O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty S

Mensaje por Angie♥ Sáb 01 Dic 2012, 10:13 pm

Sandra escribió:Hola me desapareci por un rato pero ya regrese! Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 802224364

¿WTF?!! Niall tuvo un accidente :( espero que este bien xD

Estoy aqui exigiendo un maraton o que por lo menos subas capis mas seguido, nos abandonaste Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 1755303498 estuve como loca desesperada por que no subias capitulos, eres mala sabes? primero me enamoras con tu novela y luego simplemente te fuiste sin dejar un maraton.

Se que es dificil hacer una novela, tienes mucho talento, pero sube mas seguido, por favor Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Tumblr_loroc5UmqH1qbwrcj

Atte: LaRaraALaQueAbandonasteYLuegoEllaTeAbandonoPorQueTeniaMuchaTarea



*Notese que ya se como poner gifs xD hahaha*

Sandra ya te extrañaba . Si, agregue un poquito de drama :)
Hermosa se que les debo un maratón y se los daré en los últimos capítulos :3 Lo prometo.
Muchas gracias bonita de verdad te agradezco que leas y te pases. Para que te enamores aun mas de la nove subire capitulo esta semana muy seguido :3 Te quierooo
Me encanta la imagen :3 Un besoo gigante y gracias por leer


Última edición por Just_Angie el Dom 02 Dic 2012, 4:44 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 02 Dic 2012, 4:42 pm

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Tumblr_m7zme0kSVa1qhcccuo1_500_large
Capitulo 18

Parte 1


Sentí que pasaron horas mientras discutía con mi hermano y nos dirigíamos al hospital. Le rogué que me dejara ir con Zayn pero el se negó asegurando que seria mejor que se fuera con Louis. Llegamos al hospital, aquellas habitaciones blancas apestan. Una señora llora con desesperación mientras un hombre alto de bata blanca le comenta algo. Siento frío y me apena ver a unos pequeños con marcas en sus brazos y cicatrices por doquier.
Siento que mis oídos andan taponados, solo observo a las personas caminar como si el tiempo transcurriera lento y no alcanzo a escuchar nada.
Estamos recostados entre las sillas. Abrazo a mi hermano de lado con fuerza, mientras bebe agua con lentitud, y ora en silencio. Siento que todo da vueltas, y el dolor vuelve a mi cabeza.
Zayn ingresa en segundos junto a Louis, Harry e Isabella. Suelto a mi hermano por necesidad y corro a abrazar a Zayn con fuerzas. Siento sus sollozos que me devastan. Deja caer sus brazos lado a lado para luego poner su mano en mi vientre para retirarme. Lo suelto y puedo ver su rostro con la mirada perdida y en aquel hermosos rostro la evidencia de sus lágrimas.
Abrazo a Isabella. Aquella chica llora con fuerza mientras se derrumba en mis brazos. Su corazón late muy fuerte y su respiración se desacelera mientras suelta fuertes gemidos de dolor. Odio verla así, y desearía hacer algo.
Louis esta cabizbajo. Las llaves del convertible están en sus manos, al igual que su celular y el destrozado aparato de Isabella. Su rostro no muestra expresión alguna, solo el mínimo movimiento de su estómago al respirar me indica que esta estable.
Las mejillas de Harry arden. Sus ojos se encuentran hinchados y aquel simple "hola" que me regalo me hace indicar que ha perdido la voz de tanto gritar. Veo caer su cuerpo en el incómodo asiento de plástico junto a mi hermano.

El canal veintitrés muestra las noticias. Los ruidos agonizan mi cabeza, como si toda la ciudad estuviera en estado de desesperación. Las personas gritan, los doctores hablan y la detestable ambulancia resuena su llegada. Me siento al lado de Zayn, esta apoyado sobre sus piernas mirando el final del pasillo. Lo escucho gemir con dolor y sus ojos se observan completamente cristalizados. Entrecierra un poco esos hermosos cristales, mientras se recuesta al plástico y una pequeña lágrima recorre su mejilla.
Acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja y me recuesto en su hombro mientras acaricio con mi pulgar una de sus manos que he acabado de entrelazar con la mía.

