O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Dayane Styles Miér 05 Dic 2012, 8:32 am

Estoy llorando dios PRECIOSA! MADRE MIA ENSERIO LA HE AMADO, HE AMADO ESTE FIC, es tan bonito que estoy llorando. PERFECTO enserio.
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 05 Dic 2012, 7:09 pm

Dayane Styles escribió:Estoy llorando dios PRECIOSA! MADRE MIA ENSERIO LA HE AMADO, HE AMADO ESTE FIC, es tan bonito que estoy llorando. PERFECTO enserio.

Ouuu muchas gracias por pasarte babe y por tus palabras tbn :3 , sos un amor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por vale_styles_tomlinson Jue 06 Dic 2012, 4:11 pm

Definitivamente la mejor novela que he leido,la lei en dos dias jajaja la mejor mejor la voy a recomendar a mis amigas.me encanta como escribes!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 06 Dic 2012, 4:17 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Definitivamente la mejor novela que he leido,la lei en dos dias jajaja la mejor mejor la voy a recomendar a mis amigas.me encanta como escribes!!!

Ouu gracias babe por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado. Este es el link de mi nueva novela por si quieres pasarte, es con Zayn. https://onlywn.activoforo.com/t22671-the-choice-zayn-malik-tu
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Travis. Lun 10 Dic 2012, 9:09 pm

MUCHAS GRACIAS PEPA, me hiciste la mujer mas feliz del mundo, tu novela me llego, mas alla del corazon, me hizo aprender que todos tenemos errores, y es normal, te juro que es la mejor novela que lei en mi vida.
Me desconsentre un poco del mundo para leerla, cada dia iva emocionandome y entristeciendome porque la ivas a terminar en algun momento.
Pero definitivamente nunca pense que esta novela llegaria a tocar tan alto, es la mejor, muchas personas me aconsejan que la lea, y yo les digo que ya la lei, e incluso en otras novelas que leo, me aparece el nombre este, y con una pequeña descripcion que ya hace saber que es tu novela.
Estoy orgullosa de ti, de tu inteligenscia, sabiduria, y incluso tienes el papel de una escritora.
Te juro me siento completamente orgulla de aberla leido, de haberme sentido feliz, por que esta novela me hizo cambiar, ya no soy la Maggie grosera de antes, ahora soy la Maggie dulse y bromista, y todo esto te lo devo a ti Pepa, muchas muchisimas gracias.
Fue un orgullo leerla. Estoy orgullosa de ti.
Te quieroo!!.. y cuando hagas otra nove, no dudes en ponerme como novia de alguno de los chicoss ;) .. Espero con ansias el link en MP, muchhas gracias por llenar mi vida de lectura tan hermosa como la que acabas de hacer.
Besos, tu fan #1 , Maggie Rojido SDI lLuca. Twtter: _Rojido. Facebook: Magui Rojido Di Luca.
Beshosh!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 13 Dic 2012, 3:47 pm

OMG ES LA NOVELA MAS HERMOSA QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA! :'C LA AMÉ! LINDA ESCIBES GENIAL ;)
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 15 Dic 2012, 8:44 pm

♡ Chica Hamburguesa ♡ escribió:MUCHAS GRACIAS PEPA, me hiciste la mujer mas feliz del mundo, tu novela me llego, mas alla del corazon, me hizo aprender que todos tenemos errores, y es normal, te juro que es la mejor novela que lei en mi vida.
Me desconsentre un poco del mundo para leerla, cada dia iva emocionandome y entristeciendome porque la ivas a terminar en algun momento.
Pero definitivamente nunca pense que esta novela llegaria a tocar tan alto, es la mejor, muchas personas me aconsejan que la lea, y yo les digo que ya la lei, e incluso en otras novelas que leo, me aparece el nombre este, y con una pequeña descripcion que ya hace saber que es tu novela.
Estoy orgullosa de ti, de tu inteligenscia, sabiduria, y incluso tienes el papel de una escritora.
Te juro me siento completamente orgulla de aberla leido, de haberme sentido feliz, por que esta novela me hizo cambiar, ya no soy la Maggie grosera de antes, ahora soy la Maggie dulse y bromista, y todo esto te lo devo a ti Pepa, muchas muchisimas gracias.
Fue un orgullo leerla. Estoy orgullosa de ti.
Te quieroo!!.. y cuando hagas otra nove, no dudes en ponerme como novia de alguno de los chicoss ;) .. Espero con ansias el link en MP, muchhas gracias por llenar mi vida de lectura tan hermosa como la que acabas de hacer.
Besos, tu fan #1 , Maggie Rojido SDI lLuca. Twtter: _Rojido. Facebook: Magui Rojido Di Luca.
Beshosh!..

