O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 18 Nov 2012, 1:27 pm

*GinaAgredo escribió:Hay Dios, mujer síguelaaaa :( siempre la dejas en la mejor parte :s jajaja

Jejeje hermosaa ya subooo muaaaa gracias por leer
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 18 Nov 2012, 1:31 pm

Javiera♥ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa

Ya subooo lindaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 18 Nov 2012, 1:34 pm

Sandra escribió:Siguela! estan hermosa :')

Atte:LaChicaRaraQueSiemprePoneAsiSuFirma

Sandraaa jejeje pronto la sigo bonitaa ya suboooo. Gracias enserio jejej adoro tus firmas siempre muaaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 18 Nov 2012, 2:17 pm

Chicas aquí el capítulo de hoy el catorce no lo puedo creer. Esto no es posible sin ustedes las quiero niñas gracias muaaa espero que les guste

Capítulo 14 parte 1

Cancele mis estúpidas ganas de hacerlo.
Localizó en el estadio B el nombre de Brian. Trató de divisar lado a lado andes de dedicarme a marcar.
-Brian, te necesito- Exalté a penas cogió la llamada.
-Amor, de que hablas?-alcancé a notar que el ronco de su voz.
-Estoy en la universidad y necesitó que vengas a buscarme- Sollocé del frío.
-___ ¿que haces por allá?-
-Brian que importa. Ven por mi- solo suplicó mas.
-No puedo ___ lo siento-
-Gracias por nada- Ataque. Y colgué sin antes escuchar sus vagas, y sin sentido, explicaciones.

Guardo de golpe el celular al ver dos tipos cruzar. Podría pasar desapercibida entre ellos pero el miedo que recorrían mis entrañas me hizo sollozar fuerte.
Contactaron una mirada de odio hacia mi. Empece a temblar con desesperación mientras se acercaban. Empiezo a orar en silencio.
Mis plegarias las escucho. Un camión de policía resonó en la esquina y los hombres huyeron en instantes.
...
La estación de policía me hace mal. EL policía me pregunto a quien llamar en mi búsqueda. NO razono, no lo pienso, solo dicto su numero en voz alta.

- Zayn- Me alivia escuchar su voz.
-___ que sucede?- susurra con preocupación.
-Ven a buscarme- suplico con temor a negarse.
-donde estas?- seguía susurrando.
- en la estación...
-¿ de policía?- grita esta vez completando. Escucho el sonido del silencio de alguien mas. Esta en detención. Maldije entre mi y empiezo a llorar.
-___ ya voy para allá- me calma.
-pero estas en castigo- volví a sollozar.
-No importa, yo voy. en la central?
Zayn. Porque lo hacia. Mis sentimientos se combinaban y daban vuelcos. Pregunte al oficial por si era aquella y asentí en el teléfono.
-NO me cuelgues- pedí
-ya te llamo- sentí el teléfono colgar y la melodía del tono de mi celular sonar de inmediato.
-aquí estoy- susurro apenas conteste. Adoro escuchar su voz, agradezco al hombre y tomo asiento en la sala de espera.

-gracias- me siento susceptible. Y vuelvo a llorar.
-de nada, no llores. Ya voy para allá espero que Niall salga.
- vienes con Niall?- adjunte con algo de decepción. Niall no era el mismo. Se comportaba de la manera mas pérfida y miserable.
-si, cumplo el trato- palabras decepcionantes. Bajas declaraciones.
Ambos callamos.
-cántame algo- rompí el silencio. Necesitaba de su voz.
I am the payphone
Tratando de llamarte
Todas mis oportunidades las desperdicie
Donde están los hermosos tiempos
Donde están los planes que hicimos juntos?


Escuche el cambio de letra en tan delicada melodía en la hermosa voz de el. Acaso esta corta frase tenía nombre propio de Zayn yo. Al contrario del nombre "payphone". Era nuestra canción, nuestro pasado


Última edición por Cookie*__* el Lun 19 Nov 2012, 3:01 pm, editado 3 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Dom 18 Nov 2012, 2:40 pm

Brian es un tonto,es decir, por que no fue por rayita cuando ella lo necesitaba?? es un estupido okya._. .Pero Dios Zayn es tan lindo y awww *-* me dejo sin palabras cuando le dijo a rayita que no importaba que el estubiera en castigo oww es un amor!

