O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Take me home bitch. Mar 02 Oct 2012, 5:45 pm

¡DIOS ME SIENTO FEISIMO DD:! no he comentado u_u ¡pero baby aquí estoy! aunque sea por unos minutos D: bueno quiero decirtes mis sensuales razones por las cual no he comentado
1.- ¿supiste que estaba enferma? pues era un virus._. Así re feote D:
2.- me saque mala nota en Historia Universal._. klfjlsajflkafs porque no me supe una respuesta de la revolución francesa-.-
3.- ¡ME CASTIGARON POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA! no hice nada malo DD: ... segun yo:c bueno igual me mando una cagaita(? es que me ''escape'' a la casa de mi prima <3 para una super party._. donde estaba el amor de mi vida*-* skfhjshflasf na' pero igual me pillaron._. y me quitaron el note y ahora estoy de pasadita D: solo pude leer solo el capitulo que recién subiste :c ¡los otros los leere en mi celu! solo te dejaba rápido el mensaje aprovechando que mi mamá salio, mi papá en el trabajo, mi hermano donde su amigo {que esta buenote}, mi hermana en ... ni idea y mi hermanito pequeño por ahi._. creo que en la casa de mi tía y la nana no esta y tampoco la mucama, estoy literalmente sola pero mi mami llega en cualquier momento :c ¡Bueeeno! Besos, y recuerda ¡el fin de semana o el jueves o viernes me vez aquí de nuevo! ¡BESITOOOOOOOOOOS! <3
Isa.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lightwood. Mar 02 Oct 2012, 6:00 pm

Oh Dios Mio! Me encantó la idea! No veo la hora en que la sigas!!
P.D. Nueva lectora!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 6:05 pm

IsaWayneMinaj. escribió:¡DIOS ME SIENTO FEISIMO DD:! no he comentado u_u ¡pero baby aquí estoy! aunque sea por unos minutos D: bueno quiero decirtes mis sensuales razones por las cual no he comentado
1.- ¿supiste que estaba enferma? pues era un virus._. Así re feote D:
2.- me saque mala nota en Historia Universal._. klfjlsajflkafs porque no me supe una respuesta de la revolución francesa-.-
3.- ¡ME CASTIGARON POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA! no hice nada malo DD: ... segun yo:c bueno igual me mando una cagaita(? es que me ''escape'' a la casa de mi prima <3 para una super party._. donde estaba el amor de mi vida*-* skfhjshflasf na' pero igual me pillaron._. y me quitaron el note y ahora estoy de pasadita D: solo pude leer solo el capitulo que recién subiste :c ¡los otros los leere en mi celu! solo te dejaba rápido el mensaje aprovechando que mi mamá salio, mi papá en el trabajo, mi hermano donde su amigo {que esta buenote}, mi hermana en ... ni idea y mi hermanito pequeño por ahi._. creo que en la casa de mi tía y la nana no esta y tampoco la mucama, estoy literalmente sola pero mi mami llega en cualquier momento :c ¡Bueeeno! Besos, y recuerda ¡el fin de semana o el jueves o viernes me vez aquí de nuevo! ¡BESITOOOOOOOOOOS! <3
Isa.

Mil pésames para ti Señorita..!!
Lo siento muchísimo yo espero que mejores tanto en salud como en lo del cole y lo ddel castigo pero... aprendes la lección..!!
Por mi no te preoucupes los pocos comentarios los valoro enserio :)
Orare por ti chica Dios te bendiga y Ahh gracias por leer y comentar <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 6:07 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Oh Dios Mio! Me encantó la idea! No veo la hora en que la sigas!!
P.D. Nueva lectora!

HOla..!!
Nueva lectora <3
Me alegra que te guste y que la sigas leyendo. <3
La verdad espero que sea un éxito esta nove..!!
Gracias por comentar y leer <3 Y como me gusta conocer a mis lectoras...¿Como es tu nombre? Hmmm..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lightwood. Mar 02 Oct 2012, 6:12 pm

Oh Dios! Como se pudo olvidar eso!! Bueno mi nombre es KatieLWWYHoran pero
dime Katie, Kat's, Kyle, Lili (por lo de LWWY) y... ya.
Haha si va a ser un éxito te
lo aseguro. Es más ahora mismo lo pondré en
mi perfil (la cosita de allá >>>)
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 6:24 pm

KatieLWWYHoran escribió:
Oh Dios! Como se pudo olvidar eso!! Bueno mi nombre es KatieLWWYHoran pero
dime Katie, Kat's, Kyle, Lili (por lo de LWWY) y... ya.
Haha si va a ser un éxito te
lo aseguro. Es más ahora mismo lo pondré en
mi perfil (la cosita de allá >>>)

Mucho gusto Katie <3
Linda linda gracias por promocionar la nove..!! :yonofui: :risa: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 88550944
Te lo agradezco..!! :)
Hahaha te acabas de ganar uno de mis lindos apodos: *Smile* poco original -_- Noo esta buenisimo que dices puedo ?) <3 <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lightwood. Mar 02 Oct 2012, 7:32 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:
KatieLWWYHoran escribió:
Oh Dios! Como se pudo olvidar eso!! Bueno mi nombre es KatieLWWYHoran pero
dime Katie, Kat's, Kyle, Lili (por lo de LWWY) y... ya.
Haha si va a ser un éxito te
lo aseguro. Es más ahora mismo lo pondré en
mi perfil (la cosita de allá >>>)

Mucho gusto Katie <3
Linda linda gracias por promocionar la nove..!! :yonofui: :risa: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 88550944
Te lo agradezco..!! :)
Hahaha te acabas de ganar uno de mis lindos apodos: *Smile* poco original -_- Noo esta buenisimo que dices puedo ?) <3 <3

Haha! *Smile* !! Si claro esta
bien!! Pero una duda ¿el apodo
incluye los *?
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 03 Oct 2012, 5:14 pm

Hahahah..!!

