O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Jue 20 Sep 2012, 5:12 pm

Aqui estoy!!! Sube cap!! por fis!! jaja :D
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Jue 20 Sep 2012, 5:13 pm

Ja! pase de pagina, ahora si es necesario un cap al menos XD jaja
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 5:51 pm

Rousalie Longoria escribió:vamooos sube el primer cap :D

Hahahaha Espera tal vez hoy lo suba pero si no alcanzo mañana :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 5:51 pm

Montse Malik escribió:Ja! pase de pagina, ahora si es necesario un cap al menos XD jaja

Waaa me pasaste de page :) Waa te mereces el capi pero debo estudiar primero. Si termino lo subo :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 5:52 pm

Chicas ya vieron el video Live While We're Young lo acabo de ver es ultramegaincreiblementegenial. Lo ameee :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Jue 20 Sep 2012, 6:03 pm

Hey hey!!!Recibí tu mensaje y dejame desirte que me he enamorado de tu sinópsis!!!! Sube Capitulo ya!!! Fiel lectora aquí!!! Empiezala porfavor!! Besos :)
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 6:30 pm

Debbie_Malik escribió:Hey hey!!!Recibí tu mensaje y dejame desirte que me he enamorado de tu sinópsis!!!! Sube Capitulo ya!!! Fiel lectora aquí!!! Empiezala porfavor!! Besos :)

Waaa me alegra que te haya gustado. Estoy escribiendo ahora mismo, si me sale un buen capi lo subo :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Take me home bitch. Jue 20 Sep 2012, 7:14 pm

¡DIOOOOS TE JURO QUE AME EL PROLOGO*-*! Mrs. Horan here e_e ¡YA NECESITO CAPÍTULO! *.* Sube por favorrr!*-*
Con besos
Isa<3.
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Jue 20 Sep 2012, 7:16 pm

Isa,Cam&Nach escribió:¡DIOOOOS TE JURO QUE AME EL PROLOGO*-*! Mrs. Horan here e_e ¡YA NECESITO CAPÍTULO! *.* Sube por favorrr!*-*
Con besos
Isa<3.

Waa me alegra que te haya gustado Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 88550944 Gracias¡¡¡ Estoy trabajando en el primer capi. Si lo termino lo alcanzo a subir hoy :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por MaviSwag1D Jue 20 Sep 2012, 9:54 pm

NUEVA LECTORA Esta muuuy Buena!!! Tienes Que seguirla
MaviSwag1D
MaviSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 4:08 pm

MaviSwag1D escribió:NUEVA LECTORA Esta muuuy Buena!!! Tienes Que seguirla

Hola nueva lectora :bounce: Gracias por leer y comentar :) Subire capi en unos minutos :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Soy un Unicornio que viene a decir que tu novela es genial 8)

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 21 Sep 2012, 4:15 pm

JELOU! Soy tu nueva LECTORA y te vengo a dañar los ojos con mi color amarillo 8) :lol: Okya
Me llamo Nayely :* Y y y AME el prologo sera qe' la puedas seguir :33! y si puedo salir en tu nove nose con Harry? O como una Bff de la rayis :33! o nose ya tu que decis ;) :lol:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 4:22 pm

Nayely:D escribió:JELOU! Soy tu nueva LECTORA y te vengo a dañar los ojos con mi color amarillo 8) :lol: Okya
Me llamo Nayely :* Y y y AME el prologo sera qe' la puedas seguir :33! y si puedo salir en tu nove nose con Harry? O como una Bff de la rayis :33! o nose ya tu que decis ;) :lol:

Waa hellouu Nayely. Mucho gusto :) Me alegra que te guste y si la voy a seguir en unos minutos.
Linda en estos momentos no necesito chicas lo siento, ojala no la dejes de leer :/ Pero te tendre en cuenta si algo...
Gracias
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 21 Sep 2012, 4:26 pm

¡Hey! ¡¿Y el cap?!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 21 Sep 2012, 5:36 pm

Bueno chicas aquí esta el capi numero uno. Espero que les guste. Acepto sugerencias :)

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 3metrossobreelcielo5

Capitulo 1




Me mire por última vez al espejo, tenía que estar perfecta. Hoy sería un gran día, mi graduación. Dejaría a mis amigas, las clases, las fiestas del instituto pero por fin podría ir a la universidad. Mis padres estaban muy orgullosos, su pequeña hija se graduaría con honores.
Termine de acomodar unos cuantos botones de mi vestido para poder salir, no sin antes empacar un vestido más elegante para la fiesta en la noche.
-Liam- Dije tocando en la habitación de mi hermano.
-Wow si que estas bonita pequeña- Me dijo sonriendo.
-Muchas gracias- Dije con una sonrisa de oreja a oreja. Mi hermano era tan especial, lo amaba muchísimo. El es increíble, su forma de tratar, de ser, es muy caballeroso. Además sabe consolar y te da mucho apoyo.
-¿Te llevo?- Ofreció.
- No, tú ponte más bonito y nos vemos a las cinco.- Le dije y me fui.
Tenía pensado irme con Maru, mi mejor amiga. Mariela, su nombre real. Mi madre la amaba pues compartían el mismo nombre, además Maru era muy especial para mí. Amigas desde niñas, mismo colegio, misma ciudad, misma edad y posiblemente misma universidad que era lo que más anhelaba.
-¿Maru al fin nos vamos juntas?- Le envié un mensaje de texto.
-En seguida llego- Respondió al instante.
Subí a mi habitación para retocarme un poco más. Un vestido muy sencillo color azul claro, unos hermosos zapatos color nude y un pequeño bolso formaba parte de mi vestuario.
El sonido de la bocina del carro se escucho, sabía que era Maru con su madre. Me asome por la ventana para asegurarme. La chica alta de tez blanca, cabello castaño largo y ojos grandes marrones me sonrió y me indico que bajara.
-Ya me voy niño, les dices a mis padres que lleguen temprano- Le dije a mi hermano a penas baje, ya que ellos se encontraban trabajando.
-Claro, nos vemos en la tarde- Me sonrió y me dio un beso en la frente.