Tu novela es tan linda te le vomitare letras de amor tsysmlrljheydbclaosdpjhsnklecbn <3 jajaja siguela estan tan... tan... P E R F E C T A me he hecho adicta a ella *w* y ame cuando le canto Payphone Dios por algo esta novela se llama asi xD pero fue tan lindo con ella y esa cancion es tan hscfjcduihsfj

Siguela es hermosa y tu una gran escritora :)

Atte: YaSabesQuien xD
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Dom 18 Nov 2012, 2:58 pm

Oh por Dios me encanto Zayn es un divino es que lo tendria que haber llamado a el de un principio y no al bobo de Brian!! con respecto a tu comentario creo que ya me imagino que pasara con mi personaje jaja fue tan lindo el capi no tengo palabras ya quiero que Zayn llegue a su encuentro aunque estara con Niall pero no importa bueno besitos linda seguila pronto!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Dom 18 Nov 2012, 3:01 pm

Aww Me encantaa♥
deben regresar
siguela
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por BelenDirectioner Dom 18 Nov 2012, 10:27 pm

Awwwww Siguela pd : soi new
BelenDirectioner
BelenDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por rox >.< Dom 18 Nov 2012, 10:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 6:48 pm

jsdfkjsdkf Eso no se ahce Angie, en serio que no. Fue corto pero me llego, cada vez adoro más como escribes y para colmo mientras lo leía estaba escuchando "Losing your memory" que no tiene nada que ver pero es skldjkdf y luego bam se me combina con Payphone y bueno lskdjlfkdf estoy hecha nada. No la dejes así por fa!!! subí otro capitulo T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por rox >.< Lun 19 Nov 2012, 11:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 20 Nov 2012, 2:50 pm

Sandra escribió:Brian es un tonto,es decir, por que no fue por rayita cuando ella lo necesitaba?? es un estupido okya._. .Pero Dios Zayn es tan lindo y awww *-* me dejo sin palabras cuando le dijo a rayita que no importaba que el estubiera en castigo oww es un amor!

Tu novela es tan linda te le vomitare letras de amor tsysmlrljheydbclaosdpjhsnklecbn <3 jajaja siguela estan tan... tan... P E R F E C T A me he hecho adicta a ella *w* y ame cuando le canto Payphone Dios por algo esta novela se llama asi xD pero fue tan lindo con ella y esa cancion es tan hscfjcduihsfj

Siguela es hermosa y tu una gran escritora :)

Atte: YaSabesQuien xD

Ya veras porque bonita : (
Jejeje si Zayn se fajo ?) Eso de no importar donde estaba :3
Awww gracias hermosa me encanta leer eso... Me pone tan feliz saber que lectoras como tu consideran la novce perfecta y que les gusta mucho : D Gracias en serio por leer, comentar hermosas cosas y por pasarte :3 Si, lo de la cancion se me vino a ultimo momento. Pronto sigo :3 Muaaa gracias.


Maru... escribió:Oh por Dios me encanto Zayn es un divino es que lo tendria que haber llamado a el de un principio y no al bobo de Brian!! con respecto a tu comentario creo que ya me imagino que pasara con mi personaje jaja fue tan lindo el capi no tengo palabras ya quiero que Zayn llegue a su encuentro aunque estara con Niall pero no importa bueno besitos linda seguila pronto!!

Jejeje me encanta que te haya encantado *__*
Pues si pero tu sabes la rayis como es :3 Jajaja el capitulo quince lo veras espera que suba la segunda parte..!!
Muchas gracias por leer :3 Y comentar hermosa Muaaa


khloe1996 escribió:Aww Me encantaa♥
deben regresar
siguela
besos

Awww me alegra que te encante :3
Si, deben hacerlo Ññ Pronto subooo, Muaa a
gracias por pasarte : D


BelenDirectioner escribió:Awwwww Siguela pd : soi new

Bienvenida :3
Pronto la sigo :3 Gracias por comentar y leer


rox >.< escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:D

Pronto subooo.
Gracias por leer bonita :3


DreamerVampire escribió:jsdfkjsdkf Eso no se ahce Angie, en serio que no. Fue corto pero me llego, cada vez adoro más como escribes y para colmo mientras lo leía estaba escuchando "Losing your memory" que no tiene nada que ver pero es skldjkdf y luego bam se me combina con Payphone y bueno lskdjlfkdf estoy hecha nada. No la dejes así por fa!!! subí otro capitulo T_T

Amiga jejeje lo siento : ( Si, lo se. Es que lo escribi en una libreta que tengo. Me gaste como 11 hojas y me salio así de corto. Es como magia. Contando que la libreta es pequeña -_-
Me halagas tocaya mia, me pone tan happy que adores mi redaccion y me inspiro Ññ Gracias hermosa tu eres una clase de Role Model en el foro :3
Te re quiero muchote y esperare escuchar la cancion :3

