O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l1081%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l10 81% 
[ 58 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l1017%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l10 17% 
[ 12 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l101%Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 72
 
 

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Dic 2012, 2:23 pm

marina_onedirection escribió:Estoy triste y a la vez feliz... feliz porque la maraton a empezado Wuju !!! Pero triste porque esto significa que ya en poco tiempo la novela se acaba :'(
Siguela pronto porfa esta muy interesante muchos besos guapisima <3


Jajaja Marina me alegro que andes bipolar hoy ♥♥ Si, se que se acabara pero seguiremos leyéndonos :3 Y se que te encantara el final ♥♥ Ya subo la tercera parte
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Dic 2012, 3:07 pm

Maraton 3/5
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Gifiloveonedirectionone
Capitulo 22

Podría callar, o simplemente comentarle lo apenada que me sentía. Con la falsa intención que puse para escucharlo me derrumbaba. Aquel apestoso día en viernes, lo juzgue interiormente mientras escuchaba como negaba que no podía venir a buscarme. Lo maldije interiormente aquel día por varios minutos. Giro mi cabeza a la ventanilla y me limito a observar el camino de piedras que dejamos a medida que avanzamos. Su madre se enfermo, tuvo que ser sometida a una cirugía cuando lo llame. En viernes. Mantiene silencio por muchos segundos y no se que decirle. Maldito orgullo, que me hace sentir mal.
-¿y como sigue ella?- Suspiro y observo rápidamente su rostro mientras frena en seco por el rojo notorio del semáforo.
-Va mejorando- Pasa sus manos por su rostro mientras suspira con fuerza.
-Lo siento- mascullo con mucha lentitud. Siento mis dientes arder y prohibiéndome continuar disculpándome. No podría ser tan difícil pedir una disculpas ¿o si?
-No te preocupes. Yo trate de explicarte. Te llame varias veces, pero tu no contestaste.
-Lo se, estaba muy ligada a que no me ayudaste y realmente me apeno- Despeino su cabello sonriendo y a la vez haciendo un leve puchero encorvando mi labio. Sonríe amplio y puedo asegurarme que ya me ha disculpado.
-Haz vuelto con Malik- Me mira y vuelve a tensarse el ambiente. No hemos vuelto, tratamos de iniciar pero no hemos vuelto.
-No, ¿quien te dijo eso?-
-He visto traer la camioneta de Louis ayer, y según lo que sabia tú se la pediste prestada-Concluye poniendo en marcha la camioneta. Podría sentir diminutas o grandes cosas por Brian, pero aquello no se comparaba con lo que Zayn me había dado estos días, estas semanas, meses, años. Podría negar rotundamente que iba a volver con él y simplemente quedarme con el atractivo pelinegro. ¿pero eso es lo que quiero? Simplemente me canso de negar lo que siento.
-Queremos volver- Le digo muy segura clavando mi vista en él. Espero que se queje o que tuerza los ojos, pero comparado a lo que esperaba sonríe y asegura que hacemos bonita pareja.

...
A penas detiene el automóvil en la central del hospital Isabella baja en seguida, dejando sus viejos audífonos tirados en el suelo.
-¿me das un abrazo?- Suelto el cinturón y abro mis brazos esperando el roce de nuestros cuerpos.
-Claro- Imita mi acto y me brinda una acogedora sonrisa. Por el simple hecho de abrir mis ojos y ver a Zayn mirándonos detenidamente. Sé que mis mejillas se enrojecen al notar su presencia y ruego a Dios que no sienta celos por lo que acaba de ver. Siento los escalofríos rodar mi cuerpo y bajo de la camioneta con largos pasos. Se encuentra cruzado de brazos con la vista seria y mirando detenidamente cada movimiento que realizo.
-A mi también me alegra que volvamos a nuestros tiempos- Lo abrazo lamentándome que no responda. Tomo sus manos y las obligo a aparcarse en mi cintura formando un abrazo.
-Te extrañe- Me recuesto en su pecho y el delicioso aroma de su loción recorre mis fosas nasales. Me aferro mas a él apretándolo con la mayor de mis fuerzas, hasta sentir como se queja mientras hace resonar una carcajada en mi oído. Toma mis manos y le hes inevitable preguntarme porque estoy con Brian. Le comento sin tantos detalles lo sucedido, lo que debe saber y lo que debe reservarse. Sonríe a gusto con mi respuesta y entramos al hospital.
Brian se recuesta en una de las sillas de espera, mientras Zayn y yo averiguamos por Niall. Ambos se saludan secamente, pero sin dejar de sonreír. Puedo sentir mucha tensión pero a la vez seguridad de que Brian entendió lo que realmente deseo.
-Es en la 206, vamos- Expresa Zayn mientras acomoda el gran reloj negro que ocupa llevar.
-Yo ya me voy- Vuelve a despeinar mi cabello-Te dejo el auto y deja a Isa en la casa- Se despide de Zayn e inevitablemente puedo sonreír.
-Hasta luego-

