O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 23 Nov 2012, 12:08 pm

agos1D escribió:porfavor es hermosa!!!!!!!! llore cuando rayi le contaba lo del accidente a niall, me lo imagine todo!!!!! es hermosa :)

Me alegra que te haya gustado babe, muchas gracias por pasarte!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ivannaac Vie 23 Nov 2012, 12:28 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pepa♥
Lamento no haberme pasado por aquí antes, pero debo decirte que pues siempre estuve pendiente de tu novela, y realmente es de esas que te quitan los suspiros, te hacen reír como una desquiciada porque créeme que muchas veces me reí asi, de esas que te hacen llorar con la historia, que dejas de estar en este mundo para viajar teletransportarte a la historia a su mundo, su manera de ver la vida, esta novela es tan Perfecta :$ que incluso aprendí cosas de ella, en todas partes encontrarías unbroken, en mis cuadernos, hojas, en mi mano, en mi muñeca todo, realmente esta novela ES HERMOSA, y lógicamente me dolio que terminara pero, fue el mejor final de todos, y me alegro el haberla leído, haber pasado por casualidad y mira.. termine cautivada contigo y tu novela, eres una gran escritora lo sabias? ay amé esta historia enserio. Gracias por brindarnos tantos sentimientos pepa, ay me puse sentimental llorareeeeee x_x Bueno, cuidate muchooooooooooooooo♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 23 Nov 2012, 12:38 pm

ivannaac escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Pepa♥
Lamento no haberme pasado por aquí antes, pero debo decirte que pues siempre estuve pendiente de tu novela, y realmente es de esas que te quitan los suspiros, te hacen reír como una desquiciada porque créeme que muchas veces me reí asi, de esas que te hacen llorar con la historia, que dejas de estar en este mundo para viajar teletransportarte a la historia a su mundo, su manera de ver la vida, esta novela es tan Perfecta :$ que incluso aprendí cosas de ella, en todas partes encontrarías unbroken, en mis cuadernos, hojas, en mi mano, en mi muñeca todo, realmente esta novela ES HERMOSA, y lógicamente me dolio que terminara pero, fue el mejor final de todos, y me alegro el haberla leído, haber pasado por casualidad y mira.. termine cautivada contigo y tu novela, eres una gran escritora lo sabias? ay amé esta historia enserio. Gracias por brindarnos tantos sentimientos pepa, ay me puse sentimental llorareeeeee x_x Bueno, cuidate muchooooooooooooooo♥

Ivana eres una hermosa :') muchas gracias por tus lindas palabras, me haz emocionado y no sabes como me alegro que mis tontas palabras que uno te hayan hecho sentir eso :)... Gracias babe!!!!!! Tu también cuidate mucho!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Andrea Styles Vie 23 Nov 2012, 3:29 pm

la acabo de empezar y ya soy adicta hahahaha la amo creepygusta
Andrea Styles
Andrea Styles


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 23 Nov 2012, 3:47 pm

Andrea Styles escribió:la acabo de empezar y ya soy adicta hahahaha la amo creepygusta

Me alegra que te guste Andrea! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Franny Dom 25 Nov 2012, 6:05 pm

Estos días en que el foro estuvo cerrado, me encontré con tu novela y me gustó desde el principio así que no dudé en leerla. Te quedó HERMOSA <3 (bueno, al menos hasta donde yo voy) En serio, si no mal recuerdo, en el capítulo seis, me hiciste llorar y los mocos caían y caían xnhbcajhsfe ¿mi sábana? Ni te cuento cómo quedó xbcnbazhf xD Además tenía que disimular ya que eran las tres y media de la mañana y yo ahí leyendo como una viciada.
"Un idiota bipolar, que aunque no lo creas te quiere y harto" OHDIOS mncxbvxzjahkbdgja eso me encantó xbnzcjauhf Si hubieran idiotas así.. u.u
Creo que me quieres matar. Harry es extremadamente celoso! Pero a la vez tan tierno, creo que moriré.
Demasiadas emociones para mi cabeza, estoy oficialmente muerta.
Me hubiera gustado estar en el transcurso de la novela :c Pero me la perdí ;^; Seguiré leyendo apenas me vuelva el internet (se cae a cada rato :c)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 25 Nov 2012, 6:30 pm

