O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:13 pm

Just_Angie escribió:
DreamerVampire escribió:
Spoiler:


Los capitulos... que capitulos... ¿como lo haces? ¿como rayos haces para hacerme entrar a la historia?
Antes de todo ¿por qué Niall no fue a la fiesta de Harry si él estimaba al rubio? (ando con esa duda desde el otro capitulo)

Me mataste con la segunda parte, fue como una especie de sonrisa bipolarmente melancolica.
Me tenes en estado de shock emocional así que más vale que la sigas, he?
Disculpa que no comentara antes (hace rato que leí) es que quede pegada a la tele viendo una peli :c

Besote, tocaya de mi alma :hug:

Angélica :3 Cambiemos hermanos por favooor jejej no mentira :3 Aunque seria algo interesante una novela tipo así "cambiemos hermanos" jejejej Estoy tan feliz que me consideres una rara amiga tuya, sabes que te adoro desde que te conocí en el foro :3 ¡lo sabes? OJO.
Muchas gracias. Aprendo de la mejor (osea tu_) Realmente es que ellos discutieron porque gustaban de la misma nena pero al final Harry no la quería en verdad. Lo aclarare en el capitulo este. Gracias viste sos una clase de Beta Reader solo que sin el hermosos color amarillo.


JAJAJA sonrisa bipolarmente melancólica? Interesante Angie :3 Jajajaj muchas gracias. Pronto la sigo, ahora escribire oh Dios es que ando muy feliz (pronto les comento) Te entiendo, me pasa seguido :3

Un besooo gigante te quiero mucho mi tocaya de mi corazon


Hahaha te quiero mucho como para enviarte a mi hermano xD
Sí lo sé, ¿qué crees que le ando diciendo a todas "amiga rara"? hahaha pues no xD Igual te adoro un montón, soy de las raritas que se basan en las auras (mami dice que soy bruja lol) y pos la tuya es re dshfksdf (hahaha no me hagas caso, bueno sí lol)

Ahh... me adelante oops! Vale, espero paciente a leer el próximo; es que la duda me traía de cabeza x)
No es nada, para eso estoy. Awww me alagas, no me considero tan buena pero si logro ayudarte todo bien ^^

Sep, bipolarmente melancólica y todo por tu culpa jdkghfjsd

Un besote igual para vos, tocaya hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:14 pm

Pasé de página *happy dance* dfkjsdhkfsd eso merece capitulo, ¿no? bueno, solo preguntaba jdhfkjsdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Spark. Mar 04 Dic 2012, 1:21 pm

DreamerVampire escribió:
Just_Angie escribió:
DreamerVampire escribió:
Spoiler:


Los capitulos... que capitulos... ¿como lo haces? ¿como rayos haces para hacerme entrar a la historia?
Antes de todo ¿por qué Niall no fue a la fiesta de Harry si él estimaba al rubio? (ando con esa duda desde el otro capitulo)

Me mataste con la segunda parte, fue como una especie de sonrisa bipolarmente melancolica.
Me tenes en estado de shock emocional así que más vale que la sigas, he?
Disculpa que no comentara antes (hace rato que leí) es que quede pegada a la tele viendo una peli :c

Besote, tocaya de mi alma :hug:

Angélica :3 Cambiemos hermanos por favooor jejej no mentira :3 Aunque seria algo interesante una novela tipo así "cambiemos hermanos" jejejej Estoy tan feliz que me consideres una rara amiga tuya, sabes que te adoro desde que te conocí en el foro :3 ¡lo sabes? OJO.
Muchas gracias. Aprendo de la mejor (osea tu_) Realmente es que ellos discutieron porque gustaban de la misma nena pero al final Harry no la quería en verdad. Lo aclarare en el capitulo este. Gracias viste sos una clase de Beta Reader solo que sin el hermosos color amarillo.