Niall se encuentra viendo televisión atentamente. A pesar de la cantidad de cables que lleva en su pecho, Isabella lo abraza fuertemente haciendo que el rubio sonría con dificultad.
-Hermano te extrañe-Expresa Zayn mientras abraza con fuerza a Niall. Puedo notar a Niall quejándose un poco del dolor. Lleva algunos moretones en el cuello y su cuerpo permanece pálido. Al parecer Zayn no había entrado todavía a verlo esperando que nosotros llegáramos.
El rubio sonríe al verme. Una extraña lágrima cae en mi rostro lentamente haciendo que la poca mascarilla que aplique esta tarde tenga mas posibilidades de regarse. Quito la inocente lágrima y lo abrazo con fuerza. Vuelve a quejarse un poco por el dolor que siente, pero responde gustosamente a mi abrazo.
-Me alegro que estés bien rubio- Vuelvo a llorar mientras Isabella a empezado a hacerlo también. Zayn me abraza y siento que mi protección es él. Puedo ver los hermosos y pasivos azules ojos de Niall inundarse de muchas lágrimas, las cuales a pesar de evitar dejar caer, caen con dominio por su pálido rostro.


Niall se lamenta de que ya va a venir la amargada enfermera a informar que las visitas han culminado. Hemos durado toda una hora riéndonos y volviendo hablar con Niall. Para Zayn no tenerlo durante más de tres días fue una porquería. Niall me comenta que ya él y Harry volvieron a ser amigos. Que a pesar de algunos huesos rotos que obtuvo y un sinnúmero de moretones, aquel accidente sirvió para volver con su novia y recuperar a uno de sus mejores amigos. E hizo mucho énfasis en volver con su novia mirando claramente a Isabella.
-Te extrañare-
Besa los labios del rubio Isabella a penas siente el golpe de la puerta.
-Mañana vengo con "películas"- Arquea una ceja Zayn mientras codeo su pecho provocando una leve queja de dolor.
-Que te mejores Horan- Beso su mejilla y salimos los tres del hospital demasiado felices por su recuperación. Aviso a Liam para que mañana venga a visitarlo, mientras Zayn entra a la camioneta junto a Isabella. Entro y cierro con fuerza la puerta para abrocharme el cinturón y colgar.