FranIsHere escribió:Estos días en que el foro estuvo cerrado, me encontré con tu novela y me gustó desde el principio así que no dudé en leerla. Te quedó HERMOSA <3 (bueno, al menos hasta donde yo voy) En serio, si no mal recuerdo, en el capítulo seis, me hiciste llorar y los mocos caían y caían xnhbcajhsfe ¿mi sábana? Ni te cuento cómo quedó xbcnbazhf xD Además tenía que disimular ya que eran las tres y media de la mañana y yo ahí leyendo como una viciada.
"Un idiota bipolar, que aunque no lo creas te quiere y harto" OHDIOS mncxbvxzjahkbdgja eso me encantó xbnzcjauhf Si hubieran idiotas así.. u.u
Creo que me quieres matar. Harry es extremadamente celoso! Pero a la vez tan tierno, creo que moriré.
Demasiadas emociones para mi cabeza, estoy oficialmente muerta.
Me hubiera gustado estar en el transcurso de la novela :c Pero me la perdí ;^; Seguiré leyendo apenas me vuelva el internet (se cae a cada rato :c)


Ouuu que linda eres <3 muchas gracias por tus palabras & no sabes como me alegra que disfrutes leer la novela :') ... y espero que al seguir leyendola te sigas emocionando jaja, un besito gigante y eres ¡Más que Bienvenida! a Unbroken :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Raquel Tercero Lun 26 Nov 2012, 5:49 pm

No puedo creer que alla terminado.
No comente muchas veces pero creeme que siempre estube al pendiente de la novela.
Te lo digo de corazon Eres una gran escritora y ame cada capitulo que escribias.
Ya quiero leer otra novela tuya c:
Disfrute Leer La Novela.
Desde Guatemala tenes una nueva AMIGA.
Raquel. xx
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 7:42 am

Raquel Tercero escribió:
No puedo creer que alla terminado.
No comente muchas veces pero creeme que siempre estube al pendiente de la novela.
Te lo digo de corazon Eres una gran escritora y ame cada capitulo que escribias.
Ya quiero leer otra novela tuya c:
Disfrute Leer La Novela.
Desde Guatemala tenes una nueva AMIGA.
Raquel. xx

Ouu Raquel eres un amor <3, muchas gracias por comentar y por tus lindas palabras, espero verte por mi otra novela, un besote gigante!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Franny Mar 27 Nov 2012, 3:20 pm

Fucking God, he vuelto a llorar xbcjahkhbfdauhief D:
Juro que lo intenté pero no pude contener las gotas ;o; mientras leía, de la nada comencé a ver borroso y las palabras se veían como si estuvieran difuminadas con el dedo y... empezó a llover en mi pieza ._.
Maldito sea el capítulo 16! me mató :c
¿Te digo la verdad? Muuuuuuuuy pocas -casi ninguna- novela me hace llorar, pero la tuya, creo que me llegó *.* No sé si es en la forma que tienes de escribir o la forma en que describes sus sentimientos o cómo la pasan ellos. Algo debe ser, pero me gusta. Y eso es lo que hace que el dolor me llegue a mi tanto como si lo estuviera realmente viviendo y es genial soy masoquista
Más rato sigo leyendo tu sensual novela <3 nzxbxhjas tengo tarea ):
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 27 Nov 2012, 5:54 pm

FranIsHere escribió:Fucking God, he vuelto a llorar xbcjahkhbfdauhief D:
Juro que lo intenté pero no pude contener las gotas ;o; mientras leía, de la nada comencé a ver borroso y las palabras se veían como si estuvieran difuminadas con el dedo y... empezó a llover en mi pieza ._.
Maldito sea el capítulo 16! me mató :c
¿Te digo la verdad? Muuuuuuuuy pocas -casi ninguna- novela me hace llorar, pero la tuya, creo que me llegó *.* No sé si es en la forma que tienes de escribir o la forma en que describes sus sentimientos o cómo la pasan ellos. Algo debe ser, pero me gusta. Y eso es lo que hace que el dolor me llegue a mi tanto como si lo estuviera realmente viviendo y es genial soy masoquista
Más rato sigo leyendo tu sensual novela <3 nzxbxhjas tengo tarea ):

Aww que linda eres, gracias por tus palabras.... de alguna forma me alegra q disfrutes de esa forma la novela :') espero que te siga gustando!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Franny Jue 29 Nov 2012, 5:48 pm

