Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 63. • Comparte
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
NUEVA LECTORA!!!!Me encanto tu Nove perdon alguna vez fui fantas pero cree la cuenta solo te quiero decir es genial esta nove & osea lalalala como decir eres GENIAL con mayusculas AME TU NOVELA me hizo llorar sonreir y de todo gracias ;) :P :(L):
Ara_Horan
Ara_Horan escribió:NUEVA LECTORA!!!!Me encanto tu Nove perdon alguna vez fui fantas pero cree la cuenta solo te quiero decir es genial esta nove & osea lalalala como decir eres GENIAL con mayusculas AME TU NOVELA me hizo llorar sonreir y de todo gracias ;) :P :(L):
Ouu babe muchas gracias por leer, me alegra que te haya gustado tanto la novela :D!!
Pepaa
ValeriaWMYB escribió:SOOOOOOOOOOOOOOOY TU FAN AMÉ TU NOVELA:D
Me alegra que te haya gustado babe, gracias por leer :33!
Pepaa
hola soy nueva aqui y lei la sinopsis de la novela y quiero leerla pero no se como se ponen los capitulos no me aparece donde le pico o que? si lo se soy una india ;)Pepaa escribió:Nathalia1D escribió:HOLAAAAAA, Me llamo Nathalia, soy de Uruguay. Me leí toda la novela en unas pocas horas! Si, lo se.. Pensarás que soy una obsesionada, jajajaja, y si, lo soy(?... Jajjja AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR! Sin dudas 'Unbroken' es una de las mejores novelas que he leido de Harry.. yo diría que la mejor! Besossssssssssss
Ouu babe que linda sos, muchas gracias por tus lindas palabras y también por lo que pusiste en tu sección de "Novelas que leo" , en verdad gracias! me alegra que hayas disfrutado la novela ..
Anahi Horan
Anahi Horan escribió:hola soy nueva aqui y lei la sinopsis de la novela y quiero leerla pero no se como se ponen los capitulos no me aparece donde le pico o que? si lo se soy una india ;)Pepaa escribió:Nathalia1D escribió:HOLAAAAAA, Me llamo Nathalia, soy de Uruguay. Me leí toda la novela en unas pocas horas! Si, lo se.. Pensarás que soy una obsesionada, jajajaja, y si, lo soy(?... Jajjja AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR! Sin dudas 'Unbroken' es una de las mejores novelas que he leido de Harry.. yo diría que la mejor! Besossssssssssss
Ouu babe que linda sos, muchas gracias por tus lindas palabras y también por lo que pusiste en tu sección de "Novelas que leo" , en verdad gracias! me alegra que hayas disfrutado la novela ..
Babeeeeeee, bienvenida :')) , tienes que ir pasando pagina por pagina, de repente cada dos paginas hay un capitulo, a veces más a veces menos :) , pero esa es la unica forma de leer la novela <3
Pepaa
Pudiera Adapartar La Novela Para Mi pagina Se Llama Amo a 4 Britacnicos y Un Irlandes Y La Haria Con Niall
NataDeHoran
Página 63 de 63. • 1 ... 33 ... 61, 62, 63