O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 30 Sep 2012, 2:55 pm

Ahh gracias gracias :)
Y no solo se besaran_?¡¡¡
Ahhh Okno:)
Gracias por leer y comentar Maruu¡¡¡ :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por KamilitaSwag Dom 30 Sep 2012, 3:16 pm

[b][i]
NUEVA & FIEL LECTORA AMO TU NOVEEEEE ASI QE SIGUELA PRONTOO PORFISSS

PASATE POR MI NOVE PPORFAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t18877-right-by-my-side-zayn-tu#1177111
KamilitaSwag
KamilitaSwag


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 3:55 pm

kdhflkjshdkjdf Dos capítulos en un día ya siento que te quiero okno hahaha
Sip somos tocayas :P

Ahhh, supongo que ese tipo de ideas son un poco más difíciles de organizar .-.
suerte con eso :P

Ps.: Ame el capitulo jdkfkdsf :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 30 Sep 2012, 4:10 pm

ComeGalletasAngie *__* escribió:Ahh gracias gracias :)
Y no solo se besaran_?¡¡¡
Ahhh Okno:)
Gracias por leer y comentar Maruu¡¡¡ :)

jaja de nada adoro tu nove!! no me digas eso que me intrigo jaja :)
esperare los proximos capis!! ;)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 01 Oct 2012, 2:47 pm

KamilitaSwag escribió:[b][i]
NUEVA & FIEL LECTORA AMO TU NOVEEEEE ASI QE SIGUELA PRONTOO PORFISSS

PASATE POR MI NOVE PPORFAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t18877-right-by-my-side-zayn-tu#1177111

Hola Nueva lectora¡¡
Me encanta que te encante :)
Ya pase por la nove me encanto :) Ya comente juju
Pronto la seguire :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 01 Oct 2012, 2:48 pm

DreamerVampire escribió:kdhflkjshdkjdf Dos capítulos en un día ya siento que te quiero okno hahaha
Sip somos tocayas :P

Ahhh, supongo que ese tipo de ideas son un poco más difíciles de organizar .-.
suerte con eso :P

Ps.: Ame el capitulo jdkfkdsf :)

Hahahaha Yo te amodoro por ser mi fiel lectora y mi tocaya LOL
Me alegra que te haya gustado :)
Pronto la seguire¡¡ Debo ya tu sabes¡¡ :)
Gracias por leer y comentar :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 01 Oct 2012, 2:51 pm

Maru... escribió:
ComeGalletasAngie *__* escribió:Ahh gracias gracias :)
Y no solo se besaran_?¡¡¡
Ahhh Okno:)
Gracias por leer y comentar Maruu¡¡¡ :)

jaja de nada adoro tu nove!! no me digas eso que me intrigo jaja :)
esperare los proximos capis!! ;)

Hahahaha deberias Okno
La verdad es que tengo muchas ideas para nuevas noves pero debo terminar esta y ya sabes organizar las cosas en mi vida... hablo del cole y eso...
Aunque no perdi mate.. Hahahah te lo cuento ya que estoy muy feliz me sale reportada pero no perdida Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 88550944
Esperalos con ansias Buajajajaja(imita voz de mala)
Gracias por leer y comentar¡¡ :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 01 Oct 2012, 3:46 pm

¡DIOS MÍO! ¡VIRGEN PURÍSIMA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN! (?) Okya, amé los capis, Zayn le dio un collar, se besaron... Demasiada perfección... ¡Síguela!

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 01 Oct 2012, 7:12 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡DIOS MÍO! ¡VIRGEN PURÍSIMA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN! (?) Okya, amé los capis, Zayn le dio un collar, se besaron... Demasiada perfección... ¡Síguela!

Diana xx

Diana¡¡
Felicitaciones... tus comentarios son de lujo Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 88550944
Me alegra que te guste y lo de perfeccion :oops: me sonroje y todito :oops:
Gracias por leer y comentar :)
Love u
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Mar 02 Oct 2012, 3:25 pm

Tienes que seguirla!! jaja me enamore del cap -.- jaja
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 5:09 pm

Bueno aqui el ca... espero que les guste. Desde hoy y tal vez lo edite aparecerán fotos :)
Capitulo 6: "Las nuevas chicas" Parte 1
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 22366216234365717858514


