ♥️
siguelaaa :P tienes que seguirlaa! :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Jue 08 Nov 2012, 4:13 pm

Sii Zayn no se acosto con esa!! es por que la ama por que va a ser ya quiero que esten juntos!! asi como Liam y yo que por cierto que habra pasado mmm jaja seguila pronto me sorprendio la reaccion de Niall que le paso? Me encanto Besos!!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Camila_Directioner Jue 08 Nov 2012, 5:15 pm

siguela
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Javiera♥ Jue 08 Nov 2012, 6:35 pm

*NUEVA LECTORA* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ZAYN ES UN AMOR!! :3 SIGUELA ME ENCANTO TU NOVE!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Jue 08 Nov 2012, 6:46 pm

Dios mio, Zayn es un idiota pero es el idiota mas lindo que haya visto awww *-* ame este capitulo y como le hizo caso a rayita :')

Siguela!!!

LaObsesionadaQueNoPuedeEsperarPorOtroCapitulo!!
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 12:11 pm

Ame el cap :) Se pone interesante la nove....
No me esperaba lo que paso pero supongo que de eso se tratan las noves, de sorprende cada dia a sus lectores y dejarles con ganas de mas
Yo sin duda tengo ganas de leer muchos capitulos mas de tu nove porque es hermosa asi que espero que pronto la continues muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 1:37 pm

Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento!! Soy la peor!! Disculpa por no haber pasado antes; no me odies mira que yo te quiero un montón! T-T) es que había estado con lo de un examen y escribiendo lo de la nueva nove T-T) no le des mi cabeza a los troles! (ok eso no lol) Ame los capítulos, es que Zayn es tan sdfkjlksdjfl se entiende, no? hahaha y ____, ¡Dios! pensé que yo era complicada pero esta chica me gana (bueno no tanto, pero sí xD)




Spoiler:

Siempre, linda. Me alegra que ya estés bien, en serio :3
Si supieras que es re divertido tener amigos hombres, osea, ellos no se preocupan por nada, todo es simple! Mis amigas (más bien todos) siempre dicen que soy una especie de "marimacho" porque desde pequeña me gusta andar en grupos de chicos y eso y más ahora que en mi carrera lo que más hay es chicos xD
Awww serio? (^-^) igual vos. Te quiero un montón tocaya come galletas ?) :hug: Formas parte de las personas que tengo que conocer antes de morir sdklfhjkdf for real u_u ?)

De nuevo disculpa haberme desaparecido, es que cuando me meto en eso de escribir me olvido del mundo :\

PD: Si ves una inculta con complejo de alien vampiro llamada "Dreamer" y tres barras de Paramore en twitha soy yo xD


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Laara Vie 09 Nov 2012, 3:25 pm

Ahhhhh, new reader :D Me encanto la nove :) es siemplemente H E R M O S A.
Seguila :) Besos, Lara.

PD: ¿se pasan por mi nove? soy nueva :)
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Sáb 10 Nov 2012, 9:44 am

Siguela!!! *--*
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por AgosMiranda Sáb 10 Nov 2012, 10:13 am

Ohh no era Zayn :roll: pero aun mejor!!! :P Lo confundes NIÑAA!!! el te amaa y tuu...y tuuu eres tan bipolar!!! hahaha OKYA me identifico tanto con esta novela por eso la amoo ..aparte tu forma de redacte de te deja Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 167695056 como que NO PUEDES ESCRIBIR ASI pero lo haces y me gustaa!!! Continuala pronto Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 12 Nov 2012, 10:48 am

Buenos dias lindas :) Al fin me reportooo lo selo siento :D eS QUE APROVECHE ESTE PUENTEPARA VISITAR A mi familia en bucaramanga,ademas tenia una boda de una prima. Solome pudecopnectar desde el celular de mi padre y se me hacia casi imposible contestar comentarios. Hoy mi setsi primo me ha prestado elcompu y he podidoresponderlos grandiosos comentarios de ustedes, En serio debo agradecer pues son maravillosos.

De ante mano,pedirles disculpas por que he escrito algunas cosas enmayuscula y sin espacio pero este teclado se traba :O bUENOOO LINDAS subire capi mañana si Dios me lo permite se los prometooo las quieromucho y gracias :D


Spoiler:
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 15 Nov 2012, 3:58 pm

Chicas :3 Aqui la boba Angie que demora en subir capítulos. Pero les traigo uno. Es raro, no se porque pero ha tomado un giro o algo asi. Es que lo hice escuchando Angels de Robbie Williams y me dio una tristeza y entonces escribi una capi que no es tan triste pero es la puerta de entrada a un mundo para llorar xd Mis hipotesis locas. Lindas les dejo el capitulo, que espero que disfruten :3

Capitulo 13

Por lo poco que se podía observar hoy no saldría el sol. Es decir hoy aquella habitación de color blanco no iba a ser iluminada por más que un par de focos. Toda la noche se llovió con desesperación. Hace rato no llovía en aquella gran ciudad. No de esa forma.