Harry re culiao -se me salió lo flaite- cómo puede ser así? Se deja cegar por el dolor :c y encima le dice hipócrita. Juro que cuando leí que tomó la cadena en sus manos, pensé que se la iba a arrrancar y mi reacción era: "No lo hagas, por lo que más quieras" Pero luego dijo que era una hipócrita y ella se fue. Al principio fue un alivio que no hiciera nada más. Después fue un: "A ver, ¿cómo que hipócrita, weón?"
La carta.
La carta, la carta, la carta. Fue hermosa |':
Pero esta vez no lloré. MUAJAJA (?)
Tu novela está afectandome seriamente, tanto así que no sé, siento que fuera real ._. lo sé, estoy loca.
(...) Un par de horas después...
Ohhhhhhhhh, no puedo creer que se haya acabado ): se me hizo tan corta ;_; debe ser porque la leía sin pestañear xbcvabhjfj
Me encantó, me gustó, me todo xbnzbfjhas Tu novela fue emocionante, triste, romántica, con su toque dramático, pero lo amé <3 amo el drama
No sabría qué más decirte, es el fin y siento que no tengo palabras D:
Me la perdí en su momento... Espero volver a encontrarme contigo por aquí nuevamente <3 ¿Quién sabe? En una de esas -lo más probable- me enamoro de otra de tus novelas :3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por BelieveInMagic Jue 29 Nov 2012, 6:26 pm

Holu, soy nueva lectora (un poco tardía)... :) Me llamo Martina, y soy de Argentina..
Leí toda tu novela en tres días, creo. Cuando llegaba del colegio me ponía a leerla, es ADICTIVA.
ES TAN PERFECTA! La AMEEEEEEEEEEE. Y no puedo creer que se acabo! Es taaaaan triste.
En fin, ame todo de la novela, es tan jkdhfgadhg. Y bueno, la escritora es GENIAL! :) Suerte con tus otras novela, (porque tienes que seguir escribiendo, si o si) Voy a leer todas las que escribas. :)
BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 6:34 pm

FranIsHere escribió:Harry re culiao -se me salió lo flaite- cómo puede ser así? Se deja cegar por el dolor :c y encima le dice hipócrita. Juro que cuando leí que tomó la cadena en sus manos, pensé que se la iba a arrrancar y mi reacción era: "No lo hagas, por lo que más quieras" Pero luego dijo que era una hipócrita y ella se fue. Al principio fue un alivio que no hiciera nada más. Después fue un: "A ver, ¿cómo que hipócrita, weón?"
La carta.
La carta, la carta, la carta. Fue hermosa |':
Pero esta vez no lloré. MUAJAJA (?)
Tu novela está afectandome seriamente, tanto así que no sé, siento que fuera real ._. lo sé, estoy loca.
(...) Un par de horas después...
Ohhhhhhhhh, no puedo creer que se haya acabado ): se me hizo tan corta ;_; debe ser porque la leía sin pestañear xbcvabhjfj
Me encantó, me gustó, me todo xbnzbfjhas Tu novela fue emocionante, triste, romántica, con su toque dramático, pero lo amé <3 amo el drama
No sabría qué más decirte, es el fin y siento que no tengo palabras D:
Me la perdí en su momento... Espero volver a encontrarme contigo por aquí nuevamente <3 ¿Quién sabe? En una de esas -lo más probable- me enamoro de otra de tus novelas :3

Ouu babe que hermoso tu comentario :) Creeme yo muchas veces quise matar a Harry mientras escribía o a la rayis tambien ajajjaa... Gracias por haberla leído sos un sol <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 29 Nov 2012, 6:35 pm

BelieveInMagic escribió:Holu, soy nueva lectora (un poco tardía)... :) Me llamo Martina, y soy de Argentina..
Leí toda tu novela en tres días, creo. Cuando llegaba del colegio me ponía a leerla, es ADICTIVA.
ES TAN PERFECTA! La AMEEEEEEEEEEE. Y no puedo creer que se acabo! Es taaaaan triste.
En fin, ame todo de la novela, es tan jkdhfgadhg. Y bueno, la escritora es GENIAL! :) Suerte con tus otras novela, (porque tienes que seguir escribiendo, si o si) Voy a leer todas las que escribas. :)

Ouu muchas gracias por tus lindas palabras babes, y por tu dedicación a leer la novela, eres un sol, no sabes como me alegra que hayas disfrutado la novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 60 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.