JAJAJA sonrisa bipolarmente melancólica? Interesante Angie :3 Jajajaj muchas gracias. Pronto la sigo, ahora escribire oh Dios es que ando muy feliz (pronto les comento) Te entiendo, me pasa seguido :3

Un besooo gigante te quiero mucho mi tocaya de mi corazon


Hahaha te quiero mucho como para enviarte a mi hermano xD
Sí lo sé, ¿qué crees que le ando diciendo a todas "amiga rara"? hahaha pues no xD Igual te adoro un montón, soy de las raritas que se basan en las auras (mami dice que soy bruja lol) y pos la tuya es re dshfksdf (hahaha no me hagas caso, bueno sí lol)

Ahh... me adelante oops! Vale, espero paciente a leer el próximo; es que la duda me traía de cabeza x)
No es nada, para eso estoy. Awww me alagas, no me considero tan buena pero si logro ayudarte todo bien ^^

Sep, bipolarmente melancólica y todo por tu culpa jdkghfjsd

Un besote igual para vos, tocaya hermosa.
perdon que me meta pero yo tambien me llamo angie y nunca habia visto tantas angie's xDD tenia que hacerme usuario aki para conocer tocayas :) Aunke mi nombre no es angelica, sino angelina
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 1:25 pm

marina_onedirection escribió:Ame el capitulo :)
Fue triste lo de Niall espero que el rubio se ponga bien pronto.... Cada vez zayn y la rayis estan mas juntos ¡ Que triunfe el amor !
Bueno siguela esta muy interesante y tengo ganas ya de leer mas siguela pronto besos guapa <3

Guapa que alegria :3 Yo amo que ames el capitulo y que siempre comentes :3 Jajaja si que triunfe :3 Ya subooo bonita :3 Jajajaja un beso giganteee y gracias por leer
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 1:28 pm

Spoiler:

Entonces tu hermano es bien malote : ) Jajja me alegra que yo si sea tu amiga rara :3 Ya sabia que me querias :3 (que narcisista yo)
Espero y halla quedado bien la aclaracion asgajsg esto me pone como jshdaasd jejejej muchas gracias, siempre andas aqui y yo te debo agradecer :3

Un besooo gigante y gracias por leer
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 1:29 pm

DreamerVampire escribió:Pasé de página *happy dance* dfkjsdhkfsd eso merece capitulo, ¿no? bueno, solo preguntaba jdhfkjsdf

Ya subooo :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 1:29 pm

angiedirectioner escribió:
Spoiler:
perdon que me meta pero yo tambien me llamo angie y nunca habia visto tantas angie's xDD tenia que hacerme usuario aki para conocer tocayas :) Aunke mi nombre no es angelica, sino angelina

askhsdf Tengo una amiga que se llama Angelina x)
Venga que sos bienvenida al pequeño club xD Hahaha see es re divertinteresante ver más de una chica que se llame igual que vos :P
¿De donde sos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 04 Dic 2012, 1:30 pm

Si desean con la canción del capitulo, que no tiene nada que ver pero aja esta imaginación mía:
https://www.youtube.com/watch?v=fm0T7_SGee4



Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Tumblrm9hf82xmie1rwsubt
Capitulo 19


Me podría quejar de la insoportable luz que ya entraba a la habitación con opacas decoraciones. Pero sentir el brazo de Zayn abrazando mi vientre y roncar con ganas me hacia remplazar toda aquella inconformidad por ternura al ver su rostro. Este chico no cambiaba, a pesar de que había dejado crecer su barba y su cabello poseía otro corte: sus expresiones, su sonrisa y sus hermosos ojos permanecían intactos. Además de sus largas pestañas envidiables por cualquier mujer. He pasado estos dos días con Zayn. Ya le he avisado a mi madre y por su leve enamoramiento por el morocho ha aceptado conforme; ademas de comentarle sobre la situación de Niall. Ayer fuimos a visitarlo a él, sigue dormido. El doctor ha dicho que es posible que dure así por una semana o hasta más. No ha respondido a los ejercicios de estimulo y las posibilidades que despierte en menos de cinco días se escasa. No se como avisarle a Isabella, me suele llamarla para decirle que Niall sigue mal. A pesar de que ya no lleva moretones tan marcados en su rostro.
Harry fue a visitarlo el sábado en la noche y ayer en la madrugada. Creo que es al que más le afecta, no descarto que Zayn ha estado mal estos días y que Isabella se muera de dolor, pero Harry no veía a Niall desde hace más de tres meses, no se hablaban por el existente orgullo entre ellos. He llamado a Harry para comentarle que debe disculparse con Niall a penas despierte -manteniendo la esperanza- por pelear por una chica. Y realmente eso fue una estupidez, Harry ya no siente nada, a parte que una bonita hermandad, por la rubia. Isabella.