-El estará bien- Susurro deseando acertar.
-No lo sabes- Suelta mis manos y me aleja mientras cierra sus ojos y pasa sus manos por su rostro con fustracion para luego sentarse en la silla con los brazos cruzados.
-Si lo se, Niall es muy fuerte y él lo soportara- Suspiro profundo. Acepto que este a la defensiva y no me enojo por sus ataques de rabia y sus distancias conmigo.
-¿como lo sabes? Tú nunca te diste oportunidad de conocerlo- Me lastiman sus palabras, así que trato de esperar a que se calme y vuelvo a abrazarlo de lado.
-Pero el es igual a ti, y tú eres una persona demasiado fuerte- Razono en decir mientras que siento como recuesta su cabeza en la mía haciendo mas profunda aquella caricia. Desearía que supiera que estoy con él para todo, pero estoy estupefacta con todo lo que ha sucedido.
Pasaron varios minutos , la agitada respiración de Zayn se entrecortaba mientras sentía su dolor por medio de leves sollozos. Se aparta de mi y sale sin decir nada. Lo sigo con rapidez y veo como saca un cigarrillo a punto de introducirlo en sus labios y fumarlo. Había tratado de dejar de fumar, así que había reducido eso de fumar todos los días a solo cuando se sentía enojado.
-No lo hagas- Me pongo en frente de el poniendo mis manos en posición para recibir.
-Déjame- Prende la mechera e intenta encender el polvo envuelto en papel.
Tomo aquel aparato y lo tiro al suelo. Me he quemado y trato de no gritar.
-¿que te sucede?- Grita y toma mis hombros con fuerza.
-No te desquites conmigo, quiero ayudarte. A mi me duele que Niall este allí pero no es tu culpa- Suelta mis hombros bruscamente y deja un notorio rojo en ellos.
-Fue mi culpa, estaba ebrio y yo le deje la puta moto mía- Volvió a gritarme y tomo el encendedor del suelo y entro a la clínica. Ya entiendo porque tanto odio con el mismo. Trato de evitar que mis lágrimas caigan, pero es imposible. Caen en silencio mientras entro al hospital.

Zayn esta con la madre de Niall. No la conozco, ni se como se llama, pero su cabello rubio y esos hermosos ojos azules que tiene me hace darme cuenta. Esta devastada, lo noto en su rostro que se encuentra con evidencias de llanto. Me siento al lado de Harry. El chico ya esta dormido, su cumpleaños se arruino. Y me lamento por aquello. Pero a pesar de eso vino por Niall. Lloro por Niall. Harry quiere a Niall.

Me recuesto en su hombro mientras observo el tiempo transcurrir demasiado rápido. Los médicos no informaban absolutamente nada, la señora se ponía a llorar cada vez más. Louis seguía serio, Liam dormía al igual que Zayn.




Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Tumblr_m7zme0kSVa1qhcccuo1_500_large
Capitulo 18

Parte 2

El medico se ha acabado de ir. Dice que Niall esta estable. Pero se encuentra en coma. Podría durar dos, tres, y hasta una semana así. Pero lo que podemos hacer es orar por su salud. Alcanzo a ver el gran suspiro de tranquilidad que emite Louis, y aquel "gracias Dios" que escucho por primera vez de su boca. Harry decide que es hora de irse casa, son mas de las tres de la madrugada y debe trabajar. Louis decide ir con Harry para hacerle el favor de dejarlo en casa y ahorrarse el taxi. Se despiden, al igual que Isabella que me suplica que la llame si algo sucede.

-____ ya debemos irnos- Susurra mi hermano. Niego con la cabeza.
-Mama esta preocupada- Trata de convencerme, pero no puedo dejar a Zayn solo. Se que no se ira de allí, hasta que digan algo más de Niall.
-Déjame quedarme- Le suplico mientras se dirige donde Maura para despedirse.
-___ mejor vamos-
-Liam tu sabes que debo quedarme con Zayn. Por favor- Puedo notar una lágrima caer sobre mi mejilla al mirar al morocho. Esta durmiendo con dificultad en las sillas, se ve muy cansado y eso me desgasta.

Le suplico una vez más hasta que acepta. Liam me comprende y sabe lo que quiero. Le agradezco mientras me despido de él. Se despide de Maura- la madre de Niall- la cual solo me limito a sonreirle pues no es el mejor momento de presentarnos. Toca el hombro de Zayn sin intención de despertarlo y sale de la clínica junto a mi.
-Gracias- Vuelvo a agradecerle mientras para un taxi.
-Cuídate y me avisas que sucede- Asiento con la cabeza y él besa mi frente y se acopla en el automóvil amarillo.

Puedo divisar mi rostro en el grande espejo en la recepción. Aquellas iniciales ojeras se hicieron mas notorias. Entro al baño y lavo mi cara, no solo para quitarme el residuo del maquillaje, si no para quitar el cansancio que me tienta.

