O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Mar 20 Nov 2012, 4:46 pm

Oh me encantoo!! Zayn es un tierno!!
uuh ahora si me agarro la intriga que paso
con Liam y con Maru(yo)jaja
seguila pronto linda ame el capi como siempre!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:09 pm

Zayn anda en un equilibrio de patan y dulce de leche que mata, confunde, enamora y mata. ¿Qué pasó con Liam y Maru? Y... algo aún no me cuadra con lo de la banda ¿Qué habrá pasado en realidad? Porque no sé tu pero yo no me creo eso, bueno sí pero no completo xD
¡Seguila pronto tocaya hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Mar 20 Nov 2012, 7:31 pm

Sube otros, has maraton, nose! quiero leer mas capitulos! amo esta novela y Zayn es un idiota, y a la vez un amor, y lo de la banda, como dice el otro comentario si lo creo pero no por completo, y que rayos paso con Maru y Liam, necesito otro capitulo!



Atte: Yo xD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Javiera♥ Miér 21 Nov 2012, 4:21 pm

siguela me encanto! *0*
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 23 Nov 2012, 4:03 pm

Mis hermosas niñas :3 Debo decirles gracias por ser tan lindas lectoras, realmente sin ustedes esta novela seria una porquería pero en serio en serio gracias : ) Responder estos comentarios es lo mejor, subire capitulo ajajjsa no lo se pronto pronto, lo prometo lo prometo Un besooooo :)

khloe1996 escribió:Me encantaa ♥
Siguelaa
besos


Gracias bonita :3 Pronto la sigo Khloe, gracias por pasarte..!!1

Maru... escribió:Oh me encantoo!! Zayn es un tierno!!
uuh ahora si me agarro la intriga que paso
con Liam y con Maru(yo)jaja
seguila pronto linda ame el capi como siempre!!

Jajajaj Que hermoso que te haya encantado..!!
Pues Zayn ummm ahi jejej Ok si lo es Ññ (viste la pelea que tuvo con THe wanted, odiosos the wanteds de popo ._.)
Jajaja ya veras, lo hice pensando en tu reaccion Ññ
Prontoo pronto la seguire lo prometo, pero es que estos examenes del colegio me vuelven como loca_ Muaaaa


DreamerVampire escribió: Zayn anda en un equilibrio de patan y dulce de leche que mata, confunde, enamora y mata. ¿Qué pasó con Liam y Maru? Y... algo aún no me cuadra con lo de la banda ¿Qué habrá pasado en realidad? Porque no sé tu pero yo no me creo eso, bueno sí pero no completo xD
¡Seguila pronto tocaya hermosa!

Jajaja creeme que mi intencion es que escoja con cual de las dos personalidades se va -_-
Jejeje pronto lo sabras todo... Eso lo de la banda esta asi como que no hay que creer. hshshshsv lo sabras muy pronto hermosa tocaya mia que no se la edad que tiene y es tan sjhsjhsdj como que ohhh se que la re te quiero mucho y es mi tocaya pero cuantos años tine? Fuck informame -_-
Te re quierooo


Sandra escribió:Sube otros, has maraton, nose! quiero leer mas capitulos! amo esta novela y Zayn es un idiota, y a la vez un amor, y lo de la banda, como dice el otro comentario si lo creo pero no por completo, y que rayos paso con Maru y Liam, necesito otro capitulo!



Atte: Yo xD

Jajajajaj martaton¡¡ se que debo hacer maraton lo se pronto subire, llegando al capitulo 20 subire, lo prometo :3 Jajaja pronto sabras todo aquello que necesitas, esperame pronto actualizare pronto lo prometo, solo debo sacar un tiempo para aquello Muuua gracias hermosa por pasarte..!!


Javiera♥ escribió:siguela me encanto! *0*

Jejeje que alegria que te haya encantado :3 Pronto pronto pronto la sigo te lo prometooo un besooo
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 23 Nov 2012, 4:19 pm

Sii la vi esos mensos nunca me cayeron bien y ahora menos se nota la envidia que le tienen a los chicos pero hay que dejarlos!! pobresitos! jaja me encanto en la forma en la que Zayn le respondia se nota que es mucho mas inteligente!! bueno no te preocupes bonita estare esperando el cap cuando puedas!! besitos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 4:34 pm

Just_Angie escribió:

DreamerVampire escribió: Zayn anda en un equilibrio de patan y dulce de leche que mata, confunde, enamora y mata. ¿Qué pasó con Liam y Maru? Y... algo aún no me cuadra con lo de la banda ¿Qué habrá pasado en realidad? Porque no sé tu pero yo no me creo eso, bueno sí pero no completo xD
¡Seguila pronto tocaya hermosa!

