O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 25 Oct 2012, 4:35 pm

Capitulo 9


3 semanas después
Amanecer con la poca luz que da mi ventana es imposible, pero el estruendoso sonido de la alarma ocupo despertarme. Sentí que pasó más de un año encerrada en mi cuarto. Con mi madre las cosas habían mejorado, en términos generales. Ya respondía a mis buenos días y al menos ya sonreía. Con Diana y Montse seguíamos en lo mismo, excepto ayer que salieron con sus padres y logre entregarles una de mis más amplia sonrisa, la cual respondieron por obligación. De Harry recibí todo lo que necesitaba y podía brindarme, sus típicas llamadas para saludarme, al menos había sido el más maduro en intentar hablar conmigo. Además se había disculpado por el mensaje de aquel día, excusándose de ser un idiota. En mi buzón de entrada un Hola de Maru de los que envías a todos tus contactos. No me ha respondido las llamadas, ni los mensajes de voz que le dejo. Con mi hermano es algo muy diferente. Se ha desaparecido estos días y solo cruzamos palabras cuando contesto por equivocación el teléfono de la casa. Y Zayn se esfumo de la faz de la tierra. Desapareció pero solo de mi vida, pues Harry me comento que habían salido a tomar unas bebidas en el bar y que habían frecuentado hace poco.

Me odiaban. Me odiaban por un ataque de enojo. De eso que te guardas por semanas porque no quieres herir a nadie, pero llegas al punto de explotar o si no mueres de agonía. Si no grito, lloro.
Cancele mis pensamientos, mientras cepillaba mis dientes y me duchaba. Adorne mis muñecas con pulseras y mis orejas con pendientes.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59659985&.locale=es

Di los buenos días a mis padres y avise que saldría. Mi padre dudaba de porque la indiferencia de mi madre, pero él no sabía nada de lo que había sucedido. No desayunaría. El desayuno me pateaba seguido. Y había cancelado esta acción la mayor parte del tiempo. Tome un taxi a donde Isabella. Me había decidido ir a buscar universidades, donde estudiaría. No podría durar más de un mes sin hacer nada, tendría que empezar a buscarla, así que acudí a Isa para su compañía. Además sería bueno que estudiáramos en la misma universidad. Estaba todo perfecto, a excepción Maru, ella debía estar acá conmigo. Llegue a la casa y recibí saludos de Brian, el mejor amigo de Louis.

-Cada día estas más hermosa- Me dijo sexy en el oído. Poseía esos hermosos ojos grises que amaba, su cabello negro y unos labios rosados que hacían tornar tierno su rostro, a pesar de su pequeña perforación en la lengua. Podría estremecer o gritar. Brian y yo coqueteábamos desde secundaria cuando lo conocí. Pero éramos mundos opuestos. Por eso nunca funciono y yo me alegraba por eso. Así conocería a Zayn. Zayn y Brian duraron aproximadamente dos años discutiendo. Tenían frecuentes roces entre sí. Se odiaban o se odian, desde que se graduó, no han vuelto a hablar hasta el día de mi graduación que fue a su casa. Pero Brian no se entero, por un milagro. Hoy en día ni se dirigen la palabra. Cuando terminaba con Zayn, por mi mente pasaba la idea de celarlo con Brian, pero no le haría eso a él. A pesar de esas conversaciones y miradas exigentes a una relación, Brian era mi amigo y nunca le fallaría.

15 minutos después.

Isabella y yo nos dirigíamos en busca de universidades. Su carro nos facilitaba las cosas. Pasamos por seis universidades. Tendría varias opciones, pero las condiciones eran:
1. Cerca de mi casa, pues no tenía transporte y eso me facilitaba las cosas.
2. Económica. Lo que menos deseaba era una universidad de alto grado de dinero.
3. Ultimo y más importante. Enseñaran Psicología.

