O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:31 am

melissa (ovaa) escribió:SIGUELAAA ERES EXCELENTE TE FELICITO EN VERDAD TU NOVELA ES GENIAL SÍGUELA PRONTO :P Y SALUDOS Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 1606340316

Jajajajaj :3 Muchas gracias preciosa que alegria :3
EWn serio gracias bonita me halagas muchote Ññ
Pronto la sigo :DD
Muaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 04 Nov 2012, 9:32 am

Mrs. Rën. escribió:Mis saludos del mundo mio(? ah ¿a que venía?
AH bueno, soy la manager de Isabella(? {mentira soy su meeeeeeeejor amiga<3} y me mando a decirte que esta donde su abuelita u-u si que no pudo dejar el ''sexy'' mensaje con gifs, y cuando estaba leyendo la castigaron {te lo aseguro, estábamos en cámara cuando le dijeron que apagara el note u-u} es una chica ruda(8
Al punto, dijo que más o menos el Martes iba a recién aparecer en el foro {esta deprimida porque en Marzo se tiene que ir del foro u.u} ya eso._.
¡BESOS!
PD; TU novela esta buenisima, espera que una nueva lectora quizás aparezca por aquí.

Holaa..!!1
perfecto igual lo espera bonita :3
Gracias por informarme Yeiii <3
Ohhh y ¿eso? T_T
Muchas gracias :DD Que lindooo
Muaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 3:49 pm

Cookie*__* escribió:
Spoiler:

Hahhaa este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t20561-la-chica-de-harry-styles-harry-styles-y-tu-one-direction gracias amiga por pasarte..!!!
No -_- pero seguimos siendo amigos?) si eso amigos ?) Okno terminamos re mal, aunque llevamos una vida muy relajada xd ademas el es un tanto mayor y lo supero facil me duele decirlo asi pero esto me abra los OJOS. : )
Jajajaj no Angie Mauricia MariELA Estefania como asi que tu vas a estar cariñosa con otras personas teniendo novio? Hahaha No que nada, los hombres son muy celosos
(eso fue un momento de bipolaridad al cien)
Te quiero hermosa amiga mia :3 Muaaahhh



lskajdfsdf Me vas a matar. Ya había visto esa novela pero no sabía que era tuya, para que veas la despistada tocaya que te sacas xD La leeré completa si o si ldjfklsdf

Bueno, es mejor sufrir a ojos abiertos que hacerlo a ciegas :\ (eso creo :s) Pero igual mejor actitud con la que lo afrontas imposible. Y más vale que esos ojos se queden bien abiertos, he? xD
hahaha y todos esos nombres mujer?? lol's No es mi culpa ser cariñosa con mis amigos e_e Ni mucho menos que la mayoría sean chicos s: Hahaha Creo que eso explica todo haha skdjdf
(Bipolaridad? nooo que vaaa :roll: )
Hahaha igual te adoro, linda. En serio que ya te re quiero como a una amiga y ni siquiera nos conocemos xD


Respecto al capitulo... creo que ya hasta esta demás que me encantó. ¿Es idea mía o este chico tiene otras intenciones? (Que obvia que soy) ¿Donde carajos esta Malik mientras coquetean con su chica? ¬¬ ksdfhsdf Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Dom 04 Nov 2012, 3:53 pm

Hola linda! En serio lamento no haberme pasado antes, es que no eh tenido tiempo y pues aqui estoy para decirte que la sigas por que la amo! bye :)
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 05 Nov 2012, 4:26 pm

Hola :3 Aqui la segunda parte. No sin antes agrdecer esos lindos comentarios que me encantan. Las quiero chicas muchisimo. Muchas gracias.
Capitulo 11 parte 2