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 3:46 pm

Just_Angie escribió:
DreamerVampire escribió:jsdfkjsdkf Eso no se ahce Angie, en serio que no. Fue corto pero me llego, cada vez adoro más como escribes y para colmo mientras lo leía estaba escuchando "Losing your memory" que no tiene nada que ver pero es skldjkdf y luego bam se me combina con Payphone y bueno lskdjlfkdf estoy hecha nada. No la dejes así por fa!!! subí otro capitulo T_T

Amiga jejeje lo siento : ( Si, lo se. Es que lo escribi en una libreta que tengo. Me gaste como 11 hojas y me salio así de corto. Es como magia. Contando que la libreta es pequeña -_-
Me halagas tocaya mia, me pone tan happy que adores mi redaccion y me inspiro Ññ Gracias hermosa tu eres una clase de Role Model en el foro :3
Te re quiero muchote y esperare escuchar la cancion :3


Esperen, esperen. Paren el mundo... ¿En serio crees que soy una Role Model? ¡Dios! Posta que me sentí re alagada, en las nubes che hahaha naaa que va casi me la creo, si a poco estoy como quien dice aprendiendo en esto ^^ Pero igual re gracias, linda. Te juro que pusiste una sonrisota de todo el tamaño en mi cara. Y pues, seguite inspirando y feliz porque esta alien cada vez queda más encantada con tus novelas y no lo digo solo porque sos mi tocaya y te re adoro, he?
La canción es de Ryan Star, en lo personal eso junto con tu capitulo me dejo hecha nada haha
Y como dicen acá, te quiero un montonaso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 20 Nov 2012, 4:00 pm

Capitulo 14
parte 2


Divise su rostro entrar en la estación. Llevaba un gorro de lana color negro que cubría todo su cabello, dejando de vista solo sus pequeñas perforaciones en las orejas.
Corrí a abrazarlo. Me recubrí en sus brazos, sintiéndome protegida a medida que suaviza mi espalda y me susurra que me calmé. Proporciona un beso en mi frente.
-Ya estoy aquí- Me obliga a mirarlo y me sonríe. Vuelvo a abrazarlo con dependencia. Caminamos abrazados hasta la mesa de recepción donde le aviso a los oficiales que ya nos íbamos.
Salude a Niall con la mano, mientras solo me respondió con una sonrisa torcida. Veo sus manos tocar sus bolsillos y sacar las llaves del auto. Un grande auto color rojo. La alarma se emite para abrir y nos disponemos a entrar.

-Siéntate conmigo- Manifiesto a Zayn mientras me acomoda en el asiento de atrás. Se encamina a ocuparse al lado mio y cubre con su brazo mi espalda mientras me refugio en su pecho.
-¿Quieres ir a comer?- Menciona mientras Niall entra al auto. Solo asiento con mi cabeza. El morocho le indica al rubio y este dobla con facilidad el volante y se dirige a algún restaurante.

-¿Que sucedió?- Declara en un susurro. Me temo contarle lo que paso. Pero la necesidad de que se entere es mayor.
-Discutí con Harry y salí a tomar aire a la estúpida universidad. Esta cerrada y yo no reaccione. Si no que me fui sola y no quería volver sola- Resumí todo en escasas palabras.
-¿Y la policía?- Recita no muy convencido.
-Porque mejor no me comentas de la banda- Propuse. Anhelaba entender todo aquello.
-¿Cual banda?- Expresa entre-cruzando miradas con Niall por medio del retrovisor.
-La que tuvieron los cinco ¡No sabia nada, hasta que a Harry se le dio por culparme de la separación!-
-Ese maldito hizo eso- Mascullo sus palabras con odio y me asuste al contactar con su mirada.
-¿Que sucedió?¿fue antes de que estuviéramos juntos?- Me sentía desesperada por alguna razonable respuesta.
-No. Fue un año antes mientras eramos amigos. Liam me comento que querían una voz mas. Nada oficial, cantar melodías extrañas ante un pequeño publico por unos cuantos billetes- Aclara una parte de mi extrañeza.
- Y ¿que tiene que ver conmigo?- Cierro mis ojos con fustracion recordando la pasada situación. Niall toce "con disimulo" y clavo mi vista en el. Miro a Zayn en busca de la verdad pero solo se limita a contestar sin detalles.
-No se, tal vez la relación entre tu hermano y yo empeoro. Salia con su pequeña hermana- Dijo como obvio. Quite su brazo de mis hombros y me separe enojada de el.
Se quejo con fustracion como si fuera muy común mi reacción. Trato de acercarse, pero aquella intención me hizo recordar tiempos pasados.