-Tomemos un descanso- Dijo Isabella con un gesto en su cara demostrando cansancio. Accedí y nos dispusimos a frenar en una clase de bar. Nos sentamos a tomar algo.
-Vamos a descartar, vale- Dijo después de pedir la orden- Tenemos seis universidades y una sola opción. Descartemos esta- Agrego señalando el nombre de la universidad que tenia apuntado en una hoja de papel-Es muy costosa- Concluyo. Asentí, tenía razón- Esta, te queda demasiado lejos- Emitió imitando el acto anterior y yo seguía sonriendo y aceptando sus descartes. Así logro con las otras dos opciones quedando solo dos universidades.

El destino quería joderme. Lo sabía. Porque a mí. Ahora solo dos opciones, que no solo definen mi futuro educativo, si no mi corazón. Por una parte .Price Light donde estudiaba Zayn, Niall y mi hermano. O Princeton donde estudia Harry, Louis y posiblemente Isabella. Necesitaba a Maru en estos momentos. Lo analice por varios segundos. Fue una eternidad.
-Vamos amiga, cuál de las dos- Replico la rubia insistiendo.
-Me voy contigo- Dije dudosa con una sonrisa torcida. Ella salto de felicidad y me dio un abrazo.
-Es lo mejor para ti, yo lo sé. Apúrate para ir a suscribirte- Termine mi bebida en seguida y fuimos a su carro.
-¿Qué quieres?- Contesto ella desde el manos libres del teléfono. No sabía de quien se trataba hasta que dijo “Niall”. No tenía idea de que salían, o al menos Isabella no me comento. Sabía que se gustaban, que se comían con la mirada y que se atraían muchísimo. Pero nunca escuche de una relación. Pero lo que presenciaba hoy parecía una pelea de novios. Afirmo. Es una pelea de pareja.
-Me importa lo que pienses de mí, mejor vos píntate un bosque y piérdete en el- Agrego esto último colgando con fuerza. Estaba exaltada y enojada. La mire en busca de una respuesta. Y sin emitir ninguna pregunta me comento todo.

-Yo quiero ser tu novio- Agrego besando su mejilla suavemente. Ella solo reía juguetonamente mientras se encontraban en una posición realmente excitante. Niall le robo un beso. Solo el rubio sabia esa combinación entre tierno y salvaje. Aumento la intensidad, tanto que al separarse la chica tenia los labios de un color muy rojo. Se hicieron novios aquella tarde.
Solo abrí mi boca al escuchar la historia. Isabella desde primaria había sido una chica a la cual le encantaban los hombres malos que sabían maldecir. Pero Niall la llevaba al mundo en donde podía ser ella y ser feliz realmente. Ella estaba confundida, a pesar de que Niall la trataba como una princesa ella quería más. Se había acostumbrado a lo malo y Niall era lo más tierno que había pasado por su vida. Le termino y así llegaron a esta estruendosa discusión.
-No hay derecho, exijo un final feliz- Agregue superando el estado de shock que había alcanzado hace unos segundos.
-Cuanto desearía yo. Lo amo ______, pero trato de luchar contra eso. Porque no soy buena para el- Y ahí después de aquellas palabras me acorde de Zayn y yo. Coincidencia no, destino. Me sentía igual a ella. Zayn necesitaba una chica que lo sacara de sus males, que lo ayudara a dejar de fumar, que se quitara los aretes, alguien que lo ayudara a superar sus problemas. La separación de sus padres. Todo y simplemente yo no podía darle una ayuda. Así me sentí durante estos dos años. Inferior a mi pareja. Porque no encajaba en su mundo de alcohol y drogas. Yo lleve mi vida sana desde pequeña. El se merecía a Nataly, la chica que sabia pelear y cumplía sus necesidades como hombre, en cambio yo solo podía besarlo, pues hasta allí me lo permitía. Entendí todo. No termine con Zayn pro sus estúpidos celos, o su baja forma de insultar. O sus gritos incoherentes. O que fumaba, o que tomaba. Que se marcaba con tatuajes, que perforaba sus orejas. No, termine con Zayn porque no me sentí lo suficientemente buena para él.