My babe, que lindo todo lo que dijiste te juro que me ha llegado el corazón, gracias por todas tus hermosas palabras, no sabes como me alegra que te haya gustado y llegado tanto mi novela, me sacaras lágrimas boba :') , Tbn te quiero y para mi es un orgullo tenerte como lectora <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Travis. Sáb 15 Dic 2012, 10:44 pm

:3 ojala este en otra novela. 2nda temporada si o si.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Naty_Styles Dom 16 Dic 2012, 3:16 am

Holii, me presento.. Soy Natalia tengo 14 años y soy de Argentina. :roll:
Como
explicarlo... Cuando encontre tu novela sabia que me iba a gustar, por
alguna razon el titulo me dio curiosidad y leer que la rayis era drogadicta llamo aun el doble mi atencion. Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 167695056
Y no me confundi. Realmente amo tu novela, la ley en solo un dia.
Saltos, gritos, llantos, risas, suspiros, furia jajaja. Todo eso y mas me paso con tu novela.
Aveces me sorprende encontrar escritoras tan buenas que con solo escribir una oracion ya hacen *magia*. Y sinceramente tu eres una de ellas. :oops:
Confieso, que no soy de cometar. De todas las taaantas novelas que he leido, e comentado solo unas 3 jajajajja. Pero con la tuya necesitaba hacerlo.
Bueno y aqui me tienes llorando como una loca desquiciada por el final de la novela, dejandote mi opiniom. LA AME!!! :(
Suerte con tus proximas novelas (si es que piensas continuar), espero volver a encontrarte.
Y te repito, ESCRIBES REALMETE BIEN!
Muchos abrasos asi bien tiernos Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 352482 y hasta la proxima... Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 936364
Naty_Styles
Naty_Styles


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 16 Dic 2012, 3:09 pm

HOLA ME LLAMO GABRIELA,ME ENCANTO TU WN CUANDO LA COMENZE A LEER SUPE QUE NUNCA ME ABURRIRIA LEYENDOLA,AY ME DIO TANTA TERNURA Y...BUENO NO SE COMO EXPLICAR PERO AL LEER LA ULTIMA PARTE SE ME AGUARON LOS OJOS ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL NO SE XQ,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO WNS DE VERDAD QUE ESCRIBES SUPER...Y GTAMBIEN ESPERO LEER OTRA WN TUYA......!
BYE......NOS VEMOS......BESOS :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:52 pm

Naty_Styles escribió:Holii, me presento.. Soy Natalia tengo 14 años y soy de Argentina. :roll:
Como
explicarlo... Cuando encontre tu novela sabia que me iba a gustar, por
alguna razon el titulo me dio curiosidad y leer que la rayis era drogadicta llamo aun el doble mi atencion. Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 167695056
Y no me confundi. Realmente amo tu novela, la ley en solo un dia.
Saltos, gritos, llantos, risas, suspiros, furia jajaja. Todo eso y mas me paso con tu novela.
Aveces me sorprende encontrar escritoras tan buenas que con solo escribir una oracion ya hacen *magia*. Y sinceramente tu eres una de ellas. :oops:
Confieso, que no soy de cometar. De todas las taaantas novelas que he leido, e comentado solo unas 3 jajajajja. Pero con la tuya necesitaba hacerlo.
Bueno y aqui me tienes llorando como una loca desquiciada por el final de la novela, dejandote mi opiniom. LA AME!!! :(
Suerte con tus proximas novelas (si es que piensas continuar), espero volver a encontrarte.
Y te repito, ESCRIBES REALMETE BIEN!
Muchos abrasos asi bien tiernos Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 352482 y hasta la proxima... Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 936364


Sos un sol, muchas gracias por tus lindas palabras y por haber comentado en mi novela, y no sabes como me alegra haber hecho que sientas esa "magia" en tu interior al leer mi novela, se lo que se siente jiji, te mandare un MP con mi otra novela por si quieres pasarte, muchas gracias nuevamente <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:53 pm

gabilinkdirectioner escribió:HOLA ME LLAMO GABRIELA,ME ENCANTO TU WN CUANDO LA COMENZE A LEER SUPE QUE NUNCA ME ABURRIRIA LEYENDOLA,AY ME DIO TANTA TERNURA Y...BUENO NO SE COMO EXPLICAR PERO AL LEER LA ULTIMA PARTE SE ME AGUARON LOS OJOS ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL NO SE XQ,ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO WNS DE VERDAD QUE ESCRIBES SUPER...Y GTAMBIEN ESPERO LEER OTRA WN TUYA......!
BYE......NOS VEMOS......BESOS :hug:

Hola babe, muchas gracias por tus palabras no sabes como me alegro que hayas disfrutado la novela, muchas gracias enserio :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por carolina malbork Lun 17 Dic 2012, 8:33 am

Dios que bella hasta me hizo llorar el capitulo final, la ame, la amo, y la amare por siempre tu novela eres muy talentosa tienes el don de escrbir. Si tienes mas novelas me la pasas para leerlas. thanks baba
carolina malbork
carolina malbork


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 17 Dic 2012, 8:35 am

carolina malbork escribió:Dios que bella hasta me hizo llorar el capitulo final, la ame, la amo, y la amare por siempre tu novela eres muy talentosa tienes el don de escrbir. Si tienes mas novelas me la pasas para leerlas. thanks baba

Muchas gracias por pasarte babe, me alegro que te haya gustado <3!! Te mando por MP el link de mi otra novela :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Miér 19 Dic 2012, 10:24 am

HOLAAAAAA, Me llamo Nathalia, soy de Uruguay. Me leí toda la novela en unas pocas horas! Si, lo se.. Pensarás que soy una obsesionada, jajajaja, y si, lo soy(?... Jajjja AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR! Sin dudas 'Unbroken' es una de las mejores novelas que he leido de Harry.. yo diría que la mejor! Besossssssssssss
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 61 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.