Zayn recostaba su cabeza en el sofá mientras sudaba a chorros. Había decidido quedarse donde Niall anoche y el rubio apago cualquier ventilación pues no quería dañaros con la lluvia. Frase patética de un adicto a lo material.

El morocho no superaba la noche anterior a ayer. Tenía a su poder a la rubia tirada en la cama con el corto vestido. Maldijo en su interior al sentir la voz de ____ susurrando no hacerlo-Oh vamos- Y no pudo hacerlo, no con esa vocecilla en su cabeza.

Sintió a Niall cerrar la puerta del refrigerador con fuerza, y se levanto en instantes.
-Maldita sea Horan- Limpio las gotas de su frente.
El rubio solo bufo un gruñido incapaz de articular alguna palabra con sentido. Zayn ignoro su acción y se dispuso a poner música a lo alto. El gran aparato negro empezó a vibrar con potencia. Apenas eso, el par empezó a mover su cabeza siguiendo el ritmo de una conocida canción.
-Hace que no salimos los cinco- Improvisa gritando el rubio.
-Lo noto- Susurra despistando la atención de su amigo mientras tropieza con una silla. Aquella canción la escuchaban los cinco armándose de valor sin llorar cada vez que se reunían los viernes en la noche contando sus penas. Qué diablos.
Horan inicio a trabajar en un lavado de autos, Louis ocupa su tiempo en la universidad comportándose como un malcriado rico. Harry se aleja por ambas trabaja y estudia, alejándose de ellos manteniendo contacto frecuente solo con Louis y en cortas ocasiones con Payne. Y a pesar de que Liam estudia en la misma universidad que Zayn, no se frecuentan.
El morocho deja escapar un gemido de dolor por el torpe golpe a penas proporcionado con la madera.

Entrega la excusa a la directora por no haber asistido a clases estos dos días. Aquella baja y gruesa señora duda puesto que Horan tampoco asistió hasta hoy, pero acepta por compasión. Están a viernes, ocupando un grandioso día.
Necesitan una buena noche, pero las apuestas a esto disminuyen. La profesora de historia les comenta sobre geografía, mientras la quinta hora hablan de Dios. Escuchan atentos aparentemente. Asienten con la cabeza para una mejor credibilidad y se burlan de aquello.
Necesitan diversión. Son adolescentes envueltos en cuerpos de jóvenes de 19 años. Quieren reír, cantar, al menos bailar.

-Hombres- Agachan su cabeza al sentir al profesor resoplar su nombre. Giran a las manecillas del reloj y sonríen.
-Señor- Al unisonó comentan.
-La reforma fue ayer y no asistieron – Informa. La insoportable fiesta de reformación. Adultos tomando en cuenta el rendimiento de cada estudiante-Castigo- Suelta sin entonación. Desde cuando se castiga en una universidad.
-Estábamos enfermos- Justifica Niall deteniendo el paso del hombre de gran estatura.
-Hoy a las ocho- Ignora su excusa y vuelve a comentar.
Se miran con desprecio, tratando de superar el odio cerrando el puño. Otro viernes arruinado por una falta.
Azotar casilleros, llegar tarde, gritarle a la autoridad y faltar a la escuela. Cinco estudiantes sentados en las sillas de aquella aula, algunos principiantes y otros vivían en aquella situación todos los días. Parecía un instituto a diferencia que las chicas eran más maduras y sensuales.
Zayn puso sus audífonos mientras deseo llegar a la estasis del sueño. En cambio Niall hacia todo lo posible por distraer a la profesora mientras comía un paquete comestible. Posiblemente pasaron quince minutos.
_______
Me encuentro sentada en toda la puerta de mi casa. Harry ocupo mi día. Se acerca su cumpleaños y deseaba comprar algunas cosas. Esa fiesta es igual a ver a Zayn. Aunque ya no son tan cercanos, aseguro que Harry lo invitara. El desagradable olor a cigarrillo que fuma Harry me hace mandarlo al diablo. Eso es toxico o al menos no tolero el olor. Se me había salido de las manos saber cuando Harry empezó a fumar. Zayn le enseño. Maldito. Ahora el pobre agoniza y pelea con su madre.
-Liam- Le grita para que baje en nuestro encuentro. Estos días ha estado muy distante. De mí. Saluda a Harry con un apretón y toma asiento en las escaleras junto a mi lado. Me abraza por la espalada y besa mi cabeza. Siento la necesidad de preguntarle que sucede. Pero solo sonríe y no quiero que deje de hacerlo.
- ¿Qué mas de tu vida Styles?- Note su seriedad y me siento mal por eso. Harry trata de reír. Lo hace cuando se siente triste.
-Extrañando a mis hermanos- Agache mi cabeza con nostalgia al igual que mi hermano que me imita. Acaso el tiempo pasaba tan rápido y se volvían unos desconocidos entre sí-¿y tú?-
-Hoy pensaba en eso. Escuche la canción en la radio y se me vinieron a mente- Espera ¿Qué canción? ¿Qué radio? De que hablan este par junto a mí. Me atrevo a preguntar.
-¿de que hablan?-
-Nosotros solíamos cantar en una calle del centro. Ganábamos dinero y la pasábamos bien. Iniciamos los cuatro Louis, Niall, Liam y yo. Luego vino Zayn- Aclaro el de rulos.
-Eran una banda-
-Éramos una banda sin disquera- Rio por lo bajo.
-Y porque no se unen un día. Tocan como lo hacían antes- Dije de manera efusiva. Lo mejor para algo que se deshace es volverlo a unir. Una noche, una tarde, cantar para el mundo como hace rato. No sé en qué tiempo se dio. No sé cuantos años ocupaba en el momento. Solo sé que existió.
Ríen ambos con una pequeña carcajada. No convengo en entender porque la burla.
-Linda eso ya no funciona- Razona mi hermano.
-Vuelvan a ser felices con su música.- Ignore aquello y trato de inspirarlos.
-Resulta hermanita. Que antes de que los putos problemas llegaran a nuestra vida. Nosotros disfrutábamos de ella-Insulta mi hermano. Y sin nombre propio siento que trata sobre mí. Acaso yo había arruinado aquella hermosa amistad.
-No entiendo- Me pongo de baja. Como me pueden doler tantas palabras anónimas sin sujeto aparte de ellos.
- Que antes de que tu estuvieras con Zayn, nosotros éramos felices- La nicotina subió a su cabeza. Lo mire con enojo, tratando de hallar alguna explicación.
Liam lo regaño con la mirada. Pocos ojos hablan pero los de Liam advirtieron a Styles.
-¿Qué Liam? Es verdad. Antes de que a Zayn se le diera por enamorarse, era feliz componiendo música. Pero sale con ella y ocupa su tiempo- Arroja cada palabra sin miedo. Me siento ofendida, pero no lloro.
-Eres un maldito. Que tu madre es tan hueca como para no enseñarte a tratar a una mujer - Me defiendo de incoherencias.
-En tu vida vuelvas a hablar de mi madre- Golpea la puerta y se larga en el automóvil rojo. Que acaba de suceder. No transcurre la mitad del tiempo y ya Harry me amenaza. Mi hermano me observa con decepción. Trato de decirle que la ofendida soy yo. Pero el dolor y el nudo que posee mi garganta no me atreven para emitir absolutamente nada.