20 minutos después
Olvide todo el rollo. Jure que una lagrima rodó por mi mejilla. Pero la desaparecí al instante. Llegamos a la universidad, acompañadas de música de Nirvana como fondo. Entramos y allí se encontraba mi nuevo futuro.
-Isabella tus amigas si que son hermosas- Dijo un chico alto rubio. Que conocía a Isabella y se refirió a mí. El corazón me dio un vuelto de alegría y solté una amplia sonrisa.

.................................................................................................................................
Chicas aqui el capitulo de hoy. Esta largo y me siento realizada por eso :3 Espero que les guste. Desde este capitulo empieza lo bueno. Jajajaj pues ya verán. Entenderan mas todo y cada una de las cosas que no entendian :3 Las quiero. Comenten para inspirarme muchote...!!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Jue 25 Oct 2012, 4:57 pm

ooh me encanto el capi!! estoy enojada con la rayis :(
no quiero arreglarme con ella jaja opa un chico nuevo!!:O
seguila cuando puedas linda! esta genial amo tu nove! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Jue 25 Oct 2012, 5:37 pm

Me encanto !!
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 5:49 pm

Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:LO. AME. Y la canción que pusiste djkfhkjasdhjfd adoro esa canción, eso solo fue para verme muerta. Dios! que hermoso que es Zayn, medio patán pero hermoso. jdshkjfhskjddfgfsgdfkhjshdgfkjh <---- Creo que eso resume como quedé.

Que mal que no podrás subir en todo el finde pero igual acá espero :D Ojala la pases re bien ^-^

Ps.: Hace unos días que vengo viendo una cita que hay en tu firma y pos la curiosidad me puede ?) Eso es de alguna novela nueva? djfhkjsdhgfkjdf

Seguila pronto, te mega adoro tocaya hermosa :3


Angie :3
Hahahahahah Yo amo que tu la ames :3
Si esa cancion es tan ashgasdgd..!!1 tienes buen gusto xd
Zayn es un "amor" <3
Amo esas letras que me emocionan :3

Me fue super bien :3 Gracias...

No esa cita no es nada xd solo queria ponerla por decoracion xd aunque depronto un dia se me ocurra algo..!!1

Gracias por leer tocaya mia Hermosisima que amodoro igual :3

hahaha ¿como no amarla? y sí también amo la canción es simplemente hermosa kdfkjdf Estoy llegando a pensar que hasta eso es cosa de tocayas xD


Con respecto a la cita, te juro que por un momento me re emocione fue como: OH POR DIOS UNA NOVELA NUEVA AAAH *corriendo en círculos* hahaha

Amé el capitulo, es que te juro que no me canso de decirlo. Sabes muy en el fondo, por ahí bajando, bajando entiendo a la rayis, bueno no de por si sí la entiendo, es re feo no sentirse suficientemente buena :/
Sigual pronto sdjfhkjhsgdfkjhdf


Me legro un montón de que si la hayas pasado bien ^^ te adoro un monton mi tocaya hermosa come galletas :3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Lorena_SwagPayne Jue 25 Oct 2012, 10:26 pm

quede facinada con tu nove!siguela es hermosa*w*
un beso cookiie
(:
Lorena_SwagPayne
Lorena_SwagPayne


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:10 pm

wuju subistes cap :)
Me encanto y esta muy interesante la novela siguela porfa muchos besoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 9:26 pm

Maru... escribió:ooh me encanto el capi!! estoy enojada con la rayis :(
no quiero arreglarme con ella jaja opa un chico nuevo!!:O
seguila cuando puedas linda! esta genial amo tu nove! Besos!!

Hahahah Maru si sis yo se que van enojadas pero todo cambiara : )
Si hay muchos chicos nuevos porque viene la accion Baby : )
Pronto la seguire lo prometoi besos para vos y gracias :3
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 9:26 pm

khloe1996 escribió:Me encanto !!
siguelaa
besos

Que alegria que te encante.
Pronto la sigo : )
Esperame un poquito..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 9:34 pm

DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:LO. AME. Y la canción que pusiste djkfhkjasdhjfd adoro esa canción, eso solo fue para verme muerta. Dios! que hermoso que es Zayn, medio patán pero hermoso. jdshkjfhskjddfgfsgdfkhjshdgfkjh <---- Creo que eso resume como quedé.

