O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 14 Dic 2012, 3:53 pm

AGRADECIMIENTOS.
Pff... se acabo, se acabo, se acabo. No quería hacerla tan larga pues no soy muy buena para eso, así que la acorte a veinticinco capítulos que siempre ustedes me acompañaron. No existe epilogo, pues como no hubo prologo. Pero se que les gusto el final -ojala y acierte-
Debo agradecer a:
- Las chicas que estuvieron desde un principio siempre pendientes, siempre comentando, siempre siempre. Muchas gracias :)
-Agradezco a aquellas chicas que se unieron a la mitad de la novela y se volvieron fieles y muy pendientes. Muchas gracias :)
-Debo agradecer a las que se unieron ya al final, pero estuvieron de verdad muy pendientes. Muchas gracias.
-Gracias a las lectoras fantasmas, que a pesar de no comentar se que la novela les saco sonrisas y eso es mucho :)
-Y gracias a todas, todas, realmente fue muy lindo compartir con ustedes esta experiencia. Primera novela que finalizo y es publica.
Las quiero demasiado niñas y en serio gracias.
Nos leeremos en otras novelas y de eso estoy mas que segura.
Esta es una nueva novela que inicie y espero que pasen si lo desean:
F.R.I.E.N.D.S

Un beso gigante y un gran abrazo desde Colombia.
Nos leemos -- :) Y las quiero muchooo

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por khloe Vie 14 Dic 2012, 4:14 pm

Llore........ :(
Es simplemente hermoso Lo ame♥️ Ame toda tu novela y no puedo creer que se acabo que todas sus peleas y todo lo que paso se acabo... bien me estoy poniendo sentimentalista pero eso es culpa de tu novela y de la canción que tengo de fondo no ayuda para nada pero enserio me encanto. Yo lo sabia debí haber un motivo para que Zayn la haya invitado a salir. Aaa La ame ♥️ y no se que haré ahora sin tu novela ya se pasarme por tu otra novela, enserio ya comencé a leerla y debo decirte que..... Me encanta así que apenas te alcance me veras por ahí seguido.. no te sera nada fácil desacerté de mi señorita....y bueno en fin te quiero decir que ame tu novela es una de las mejores que leí ♥️
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 14 Dic 2012, 4:31 pm

aaaaaaaaah termino :( que decir la ame el final fue Precioso!!
Angie sabes que amo como escribes que lograste que me metiera
en la novela viviendo cada uno de los capítulos. hasta llorar me has hecho
con solo leer es increíble!! bueno igual me seguirás viendo en tus otras novelas!! Te quiero linda Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:31 pm

Hace ya unos minutos que lo leí y aún sigo tratando de procesarlo es que ni el comentario me esta saliendo, pero bueno, ahí voy.

POR. DIOS. SANTO. Angie, me has dejado sin palabras; escribes grandioso y cadena perpetua para el que diga lo contrario. Lograste hacer que mantuviera el interés en la historia durante toda la novela, siempre mantuviste las expectativas y cuando creí que no podía ser mejor aparecías con otro capitulo dejándome con ataques de laskjdlsdf bipolarmente emocionales. Creeme que muchas veces tengo la concentración más baja que Doris (el pez de Nemo) y la responsabilidad.... okay eso no lo tengo; lo que trato de decir es que casi siempre termino dejando de leer las novelas, algunas me aburren o simplemente dejo juntar tantos capítulos sin leer que da lata ponerse al día pero vos, vos lograste que al llegar a casa todos los días corriera al correo a revisar si habías dejado capítulo. Y por si no ha quedado claro, amé, en serio que amé la novela; todo fue jodidamente (es que me gusta esa palabra lol) indicado: el nombre, los personajes, la historia... todo! Es imposible no escuchar la canción y no recordar esta novela. Y creo que mucho más la amé porque pude conocerte, lo que es gracioso porque ahora que lo pienso no recuerdo como fue que terminé en este tema pero me alegra muchisimo haberlo hecho y más de haber encontrado a mi tocaya hermosa que me enorgullece decir es mi amiga <3 Okay ya me puse emocional. ¿Ves? ¿ves lo que haces? Deja de hacer que me emocione, che! okno

No tengo más palabras, linda. Estuvo hermosa. Por un momento (largo momento) no quise leer el capítulo porque como que daba cosita como que: conchole, ya es el ultimo, se acabo así nomas. Luego lo que Zayn hace, lo que ____ hace; como él se pone a llorar, como ella va y canta... hermoso. Seguí así,linda. Nunca me cansaré de decirlo, amo tus novelas.
Bueno ya, me he emocionado con el teclado lol.
Un besote enorme, tocaya de mi alma. :hug:
Nos vemos en otros de tus temas, porque ni creas que te librarás de mi xD
Fue un placer leer tu novela ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 10:41 am

