O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por rox >.< Lun 15 Oct 2012, 12:00 pm

siguelaaa..!!

:D
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Lun 15 Oct 2012, 5:44 pm

Siguela me desapareci por un tiempo pero ya me puse al tanto y simplemente exijo otro capitulo! Es mas has maraton por favor!!


Atte:
LaChicaQueEstaLocaPorEstaNovaleYSeHaEnamoradoCompletamenteDeElla


Última edición por Sandra el Vie 02 Nov 2012, 8:28 am, editado 2 veces
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:23 pm

Muero por un capituloooo T_T *corro en círculos*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por alejandra8a Lun 15 Oct 2012, 10:43 pm





HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ALEJANDRA, ME GUSTA MUCHO TU NOVELA AUNQUE PRIMERO ME CONFUNDI PERO YA YA LE ENTENDI... POBRE ZAYN DIOS EL LA QUIERO SI SI Y ELLA LUCHANDO CONTRA SUS SENTIMIENTOS LA VERDAD ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Y ME QUEDE CON GANAS DE MAS PERO BUENO SE ESPERAR Y ESPERO QE NO SEA MUCHO, PUES AQUI ESTOY Y ME ENCANTA TU NOVELA Y AQUI ESTARE PASANDO VALE CUIDATE MUCHO Y UN BESO... ME QUIERES PUEDES PASARTE POR MI NOVELA ..


ME ENCANTO... Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 88550944


-PASEN POR MI NOVELA-

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)



--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson
alejandra8a
alejandra8a


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 16 Oct 2012, 3:26 pm

sandra :D escribió:Siguela me desapareci por un tiempo pero ya me puse al tento y simplemente exijo otro capitulo! :lol!:
Es mas has maraton por favor!!


Atte:
LaChicaQueEstaLocaPorEstaNovaleYSeHaEnamoradoCompletamenteDeElla

Linda : )
Muchas gracias : ) Yo aquí con una penita con ustedes que no he subido ca..!!
Pronto subiré otro ca lo prometo mañana estará el ca aquí : )
Gracias por leer y me encanta que te hayas enamorado, eso es lo que me inspira a escribir mas : )

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 16 Oct 2012, 3:27 pm

DreamerVampire escribió:Muero por un capituloooo T_T *corro en círculos*

Amiga esperadme hasta mañana : ) Lo prometo, subire : )
Te quiero muchote : )
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 16 Oct 2012, 3:27 pm

roxana.c escribió:siguelaaa..!!

:D

Esperame Roxy ( te dire asi : )) Mañana subiré, lo prometo : )
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 16 Oct 2012, 3:29 pm

alejandra8a escribió:



HOLA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO ALEJANDRA, ME GUSTA MUCHO TU NOVELA AUNQUE PRIMERO ME CONFUNDI PERO YA YA LE ENTENDI... POBRE ZAYN DIOS EL LA QUIERO SI SI Y ELLA LUCHANDO CONTRA SUS SENTIMIENTOS LA VERDAD ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Y ME QUEDE CON GANAS DE MAS PERO BUENO SE ESPERAR Y ESPERO QE NO SEA MUCHO, PUES AQUI ESTOY Y ME ENCANTA TU NOVELA Y AQUI ESTARE PASANDO VALE CUIDATE MUCHO Y UN BESO... ME QUIERES PUEDES PASARTE POR MI NOVELA ..


ME ENCANTO... Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 88550944


-PASEN POR MI NOVELA-

6 IMPACTOS (ZAYN MALIK Y ________ WATSON)



--->---> https://onlywn.activoforo.com/t18237-6-impactos-zayn-malik-y-______-watson

Hola alejandra : )
Bienvenida como estas? Yo aqui muy feliz de que te encante la nove : )
Gracias por pasarte y leer ;: )
Al principio era un poco enredada pero intento desnredar xd
Gracias linda y esperame mañana subire ca lo prometo
Besos <3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Queen. Mar 16 Oct 2012, 4:27 pm

Nueva lectora heeeeeeeeeeere!
Decime Cecy, me encanta la novela espero y la sigas pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 16 Oct 2012, 4:29 pm

CeciJonas escribió:Nueva lectora heeeeeeeeeeere!
Decime Cecy, me encanta la novela espero y la sigas pronto!