Que mal que no podrás subir en todo el finde pero igual acá espero :D Ojala la pases re bien ^-^

Ps.: Hace unos días que vengo viendo una cita que hay en tu firma y pos la curiosidad me puede ?) Eso es de alguna novela nueva? djfhkjsdhgfkjdf

Seguila pronto, te mega adoro tocaya hermosa :3


Angie :3
Hahahahahah Yo amo que tu la ames :3
Si esa cancion es tan ashgasdgd..!!1 tienes buen gusto xd
Zayn es un "amor" <3
Amo esas letras que me emocionan :3

Me fue super bien :3 Gracias...

No esa cita no es nada xd solo queria ponerla por decoracion xd aunque depronto un dia se me ocurra algo..!!1

Gracias por leer tocaya mia Hermosisima que amodoro igual :3

hahaha ¿como no amarla? y sí también amo la canción es simplemente hermosa kdfkjdf Estoy llegando a pensar que hasta eso es cosa de tocayas xD


Con respecto a la cita, te juro que por un momento me re emocione fue como: OH POR DIOS UNA NOVELA NUEVA AAAH *corriendo en círculos* hahaha

Amé el capitulo, es que te juro que no me canso de decirlo. Sabes muy en el fondo, por ahí bajando, bajando entiendo a la rayis, bueno no de por si sí la entiendo, es re feo no sentirse suficientemente buena :/
Sigual pronto sdjfhkjhsgdfkjhdf


Me legro un montón de que si la hayas pasado bien ^^ te adoro un monton mi tocaya hermosa come galletas :3


Si es cosa de tocayas :) Y amo que vos seas mi tocaya :3
Hahhaha pues me gustaria hacer una nove de Louis pero no por ahora pues estoy con varias pero hare una Jajajaj Yei pero si subi otra es de Harry ya la habia subido hace rato pero la cancele pero edite todo y me inspire en la cita un poco :)
Creeme, la verdad me inspire en hechos reales. eso es muy feo -_- pero bueno -_-
Yo amo que ames los capis pues es un honor :D
hagasbs Gracias, gracias : )
Yo te adoro mas tocaya y amiga mia :) Love u
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 9:35 pm

Lorena_SwagPayne escribió:quede facinada con tu nove!siguela es hermosa*w*
un beso cookiie
(:

Hola..!!!
Muchas graciasw bonita :3 Me alegro tanto que te fascine.. Lo aprecio mucho en serio :3
Un besote para ti Lorena ?) Muuaaa gracias por pasarte..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 27 Oct 2012, 9:37 pm

marina_onedirection escribió:wuju subistes cap :)
Me encanto y esta muy interesante la novela siguela porfa muchos besoos guapa <3

Yei subi capi por mis lectoras ;3
Que lindo que te haya encantado. Soy muy feliz por eso :D
Asahhgshh se va a poner muy buena eso espero :D
Muaaaa linda, Dios te bendiga y gracias por pasarte..!!1
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 10:20 pm

Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:LO. AME. Y la canción que pusiste djkfhkjasdhjfd adoro esa canción, eso solo fue para verme muerta. Dios! que hermoso que es Zayn, medio patán pero hermoso. jdshkjfhskjddfgfsgdfkhjshdgfkjh <---- Creo que eso resume como quedé.

Que mal que no podrás subir en todo el finde pero igual acá espero :D Ojala la pases re bien ^-^

Ps.: Hace unos días que vengo viendo una cita que hay en tu firma y pos la curiosidad me puede ?) Eso es de alguna novela nueva? djfhkjsdhgfkjdf

Seguila pronto, te mega adoro tocaya hermosa :3


Angie :3
Hahahahahah Yo amo que tu la ames :3
Si esa cancion es tan ashgasdgd..!!1 tienes buen gusto xd
Zayn es un "amor" <3
Amo esas letras que me emocionan :3

Me fue super bien :3 Gracias...