Y lo bese...
Zayn no respondía a mis leves movimientos, tan solo se quedo estético. Sin mas aferre mas mis labios a los de el haciendo que reaccionara, al fin,tomando el control completo del beso.Sus labios encajaron perfectamente en los míos como un rompecabezas, poco a poco sentí su lengua entrar en mi boca jugando con la mía y recorriendo toda mi cavidad bucal.Tenía una de sus manos sobre mi cintura y otra acariciaba mi espalda, Rodee mis brazos a su cuello sujetándolo fuertemente, mordía con frecuencia mi labio inferior que todo lo opuesto a causarme dolor me hacia estremecer con sus mordidas.Sus labios, sus besos ya no se volvían en solo querer sino en placer pues el exquisito sabor de sus besos me hacia desear mas. Respire pues se me había olvidado por completo eso. Empecé a morder su labio inferior suavemente separándome para volver a respirar. Zayn tomo la blusa a cuadros que adornaba mi torso y empezó a bajarla lentamente. Lo detuve con un leve empujón que me hizo separarme de el. Mire sus hermosos ojos almendrados hasta reflejar mi rostro en ellos, acaricio mi mejilla con ternura,y tomo mi barbilla para tomar de nuevo mis labios y saborearlos. Zayn deseaba mas lo notaba en esos cortos movimientos que realizaba con su mano tomando mi prenda superior subiendo y bajándola constantemente.
Narra Zayn
Por fin mía otra vez. Sus hermosos y rosados labios me hacían falta. En este momento la sentía tan vulnerable, tan mía que mi voluntad de separarme era escasa. No quería acelerar pero tenia que empezar, el tiempo no era mucho. Me separe de sus dulces labios para bajar a su cuello. Deposite un beso en su cuello haciendo que ella soltara un pequeño suspiro. Antes de poder volver a la misma acción se separo de mi. Ignore lo anterior para volver a besarla. Sus manos se interpusieron en mi camino, cosa que me hizo frustar.
-¡Entonces para que mier*a me besas!- Exclame. Me miro desconcertada por mi reacción.
-Eres un imbécil- Agrego acompañado de sus comunes empujones.
Narra _____
Intente salir de su camino, pero el paso veloz de el me lo impidió.
-Quítate- Grite, realmente era un idiota.
El puso su mano en mi vientre para detener de nuevo mi paso.
-¿Que querías?¿que me acostara contigo? Idiota- Dije esto ultimo quitando su mano de mi cuerpo para salir de allí.
-No venias en busca de unos libros supuestamente- Grito. La razón de sus palabras me hizo retroceder. El me miro con una sonrisa victoriosa. Camine hacia el salón para acto siguiente dedicarle una de mis mas falsas sonrisas y fulminarlo con mi mirada.
...
Mi alto grado de convencimiento me hizo obtener la llave del aula con el vigilante. Enseguida tome mis libros y tire de un portazo el locker. Salí sin decir ni una palabra.
-Súbete- Agrego cuando llegamos al parqueadero.
-En tus sueños Malik-
-Sabes me excita que me llames así- Agrego. Yo calle.
-Hablo enserio, súbete o quieres que tu madre empiece a preguntar porque llegaste sola y todo lo que ella...tu sabes- Dijo. Realmente era detestable su actitud. Lastima que todo lo que decía me afectaba. Sin mas tome el casco y me subí después de el. Agarre con fuerza la parte trasera de la moto pues lo que menos quería era volver a tenerlo cerca.
-Abrázame- Volvió a ordenar.
-Solo cállate y maneja- Respondí con la misma actitud y el acepto.

......................................................................................
Chicas aquí el ca... La verdad es que hoy me encuentro muy feliz pues he salido en el cuadro de honor Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 88550944 cosa que era imposible pero gracias a mi DIOS pude. Por esa felicidad decidí arreglar otro ca...
Bueno, algunas chicas se preguntaran porque lo llamo arreglar. La verdad es que hace dos meses mas o menos yo cree esta historia pero solo lo superficial ya sabes tengo que corregir gramática algunas frases, ideas y eso. :) PDTA: Pronto entraran Diana y Monste i promise :)
¿Que me dicen les gusto? El titulo va pues este ca tiene dos partes en la segunda se darán cuenta :)
Comenten que tal :O
Gracias .)




Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:14 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 5:29 pm

¿La va a seguir? ¿La vas a seguir verdad? jdhfkjdskjhefg
FELICIDADES!!!! es grandioso que hayas quedado en el cuadro de honor :happy: Quien sabe y toda esa alegría nos trae maratón 🇪🇭 okay no aunque si :P Naa ya en serio, Muchas Felicidades Cookie (te puedo decir así? :3), tengo más que seguro que te lo mereces eso y más ^-^

El capitulo, lo ame. Bronca que me da el Malik ese ¬_¬ pero igual lo adoro jlkdfklgfg Seguila pronto cada vez se pone más y más interesante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Mar 02 Oct 2012, 5:37 pm

me encanto oh Zayn tubo que arruinar el momento felicitaciones por lo de cuadro de honor :) seguila besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 5:38 pm

DreamerVampire escribió:¿La va a seguir? ¿La vas a seguir verdad? jdhfkjdskjhefg
FELICIDADES!!!! es grandioso que hayas quedado en el cuadro de honor :happy: Quien sabe y toda esa alegría nos trae maratón 🇪🇭 okay no aunque si :P Naa ya en serio, Muchas Felicidades Cookie (te puedo decir así? :3), tengo más que seguro que te lo mereces eso y más ^-^

El capitulo, lo ame. Bronca que me da el Malik ese ¬_¬ pero igual lo adoro jlkdfklgfg Seguila pronto cada vez se pone más y más interesante :D

<3 Si, la quiero seguir por ustedes mi superymegas lectora <3
Muchísimas gracias corazón de Aleli :risa: Así me dice mi teacher pero tu apodo principal es Vampira o SweetHeart lo analizare...!!
Gracias enserio me alegra que te alegre de eso :)
Claro que me puedes decir así <3
Hhahahaha me alegro que te guste...
Gracias por comentar y leer <3 Mi super lectora :D
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 02 Oct 2012, 5:40 pm

Maru... escribió:me encanto oh Zayn tubo que arruinar el momento felicitaciones por lo de cuadro de honor :) seguila besos!!!

<3 Me alegra que te haya encantado <3
Si tu sabes como es Zayn -_- Okno <3
Gracias, gracias :D
Pronto la seguire Maruu...!!
Gracias por leer y comentar <33
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 6 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.