Hola Cecy, bienvenida : )
A mi que me encanta que te encante : )
Mañana la sigo, esperadme xd
Gracias por comentar ;: )
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 5:56 pm

Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:Muero por un capituloooo T_T *corro en círculos*

Amiga esperadme hasta mañana : ) Lo prometo, subire : )
Te quiero muchote : )

Descuida, que por tu nove espero :D
Igual te re quiero un montón tocaya come galletas ^-^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por adriana_ macedo Mar 16 Oct 2012, 10:49 pm

Hola mi nombre s Adriana soy de peru y bueno simplemente AMO tu novela aunque aun no entiendo porque payphone bueno seguro luego lo d¿sabre porfavor siguela rapido me encanta leerla es muy interesante te atrapa es genial!!;)

SIGUELA

#Adri
adriana_ macedo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 17 Oct 2012, 3:16 pm

adriana_ macedo escribió:Hola mi nombre s Adriana soy de peru y bueno simplemente AMO tu novela aunque aun no entiendo porque payphone bueno seguro luego lo d¿sabre porfavor siguela rapido me encanta leerla es muy interesante te atrapa es genial!!;)

SIGUELA

#Adri

Hola Adriana :3
Amo Perú wuju..!!
Dios mio yo amo que tu ames la nove, me pone muy feliz xd
Hoy subiré ca espérame : )
Pdta: Hahha es algo gracioso pues si tu buscas en Google la canción Payphone- Maroon 5 te das cuenta que en si, trata de una relación que se esta acabando y que la están perdiendo, : ) El titulo no es tan literal xd pero luego lo incluire ya veras : )
Bienvenida y gracias por leer :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 17 Oct 2012, 4:11 pm

Chicas aqui esta el ca..!! Espero que les guste :3 El ca esta algo... Hmm como decirlo okno mejor me dicen ustedes xd Las quiero : )
Capitulo 7: Disaster Dinner
parte 2 final

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Awesomecuteloveonedirec



Habían pasado aproximados 2 minutos. No había probado la primera cucharada de aquella apetecible cena. Pero nadie lo notaria esta noche de Julio, porque cada uno de los presentes estaba interesado en su propio tema. Me frustre. Harry coqueteaba con Montse, el tenia novia o al menos eso me dijo los últimos días que hablamos, tenia que ser tan perro en vuestras caras. Y luego venían Maru y Liam, todos en la dichosa mesa sabían que se gustaban, hasta las vecinas, excepto ellos. Y ni hablar de mi madre, de su boca no salia otro tema mas que Zayn y yo. Eso era tan malo para mi. Diana debería estar cansado, pero que podría hacer yo. La chica de 17 años que esta cansada de esto.
Mi padre llego en instantes interrumpiendo mis pensamientos. Saludo. "pensé que no vendrías" linda frase- notese el sarcasmo por parte de mi madre, esta corta frase iniciaba una pequeña discusión.
"Están peleando" afirme en mi mente. Mi padre dio las buenas noches, lo veía en sus ojos no quería discutir. Acto siguiente subió a su habitación. Las peleas de mis padres se volvían muy frecuentes, todos los días la misma monotonía, pero era necesario en este momento discutir.
" mierda" concluí en mi foro interno, lamentando lo que vendría. Me impulse hacia atrás rodando la silla causando un fuerte ruido y captando la atención de todos en la sala. Me levante de un impulso y me dirigí a hablar.
-Empiezo, Harry es tan...- Inicie para luego exponer los dos primeros puntos de mi anterior teoría, nadie decía nada, solo escuchaban atentos. A punto de ser interrumpida " Y madre Zayn y yo terminamos hace unos malditos dos meses" solté enseguida para luego subir a mi habitación sin dar previsto a nadie.
Sentí los pasos detrás mio y los repetidos _____. Y allí en mi cuarto con una balada de fondo, sentí que todo lo que había dicho era basura.
-_____ ábreme- Insistió mi mejor amiga, en la puerta. Podría ser mas comprensiva, hace unos minutos le había lanzado las palabras mas estúpidas y ella seguía insistiendo en aquella puerta color lila.
Me levante con paso firme y abrí la puerta de golpe. Allí Liam y Maru.
-Déjenme en paz- Exclame mas exaltada que antes y volví a cerrar. Caí directo al suelo. No lloraba y no lloraría. Solo me quede pensando, cosas al azar. En este momento quería sumergirme en un mundo donde solo yo exista. Por primera vez no quiero pensar en ellos.
Dos horas

Me había dormido en el suelo. Estire mi cuerpo a una buena distancia y me levante en instantes. Me asome por la ventana, la noche daba un aire de triste soledad. Acurruque mis brazos entre mi pecho. Necesitaba a alguien en este momento, que me abrazara y que me dijera, no te preocupes todo saldrá bien.
-Porque lo hice-Queje en mi foro interno. Después vinieron las lamentaciones y arrepentimientos. Me sentía culpable. Cancele mis pensamientos, para dedicarme a dormir, debía hacerlo o sino mañana seria un día mas difícil.
Un mensaje de texto registraba mi celular.
-Valla que te gusta llamar la atención- ... porque quería hacerme sentir peor.
...............................................................................................................
Lindas es todo, les gusto..!!? Me dicen. Por favor no odien a la rayis xd ok si usterdes xd Okno : )
Las quiero besos me dicen que tal : )
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Miér 17 Oct 2012, 4:23 pm

Oh se enojo la rayis! y si tenia que explotar pobre y el del mensaje seguro que fue Zayn!! seguila me encantoo Angie!! te quiero besos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 12 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.