No esa cita no es nada xd solo queria ponerla por decoracion xd aunque depronto un dia se me ocurra algo..!!1

Gracias por leer tocaya mia Hermosisima que amodoro igual :3

hahaha ¿como no amarla? y sí también amo la canción es simplemente hermosa kdfkjdf Estoy llegando a pensar que hasta eso es cosa de tocayas xD


Con respecto a la cita, te juro que por un momento me re emocione fue como: OH POR DIOS UNA NOVELA NUEVA AAAH *corriendo en círculos* hahaha

Amé el capitulo, es que te juro que no me canso de decirlo. Sabes muy en el fondo, por ahí bajando, bajando entiendo a la rayis, bueno no de por si sí la entiendo, es re feo no sentirse suficientemente buena :/
Sigual pronto sdjfhkjhsgdfkjhdf


Me legro un montón de que si la hayas pasado bien ^^ te adoro un monton mi tocaya hermosa come galletas :3


Si es cosa de tocayas :) Y amo que vos seas mi tocaya :3
Hahhaha pues me gustaria hacer una nove de Louis pero no por ahora pues estoy con varias pero hare una Jajajaj Yei pero si subi otra es de Harry ya la habia subido hace rato pero la cancele pero edite todo y me inspire en la cita un poco :)
Creeme, la verdad me inspire en hechos reales. eso es muy feo -_- pero bueno -_-
Yo amo que ames los capis pues es un honor :D
hagasbs Gracias, gracias : )
Yo te adoro mas tocaya y amiga mia :) Love u

Mejor tocaya no pude haberme topado vos y Angie son grandiosas (haha eso sonó confuso xD)
Como que hay una novela de Harry bajo tu firma y no la estoy leyendo? Pero que falta de respeto, bueno pero sí ?)
Pero, hechos reales referentes a vos? :\ (Pregunté demás? e_e)
Si decides algún día subir una de Louis me podes tener en primera fila para leerla kdfkjhdfjkgdfg

aww djfhkdf sos un amor de gente :hug: (ves, ya me puse sentimental xD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Dom 28 Oct 2012, 6:28 pm

DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:LO. AME. Y la canción que pusiste djkfhkjasdhjfd adoro esa canción, eso solo fue para verme muerta. Dios! que hermoso que es Zayn, medio patán pero hermoso. jdshkjfhskjddfgfsgdfkhjshdgfkjh <---- Creo que eso resume como quedé.

Que mal que no podrás subir en todo el finde pero igual acá espero :D Ojala la pases re bien ^-^

Ps.: Hace unos días que vengo viendo una cita que hay en tu firma y pos la curiosidad me puede ?) Eso es de alguna novela nueva? djfhkjsdhgfkjdf

Seguila pronto, te mega adoro tocaya hermosa :3


Angie :3
Hahahahahah Yo amo que tu la ames :3
Si esa cancion es tan ashgasdgd..!!1 tienes buen gusto xd
Zayn es un "amor" <3
Amo esas letras que me emocionan :3

Me fue super bien :3 Gracias...

No esa cita no es nada xd solo queria ponerla por decoracion xd aunque depronto un dia se me ocurra algo..!!1

Gracias por leer tocaya mia Hermosisima que amodoro igual :3

hahaha ¿como no amarla? y sí también amo la canción es simplemente hermosa kdfkjdf Estoy llegando a pensar que hasta eso es cosa de tocayas xD


Con respecto a la cita, te juro que por un momento me re emocione fue como: OH POR DIOS UNA NOVELA NUEVA AAAH *corriendo en círculos* hahaha

Amé el capitulo, es que te juro que no me canso de decirlo. Sabes muy en el fondo, por ahí bajando, bajando entiendo a la rayis, bueno no de por si sí la entiendo, es re feo no sentirse suficientemente buena :/
Sigual pronto sdjfhkjhsgdfkjhdf