Oh dios hermosa la nove desde el principio hasta el fin me enamore de ella creo que escribes genial y que sin dudada debes seguir aciendolo me da pena que se acabe pero el capitulo final fue muy bonito y acabaron juntos :) Muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Mili1D Sáb 15 Dic 2012, 11:04 am

¿Por qué todas las novelas se están terminando? Es deprimente :(
Lloré con el final, lo admito. Quizás se deba a que estoy demasiado enferma, o que me siento muy feliz, no lo sé, la cuestión es que estoy llorando, mientras escucho todo mi CD d TMH por milésima vez :3
Es lindo ver como las historias de amor tienen un final feliz, me encanta :3
Te quiero Angie, nos leemos en las otras novelas :)
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 4:15 pm

khloe escribió:Llore........ :(
Es simplemente hermoso Lo ame♥️ Ame toda tu novela y no puedo creer que se acabo que todas sus peleas y todo lo que paso se acabo... bien me estoy poniendo sentimentalista pero eso es culpa de tu novela y de la canción que tengo de fondo no ayuda para nada pero enserio me encanto. Yo lo sabia debí haber un motivo para que Zayn la haya invitado a salir. Aaa La ame ♥️ y no se que haré ahora sin tu novela ya se pasarme por tu otra novela, enserio ya comencé a leerla y debo decirte que..... Me encanta así que apenas te alcance me veras por ahí seguido.. no te sera nada fácil desacerté de mi señorita....y bueno en fin te quiero decir que ame tu novela es una de las mejores que leí ♥️
Besos

Khloe ♥️♥️
En serio lloraste, bueno cumplí mi objetivo : ) Yo amo en serio que la hayas amado toda, eso es algo lo cual aprecio realmente un montón. Todo tendrá una razón siempre, ademas yo exijo finales felices : ) Jajaja entonces te leeré en mi otra novela y seré realmente feliz teniéndote, pues eres realmente una excelente lectora :)
No me quiero deshacer de ti, nunca créeme que seria realmente horrible.
Que orgullo que haya sido una de las mejores que hayas leído:)
Gracias preciosa mía, un beso y gracias gracias.
Nos leemos pronto, te quiero y un beso gigante :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 5:00 pm

Maru... escribió:aaaaaaaaah termino :( que decir la ame el final fue Precioso!!
Angie sabes que amo como escribes que lograste que me metiera
en la novela viviendo cada uno de los capítulos. hasta llorar me has hecho
con solo leer es increíble!! bueno igual me seguirás viendo en tus otras novelas!! Te quiero linda Besos!!

Maru, si termino:( "Precioso" jeje adoro esa palabra:)
Muchas gracias Maru de mi corazón ♥️♥️ Me alegro que haya logrado aquello.
Realmente desee aquello, que vivieras los capítulos y lloraras, rieras y amaras con ellos:)
Pronto nos leeremos y eso me agrada muchísimo:) Un beso gigante y gracias por leer.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

DreamerVampire escribió:Hace ya unos minutos que lo leí y aún sigo tratando de procesarlo es que ni el comentario me esta saliendo, pero bueno, ahí voy.

POR. DIOS. SANTO. Angie, me has dejado sin palabras; escribes grandioso y cadena perpetua para el que diga lo contrario. Lograste hacer que mantuviera el interés en la historia durante toda la novela, siempre mantuviste las expectativas y cuando creí que no podía ser mejor aparecías con otro capitulo dejándome con ataques de laskjdlsdf bipolarmente emocionales. Creeme que muchas veces tengo la concentración más baja que Doris (el pez de Nemo) y la responsabilidad.... okay eso no lo tengo; lo que trato de decir es que casi siempre termino dejando de leer las novelas, algunas me aburren o simplemente dejo juntar tantos capítulos sin leer que da lata ponerse al día pero vos, vos lograste que al llegar a casa todos los días corriera al correo a revisar si habías dejado capítulo. Y por si no ha quedado claro, amé, en serio que amé la novela; todo fue jodidamente (es que me gusta esa palabra lol) indicado: el nombre, los personajes, la historia... todo! Es imposible no escuchar la canción y no recordar esta novela. Y creo que mucho más la amé porque pude conocerte, lo que es gracioso porque ahora que lo pienso no recuerdo como fue que terminé en este tema pero me alegra muchisimo haberlo hecho y más de haber encontrado a mi tocaya hermosa que me enorgullece decir es mi amiga <3 Okay ya me puse emocional. ¿Ves? ¿ves lo que haces? Deja de hacer que me emocione, che! okno

No tengo más palabras, linda. Estuvo hermosa. Por un momento (largo momento) no quise leer el capítulo porque como que daba cosita como que: conchole, ya es el ultimo, se acabo así nomas. Luego lo que Zayn hace, lo que ____ hace; como él se pone a llorar, como ella va y canta... hermoso. Seguí así,linda. Nunca me cansaré de decirlo, amo tus novelas.
Bueno ya, me he emocionado con el teclado lol.
Un besote enorme, tocaya de mi alma. :hug:
Nos vemos en otros de tus temas, porque ni creas que te librarás de mi xD
Fue un placer leer tu novela ^^