Me levanto con cuidado y decido ducharme. Debo ir a la universidad. A pesar de no prestar tanto cuidado al semestre mis notas han aumentado mucho más. Resulta que Diana, a pesar de estar a penas en la escuela sabe mucho de Álgebra y me ha explicado mediante llamadas por teléfono.

Zayn se ha dedicado a buscarme ropa el sábado para estos días, ademas de cosas para mi higiene. Dejo que aquella deliciosa agua caiga como lluvia tratando de relajarme. Pongo música bajita en una radio pequeña que esta en el baño. Maroon 5. Ayer me dio aquel hermoso CD, se limito a decirme que esperaba que me gustara sin explicarme el porque del presente.

Puedo abrochar el ultimo botón de la camisa blanca que llevo puesta y observar a Zayn llegar y depositar un beso en mi nuca. Le golpeo despacio en su torso desnudo. No se debe atrever. Le sonrió de lado y le regalo los Buenos Días. Rasca su cabeza mientras bosteza y entrecierra los ojos antes de llegar al baño.

-¿es un concurso?- Lo escucho mientras abre el estante del baño.
-¿de que hablas Malik?
-"la que valla más bonita a la universidad"- Asoma su rostro por el grande espejo y me sonríe. Imito su acto entendiendo su recita.

...

Entro a la universidad con una sonrisa amplia. Volvemos a los tiempos anteriores. El chico con chaqueta de cuero me deja en el instituto todas las mañanas. La diferencia, llegamos en carro y estoy en la universidad. Me ha dicho que no entre y que salgamos a algún algo. Suelto aquellas exquisitas frases de sarcasmo y le dejo en claro que no dejare de ir al instituto por él. A pesar de eso, me limito a solo abrazarlo y agradecerle por traerme.
Puedo encontrara a Maru quien me sonríe y me ordena que llegue a su encuentro.

-Volví con Liam- Susurra mientras me abraza.
-Mentira- Me separo y la miro sonriente. Toma de su bolsillo una hermosa carta y me la muestra.

"Para la chica que amo.
Perdonar es grande. Amar es grande. Pero perdonar amando es inmenso. Y yo te amo y se que te debo una disculpa. Así me sucede, no soy bueno para decir las cosas pero si puedo escribirlas. El amor es grande, pero yo no quiero vividlo si no estoy contigo. Si te alejas puedo morir ahogado en dolor, si estas conmigo mis ojos brillan al igual que el sol que se encuentran mas potentes. Me atrevo a dejar cualquier orgullo atrás y decirte: "te amo"


La abrace muy fuerte. Podía notar en su rostro la alegría que tenia por aquella hermosa carta. Era muy hermoso aquello. Era hermoso ver a mi hermano escribir cosas tan bonitas, demostrar sus sentimientos sin un beso o una caricia. Le sonrió a mi mejor amiga mientras vamos abrazadas de lado al salón de clases.