Aparcamos en la casa de Isa, dispuestos a abandonar la comodidad de la camioneta.
-No se preocupen, llévenla. Gracias por traerme y llevarme- Sonríe mientras se despide con un abrazo de nosotros. Y sin intención de disuadirla permanecemos en el convertible.
Llevamos a todo volumen la música, mientras vamos por el paso. A pesar de encontrarnos en martes el tráfico es asfixiante y las bocinas de aquellos lujosos carros nos hacen quejarnos.
Con dificultad y con los cortas marchas que avanzamos llegamos a casa. El vecindario compuesto por las casas en fila y adornadas con colores vivos se encuentra oscuro. Diviso el reloj y son mas de las seis y media. Desabrocho el cinturón y apaga la música.
-me alegra que ahora estés feliz- Acaricio su cabellera.
-Tú me haces feliz- Desabrocha su cinturón y me mira con detenimiento.
Recostamos ambos las cabezas al asiento y nos miramos por varios segundos. Toma mi mano y empieza a jugar cada uno de mis dedos.
-____- Me llama y clava su mirada en mi enderezándose.
-Dime-
-¿Puedo besarte?- Suelta sin preámbulo y siento mis mejillas enrojecer. Lo directo siempre había pertenecido a Zayn. Desde que lo conozco lo que desea simplemente lo expresa sin miedo. Y aquella declaración hacia que mi corazón se acelerará con deficiencia en el ritmo. Aparto mi mano con rapidez y trato de buscar las señales mirando la hora. Mi padre llegara pronto al trabajo, mi madre posiblemente no este por las bajas luces de casa y Liam debe estar estudiando o con Maru.
Me enderezo a una misma posición. Los nervios recorren mi piel y la sangre fluye deseosa por mis venas.
Se acerca mientras le permito tomar mi rostro entre sus manos y unir nuestros labios en un deseado beso. Danzamos a un perfecto ritmo. El amor. Y encajamos como un perfecto rompecabezas. Con lentitud se separa y vuelve a probar mis labios haciendo me sentir el contacto de su lengua. Podría seguir para siempre así, pero me aferro a una mala posición y mi espalda se queja de dolor. Me separo de él dudosa, y con tanta debilidad vuelve a besarme abrazándome con fuerza para profundizar el beso.

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 3:44 pm

Y angie vuelve a la vida!! viveee!!! naa mentira he vuelto a la muerte pero creo que volví jdhksdfgf ¿ves como me tenes con esos capítulos? No quiero que la sigas porque se acabará pero necesito que la sigas para saber como termina pero no quiero leer como termina pero sí dkjfkjsdfkjdfg ando más enredada de lo normal (si es que eso es posible) Que bueno que el duende ya se este recuperando; creo que había leído los últimos capítulos con Niall detrás de la oreja pero ya esta bien!! ldkjfdfg ^^ Zayn.... no diré nada (creo que esa es la parte en la que ando muerta) no se valen que jueguen así con los sentimientos que se supone no tengo y conste que ya es la segunda vez que los haces, tocaya. Se aprovechan del corazón de hielo de esta grinch -.-

No me cansaré de decirlo, amo tu estilo de narración, sencillamente me encanta; y te lo advierto desde ya: pobre de vos si subís alguna otra novela y no me avisas, he? :3

ash!! dije que no comentaría hasta que no subieras la maratón completa pero es que no me aguante lol acá pegada a la pantalla espero el final de la maratón. ^^

Besos, tocaya hermosa. :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Vie 07 Dic 2012, 4:57 pm

Maratón 4/5
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Tumblrmansc56cay1rubrub
Capitulo 23

