Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 63. • Comparte
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
Nathalia1D escribió:HOLAAAAAA, Me llamo Nathalia, soy de Uruguay. Me leí toda la novela en unas pocas horas! Si, lo se.. Pensarás que soy una obsesionada, jajajaja, y si, lo soy(?... Jajjja AMO COMO ESCRIBES, ERES LA MEJOR! Sin dudas 'Unbroken' es una de las mejores novelas que he leido de Harry.. yo diría que la mejor! Besossssssssssss ♥
Ouu babe que linda sos, muchas gracias por tus lindas palabras y también por lo que pusiste en tu sección de "Novelas que leo" , en verdad gracias! me alegra que hayas disfrutado la novela .. ♥
Pepaa
PRECIOSAAAA, ME HA ENCANTADOO! HAZ 2A TEMPORADA POR FAVOR! Y HAZ MÁS NOVELAS! :(L):
Nerea99gt
Nerea99gt escribió:PRECIOSAAAA, ME HA ENCANTADOO! HAZ 2A TEMPORADA POR FAVOR! Y HAZ MÁS NOVELAS! :(L):
Me alegro que te haya gustado :3 <3 ... & por si quieres leer otra de mis novelas, estan todas en mi galeria, el link esta bajo mi foto de avatar, un besito muchas gracias por pasarte!
Pepaa
la ame pasate a mi nove de ese sexy morocho
little_horan99
little_horan99 escribió:la ame pasate a mi nove de ese sexy morocho
Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por pasarte :3
Pepaa
NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!? HOLOUIS!! soy nueva y fiel lectora :3 ayer empese a leer tu nove como a las 5 o 6 de la tarde y hoy la acavo de terminar :') la empese a leer desde las 10 jajajaja a esa hora me desperte. tube el celular todo el tiempo aldo de mi almuada y cuando desperte lo primero que hise fue seguir leyendo esta nove que sinseramente ME HISITE LLORAR CONO UNA NIÑA PEQUEÑA! eh leeido montones MILLONES DE NOVELAS como no tienes idea y es la 2da que me hace llorar enserio sos la mejor del planeta eres una escritora unica! y EXIJO SEGUNDA TEMPORADA :wut: jajajaja yo que se de lo que paso mientras cresia el pequeño harold jajaja.
PD: no te conosco pero aun aci TE AMO! :') eres mi IDOLA! creme que es dificil que una nove me encante jajajja.
PD2:la posdata 1 es TOTALMENTE CIERTO! jejejeje :3
PD3:como eres mi idola PASAME TU FACEBOOK, TWITTER, DIRECCION DE TU CASA. que ire a secuestrarte amiga jajjaja xD
ATT: tu Fan #1
PD: no te conosco pero aun aci TE AMO! :') eres mi IDOLA! creme que es dificil que una nove me encante jajajja.
PD3:como eres mi idola PASAME TU FACEBOOK, TWITTER, DIRECCION DE TU CASA. que ire a secuestrarte amiga jajjaja xD
Yaresi kensington
Yaresi kensington escribió:NO HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!? HOLOUIS!! soy nueva y fiel lectora :3 ayer empese a leer tu nove como a las 5 o 6 de la tarde y hoy la acavo de terminar :') la empese a leer desde las 10 jajajaja a esa hora me desperte. tube el celular todo el tiempo aldo de mi almuada y cuando desperte lo primero que hise fue seguir leyendo esta nove que sinseramente ME HISITE LLORAR CONO UNA NIÑA PEQUEÑA! eh leeido montones MILLONES DE NOVELAS como no tienes idea y es la 2da que me hace llorar enserio sos la mejor del planeta eres una escritora unica! y EXIJO SEGUNDA TEMPORADA :wut: jajajaja yo que se de lo que paso mientras cresia el pequeño harold jajaja.
Ouu babe sos una tierna, me alegra mucho que te haya gustado mi novela y como escribo. Muchas gracias por tus lindas palabras... si quieres te pasas por mi galeria donde estan todas mis novelas {Abajo de mi avatar} , en este momento estoy escribiendo una con Zayn :)
Pepaa
Ame esta noove:D Pooooooooorfas as 2°T. Poofis :(
Sophiee
Coooooooni escribió:Ame esta noove:D Pooooooooorfas as 2°T. Poofis :(
Me alegra que te haya gustado gracias por pasarte... mm no se si haga segunda temporada.
Pepaa
Panshaaa escribió:Haay que hermosaaa!! LAAA AMOOOO!!
Me alegro que te haya gustado babe <3
Pepaa
Jessica Amaro escribió:Nueva lectora*w* La ame!
Gracias por leerla babe :3
Pepaa
Me encanta La leí toda, Por tu culpa me quedaba hasta las 3 de la Mañana leyendola .... Realmente fantastica ;)
Osita~
Osita~ escribió:Me encanta La leí toda, Por tu culpa me quedaba hasta las 3 de la Mañana leyendola .... Realmente fantastica ;)
Gracias por leerla babe, me alegra que te haya gustado :'))!
Pepaa
Página 62 de 63. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63