Tocaya:) Muchas gracias, aprecio demasiado que digas que escribo grandioso♥️♥️
shdgjasghghhdhdshsa Gracias a ti en serio, me siento re halagada por ti. Me pone demasiado feliz saber que no te defraude y que hallaste el interés de la novela, gracias, gracias.
Sabes que no la fuese acabado sin tu ayuda, créeme. Los comentarios tuyos eran como comida para mi?)
Tu eres la mejor, me alegra tanto haberte encontrado igual, pero no diré nada mas porque nos seguiremos leyendo en tus novelas y en las mía. Téngalo por seguro my lady.
Me emocione. Uno de los mejores comentarios, gracias gracias. En serio, en serio.
Creo que vi un resto de películas para hacer el final, fueron demasiadas siéndote sincera ♥️♥️
Fue un placer recibirte mi corazón:) Siempre seras bienvenida, te re quiero y muchas gracias.
Un besoo gigante
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 5:35 pm

marina_onedirection escribió:Oh dios hermosa la nove desde el principio hasta el fin me enamore de ella creo que escribes genial y que sin dudada debes seguir aciendolo me da pena que se acabe pero el capitulo final fue muy bonito y acabaron juntos :) Muchos besos <3

Marina:) Vale, muchas gracias. Que bueno que te haya parecido hermosa ♥♥
Te enamoraste, hermoso. Gracias, gracias. Sabes que no conseguiría esto sin las lectores:) Like YOU:)
Mediante Dios lo seguiré haciendo, muchas gracias.
El final jajaja pues si. Creo que hice un final feliz bien bonito:) Gracias por leer y un beso
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 17 Dic 2012, 5:40 pm

Mili1D escribió:¿Por qué todas las novelas se están terminando? Es deprimente :(
Lloré con el final, lo admito. Quizás se deba a que estoy demasiado enferma, o que me siento muy feliz, no lo sé, la cuestión es que estoy llorando, mientras escucho todo mi CD d TMH por milésima vez :3
Es lindo ver como las historias de amor tienen un final feliz, me encanta :3
Te quiero Angie, nos leemos en las otras novelas :)

No lo se Mili me esta pasando igual que a ti.
Lloraste, ajaja lo conseguí |¬..¬:) Mili ya había leído aquello, oh yo espero que te mejores en serio, lo espero:) TMH También ya lo tienes es hermoso, yo igual suertudotas que somos:)
Jajaj yo siempre he exigido finales felices, no tipo titanic ni romeo y julieta o 3MSC. Sino mucha felicidad, mucha:)
NOS LEEMOS MI CORAZÓN, YO SE QUE SI:) Un beso gigante y gracias por leer.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Lun 17 Dic 2012, 9:12 pm


Angie!!!

Me quieres matar verdad, el final fue tan uhjksvjkvfhshd sabía que lo iba a amar pero fue más de lo que esperaba llore sabes? me hiciste llorar!! escribes hermoso, pasare por tu otra novela haber que tal va? nos seguimos viendo hermosa!

Ame toda la nove de principio a fin esta va a mi colección de favoritas, lo que me gusta de ti es que no eres como otras que en sus novelas ponen que se conocieron y al dia siguiente ya eran novios y se decían te amo! xDD NO!! ocea entiendan eso no! simplemente a algunas no nos gusta!!! hahaha pero bueno tu eres de esas escritoras que se dan su tiempo y siguen la trama de la historia.

Simplemente PERFECTA solo que me hubiese gustado saber, asi bien como otra novela como se conocieron rayis y Zayn y su historia desde el principio owww la amaría pero bueno sueño depierta.

Te quiero hermosa

Atte:LaQueSimpreEstuvoLeyendoComoLocaCadaCapituloYAmoEstaNovelaDePrincipioAFin



Última edición por Sandra el Miér 19 Dic 2012, 8:33 pm, editado 3 veces
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Meli:3 Miér 19 Dic 2012, 1:43 pm

LLOREEE! :') Ese Final Fue Perfecto♥ :') Es que no tengoo palabras, Rayis paso por tantas cosas Pero al final porfin fue feliz skhdgsfdgsj No Tengo palabras AMOO TUU NOVELAAAA♥ *-*
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 4:58 am

"Pero a pesar de eso vino por Niall. Lloro por Niall. Harry quiere a Niall.

Mis Narry Feelings se alteraron totalmente & llore como magdalena por esa simple frase ♥
Amo esta nove!, voy por el 18. cuando termino en un ratito te comento como corresponde :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 6:32 am

Listo, ahora si termine!
Tengo mucho sueño porque la lei toda la madrugada pero valio la pena xD
Es muy linda, Zayn tan tierno ♥ jajaja muuuuy pocas veces lei novelas que tengan a Zayn con ese perfil :p
Muy buena! Ahora me paso por tu otra novela :)
Si queres pasate por la mia que recien empieza, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 31 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.