-____- Se sobresalta al sentir mi tacto junto a su pecho. me mira desconcertado y tratando de apartarme. Solo me limito a observarlo.
-¿ tu hermano?- Divisa lado y lado tratando de hallarlo.
-Se fue a casa-
-¿y por que te quedaste? Vete ___- Me grito y se levanto con apresuro.
-Zayn quise quedarme contigo- Me cruzo de brazos mientras miro al suelo con enojo.
-No debiste. Vete- Me agarra del brazo con fuerza.
-No me iré y me importa lo que me digas- Me suelto de su agarre y vuelvo a cruzarme de brazos. Ya no puedo aguantarme sus gritos. Me lastiman. Se sienta y toma mi rostro entre sus manos.
-No quiero hacerte daño- Susurra y lo miro a los ojos. Puedo sentir como mis lagrimas caen silenciosas de nuevo.
-No me harás daño, solo quiero ayudarte-
-No sabes eso. Estoy muy enojado maldita sea y no quiero gritarte, ni insultarte- Pasa con enojo varias veces sus manos por su cabello. Limpio esa lagrimas que han caído y entrelazo su mano con la mía mientras vuelvo a acariciarla. Me mira extrañado.
-¿por que te quedas?-
-Porque te quiero y se que me necesitas- Proporciono un beso en su mano y cubro mi rostro en su pecho, el pasa su mano sobre mis hombros y deja que nos incorporemos en una necesitada caricia.


...

La señora Maura nos ha dejado en la puerta del apartamento de Niall. Nos agradece por estar con ella y nos despide de un gran abrazo. El médico informo que Niall seguía mejor y Maura dijo que nos agradecería ir a descansar pues mañana-o mejor dicho hoy- sería un día largo.
Zayn con dificultad abrió la puerta del apartamento y me hizo pasar encendiendo las luces que lo adornaban. Se disculpo por el desorden pero me pidió que entendiera con dos hombres solos en casa era muy probable aquello.
-¿tienes hambre?- Me ofrecí a prepararle algo y el asintió con la cabeza. Lo abrace y deposite un beso en su mejilla-ve a ducharte y te preparo algo- Volví a besar su mejilla y el obedeció.

Con lo que halle en la nevera y encontré en los estantes le prepare una ensalada con unos huevos pericos, pan y limonada. Yo no soportaba absolutamente nada comestible así que no me prepare para mi. Sirvo en un delicado plato y lo llamo. Sale sonriendo de lado con una toalla en la parte inferior de su marcado torso. Se sienta al lado mio, sin antes abrazarme.
-Gracias hermosa- Entrecierra sus ojos mientras bebe limonada.
-De nada- Sobo su cabello que se encuentra completamente mojado.
-¿tu no vas a comer nada?-
-No tengo hambre- Me excuso tan solo tomando un poco del vaso de vidrio.
Sintió esas ganas de llamarme amor pero se limito - ____ estás delgada- Me miro preocupado y yo solo desvié mi mirada. No estaba tan delgada, solo había rebajado un poco. Pero odiaba que me dijera eso.
-Pero estas hermosa así- Toma mi mentón y me obliga a mirarlo. Le sonrió- gracias-
-¿Dormirás conmigo?- Me siento incomoda por perderme en sus ojos miel y acato a preguntar.
-Si tu quieres- Dice inocente, pero él sabe que si quiero.

Tomo su plato y lo llevo a la cocina.
-Me ducharé- Despeino su cabellera y me dirijo a la habitación con baldosas. Lo noto triste pero trato de animarlo.

Dejo caer la deliciosa lluvia artificial. Siento como todo el estrés se va de mi cuerpo a medida que caen las gotas de agua. Seco mi rostro y acomodo una toalla en mi cuerpo. Él se encuentra en la cama arropado con una grande cobija.
-Necesito una pijama y cepilláte los dientes- Lo miro con gracia y se levanta para buscar algo que me quede.
-Ya te extrañaba- Me da un beso en la mejilla y me tira unas cosas para dormir. Me recuesto en la cama.
Apaga la luz a penas sale del baño y se recuesta al lado mio.
-Buenas noches Zayn- Le doy un beso en su mejilla.
-Buenas noches ____- Besa mi frente y nos giramos al contrario para quedar espalda con espalda.
_______________________________________________________
Hola chicas :3 Aquí traje el capitulo dieciocho. Lo pude terminar y subírselos :3 Se divide en dos partes y aquí las subo enseguida para una mejor comodidad. Tratare de subirles capitulo mañana :3 Y el viernes les subo el maraton de los cinco capitulos 3 Las quierooo




Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mili1D Dom 02 Dic 2012, 5:53 pm

Angieeeee linda :3 amé el capítulo,
Zayn y la rayis son muy tiernos :3
y que bueno que Niall ya esté mejor !
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 6:58 pm

aaay me encanto el cap menos mal que Niall ya este mejor!! ya quiero que la rayis y Zayn esten juntos!! fue muy tierna la parte final seguila linda besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 7:56 pm

Spoiler:


Los capitulos... que capitulos... ¿como lo haces? ¿como rayos haces para hacerme entrar a la historia?
Antes de todo ¿por qué Niall no fue a la fiesta de Harry si él estimaba al rubio? (ando con esa duda desde el otro capitulo)

