O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 11:52 am

:D JELOU! Eh aqi Nayely reportandose para decirte que me encanto el capi PERO necesito saber que habia en la cajita me imagino un collar o una pulsera xd Pero no soy adivina asi que tendre que esperar ._______________________. y no soy muy paciente y SIEMPRE voy a leer tu novela El capi lo lei ayer e.e pero no pude comentar porque estaba en la Tablet :*
OKya Besos SIGUELA
Nayely
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 24 Sep 2012, 11:53 am

Te pase de pagina e.e Meresco capitulo!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 2:25 pm

Nayely:D escribió: :D JELOU! Eh aqi Nayely reportandose para decirte que me encanto el capi PERO necesito saber que habia en la cajita me imagino un collar o una pulsera xd Pero no soy adivina asi que tendre que esperar ._______________________. y no soy muy paciente y SIEMPRE voy a leer tu novela El capi lo lei ayer e.e pero no pude comentar porque estaba en la Tablet :*
OKya Besos SIGUELA
Nayely

Hola Nayely¡¡
Pronto lo sabran....
Si termino tareas -_- subo el capi :)
Gracias por leer y comentar¡¡ :)


Última edición por AngiePaola el Lun 24 Sep 2012, 5:01 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Montse Malik Lun 24 Sep 2012, 4:40 pm

Si!!! Sube cap por fis!! :D
Montse Malik
Montse Malik


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 4:59 pm

Bueno chicas aqui esta el capitulo 2 :) Esta algo cortico -_- por la falta de tiempo ( entre semana esta el tiempo muy escaso) pero si escribi por mis lindas lectoras ustedes. Espero que les guste, comenten¡¡ :)

Capitulo 2: “Del odio al amor hay un solo paso”
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 38334321358074205487614


Mis labios no emitieron ninguna palabra mas, solo lo vi partir entre la inverosímil noche.
Tome la cajita y la abrí. “te amo, te extraño, te necesito” Xx una pequeña notita se encontraba en la parte superior con el mensaje. Y una hermosa cadena de plata con 2 palabras grabadas en ella “Love Me”. Una lagrima de esas inocentes rodo por mi mejilla. Me dolía esto. Yo también lo amaba, lo extrañaba y lo necesitaba.
Flash- back
El reloj marcaba las 2:00 pm, mi padre ya debía de estar, como todos los días, en el colegio. La tentadora tardanza me hizo acumular leves dudas si llegaría o no a su destino. Sin más me senté en las escaleras de la puerta, seis escalones pintados de rojo. La bocina de un carro sonó en instantes. Dude por unos segundos si era mi padre pero me asome. No era ni un carro, ni mi padre.
Un chico de estatura promedia, una actitud regia y dominante según pude ver desde lejos. El chico bajo de su moto, quito sus”Ray- Bans” de su rostro y postro su mirada, fijamente, en mi. Aparte mi vista de él y me volví a sentar en el escalón. Me distraje con mi celular, ningún signo de mi padre, así que decidí esperar.
Unos zapatos de marca desconocida dominaron mi mirada, la cual se encontraba desviada al suelo. Alce mi rostro lento, sin ninguna prisa. El chico morocho de hace unos segundos estaba justo al frente mío. Su antebrazo derecho marcado con un símbolo de manos cruzadas y sus orejas perforadas en ambas lados.
-Un BadBoy- Dije en mi foro interno. Seguido de esto llegue a su rostro, unos ojos penetrantes color miel, una nariz pequeña y unos labios… en su puesto. Forcé una pequeña sonrisa y continúe.
-¿Necesitas algo?-
-Sí, vengo a buscar a alguien- Agrego con una sexy provocadora voz y sin sonreír. Su actitud para nada agradable.
-No hay nadie- Respondí corta y sin gracia.
-O tu estas ciega- Agrego arrogante y seguido de una falsa sonrisa.
-¿Perdón? O más bien tu estas sordo y no escuchas que no hay nadie- Agregue exaltada.
-Entonces por eso mi NOVIA novia me envía un mensaje diciendo que la recoja- Agrego con sarcasmo. Hay recordé, los castigados. Para acto siguiente mi padre llegar.
-Ahh es que tal vez TU NOVIA- Dije aumentando la tonalidad en estas últimas- está castigada- Continúe respondiendo con amabilidad y fingí de nuevo una sonrisa. En seguida tome mi bolso, me levante del escalón y me dirigí hacia el carro color azul. No quería pelear, y menos con un completo extraño. Simplemente me calme, me daba coraje, sí, pero me calme.
Fin Flash-Back
Si, pura e infinita coincidencia. Desde un principio nos “odiamos” pero… del odio al amor hay un solo paso.


.................................................................................................
¿Les gusto? Prometo que el capitulo que haga el viernes, ya sea el cuarto tercero, quinto, va a ser largoo y muy interesante¡¡ :)
PDTA: Tratare de subir mas seguido¡¡
Las quiero :)


Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:07 pm, editado 4 veces
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 24 Sep 2012, 6:03 pm

¡Dios mío! ¡Oh my fucking carrot! Síguela! Amé el cap, te quedó precioso, pero... ¿Quién era su novia? Espero que Perrie no... >.<
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Lun 24 Sep 2012, 6:08 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Dios mío! ¡Oh my fucking carrot! Síguela! Amé el cap, te quedó precioso, pero... ¿Quién era su novia? Espero que Perrie no... >.<

Hahahahaha¡¡
Me alegro que te haya gustado¡¡
Juujuju eso lo sabremos pronto :)
Gracias, gracias por leer y comentar :) ¡¡
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Lun 24 Sep 2012, 9:43 pm

siguela Zayn es tan tierno pero quiero saber por que no estan mas juntos!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Take me home bitch. Mar 25 Sep 2012, 11:48 am

¡SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES! He estado hasta la pelotas.-. kjshfklasf ahora puedo porque estoy en casa...enferma XDD ¡SIGUELA!
Take me home bitch.
Take me home bitch.