Caigo en la puerta y empiezo a llorar. Le ha ofendido esa frase tanto. Era broma. Pero no entiendo su reacción. Me gritaba estupideces y ahora la culpable soy. Liam no ayuda mirándome con esa cara decepcionante. Me siento terrible y trato de gritar. Grito, pateo la puerta. Y tomo aire. Debo salir de allí. A un lugar. Porque mierda todo esto me pasa a mí.
Subo de imprevista a mi cuarto y saco un abrigo. Camino sola. Decido ir a la universidad. El mejor lugar para estar. Siento el viento tornarse más que helado. Siento mis mejillas arder. Y me siento desprotegida en la noche. El laberinto de casas me hace mal. Escucho la música de las discotecas por las que pasos, mientras los hombres insultan y tratan de llamar mi atención. Se agarran de todo lo que camina.
Trato de llegar y aparco en la puerta. ¿A qué venía? A ver la puerta con seguro y el parqueadero con reja. Esta cerrada ¿Cuando una universidad abre de noche? Me siento sola, triste. Me duele el pecho y siento hambre. Necesito a alguien, lo necesito a él. Mi corazón me suplica llámalo. Llama a Zayn.


Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mili1D Jue 15 Nov 2012, 4:28 pm

akshakhsasjhjsa me habia perdido un par de capítulos por culpa del correo que no me avisaba que subias :(
Pero ya me actualicé y amé cada uno de los capitulos con mi vida Angie!
Me encanta esta novela, es una de mis favoritas :3
Espero pronto el próximo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Javiera♥ Jue 15 Nov 2012, 5:09 pm

VAS HAPPENIN?!!
QUE???????!! POR QUE HAROLD TRATA ASI A RAYIS??! YO CREO QUE RAYIS DEBERIA CONSEGUIRSE UN NOVIO Y ZAYN IGUAL Y QUE TOO VUELVA COMO ANTES Y TODO ESTE BIEN Y QUE HARRY SE PERDONE POR QUE EL EMPESO!! Y Y... Y ZAYN NO AGUANTE ESTAR SIN RAYIS Y VUELVAN A ESTAR JUNTOS Y WIIIIIIIIIII TODOS FELICES!! OKNO TU ESCRIBES TU NOVE POR QUE EN REALIDAD ME ENCANTA COMO ESCRIBES!! *-----------* SIGUELA ME ENCANTA TU NOVEE!! EL CAPITULO ESTUVO DEMASIADO GENIAL!! ERES UNA GRAN ESCRITORA.. *.*
SIGUELA!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 20 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.