Jajaja creeme que mi intencion es que escoja con cual de las dos personalidades se va -_-
Jejeje pronto lo sabras todo... Eso lo de la banda esta asi como que no hay que creer. hshshshsv lo sabras muy pronto hermosa tocaya mia que no se la edad que tiene y es tan sjhsjhsdj como que ohhh se que la re te quiero mucho y es mi tocaya pero cuantos años tine? Fuck informame -_-
Te re quierooo


Tampoco sé cuantos años tenes, definitivamente tenemos que informarnos .-. jksdhfksdf
Bueno, como dicen acá "ahí te va el fax" :
Edad legal: 18
Edad que según los demás tengo y aparento: 15 (nunca me creen cuando digo la edad legal lol)
Edad mental: como 5 y descendiendo lol (en serio)
Raza: Hibrida ... naa mentira. Estoy en la uni tratando de averiguar para qué es que soy buena
Sufro de ataques de jsdhfkjshdkfjf
Me faltan todas las tuercas de la cabeza y de peque mi padre olvido mi nombre (que él puso) y pues soy conocida en el mundo con 5 identidades humanas y como 6 ocultas okno no me hagas caso estoy mal de la chaveta lol
Y pues.... que más, sufro de duda existencial así que no sé que más pueda contarte ?) Tu no mas pregunta x)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 2:11 pm

Capitulo 15 Todos los secretos.


la canción del capitulo :3
Spoiler:


Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Tumblrlqnrykzyhu1qlyxh1


Subí al carro y caímos en un rotundo silencio entre hermanos.
-Vamos a buscar a Maru- Le ordeno de nuevo en un susurro mientras pongo mi cinturón.
-No gracias- Arrogante suelta él y lo fulmino con la mirada.
-¿Qué sucede?- Me atrevo a preguntar, pero sin más escucho excusas que no valen la pena.- ¿Qué sucedió con mi hermano favorito?- Continuo y clavo mi mirada en el.
-Soy tu único hermano- Expresa.
-Sí, pero muchas personas no toleran a sus hermanos y yo a ti si-
-Bueno ya ____ no importa, que puedo hacer. Las cosas cambian-
-No son semáforos para hacerlo ¿o sí?- Nos detuvimos precisamente en uno.
-No voy a ir donde Mariela- Se gira a mirarme y vuelve a poner su mirada al volante.
-Si vas a ir. Porque debes hablar con ella. Ni siquiera sé que sucedió. Pero sé que debes hablar con ella- No responde, solo escucha.
- Porque no me cuentas que sucedió. Necesito saber todo lo que tenga que ver con todos. Me siento extraña ¿sabes? Como si no encajara aquí. No sé qué ha sucedido, no sé porque no sé nada.
-Lo dices por la banda-
-Cuéntame ¿qué paso?- Insistí en busca de alguna explicación -razonable-
-Déjame que solo yo te acompañe y te cuento todo lo que necesitas -y deseas saber-
-¿me lo juras?- Expuse mientras el acomodaba un gran reloj de mano en su muñeca.
-Te lo juro- Y me brindo una corta sonrisa. A pesar de que debía llamar a la castaña para informarle de la cancelación, me sentía complaciente de que por fin sabría de aquello que tanto deseaba saber.

...

Nos encontramos sentados en un Starbucks tomando unas malteadas. La típica monotonía en la cita medica. Un chequeo en general, el hombre de unos cuarenta años me reviso asegurándome que me encontraba bien a excepción de mi peso que había disminuido notablemente y necesita enviar algunas medicinas. Liam me dio aquel discurso protector, me advirtió lo de mi peso, acato que debía cumplir con las pastillas y me regalo una comprensiva sonrisa que esperara que me mejorara muy pronto.