No solo Smile <3

Me alegra que te guste tu apodin..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Miér 03 Oct 2012, 8:03 pm

Hola, me encanto tu novela siguela porfavor!

P.D. Nueva
lectora : :hi: :risa:
[img][/img]
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 04 Oct 2012, 9:28 am

sandra :D escribió:
Hola, me encanto tu novela siguela porfavor!

P.D. Nueva
lectora : :hi: :risa:
[img][/img]

Hola...!!! Bienvenida <3
Me encanta que te encante :)
Gracias por leer y comentar..!!
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 04 Oct 2012, 9:38 am

Creo que me había esfumado de la faz de la tierra y lo siento :( Pero ya estoy aquí de nuevo leyendo tu novela preciosa que amoo..!!! Siguela please y espero poder obtener tu perdon si?
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 04 Oct 2012, 9:55 am

Debbie_Malik escribió:Creo que me había esfumado de la faz de la tierra y lo siento :( Pero ya estoy aquí de nuevo leyendo tu novela preciosa que amoo..!!! Siguela please y espero poder obtener tu perdon si?

Debbie..¡¡
Claro que te perdono...
como no si eres mi SISTER <3
Me alegra que te guste y que la leas :D
Gracias por lo de preciosa nove :oops:

Gracias por comentar...!!! y leer <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 05 Oct 2012, 8:20 pm

Hola..!!!
Mis bellas lectoras <3
Les cuento que oficialmente hoy sali de V A C A C I O N E S es por una semana pero algo... es algo. Entonces por eso hoy les quise subir otro ca... Espero que les guste...!!
El ca esta algo muerto, corto, feo por unos problemitas que tuvo.. Espero aun que comenten. Gracias. El capi tendra tres partes :D
Capitulo 6: Las nuevas chicas Parte 2

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 4f3dea3142f75f528764d62


Las incoherentes palabras que lanzamos el uno al otro durante el camino me hirieron aun más. Pero ya acabarían, mi casa a tan solo tres cuadras.
-Gracias- Le dije bajándome de la moto en un tono amable. -Ahora olvídate de mi existencia y piérdete- Continúe separando cada palabra en silabas.
-No ganas nada con odiarme- Dijo tomando el casco que había sido ocupado por mí.
- No te odio Zayn, solo no me caes bien- Agregue y sonreí.
-A mi no me mientas ______- Me dijo jalando mi brazo con fuerza y atrayéndome hacia él.
-Suéltame- El dolor no era insoportable pero sabía que dejaría marcas en mi tez clara. –Me lastimas- Continúe en un hilo de voz. Algo que él no aguantaba era verme sufrir, solo se rindió y soltó mi brazo.
-¿Cómo les fue?- Interrogo mi madre interrumpiendo y dejando un portazo en la puerta de entrada. Parecía una niña cuando quiere un dulce. Mi madre ama a Zayn, si por ella fuera, el y yo…!!
-Bien, ya los tengo- Le dije alegre señalando mi bolso el cual se encontraba lleno de libros.
-Me alegro. Gracias Zayn- Dijo mi madre. El solo sonrió, su rostro estaba desolado.
-Alguien se ha mudado al vecindario- Interrogue ignorando la actitud de Zayn, al observar un camión de mudanza diagonal a mi casa.
-Sí, llegaron esta mañana. Tu padre y yo iremos mas tarde a saludar-Me informo. Iría a conocer y darles la bienvenida, así era este vecindario. Por ejemplo los Paynes habíamos sido muy bien recibidos hace 5 años. Llegábamos de un viaje largo desde un extremo de la superficie a otro. La distancia entre ____(tp) y Londres , y los vecinos muy amables pasaban a saludarnos y entregarnos pequeños presentes.
-Tal vez pase más tarde- Agregue.
-Sera mejor que me valla- Agrego Zayn en instantes.
-Ni más faltaba Zayn. Hace cuanto que no cenas con nosotros. Ven hoy- Mi madre le ofreció. -Di que no, di que no- Insistí en mi foro interno.
-Muchas gracia…- La terquedad de mi madre lo interrumpió.-Insisto quédate- El desistió después y se dirigió a dentro de la casa.
Mis posibilidades de hablar con Zayn aumentaban a 100. Pero tenía que hacer algo para que eso no se diera.
-Madre, he pensado ir mejor ya saludarlos- Agregue refiriéndome a los vecinos.
-¿Y Zayn?- Reprocho ella desde la cocina.
-No me demoro mi amor- Mentí y le pique un ojo. Su indeseado rostro lo ilumino una linda sonrisa.
Salí enseguida de mi casa, no sin antes tomar un paquete de galletas.
-¿Puedo ayudarte?- Ofreció una chica alta delgada. Su cabello corto color castaño y unos lindos ojos almendrados. Su sonrisa se iluminaba en su rostro de tez clara.
-Bienvenida, soy de la casa diagonal. Mucho gusto _____ Payne.


Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:16 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 05 Oct 2012, 8:31 pm

aay me gusto el capi una chica nueva!! no sabia que la mama de la rayis no sabia que ya no estaba con Zayn seguila me encanto!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lightwood. Vie 05 Oct 2012, 8:44 pm

Fuertes declaraciones! Apoco su mamá no sabe que ya no andan!! OMG!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 7 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.