Me legro un montón de que si la hayas pasado bien ^^ te adoro un monton mi tocaya hermosa come galletas :3


Si es cosa de tocayas :) Y amo que vos seas mi tocaya :3
Hahhaha pues me gustaria hacer una nove de Louis pero no por ahora pues estoy con varias pero hare una Jajajaj Yei pero si subi otra es de Harry ya la habia subido hace rato pero la cancele pero edite todo y me inspire en la cita un poco :)
Creeme, la verdad me inspire en hechos reales. eso es muy feo -_- pero bueno -_-
Yo amo que ames los capis pues es un honor :D
hagasbs Gracias, gracias : )
Yo te adoro mas tocaya y amiga mia :) Love u

Mejor tocaya no pude haberme topado vos y Angie son grandiosas (haha eso sonó confuso xD)
Como que hay una novela de Harry bajo tu firma y no la estoy leyendo? Pero que falta de respeto, bueno pero sí ?)
Pero, hechos reales referentes a vos? :\ (Pregunté demás? e_e)
Si decides algún día subir una de Louis me podes tener en primera fila para leerla kdfkjhdfjkgdfg

aww djfhkdf sos un amor de gente :hug: (ves, ya me puse sentimental xD)

aWW :3 Sono muy raro, pero a la vez tan increible :3
Hahahahah si jajaj pero esta la escribi hace rato uhhhh ..!!1 xd y ya la volvi a empezar :3
Mas o menos a excepcion de que el chico no era mi novio xd era igualito a Zayn: perforaciones, fumaba, tomaba, y tenia unos pequeños tatuajes. Y yo no me sentia parte de su mundo -_- Pero totalmente superado :D y claro que te cuento si sos mi amiga :3
Pongamonos sentiimentales jejeje gracias bonita. Tu eres muy buena persona :3 Te quiiero muchote
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mrs.Malik Dom 28 Oct 2012, 6:48 pm

Holaa soy Jazmin nueva y fiel lectora
Amoo tu nove y me encanta como escribes;)
Siguela pronto;)
Besos xx
Mrs.Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 7:30 pm

Cookie*__* escribió:
DreamerVampire escribió:
Mejor tocaya no pude haberme topado vos y Angie son grandiosas (haha eso sonó confuso xD)
Como que hay una novela de Harry bajo tu firma y no la estoy leyendo? Pero que falta de respeto, bueno pero sí ?)
Pero, hechos reales referentes a vos? :\ (Pregunté demás? e_e)
Si decides algún día subir una de Louis me podes tener en primera fila para leerla kdfkjhdfjkgdfg

aww djfhkdf sos un amor de gente :hug: (ves, ya me puse sentimental xD)

aWW :3 Sono muy raro, pero a la vez tan increible :3
Hahahahah si jajaj pero esta la escribi hace rato uhhhh ..!!1 xd y ya la volvi a empezar :3
Mas o menos a excepcion de que el chico no era mi novio xd era igualito a Zayn: perforaciones, fumaba, tomaba, y tenia unos pequeños tatuajes. Y yo no me sentia parte de su mundo -_- Pero totalmente superado :D y claro que te cuento si sos mi amiga :3
Pongamonos sentiimentales jejeje gracias bonita. Tu eres muy buena persona :3 Te quiiero muchote


djshfksdf Quiero leer esa novela t_t hahah Pensé que era con tu actual novio xD
Quitale el cigarro, el alcohol y pon le una guitarra y te juro que es ideal. ¿Por qué carajo los chicos así atraen tanto?? Sí que es re incomodo e_e pero bueno, tema superado. Así mismo carajo, mis tocayas son fuertes y no sufren por nada ni nadie haha
Haha soy pesima para lo sentimental xD Pero si soy buena para defender a mis amigas y aconsejarla (todavía voy aprendiendo en eso lol)
aww dkjhflkf igual ya sos una amiga para mi, linda. Igual sos una grandiosa persona, te he tomado mucho cariño :hug: (ya me pusiste sentimental, che haha)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 16 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.