Sonreí esperando que iniciara.
-¿y entonces?- Expuse sacudiendo mi cabeza lentamente.
-¿Por donde empiezo?- Dio un sorbo a su malteada.
-¿Porque la banda?-
-En realidad no eramos una banda en si, solo cantábamos en la plaza mientras Niall tocaba la guitarra. La lujuriosa idea de Louis nos pareció increíble y efectiva. Nada mas fácil que cantar para ganar doscientos billetes cada noche-
-¿cuando entro Zayn?- Acomode un mechón de pelo que caía por mi frente.
-Pues la primera vez que lo llevaste a casa, nos hicimos buenos compañeros. Conoció a los chicos días después y nuestra relación era muy buena. Llevabamos dos noches en la plaza, pero realmente nos faltaba algo o alguien. Aquella persona que cantara y supiera tocar algún instrumento-
-Y Zayn callo del cielo- Repuse, recostando mi cabeza en la mesa cruzando mis brazos.
-Exacto. Zayn era excelente en los agudos y los falsetes que hacia. Ademas tocaba muy bien la guitarra- Sobo mi cabeza con ternura.
-¿porque nunca me dijeron?- Suspire con tristeza.
-Me avergonzaba un poco que lo descubrieras, por eso nunca te comente- Podría jurar que deseaba golpearle. Era mi hermano, nunca debía desconfiar de mi.
-¿Y porque acabo?- Me levante lentamente. Sus grandes-y parecidos- ojos marrones contactaron junto a los míos.
-Ensayábamos los sábados en la mañana. Isabella aquellas mañanas despertaba con unos cortos tops y unos cortos shorts. Louis se enojaba cuando alguno de nosotros decía algo sobre lo hermosa que era ella. Por el simple hecho de que Isabella recorría la misma edad tuya, 14 años, era una pequeña y Louis era muy sobre-protector. Tipo yo- Sonreí por lo ultimo pues depositaba mucha razón- Pero luego Niall dijo que Isabella le gustaba, y Harry, tu sabes como es él... (mujeriego) Y empezaron las divisiones. Por lo general andábamos Harry y yo; Niall y Zayn. Louis andaba neutro. Desconfiaba de todo pues se sentía muy celoso de que su hermana pudiera salir con alguno.
-¿Y entonces porque Harry el sábado me hecho la culpa de todo?- Me exalte.
-No iba a culparse a el mismo ¿o si?- Dijo muy tranquilo y tomo mis manos, que estaban heladas.
-y Zayn me dijo que tu te enojaste con el porque salíamos- Volví a exaltarme y me solté de sus manos. Me encontraba agonizando por aquello ayer en la noche.
-Aclaro, lo de Louis fue lo inicial. Te digo, no me alegro que Zayn empezara a salir contigo. El tenia diecisiete años, fumaba, tenia tatuajes y la mayor parte de su tiempo estaba ebrio- Me entristecí con sus palabras.
-¿entonces no se llevan bien?- Entrecerré mis ojos y el empezó a reírse.
-Eso fue hace mas de dos años. pero ¿acaso importa? ustedes ya no andan- Volvió a reír a carcajadas. Lo fulmine con dificultad pues entrecerraba sus ojos para reírse.
-Ya cállate. Igual el es mi amigo y yo quiero saber si se llevan bien-
-Claro ____. Zayn es una buena persona, te hace feliz y a pesar de que el maldito te besa con unas ganas ya no me dan tantos celos como antes- Ahora soy yo la que rió a carcajadas. Pero a la vez muerdo mi labio inferior con fuerza, por un fuerte escalofrió que recorre mi cuerpo.
-Eso es todo por lo que se separaron- Me decepciono de aquello. A pesar de que nunca los vi juntos tocar algo. Sabia que lo hacían bien.
-Eramos adolescentes muy susceptibles- Se excuso.
-Esa es la excusa de el ignorante- Aclare.


...

Estamos en un semáforo. Nos estamos riendo como locos por la caída de una pequeña, que a pesar de causarnos nostalgia, se nos hizo imposible no reír. Liam ha subido el volumen al radio reproductor a penas escucha la melodía de One Republic "SECRETS". Liam me ha comentado sobre lo de Maru. El ex-novio de mi amiga le ha jugado una mala pasada a Liam hace un par de días. Visito a Maru y le llevo flores, le llevo unos CD y pasaron la tarde juntos. Liam ha llegado y los ha visto -y como de película- Maru se ha quedado sin palabras y no ha defendido al castaño-casi rubio- de Liam. Al fin de cuentas Maru lloro aquel día con desesperación, y a pesar de que a Liam lo destruyo por dentro el orgullo mato la relación. "volverán" fue lo único que pude decir. Mis torpes concejos.
Me he quedado pensado en todo mientras pasamos por Nando s. Niall se merece ser feliz, Harry merece ser feliz, Isabella lo merece, Liam, Maru, todos merecemos ser felices. Debería ser un derecho "ser feliz". Y a medida que mi celular suena y me informa un mensaje de Montse me he hecho una declaración. Harry necesita una novia, Niall e Isabella felices y de mi tonto hermano y mi mejor amiga me encargo en vacaciones. Harry necesita una novia, solo necesita a alguien para ayudarle. Pues para conseguir una buena chica Harry es muy malo. Alguien, que tal ella.