Entre a mi casa con una leve sonrisa. No recordaba lo que se sentía estar así. O al menos no con otra persona diferente de Zayn. Y me encantaba eso. Sonreí a mi hermano quien estaba en la sala viendo tv y entre a la cocina .Tome aire para intentar disculparme con mi madre.
-Mary- Sonreí con dulzura para poder sentir su rostro girar.
-Te dignas hablarme- Musito en un suspiro.
-Lo siento- Me acerque a ella.
-Me hiciste quedar como una tonta en frente de todos tus amigos-
-Eso que importa madre. Realmente siento todo lo que te he hecho hasta hoy- Solté mis sinceras disculpas para luego rogar un abrazo de su parte.
-Lo conseguí- Salí gritando de la cocina, para luego ocupar el puesto al lado de Liam.
-Ya era hora- Dijo el tomando mi cachete en sus grandes manos.
Me queje y separe su agarre-Mis pobres cachetes-
-No te hagas la sensible- Rio y esta vez golpeo con su dedo índice mi nariz.
-Maru te tiene de buen humor- Agregue para empezar a molestarlo.
-Yo siempre he sido gracioso-
-Si claro- Solté con sarcasmo- Pero hablando en serio ¿puedo preguntarte algo?-
-Ya lo hiciste- Torcí los ojos y me dispuse a fruncir el ceño- Mentira hermanita, dale- Sonrió y yo accedí.
-Ustedes ¿ya tuvieron relaciones?- Susurre y puse mi rostro en posición de “detective”.
-No te importa- Volvió a susurrar.
-Eres un imbécil- Fruncí mi ceño con rabia y me dispuse a salir de allí.
-Pequeña ven- Me detuvo- Era una broma- Aclaro- Todavía no- Respondió con esto último a mi pregunta.
-Pero ustedes ¿hace cuanto salen?-
-El día de la cena le pregunte. Me abriste los ojos hermanita- Yo alargue una carcajada.
-Que felicidad- Le abrace- Vas a la fiesta de Diana- Continúe con una serie de preguntas. Extrañaba esos días en donde hablábamos todos los días. Pero Liam creció y maduro.
-Podría ser- Concluyo y me despedí para ir a ducharme.
...
Las luces que rodeaban la casa hacían que mi vista ardiera. Hombres y mujeres por todos lados tocándose unos a otros y gritando al ritmo de la música movida de fondo.Trate de divisar a mis amigos. Harry estaba sentado en una mesa de aquellas color gris. Sonreí y me acerque. Hoy no lo había visto en la universidad, posiblemente estaba enfermo pero debía afirmar. No me sorprendía su estadía en la fiesta. Y no solo porque el amaba entrometerse en toda clase de movidas o fiestas vagas en casas, si no porque aquel día de la cena había intercambiado números con Montse y usualmente ella lo había invitado.
-¿Como esta mi Casanova?- Repuse mis palabras en burla y me acomode en sus brazos a penas me senté en el mueble.
-¿Ese es mi nuevo apodo?- Arrugo su nariz y cruzo sus brazos.
-Posiblemente- Sonreí.
-¿Y tu hermanito?- Interrogo tomando un poco de su vaso, que con solo un vistazo daba imagen de ser alcohol-
-Viene mas tarde. Va a recoger a Maru-
-Debo actualizarme- Soltó con una voz de chica delicada- No sabia que andaban-
-Yo me entere hace poco también-
-¿Y todo bien con tu madre, Liam, Maru, Diana, Montse... Zayn?-
-Todo va muy bien. Hoy inicie universidad- Le informe tratando de evadir cualquier interrogatorio.
-¿En cual?-
-En la tuya. Y por cierto ¿por que no fuiste hoy?- Pregunte para luego sentir los brazos de Harry tomando mi pequeño cuerpo y alzándolo dando giros al aire. Me queje por un poco de aire y dolor en mis huesos.
-Yo sabia que vendrías acá. He ganado veinte dolares gracias a ti- Musito feliz,
-Niall- Dije muy segura y el asintió con su cabeza- Bueno ¿porque no fuiste hoy?- Volví a insistir.
-Mis padres ocuparon mi día en negocios- Susurro muy bajo dejando salir una carcajada por lo bajo.
...
Todos bailaban en la oscuridad de la casa. De fondo una canción electrónica. Los chicos habían llegado hace poco y habíamos decidido tomar algo antes de bailar. Había alcanzado dos vasos de un ron naranja oscuro, no conozco de el. Solo Brian me aseguro que era saludable para los principiantes. Harry se había escapado un rato con Montse. Todo lo que este chico deseaba lo conseguiría. Louis bailaba con chicas extrañas a excepción de Diana, la cual estaba acoplándose a este chico morocho. Liam y Maru estaban en la esquina de aquel gran mueble besándose. No los joderíamos, ni mucho menos. Blake parecía un idiota. Ya se había pasado en alcohol y susurraba palabras inconclusas e idioteces. Isabella aguantaba el olor a cigarrillo del chico con el que había ligado hoy. Estatura promedia con un buen cuerpo y cabello despeinado color miel. Era tan posible esos hermosos ojos azules penetrantes que poseía. Brian estaba junto a mi pasando en seco un par de manís. Ocupaba tomarse un buen vaso de alcohol cuando me disguste y dejo de hacerlo.