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Mar 25 Sep 2012, 4:36 pm

Hahahah¡¡
Gracias por comentar¡¡
Tenia pensado subir hoy pero el tiempo se pasa VOLANDO
Tal vez suba mañana o el viernes¡¡
Lo prometo
Gracias a todas :)
PDTA: Isa espero que te mejores :) No problem
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 3:44 pm

Chicas aqui esta el capi¡¡
Es mas largo.
Espero que les guste :)

Capitulo 3: “Perdona si lo llamo amor”
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 38784223100225364605814


Interrumpí mis pensamientos, por simple conciencia. Limpie la pequeña lagrima y volví a entrar. Algunas dudas por parte de mis amigas “¿Qué paso? ¿Se fue? ¿Qué te dijo?” preguntas inevitables. Pero no podía responder, las palabras no salían de mi boca.
La noche pasaba rápido. Olvide todo, debía hacerlo; si no las lagrimas, ya no inocentes, saldrían de mis ojos.
La fiesta acabo, Maru se había ido más temprano. Me despedí de Isa, no sin antes ayudar a limpiar un poco. Louis me ayudo a llevar la moto de Zayn a mi casa. Después de un corto camino, llegamos.
-Gracias Boo Bear- Le dije sonriendo.
-De nada. Pero ¿estás bien?- Pregunto aun sabiendo la respuesta.
-Sí, es solo que me duele un poco, tú sabes.- Le dije y le sonreí. El luego me abrazo.
Llegue a mi casa. Procure hacer silencio. No quería despertar a mis padres, ni mucho menos a Liam, pues tendría que madrugar al día siguiente. Quite el vestido desgastado de la noche y puse unos simples shorts para dormir. Los recuerdos de un pasado volvieron a despertar en mi mente.
Flash- Back
Se volvía ya una monotonía verlo todos los días, esperando en su moto a su novia. Su novia, no la conocía. No sabía en qué curso estaba ni mucho menos su nombre. El y yo no, después de aquel día no habíamos hablado mas, simples miradas.
Otro día más, 5 tareas en mi bolso, un peinado no tan bonito y algunas manchas en mi uniforme. Mis amigas se fueron. De nuevo el chico de lindos ojos miel apareció. Se veía distinto, tal vez porque esta vez no llevaba su usual chaqueta de cuero. Con el indeseado retaso de mi padre me senté en los mismos escalones de aquel día. Decidí adelantar algunas tareas, fáciles pero largas.
–Nos vemos mañana- Grito una chica detrás de mí interrumpiendo cualquier concentración existente.
Una chica baja, cabello negro, ojos grandes y una muy simpática sonrisa bajaba con una chaqueta de cuero en sus manos. Su novia- Dije en mi foro interno temerosa.
Desde lejos pude ver la incómoda situación. Un largo beso en los labios y ya la chica subía en la moto de aquel chico. Trague saliva. La chica a pesar de su baja estatura era mayor que yo. La había visto en algunas clases de baile del internado y en la cafetería, pero de ahí a hablarle nunca.
Mi celular sonó. Era mi hermano.
-Li ¿Qué pasa?- Respondí preocupada.
-Pequeña tienes que venirte en taxi. A mi padre lo ha parado la policía por unos papeles del carro.
-No quiero- Reproche en plena situación.
-Vamos pequeña, de aquí salimos como a las seis y no quiero que esperes- Me dijo.
-Bueno, nos vemos- Acepte y colgué. Pase mis manos por mi cabello con frustración. El problema no era irme en taxi, el problema era el dinero. Había gastado aquellos cinco mil pesos en algo de comer esta mañana. Después de algunas discusiones conmigo misma decidí caminar. Sabía el camino a mi casa perfectamente.

Los puntos en contra: el calor, el dolor, la sed me hacían quejarme constantemente mientras caminaba por el desierto camino.
¿Te llevo?-

........................................................................................
¡¿Les gusto? Ahh
Lean y comenten :)
Gracias¡¡


Última edición por Cookie*__* el Lun 08 Oct 2012, 9:09 pm, editado 1 vez
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 26 Sep 2012, 3:56 pm

¡Sí! ¡Llévala Zayn! Supondré que es él... Bien, ya, ya... ¡Síguela! Y no es de petición, es una ¡Orden! Okno ._.

Pero, en serio, síguela...

Un beso

Diana Malik
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 4:02 pm

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Sí! ¡Llévala Zayn! Supondré que es él... Bien, ya, ya... ¡Síguela! Y no es de petición, es una ¡Orden! Okno ._.

Pero, en serio, síguela...

Un beso

Diana Malik

Hahahaha :)
No dire nada¡¡
Tal vez si tal vez no¡¡
Ahh pronto la seguire :)
Gracias por leer¡¡ :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Miér 26 Sep 2012, 5:08 pm

me encanto que aburrida yo que me fui temprano de la fiesta jaja mmm ¿sera Zayn? que dejo su novia y la alcanzo espero que si seguila besos!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Miér 26 Sep 2012, 5:15 pm

Maru... escribió:me encanto que aburrida yo que me fui temprano de la fiesta jaja mmm ¿sera Zayn? que dejo su novia y la alcanzo espero que si seguila besos!!!

Hahahaha¡¡
Pronto lo sabras¡¡
Yo ni si tengo que esperar si me inspiro¡¡
Por canciones Lol¡¡
Gracias por leer¡¡
Glad youy like it :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 4 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.