Suspiro y vuelvo a mi puesto-mirando al techo con el celular en la mano- Zayn me hace sufrir indudablemente. Dijo que vendría a buscarme para ir donde sus padres, pero antes me llamaría. Hemos salido durante estas dos semanas. Me recoge de la universidad y salimos a cualquier lado a divertirnos. No me ha dicho mas nada, desde que me beso es poco lo que habla de nuestra relación. No me atrevo a decirle que no soy su novia, pero tal vez el esta esperando el indicado momento. El timbre de mi celular comienza, deseosa melodía por mis oídos.
-Al fin-
-Estoy afuera, disculpe la demora señorita- Sonrió y cuelgo. Reviso que el vestido este bien abotonado y que mi cabello se encuentre perfecto. Veré a sus padres después de tres meses y aquello me causa náuseas. Me despido de mi madre y recibo de un abrazo al morocho que se encuentra recostado en una Honda. Señalo la moto preguntando si es la de él y asiente contento.
-La recuperaste- Beso su mejilla, para luego separarme estrictamente quedando a una peligrosa distancia.
-Como te recupere a ti- Choca nuestras frentes y una sonrisa se forma entre sus labios. Deposita un corto beso en mis labios haciéndome quedar insatisfecha. Sonrió y se sube a la moto. Considero que traer vestido fue una pésima idea, pero me arriesgo subiéndome detrás de él.
-Te ves hermosa- Enciende el motor y arranca dejando en mi rostro una amplia sonrisa. Lo abrazo fuertemente y beso su espalda mientras recuesto mi mejilla en ella.
Se detiene perfectamente en frente de una grande casa azul. Una terraza que amplia la belleza del hogar y un perfecto camino que se lleva a la puerta.
Mira hacia atrás y sonríe. me bajo con cuidado para acto siguiente el bajar. Acomodo el bolso marrón que llevo, celular, algunos cosméticos y un pan que le llevo a la señora Malik. Empiezo a caminar con nervios, una cantidad de emociones se confunden mientras doy pasos con los altos tacos que ocupo.
-Espérame amor- Agarra mi mano y me vuelvo a sentir segura. Me detiene y se ubica frente a mi. Me besa de nuevo haciendo que con cada movimiento mis nervios aumentan. Nos separamos y vuelve a tomar mi mano a penas llegamos a la puerta principal. Toca dos veces y los pasos de una persona resuenan en mi mente. La amable señora de baja estatura cabello lacio negro y piel trigueña me abraza sonriente.
-____ hace rato no te veía- La abrazo con alegría. Y siento como aquella inseguridad por si todavía le caía bien a la señora Malik desaparecía en segundos.
-Es un gusto verla Señora Malik- Respondo gustosamente mientras me hace pasar.
-Y dime Cindy, para no sentirme tan vieja- Reímos los tres y veo a las dos pequeñas hermanas de Zayn corriendo a abrazarme.
-___ te extrañamos muchísimo- Miro a Zayn con nostalgia
-Yo también las extrañe niñas-
Detrás de las pequeñas viene Karen, la hermana mayor de Zayn.
-Jovencita, hace rato que no venia- Ríe y me abraza. Respondo su abrazo. Zayn no ha dejado de verme sonriendo por el amor que recibo por parte de su familia. Dos años de conocernos, son dos años.
Las pequeñas me llaman para que vea las muñecas que tienen. Zayn me llama porque quiere abrazarme, Cindy me pregunta como me ha ido y la grande Karen trata de jugar bromas. Me siento como hace dos años cuando vine por primera vez. En casa. Bueno, en casa de mi novio.

Me he ofrecido a ayudarle a Cindy a poner la mesa. Todos están en la sala pendientes del noticiero de las siete. Ademas, me gustaría hablar mas con ella.
-¿y haz vuelto con mi hijo?- Me entrega unos cubierto junto a una servilletas.
-No lo se- Respondo alzando mis hombros y dejando los cubiertos en la mesa.
-¿como que no lo sabes?- Me mira mientras me da otros cubiertos.
-No me ha dicho que si quiero ser su novia-
-Ah ese Zayn. ¿y te besa?- Niega con la cabeza y luego suelta una gran carcajada. Asiento tímidamente.
-Me alegran que hayan "vuelto"- Hace énfasis con sus dedos en aquella ultima palabra y vuelve a reír.

-Es hora de cenar- Grita ya sirviendo los platos y los chicos entran corriendo en busca de algo que digerir.
Le suplico que me sirva poco, pues es poco lo que tengo hambre pero comenta que me ve delgada y que prefiere que coma bastante. Acepto incapaz de disuadirla y trato de buscar la manera de comerme todo eso.