-____ fue una broma- Tomo mi rostro tratando de robar algún roce entre nuestros labios.
-Déjame Malik. No entiendo como me fije en un idiota como tu- Acuse mientras me disponía salir de allí. Estábamos en medio de una cita, pero al morocho de baja estatura se le dio por recordar a su ex- novia con una canción. Me frustró que comentara cuanto la extrañaba y la quería. Me enoje por celos y ataque.

Mire su rostro a corta distancia, tratando de evitar viejos recuerdos. Esa tarde de noviembre llore como una pequeña niña, mientras colgaba sus llamadas. Discutimos por seis, infinitas, horas.

-Ven, no te alejes- Me suplica en presente haciendo volver a su abrazo. Me siento incomoda al estar en frente de Niall y que este solo husmee un poco por el espejo. Pero agradezco que no se le ha ocurrido emitir ninguna palabra.

Entramos a Nando s y alcanzo a ver la perfecta sonrisa de Niall al olfatear un delicioso olor a Hamburguesa. Mi barriga ruge de dolor. Y me armo de valor para insistir por comida al instante.
Nos encontramos tomando una malteada. Me he decidido por un perro caliente, y los chicos decidieron pedir una hamburguesa. Me disculpo pues no he cargado dinero al bolsillo, pero Zayn me observa gracioso asegurando que no existe el mínimo problema.

-¿y quieren volver a la banda?- Formulo una pregunta a ambos.
-Las cosas han cambiado- Expresa con decepción el rubio por primera vez.
- Y ¿todo esto es por mi?- Quiero llorar.
-No- Me callan al unisono.-No lo vuelvas a decir- Dice Zayn en forma sincera mientras intercambia miradas con Niall de nuevo.
-¿entonces?- Resulto a insistir.
-Pensábamos diferente, no servimos como banda. No aguantábamos un ensayo sin discutir sobre algo- Confiesa hasta allí, rogándome con su mirada dejar de preguntar.
-Pensé que eran amigos- Me limite a responder ante aquella declaración.
-Lo somos, solo con distancias- Susurra Niall mientras se resguarda entre su hamburguesa.



...
Mis posibilidades de evitarme algún regaño se encuentran en déficit. Se hace la madrugada y no he pisado el tapete de bienvenida aun. Entro en silencio viendo partir el rojo automóvil. Me acomodo en mi habitación, esperando con la ropa del día que mi madre entre a mi cuarto para recordarme que tengo una cita médica. Mi despertador suena indicando las seis de la mañana y mi madre se escabulle entre la puerta y me despierta.

-Ya me alisto- Sonrió con mucha dificultad escondiendo mi vestimenta.
-Liam te espera a las siete en punto- Me advierte y me sugiero a reaccionar del porque Liam ha de llevarme. He decido llamar a Mariela. Matare dos pájaros de un tiro. Saldré de aquel innecesario chequeo del medico y resolveré mis dudas del porque Liam y Maru andan distantes.

-____, tu olvido no me agrada- Responde eufórica por el teléfono.
-Querida. Te llamo para aquello. Acompáñame al doctor- Mas que una sugerencia, una orden.
-Oh vamos ____ no me he alistado- Comunica estrechando sus palabras a un detenido bostezo.
-Liam y yo pasamos faltando un cuarto- Rió amargamente mientras ocupo colgar. Ella ha callado por varios segundos y me alcanza saber que se sorprende.

Dejo mi cabello suelto para formar unas agradables ondas en el y acompaño con un gorro blanco. Estiro mis brazos y lanzo bostezas a la habitación cuando ocupo poner el jean y la blusa en combinación con los converse, azul. Diviso mi celular para tan solo tirarlo en mi bolso y salir de allí.
Liam me mira en seco mientras de manera aborrecible contacta nuestras miradas. Me vasta dictar un "buenos días" y salir a su automóvil.

-¿que?- Me sorprende su queja al comentarle sobre la ida a la casa de Maru. Se niega rotundamente, como si de ello dependiera su vida. Me apeno al asegurar la posibilidad de algún rompimiento o algo peor.

_________________________________________
Hermosas gracias por leer. Las quiero y debo agradecerles por esos hermosos comentarios. Espero y les guste el capitulo.


Chicas se pueden pasar por un One S. que hice con mi hermana Karen. Quiero ver que tal les parece, gracias. Es de Liam.
https://onlywn.activoforo.com/t23068-once-de-marzo-liam-payne






Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

Me encantaa ♥
Siguelaa
besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 22 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.