-Buenas- Dije y entre al carro. Maru se veía muy bonita, un vestido hasta las rodillas color lila con unos tacones blancos.
- Hola _____ - Me saludo la mama de Maru. Unos 37 años más o menos.
Según lo planeado la ceremonia duraría dos horas luego nos dirigiríamos a la fiesta, en general 26 adolescentes graduados, algunos familiares y amigos.
….
La ceremonia transcurrió rápido. ____ _____ 2 medallas, 3 diplomas y 6 reconocimientos de rendimiento académico. Estaba muy feliz. Entre saludos, sonrisas, fotos, lagrimas y abrazos culmino la celebración.
-Maru acompáñame al baño- Le dije a mi amiga pues tendría que cambiarme para la fiesta. Me despedí de mis padres y de Liam y salí. El hermoso vestido morado favorecía mis curvas
-Tu manejas- Le dije a Maru saliendo del baño, dándole las llaves del carro de mi hermano, pues se había dignado a dármelas.
- No se vale tengo 17, no tengo permiso de conducción- Reprocho.
-Y yo acabo de cumplirlos así que te toca a ti- Agregue triunfadora. Luego de unos segundos desistió y tomo las llaves. Sabía manejar perfectamente, solo la falta de un permiso de conducción la detenía.
La fiesta era en la casa de los Tomlinson. El mayor Louis se había graduado hace dos años y la, dos años menor Isabella, esta ultima la recién graduada. Habia visitado esta casa muchas veces, Isabella me invitaba a quedar o simplemente a cenar, eramos muy buenas amigas.
Llegamos, la chica alta, rubia, ojos azules y pecas nos resivio en la puerta.
-Recién graduadas- Exclamo ella dándonos un gran abrazo.
-Por fin- Respondimos al unisono riendo. Después de unos segundos entramos. Gente por todas partes bailando, riendo, hablando. Me senté en una mesita que se encontraba en la esquina de la sala, algunas botellas de licor desocupadas la decoraban.
-Hola Señorita- Me dijo en el oído Louis, el hermano de Isabella. Eramos buenos amigos también.Yo le mande un beso al aire.-Feliz graduación- Continuo y sonrió.

La noche casi terminaba, mas no la fiesta. Louis era un gran bailarín y la voz de Maru y de Isa eran muy bonitas.
-____ Zayn esta a fuera- Me dijo Isabella preocupada. -Esta borracho- Continuo. Zayn Malik, mi Ex novio, tan doloroso de decirlo como recordarlo. Duramos dos años y lo ame tanto, corrijo lo amo tanto. Pero me hizo sufrir tanto hasta el punto de decir no me vuelvo a enamorar y terminar.
Sali en seguida. El estaba recostado en su moto con una chaqueta de cuero y la vista perdida.
-Zayn- Le dije entrecortada.
- Bebe- Me dijo y me abrazo.
-¿Que haces acá?- Pregunte alejándome un poco.
-Te extraño- Me dijo y me volvió a abrazar.
-Vete, por favor. No quiero que pase nada estas muy borracho- Me solté de el y le suplique. Con Zayn no podía, lo conocía muchísimo, tanto que sabia que cualquier cosa podría pasar si no lo detenía.
El se designo y me dio un beso en la mejilla.
-Ni se te ocurra manejar- Le grite y tome impulsiva mente las llaves. Tal vez no fuéramos novios, pero me preocupaba mucho por el.
- Toma un taxi y te vas- Continué. No quería que sucediera nada malo.
- ¿Y a quien le dejo la moto?- Dijo riéndose. Un tono que no me agradaba de a mucho.
-La guardare en mi casa., yo veré, solo vete en taxi y mañana la buscas.- Ordene.
-Linda- Me dijo y me volvió a tomar en sus brazos acercándome mas hacia el. Se me acerco e intento besarme. Recuerdo cuando sus besos eran mios, sus labios, su todo, pero no podia continuar.
-Dejame Zayn, estas borracho- Le dije deteniendolo con mi mano suavemente.
-Dame un besito y me voy- Nuestras respiraciones se cruzaban, pero dominaba el olor a alcohol por parte de el.
- No Za..- El me interrumpio.
-Solo uno- Me dijo y acerco su rostro mas hacia mi. Me rendi, haci que deposite un pequeño beso en sus labios, pero Zayn tomo el control e introdujo su lengua , desesperadamente, en mi cavidad bucal. Me separe bruscamente de el.
-Ese es el problema, ya vete- Le ordene decidida. Sus besos me hacían mal, me hacia extrañarlo y eso no debía ser. El me miro y mordió su labio inferior.
-Feliz graduación- Me dijo de repente y saco una pequeña cajita de su chaqueta y me la dio. Yo la tome. Zayn se fue en seguida y tomo un taxi.




..................................................................
Eso es todo. Les gusto?¡



Última edición por Cookie*__* el Vie 16 Nov 2012, 9:24 pm, editado 3 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 2 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.