_________________________________________________--
Lindas aquí ando yo :3 Con un nuevo capitulo y se que deben estar como que jssdj ____ ¿que es esto? Casi un mes-exageradamente- sin capitulo y el capitulo que me das es tan aburrido y lo se y lo siento tanto. Es que debía hacer este capitulo cuanto antes, algo que aclarara ya todo lo que he puesto y por eso es así. Es el capitulo quince y yo ando como que en serio? en mi mente y mis ideas y lo que llevo escrito, editado etc haré 25 capítulos de los cuales los últimos cinco antes del ultimo, ultimo sera un maratón, es decir, el 20, 21,22,23 y 24 sera un maratón. Y de alli el capitulo final, el epilogo, agradecimientos asjkjksakjsda lloraremos juntas pero nos leeremos mas adelante jejeej bueno pues me he puesto sentimental (como dice mi tocaya) asi que espero que les haya gustado el capi si acierto dejenme su comentario si no acierto igualmente :3 LAS QUIERO HERMOSAS Y GRACIAS POR LEER :3





Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Mar 27 Nov 2012, 2:53 pm

Oh noo :( me has hecho llorar encima justo hoy que estoy sencible como que Liam y yo terminamos! y mas cuando lei que ya no falta mucho para el final esto me angustia, igual adore el capitulo me encanto la rayis va andar de cupido jaja seguila pronto besos linda!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Mar 27 Nov 2012, 2:57 pm

Ella que? kfsdjfdsbh
Me encantaa. Siguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 3:05 pm

Maru... escribió:Oh noo :( me has hecho llorar encima justo hoy que estoy sencible como que Liam y yo terminamos! y mas cuando lei que ya no falta mucho para el final esto me angustia, igual adore el capitulo me encanto la rayis va andar de cupido jaja seguila pronto besos linda!!!

En serio ¿te hice llorar? que ternura Maru. Te entiendo hay dias en donde uno se siente muy asi -_- Pero es algo normal por dias o algo que te sucedió? Cualquier cosa que necesites te ayudo :3 Si terminaron lo se lose a mi tambien me duele mucho pero los capis que faltan seran soluciones o algo muy parecido a aquello :3 Un besooo gigante y pronto la sigo Muuuaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 27 Nov 2012, 3:06 pm

khloe1996 escribió:Ella que? kfsdjfdsbh
Me encantaa. Siguela
Besos


Jejeje ya veras que sucederá. Ahhhhh me alegro que te encante y que comentes siempre :3 Un besooo gigante y muchas gracias por pasarte
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Mar 27 Nov 2012, 3:50 pm

Just_Angie escribió:
Maru... escribió:Oh noo :( me has hecho llorar encima justo hoy que estoy sencible como que Liam y yo terminamos! y mas cuando lei que ya no falta mucho para el final esto me angustia, igual adore el capitulo me encanto la rayis va andar de cupido jaja seguila pronto besos linda!!!

En serio ¿te hice llorar? que ternura Maru. Te entiendo hay dias en donde uno se siente muy asi -_- Pero es algo normal por dias o algo que te sucedió? Cualquier cosa que necesites te ayudo :3 Si terminaron lo se lose a mi tambien me duele mucho pero los capis que faltan seran soluciones o algo muy parecido a aquello :3 Un besooo gigante y pronto la sigo Muuuaaaa

No es que a veces me agarran los dias sencibles jaja soy asi
pero nada importante!! soy algo llorona jaja pero despues se me pasa
igual gracias linda!!! se que se solucionara mi problemita con Liam
igual no lo culpo yo hubiese hecho lo mismo si hubiese sido al revés jaja
bueno besos!! te quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Nikole Horan Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

siguela!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 28 Nov 2012, 12:14 pm

Nikoo=D escribió:siguela!!!!!!

Ya suuboo en unos minutos :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 23 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.