O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 19 Dic 2012, 12:32 pm

Nathalia1D escribió:HOLAAAAAA, Me llamo Nathalia, soy de Uruguay. Me leí toda la novela en unas pocas horas! Si, lo se.. Pensarás que soy una obsesionada, jajajaja, y si, lo soy(?... Jajjja AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR! Sin dudas 'Unbroken' es una de las mejores novelas que he leido de Harry.. yo diría que la mejor! Besossssssssssss

Ouu babe que linda sos, muchas gracias por tus lindas palabras y también por lo que pusiste en tu sección de "Novelas que leo" , en verdad gracias! me alegra que hayas disfrutado la novela .. ♥
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Nerea99gt Dom 23 Dic 2012, 5:00 pm

PRECIOSAAAA, ME HA ENCANTADOO! HAZ 2A TEMPORADA POR FAVOR! Y HAZ MÁS NOVELAS! :(L):
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Dic 2012, 5:05 pm

Nerea99gt escribió:PRECIOSAAAA, ME HA ENCANTADOO! HAZ 2A TEMPORADA POR FAVOR! Y HAZ MÁS NOVELAS! :(L):

Me alegro que te haya gustado :3 <3 ... & por si quieres leer otra de mis novelas, estan todas en mi galeria, el link esta bajo mi foto de avatar, un besito muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por little_horan99 Mar 25 Dic 2012, 3:55 pm

la ame pasate a mi nove de ese sexy morocho
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 25 Dic 2012, 6:26 pm

little_horan99 escribió:la ame pasate a mi nove de ese sexy morocho

Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por pasarte :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Yaresi kensington Miér 26 Dic 2012, 1:04 pm

NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!? HOLOUIS!! soy nueva y fiel lectora :3 ayer empese a leer tu nove como a las 5 o 6 de la tarde y hoy la acavo de terminar :') la empese a leer desde las 10 jajajaja a esa hora me desperte. tube el celular todo el tiempo aldo de mi almuada y cuando desperte lo primero que hise fue seguir leyendo esta nove que sinseramente ME HISITE LLORAR CONO UNA NIÑA PEQUEÑA! eh leeido montones MILLONES DE NOVELAS como no tienes idea y es la 2da que me hace llorar enserio sos la mejor del planeta eres una escritora unica! y EXIJO SEGUNDA TEMPORADA :wut: jajajaja yo que se de lo que paso mientras cresia el pequeño harold jajaja.

PD: no te conosco pero aun aci TE AMO! :') eres mi IDOLA! creme que es dificil que una nove me encante jajajja.

PD2:la posdata 1 es TOTALMENTE CIERTO! jejejeje ♥️ :3

PD3:como eres mi idola PASAME TU FACEBOOK, TWITTER, DIRECCION DE TU CASA. que ire a secuestrarte amiga jajjaja xD

ATT: tu Fan #1
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 2:14 pm

Yaresi kensington escribió:NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!? HOLOUIS!! soy nueva y fiel lectora :3 ayer empese a leer tu nove como a las 5 o 6 de la tarde y hoy la acavo de terminar :') la empese a leer desde las 10 jajajaja a esa hora me desperte. tube el celular todo el tiempo aldo de mi almuada y cuando desperte lo primero que hise fue seguir leyendo esta nove que sinseramente ME HISITE LLORAR CONO UNA NIÑA PEQUEÑA! eh leeido montones MILLONES DE NOVELAS como no tienes idea y es la 2da que me hace llorar enserio sos la mejor del planeta eres una escritora unica! y EXIJO SEGUNDA TEMPORADA :wut: jajajaja yo que se de lo que paso mientras cresia el pequeño harold jajaja.

PD: no te conosco pero aun aci TE AMO! :') eres mi IDOLA! creme que es dificil que una nove me encante jajajja.

PD2:la posdata 1 es TOTALMENTE CIERTO! jejejeje ♥️ :3

PD3:como eres mi idola PASAME TU FACEBOOK, TWITTER, DIRECCION DE TU CASA. que ire a secuestrarte amiga jajjaja xD

ATT: tu Fan #1

Ouu babe sos una tierna, me alegra mucho que te haya gustado mi novela y como escribo. Muchas gracias por tus lindas palabras... si quieres te pasas por mi galeria donde estan todas mis novelas {Abajo de mi avatar} , en este momento estoy escribiendo una con Zayn :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Sophiee Miér 26 Dic 2012, 6:00 pm

Ame esta noove:D Pooooooooorfas as 2°T. Poofis :(
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 6:23 pm

Coooooooni escribió:Ame esta noove:D Pooooooooorfas as 2°T. Poofis :(

Me alegra que te haya gustado gracias por pasarte... mm no se si haga segunda temporada.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Panshaaa1D Dom 30 Dic 2012, 5:03 pm

Haay que hermosaaa!! LAAA AMOOOO!!
Panshaaa1D
Panshaaa1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 2:15 pm

Panshaaa escribió:Haay que hermosaaa!! LAAA AMOOOO!!

Me alegro que te haya gustado babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jessica Amaro Mar 01 Ene 2013, 7:22 pm

Nueva lectora*w* La ame!
Jessica Amaro
Jessica Amaro


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 01 Ene 2013, 8:20 pm

Jessica Amaro escribió:Nueva lectora*w* La ame!

Gracias por leerla babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Osita~ Miér 02 Ene 2013, 8:40 pm

Me encanta La leí toda, Por tu culpa me quedaba hasta las 3 de la Mañana leyendola .... Realmente fantastica ;)
Osita~
Osita~


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 03 Ene 2013, 7:05 am

Osita~ escribió:Me encanta La leí toda, Por tu culpa me quedaba hasta las 3 de la Mañana leyendola .... Realmente fantastica ;)

Gracias por leerla babe, me alegra que te haya gustado :'))!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 62 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.