-Vamos a bailar- Adjunto sus palabras a un suspiro en todo mi oído derecho. Lo mire a los ojos. Ya no tenían ese hermoso color gris. Si no que sus ojos se habían tornado rojos. Asentí con mi rostro y nos pusimos en todo el centro de la pista.
La música no me apetecía un buen baile pero solo nos llenamos de un gran abrazo y pequeños besos que depositaba en mi mejilla. Girábamos al son de la música, podría jurar que no estaba lo suficientemente estable como para moverse.
Apego su frente a la mía, al igual que su cuerpo al mio. Esa sensación de escalofríos recorrió mi cuerpo. Quería besarlo. Sentí aquel golpe en la puerta al cerrarse. Pensé que nadie mas llegaría. Pero un grupo de chicos se acercaba dejando su paso sonoro con unas grandes zapatillas que llevaban. Era muy oscuro, pero las luces me hacían diferenciar al grupo de idiotas que habían entrado. Sentí su vista clavarse ante Brian y yo.
Me separe de el y le rogué con mi vida que se sentara.

-¿Que haces acá Zayn?- Le grite con furia en mis palabras a penas me acerque.
-¿ perdón? No vine por ti linda-
-No mientas imbécil. Dijiste que me ibas a dejar en paz. Amigos ¿te acuerdas?-
-No me digas imbécil. Diana me invito y aquí estoy. Sigue disfrutando con tu novio-
-El no es mi novio- Dije con desprecio.
-No me importa hermosa. Somos amigos y tu puedes salir con el. Ademas nunca me cayo mal- Sonrió y toco mi hombro saliendo de mi paso. Me sentía tan estúpida. Vi como seguido de el iba Niall quien solo me dedico una mirada pero no me saludo. Y seguido de este par una morena alta con una rubia bajita. Ambas en vestido corto y tacos. Las mire para luego observar mi atuendo. Unos tacos con un jean y una blusa de tirantes. Me sentía horrible. Que idiota.
Llegue a donde Brian. Había quedado dormido en el sillón en el hombro de Blake quien imitaba su acto. Los demás llevaban la misma posición de hace unos minutos. Diana me invito a bailar, al igual que Montse y Harry con Louis. Me disculpe aceptando que no tenia pareja.
-Diana, ve con tus amigos- Ordeno su hermana mayor y ella asintió.
-Ya tienes con quien bailar- Agrego Louis haciendo un pase de caballeroso invitándome a la pista. Bailamos una salsa. Louis se movía como un experto. El sudor le había cancelado su par de tragos y lo había dejado como nuevo. En cambio yo solo lo abrazaba, mientras nos juntábamos y daba mis torpes pasos de baile.
-Louis una pregunta- Le grite por el ruido de la sala.
-Dime-
-Si tu quieres algo. ¿que haces para conseguirlo?-
-Todo lo que sea necesario- Afirmo mas que seguro y volvimos a bailar.
...
Faltaba un cuarto para la madrugada. Le dije a los chicos que debía marcharme y ellos se excusaron para quedarse afirmando que mañana exactamente hoy no asistirían a la universidad. Advertí sobre eso pero ellos solo reaccionaban con unas sonrisas.
-_____ espera- Sentí su voz detrás mio. Solo gire rápidamente como si de eso dependieras mi noche.



Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 05 Nov 2012, 4:30 pm

DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
Spoiler:

Hahhaa este es el link: https://onlywn.activoforo.com/t20561-la-chica-de-harry-styles-harry-styles-y-tu-one-direction gracias amiga por pasarte..!!!
No -_- pero seguimos siendo amigos?) si eso amigos ?) Okno terminamos re mal, aunque llevamos una vida muy relajada xd ademas el es un tanto mayor y lo supero facil me duele decirlo asi pero esto me abra los OJOS. : )
Jajajaj no Angie Mauricia MariELA Estefania como asi que tu vas a estar cariñosa con otras personas teniendo novio? Hahaha No que nada, los hombres son muy celosos
(eso fue un momento de bipolaridad al cien)
Te quiero hermosa amiga mia :3 Muaaahhh



lskajdfsdf Me vas a matar. Ya había visto esa novela pero no sabía que era tuya, para que veas la despistada tocaya que te sacas xD La leeré completa si o si ldjfklsdf

Bueno, es mejor sufrir a ojos abiertos que hacerlo a ciegas :\ (eso creo :s) Pero igual mejor actitud con la que lo afrontas imposible. Y más vale que esos ojos se queden bien abiertos, he? xD
hahaha y todos esos nombres mujer?? lol's No es mi culpa ser cariñosa con mis amigos e_e Ni mucho menos que la mayoría sean chicos s: Hahaha Creo que eso explica todo haha skdjdf
(Bipolaridad? nooo que vaaa :roll: )
Hahaha igual te adoro, linda. En serio que ya te re quiero como a una amiga y ni siquiera nos conocemos xD


Respecto al capitulo... creo que ya hasta esta demás que me encantó. ¿Es idea mía o este chico tiene otras intenciones? (Que obvia que soy) ¿Donde carajos esta Malik mientras coquetean con su chica? ¬¬ ksdfhsdf Seguila pronto!!

Hahahah me alegro :3 Gracias amiga..!!1
Si si lo se. Realmente no me duele. No tanto como hace unos dias en donde lloraba a chorros. n
Claro que si :3
Hahaha me imagino eso de tener puros amigos hombres. Antes yo decia que no existia la amistad entre el hombre y la mujer pero veo que si existe :DD
Te quiero muchote Angie. Eres una de mis grandes amigas aca en el foro. :DD
Me alegra que te encante :DD
Gracias por leer y comentar..!!1

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 05 Nov 2012, 4:31 pm

Montse Malik escribió:Hola linda! En serio lamento no haberme pasado antes, es que no eh tenido tiempo y pues aqui estoy para decirte que la sigas por que la amo! bye :)

Hola bonita :DD nO TE PREOCUPES, AL MENOS APARECISTE Y TE ENTIENDO ñÑ
Gracias por pasarte y leer :DD yA SUBI CAPI ñÑ
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Lun 05 Nov 2012, 5:32 pm

Me encantaaa!!
tienes que seguirla
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Lun 05 Nov 2012, 5:46 pm

aah adoro ver Maru y Liam jaja me meto en la novela me ruborice cuando la rayis le pregunto a Liam si habíamos tenido relaciones jaja oh la rayis se arrebato cuando vio a Zayn que se hacia el superado mmm ahora que quiera? seguila que me dejaste intrigada!!! te he dicho que amo tu nove?pues la amo!! besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por ChicaSwag Mar 06 Nov 2012, 11:55 am

holoo me encanta tu novella morire no mentira me encanta tu nove la amo siguela porfavor
ChicaSwag
ChicaSwag


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 12:50 pm

Ame el cap !!
No me creo que vayan a ser solo amigos..... Yo creo que la persona que aparece al final del cap es Zayn pero ya veremos.
No nos dejes con la intriga y siguela pronto porfa muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Miér 07 Nov 2012, 4:38 pm

Siguela!!