Hicimos la oración antes de empezar a comer. Todos comían tan gustosamente embutiéndose aquella deliciosa pasta que había preparado Cindy.
-No quieres- Me susurra Zayn, el cual se encuentra junto a mi. Niego con mi cabeza con vergüenza.
-No te preocupes- Hace una cómplice mirada con Karen, la cual entretiene a su madre mientras Zayn intercambia nuestros platos. El de el es poco lo que queda y temo que Cindy no crea. Me besa rápidamente haciendo que el sabor de la pasta y la salsa sobrante en su boca se introduzca en mis labios. Cindy voltea, observa mi plato, observa mis labios y sonríe. Suelto un grande suspiro.
-¿Y te quedaras hoy aquí?- Pregunta la pequeña Alice sonriendo.
-Muñeca, no puedo- Respondo con amabilidad.
-Zayn yo quiero que se quede- Le suplica a su hermano la niña mientras hace una adorable expresión con su rostro.
-Si ella quiere- miro las adorables sonrisas que han formado y acepto gustosamente. Ayudo a recoger aquellos platos ya vacíos y limpio un poco hasta que Cindy me lo prohíbe diciendo que yo soy la invitada. Siento las manos de Zayn rodear mi cintura y veo como Cindy pica su ojo y sale de la cocina.
-Eres la mejor- Besa mi nuca y puedo sentir los escalofríos rodar por mi cuerpo. Me giro mirándolo y haciendo chocar nuestras frentes-¿porque me gustas tanto?-
Muerdo mis labios con ganas. Puedo sentir como mis mejillas arden y abrazo su cuello formando un abrazo. Besa con deseo mis labios mientras puedo sentir los murmullos provenientes de pequeñas voces. Sus hermanas nos observan con atención. Me separo bruscamente de el, haciendo que note la presencia de las pequeñas.
-Es hora de dormir pequeñas- Revuelca cada una de sus cabelleras-Tengo algo que mostrarte- Toma mis manos y me hace abandonar la cocina.
-Chao ____- Me dicen al unisono y las abrazo deseándoles las buenas noches
-¿uno puede besar en los labios?- Toca Lizzie mis labios sorprendida, mientras me encuentro en una perfecta altura a ellas.
- Mi madre dice que uno solo debe besar en la mejilla- Asegura Alice mirándome con sorpresa.
-No ven que si- Se acerca Zayn y vuelve a besar mis labios haciendo que sus hermanas hicieran cara de asco.
Le tuerzo los ojos al morocho y trato de despedirme de sus hermanas diciendo que todo es una mentira.
Zayn las carga a ambas mientras las sube a su habitación. Le ayudo a ponerles piyama y como un buen hermano mayor las acuesta en la cama, junto a la lámpara encendida, las cobija y les da un beso de buenas noche, prometiendo que soñaran con princesas.

________________________________________________________
Chicas lo siento lo siento lo siento. La maratón llega hasta aquí. Mañana subo la quinta parte, el problema ocurrió en que yo escribí la maratón en una libreta y al transcribirla me demoro muchísimo. Como hoy es el día de las velitas me toca irme ahora mismo pero les dejo hasta aquí. Espero que les guste y mañana la sigo, las quiero mucho y gracias.

Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:12 pm

Descuida, no hay pro ^^ Con lo que has subido de seguro hoy duermo tranquila xD
Pregunta preguntona mía: ¿Qué es el día de las velitas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por {Maru.} Vie 07 Dic 2012, 5:19 pm

Ame el maraton estoy super feliz!!! Zayn y la rayis lo estan intentando de nuevo quiero que Zayn le pida que sea su novia!! todo todo estuvo HERMOSISIMO! No tengo mas palabras, que mas decir a ver a ver bueno me alegro que Niall haya despertado y que se hayan a arreglado con Harry y haya vuelto con su novia, bueno que yo Liam estemos bien aaay esta todo perfecto no te preocupes con los capis que subiste me conformo aunque esperare ansiosa el siguiente. besitos linda!!


Última edición por Maru... el Vie 07 Dic 2012, 5:23 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Dic 2012, 5:20 pm

dsfniudfhaofd me encanto siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por artelapyor Vie 07 Dic 2012, 9:24 pm

sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 9:58 pm

DreamerVampire escribió: Y angie vuelve a la vida!! viveee!!! naa mentira he vuelto a la muerte pero creo que volví jdhksdfgf ¿ves como me tenes con esos capítulos? No quiero que la sigas porque se acabará pero necesito que la sigas para saber como termina pero no quiero leer como termina pero sí dkjfkjsdfkjdfg ando más enredada de lo normal (si es que eso es posible) Que bueno que el duende ya se este recuperando; creo que había leído los últimos capítulos con Niall detrás de la oreja pero ya esta bien!! ldkjfdfg ^^ Zayn.... no diré nada (creo que esa es la parte en la que ando muerta) no se valen que jueguen así con los sentimientos que se supone no tengo y conste que ya es la segunda vez que los haces, tocaya. Se aprovechan del corazón de hielo de esta grinch -.-