Me mataste con la segunda parte, fue como una especie de sonrisa bipolarmente melancolica.
Me tenes en estado de shock emocional así que más vale que la sigas, he?
Disculpa que no comentara antes (hace rato que leí) es que quede pegada a la tele viendo una peli :c

Besote, tocaya de mi alma :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Dic 2012, 9:37 am

siguela esta muy buena y Niall en coma explicame eso
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Javiera♥ Lun 03 Dic 2012, 10:59 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le paso a niall que? con niall no yo amo a niall *-* sajsjkkasjj pero ya esta mejor xdd y que zayn a rayis vuelvan yo insisto *_*/ jsakajks siguela me encanta tu nove te a quedado demasiado genial el capitulo! xdd eres una gran escritora!!! *------*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Lun 03 Dic 2012, 2:51 pm

Aww♥ Ya esta todo bien entre ellos :)
Siguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:34 am

Mili1D escribió:Angieeeee linda :3 amé el capítulo,
Zayn y la rayis son muy tiernos :3
y que bueno que Niall ya esté mejor !

Me alegro Mili :3 Muchas gracias. Jejeje si son re tiernos O.O -Empalaga- Nahhh
Gracias por leer un besooo
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:36 am

Maru... escribió:aaay me encanto el cap menos mal que Niall ya este mejor!! ya quiero que la rayis y Zayn esten juntos!! fue muy tierna la parte final seguila linda besos!!

ah me alegro que te haya encantado el capitulo :3 Si menos mal */* Ojala y vuelvan (depende de mi inspiración y estado de animo) Pronto subo estaré escribiendo un besooo gigante :3 y gracias bonita
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:42 am

DreamerVampire escribió:
Spoiler:


Los capitulos... que capitulos... ¿como lo haces? ¿como rayos haces para hacerme entrar a la historia?
Antes de todo ¿por qué Niall no fue a la fiesta de Harry si él estimaba al rubio? (ando con esa duda desde el otro capitulo)

Me mataste con la segunda parte, fue como una especie de sonrisa bipolarmente melancolica.
Me tenes en estado de shock emocional así que más vale que la sigas, he?
Disculpa que no comentara antes (hace rato que leí) es que quede pegada a la tele viendo una peli :c

Besote, tocaya de mi alma :hug:

Angélica :3 Cambiemos hermanos por favooor jejej no mentira :3 Aunque seria algo interesante una novela tipo así "cambiemos hermanos" jejejej Estoy tan feliz que me consideres una rara amiga tuya, sabes que te adoro desde que te conocí en el foro :3 ¡lo sabes? OJO.
Muchas gracias. Aprendo de la mejor (osea tu_) Realmente es que ellos discutieron porque gustaban de la misma nena pero al final Harry no la quería en verdad. Lo aclarare en el capitulo este. Gracias viste sos una clase de Beta Reader solo que sin el hermosos color amarillo.


JAJAJA sonrisa bipolarmente melancólica? Interesante Angie :3 Jajajaj muchas gracias. Pronto la sigo, ahora escribire oh Dios es que ando muy feliz (pronto les comento) Te entiendo, me pasa seguido :3

Un besooo gigante te quiero mucho mi tocaya de mi corazon

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:44 am

Nikoo=D escribió:siguela esta muy buena y Niall en coma explicame eso

Pronto la sigo Nico :3 Me enecanta el nombre :3 Muchas gracais pues si, digamos que estaba escuchando una cancion muy triste ese dia y se me duio por poner eso :3 Besooo gigante y gracias
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:49 am

Javiera♥️ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que le paso a niall que? con niall no yo amo a niall *-* sajsjkkasjj pero ya esta mejor xdd y que zayn a rayis vuelvan yo insisto *_*/ jsakajks siguela me encanta tu nove te a quedado demasiado genial el capitulo! xdd eres una gran escritora!!! *------*

Javi :3 (te dire asi :) Si, lo se hice sufrir un poco pero es que escuvçchaba una cancion muy triste :( pronto volveran, bueno yo quiero eso pero depende de como amanezca jejeje Pronto suboo estare escribiendo, haber si me sale un buen capi :3 Muchas gracias javi me hace muy feliz :3 Me halagas pequeña en serio gracias. Un besooo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 11:51 am

khloe1996 escribió: Aww♥ Ya esta todo bien entre ellos :)
Siguela
Besos

Hay vamos :3 Jejejej pronto suboo el próximo capitulo :3 Estaré escribiendo:3 Un besooo gigante y gracias por pasarte Khloe
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:33 pm

Ame el capitulo :)
Fue triste lo de Niall espero que el rubio se ponga bien pronto.... Cada vez zayn y la rayis estan mas juntos ¡ Que triunfe el amor !
Bueno siguela esta muy interesante y tengo ganas ya de leer mas siguela pronto besos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 26 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.