Diviso lado y lado el salón. Una pizarra, un profesor, un escritorio, un marcador, unas escaleras, una taza de café, una materia. Álgebra. He adelantado este tema bastante, trato de sospechar alguna señal pero lo decido.
-Préstame tu auto- Expreso con mis labios sin ningún sonido hacia Louis, quien se encuentra no tan concentrado en clases. Susurra en el oído de su compañera algo mientras ocupa en sus manos las llaves del auto. Le agradezco con el mismo acto mientras las tomo. Me levanto tomando mi bolso antes de teclear a Maru un mensaje diciendo que no se preocupara. Me fijo de todas las miradas hacia mí. El profesor expectante con los brazos cruzados frunce su ceño mientras bajo.
- Debo irme a casa- Formo la mas creíble cara de dolor mientras sobo mi estómago. Baja sus gafas para observarme de pies a cabeza y forma una corta sonrisa aceptando el permiso. Mi promedio en su materia es muy bueno que tal vez haya aceptado tan fácilmente.
Tomo mi teléfono a penas salgo del gran edificio y marco a Zayn. Saldré con él. Aceptare. Podremos disfrutar de un buen día juntos. Abro el auto de Louis mientras Zayn contesta confundido. Aquellos sonidos de balbuceos me hacen sonrojar, es mi hermano y lo noto por el ronco de su voz.

-¿Todavía sigue en pie?- Susurro mientras pongo música en la radio del convertible azul. Guarda silencio por unos segundos pero acepta a penas enciendo el motor del auto. Debo llamar a mis padres, pero lo haré mas luego. Cuelgo y subo aquella acechadora música de One Republic a todo volumen. Boo Bear-mi querido Louis- nunca tuvo mal gusto.


_____________________________________________________________
Chicas aquí les traigo el capitulo diecinueve. Es todo un hecho la nove es un éxito gracias a ustedes. El capitulo quedo corto pero muy sustancioso aunque un poco,digamos, aburrido y nos leeremos hasta el viernes para subirles la maratón de cinco jhsjdsdh capitulos :3 Y luego el capitulo final, el epilogo y hjsghd (lloremos juntas) las quiero muchísimo y gracias, espero que les haya gustado.





Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

Spoiler:



Cada vez que decís lo del final siento que me da algo :c
Estaré esperando la maratón desde ya ^^ fdmgjlksdjhfgkjhdfkjvfg <---- eso es todo lo que tengo por decir ?)

PD: antes de que lo olvide, dijiste por ahí que andas re contenta, ¿puede tu metida tocaya preguntar por qué? #CuriosaOn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Mar 04 Dic 2012, 2:38 pm

aaaaaaaaaah volvi con Liam *dando saltitos* estoy feliz!! aaw mori de amor con la carta!! Sii la rayis y Zayn van a tener una cita!! ya queda poco para el final :( esta nove es lo mas !! esperare el maraton besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 5:16 pm

Paso para avisarte que ya subí la novela nueva (para que no quieras después matar mi pobre existencia alienigena lol) ---> Skinny Love <----

Besos ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 05 Dic 2012, 4:25 pm

SIGUELA!! me encanta *--*
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Jue 06 Dic 2012, 2:04 pm

khfgbdb no puedo creer que falta poco para que se acabe :( La amo♥️
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Jue 06 Dic 2012, 3:11 pm

Awww me extrañaste jajaja :DD lei los capitulos hace como 2 dias solo que no habia tenido tiempo de comentar, que lindo que ___ y Zayn ya esten pues como que reconciliandose y Niall este mejor.

¿Falta poco para que acabe? eso me pondria un poco triste :( pero bueno se que amare el final :D

Atte: LaQueNuncaTieneTiempoDeNada xDD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 06 Dic 2012, 5:09 pm

Hola chicas :3 ¿como están? Espero que realmente felices :3 Acabo de venir de un paseo y estoy exhausta. y creo que eso es poco, entonces no puedo responder los hermosos comentarios que amo, pero mañana prometido los respondo porque son maravillosos y gracias :3
Vengo a comentarles el plan para mañana. Mañana les subiré la maratón que tanto QUERÍA SUBIR. Consta de cinco capítulos ya cerca del final.

2:00 pm ---> Maratón 1/5
3:00 pm---> Maratón 2/5
4:00 pm ----> Maratón 3/5
5:00 pm---> Maratón 4/5
6:00 pm----> Maratón 5/5

Espero que les guste bastante y nunca NUNCA olviden que Dios las ama a todas por igual y que yo las aprecio y las quiero muchísimo :3 Un beso gigante y muchos saludo y bendiciones.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 27 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.