No habia teniado tiempo de leer los capis pero OMG!!! es tan hjdfkjdhjscvbfsd

La amo, tu solo siguela :)

LaLocaQueSeFuePeroYaRegreso XD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por AgosMiranda Jue 08 Nov 2012, 1:52 pm

AHHHHH!!!! Cuando la sigues?? espero que pronto!!!
Me encanta!!! Para mi tambien es Zayn el que aparece al final ...asi que NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA!!! Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por VALERIA DE TOMMO Jue 08 Nov 2012, 2:03 pm

SIQGUELAAA ME ENCANTA..... :love:
VALERIA DE TOMMO
VALERIA DE TOMMO


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 08 Nov 2012, 3:45 pm

Respondiendo hermosos comentarios :3

khloe1996 escribió:Me encantaaa!!
tienes que seguirla
siguelaaa
besos

Me alegra que te encante : D
Ya subo capítulos : ) Gracias por leer y comentar...!!!


Maru... escribió:aah adoro ver Maru y Liam jaja me meto en la novela me ruborice cuando la rayis le pregunto a Liam si habíamos tenido relaciones jaja oh la rayis se arrebato cuando vio a Zayn que se hacia el superado mmm ahora que quiera? seguila que me dejaste intrigada!!! te he dicho que amo tu nove?pues la amo!! besitos!!

Jajajajaj hice el capi pensando en tu reaccion xd Me alegra que te encante. Me pone muy felizota ?) de que la ames. Lo aprecio muchisimo :3 Muaaaa

ChicaSwag escribió:holoo me encanta tu novella morire no mentira me encanta tu nove la amo siguela porfavor

Que alegría que te encante :3 En verdad me alegro : D No muerasss Noooo Jajaja :3
Que felicidad que la ames enserio gracias : D


marina_onedirection escribió:Ame el cap !!
No me creo que vayan a ser solo amigos..... Yo creo que la persona que aparece al final del cap es Zayn pero ya veremos.
No nos dejes con la intriga y siguela pronto porfa muchos besoos guapa <3

Yo que amo que vos lo ames :3 ?)
MUCHAS GRACIAS
Yo tampoco me lo creo jejeje
Ya veremos... ya subo capitulo :3
Gracias por leer y comentar : D


Sandra escribió:Siguela!!

No habia teniado tiempo de leer los capis pero OMG!!! es tan hjdfkjdhjscvbfsd

La amo, tu solo siguela :)

LaLocaQueSeFuePeroYaRegreso XD

Ya la sigo :3
Jajajaja te entiendo xd Que alegria que la ames enserio gracias : )
Me alegro que hayas regresado...!!!
Gracias por leer y comentar :3


AgosMiranda escribió:AHHHHH!!!! Cuando la sigues?? espero que pronto!!!
Me encanta!!! Para mi tambien es Zayn el que aparece al final ...asi que NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA!!! Besoos :D

Ya la sigo :3
Me encanta que te encante ?) Ññ muchas gracias asi de grande --------------------------------O.O----------------------- :3
Ya veras linda te sorprenderás Ññ
Gracias por leer y comentar :3 Muaaaa


valeria XD escribió:SIQGUELAAA ME ENCANTA..... :love:

Ya la subo :3 Gracias me alegra que te encante :3 Lo aprecio un monton Ññ
M uaaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 19 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.