No me cansaré de decirlo, amo tu estilo de narración, sencillamente me encanta; y te lo advierto desde ya: pobre de vos si subís alguna otra novela y no me avisas, he? :3

ash!! dije que no comentaría hasta que no subieras la maratón completa pero es que no me aguante lol acá pegada a la pantalla espero el final de la maratón. ^^

Besos, tocaya hermosa. :hug:


Tocaya, Asi o mas linda tu. Eres un amor Angie, realmente fue un gusto conocerte. Sabes que me alegra que te encante, que te gusten los capis pero a la vez sientas la necesidad de no querer que se acaben y me encantan los momentos de confusion, son tan bipolares :)

Tocaya gracias, Tu me halagas tanto y realmente aprecio lo que me dices. Muchisimo, sabes que sos mi modelo a seguir en esto de escritura. Pronto subire el link de la novela es que esta mente mia se me olvida.
jAJAJAJ Un beso tocay y te quiero mucho. Ya suboo la otra parte o ma:nana o el lunes te quieroo
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 10:01 pm

DreamerVampire escribió: Descuida, no hay pro ^^ Con lo que has subido de seguro hoy duermo tranquila xD
Pregunta preguntona mía: ¿Qué es el día de las velitas?

Jajaja amiga pues el dia de las velitas es un dia que se celebra en colombia el siete de diciembre como una tradicion donde se encienden varias velas a la madrugada o a media noche para la virgen : ) y yaaa jajaja gracias por preguntar
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 10:03 pm

Maru... escribió:Ame el maraton estoy super feliz!!! Zayn y la rayis lo estan intentando de nuevo quiero que Zayn le pida que sea su novia!! todo todo estuvo HERMOSISIMO! No tengo mas palabras, que mas decir a ver a ver bueno me alegro que Niall haya despertado y que se hayan a arreglado con Harry y haya vuelto con su novia, bueno que yo Liam estemos bien aaay esta todo perfecto no te preocupes con los capis que subiste me conformo aunque esperare ansiosa el siguiente. besitos linda!!

Maru me alegra que lo hayas amado. Yo tambien, ojala que si quien sabe :) Jajaja sin palabras gracias Maru por leer. Pues alli se alegran las cosas jajaja un beso gracias por leer y que te haya encantado la maraton tanto :) Muuaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Sandra Sáb 08 Dic 2012, 10:03 pm

OMG! por que me dejas asi quiero saber a donde va a llevar Zayn a __ y mori cuando cambiaron el plato jajaja xD Siguela esta genial ;)

Y te adoro por subir el maraton :DD

Atte: LaQuePorAlgunaExtrañaRazonSiemprePoneAtteSabiendoQueSuNombreApareceAlInicioDelComentario hahaha


Última edición por Sandra el Sáb 08 Dic 2012, 10:04 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra


http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 10:04 pm

Nikoo=D escribió:dsfniudfhaofd me encanto siguela


sbhdhs gracias mu:neca me alegro que te haya encantado :) muuaa pronto la sigo.
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 10:06 pm

Sandra escribió:OMG! por que me dejas asi quiero saber a donde va a llevar Zayn a __ y mori cuando cambiaron el plato jajaja xD Siguela esta genial ;)

Y te adoro por subir el maraton :DD

Atte: LaQuePorAlgunaExtrañaRazonSiemprePoneAtteSabiendoQueSuNombreApareceAlInicioDelComentario hahaha

jajaj sandra es que tuve que dejarla alli por salir jajaja pronto lo sabras, ya veras ya veras jajajaj Pronto la sigo esperame un poquito :) Jajaja yo tambien te adoro hermosa gracias por leer eso att que adoro de ti UNICOS :)
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Angie♥ Sáb 08 Dic 2012, 10:08 pm

artelapyor escribió:sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781

BIENVENIDA pronto suboo gracias por leer ya me paso muaaa
Angie♥
Angie♥


Volver arriba Ir abajo

Payphone//Zayn Malik// TERMINADA// - Página 29 Empty Re: Payphone//Zayn Malik// TERMINADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.