O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 24 Sep 2012, 1:48 pm

Lalala Seguilaaa!
Oh y busco chicas para novela de 1D:
Clickea aqui
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 2:01 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Lun 24 Sep 2012, 2:52 pm

Ok!! se besaron, y Harry le hizo comprender a la rayis, SIGUELA PLIS!! AMO TU NOVE DE VERDAD :arre: :lol!:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 3:02 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 24 Sep 2012, 8:55 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaalkjhgfghjk
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 25 Sep 2012, 11:47 am

Síguela kjdnsasd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 25 Sep 2012, 2:11 pm

SIGUELA!!!

Te quiero ! :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 3:30 pm

ssuubeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Caaro :) Mar 25 Sep 2012, 4:35 pm

Me encanto! Espero mas♥
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 25 Sep 2012, 6:32 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Tumblr_mang3mu7Ux1r1mrcso3_250 Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Tumblr_mang3mu7Ux1r1mrcso8_250


Capítulo 5


Las cosas no habían mejorado mucho después de ese día, prácticamente ya ni hablaba con mi hermano, eso si antes se había encargado de revisar todas mis cosas y me quitó todas las drogas que había encontrado en ellas, así que hace ya unos días que no me drogaba, y mi cuerpo estaba reaccionando ante eso, como todos saben luego de estar consumiendo hace ya varios meses drogas tu cuerpo se vuelve adicto, y cuando ya no las consumes tu cuerpo las pide a gritos, y eso había provocado varios malestares en mi cuerpo.

Varios días que me quede sola en el hotel revise todas las cosas de mi hermano en busca de algún rastro de mis sustancias pero no había encontrado nada, se había desecho de ellas sin dejar ningún rastro.

Mi relación con los chicos digamos que no había vareado demasiado, hablábamos lo normal pero nada más allá. En verdad me daba vergüenza mirarlos a la cara después de lo que había ocurrido en la última discusión, con todas las cosas que dije ni siquiera se como es que aún me dirigían la palabra. Y Harry, bueno Harry es un caso aparte, desde ese día en la playa ambos nos evitábamos, ya no había peleas pero tampoco había conversación, nada más allá de un “Buenos Días” o un “Buenas Noches” pero creó que a mi me afectó más que a él todo lo que sucedió esa tarde. Sus palabras no salían de mi cabeza, hasta incluso las había escrito en mi cuaderno.

-¿Qué haremos? No podemos dejarlo solo – hablo Zayn, mientras dejaba un vaso medio vació sobre la mesa de centro. Hace rato ya que los chicos estaban discutiendo por algo, pero no había prestado atención, me encontraba en un sillón algo apartado leyendo un libro, si ahora me las doy de ratón de biblioteca y leo como una condenada.

- Pero tampoco nadie se puede quedar con él – suspiró Liam – todos tenemos que hacer algo

- ¿Sucede algo? – pregunté algo tímida, mientras me ponía al lado de Louis.

- Harry esta enfermo, tenemos una entrevista y no tenemos con quien dejarlo, no se puede quedar solo, esta ardiendo en fiebre – me contestó Zayn

- ¿No hay nadie del staff? – preguntó Niall

- No Nialler, todos oh tiene que preparar las cosas para el concierto de mañana o nos acompañan a la entrevista de hoy – Louis sacudió su pelo, sabía lo unido que era este a Harry, más bien lo había notado en este ya casi mes que llevamos de gira.

- Si quieren yo me puedo quedar con el – comente, como quien no quiere la cosa

-¿Enserio? – me preguntó Niall, me sorprendió que me hablara.

- Digo si no les molesta – dije apresuradamente – no hago mucho cuando los acompaño a las entrevistas, así que preferiría quedarme aquí y de paso cuido a Harry.

- Eso es excelente – comento Zayn dándome una sonrisa

- Gracias ________, nos salvaste de una grande – hablo Liam


-Los medicamentos que dejó el doctor están en mi velador – me indicaba Liam – cualquier cosa de que empeore o algo por el estilo nos llamas o marcas el número que te anote, es de nuestro doctor.

- Tranquilo Liam – le sonreí – vayan tranquilos

- Adiós _______ - se despidió Zayn a lo que lo siguieron los demás, bueno excepto Niall que solo me dio una mirada.

- Adiós chicos – los despedí con la mano y cerré la puerta de la suit.

Mientras esperaba la hora para darle los medicamentos a Harry me dedique a ordenar algo el chiquero que tenían los chicos, recogí la ropa, los trastos sucios y todo lo que encontré por mi camino. Luego volví a mi libro y mi mundo, lo más raro de todo es que el libro que estaba leyendo pareciera que leía mi propia historia. Este trataba de una chica drogadicta, la cual odiaba a todo el mundo hasta que empezó a darse cuenta de que todo lo que hacía era un refugio para que no la dañaran. Si me parece conocido.

-Es hora – me levante del sillón, fui por un vaso de agua y luego por los medicamente que Liam me había indicado antes de que se fueran. Entre a la habitación de Harry la cual compartía con Zayn y mi hermano, bueno mi hermano se iba cambiando constantemente de habitación ya que dormía con uno de los chicos para no incomodarme a mi y así yo estar sola un pequeño cargo de conciencia se estaba haciendo presente y nuevamente las palabras de Harry se apoderaron de mi mente, desde ese puto día que no podía sacarlas rondaban y rondaban en mi cabeza mareándome, hasta que finalmente le estaba encontrando la razón en todo lo que me había dicho, yo solo le estaba haciendo daño a mi hermano y de pasada a todos ellos que me tenían que soportar. Bueno pero ellos y Niall te quisieron traer aquí así que tiene que soportarte, si había salido mi lado egoísta y dolido.

Camine lentamente a su cama me senté en ella mientras dejaba el vaso con agua y los medicamentos en el velador.

- Harry – lo mecí suavemente – Harry, despierta

- Mmmm – balbuceo - ¿Qué sucede?

- Tienes que tomarte los medicamentos – murmure suavemente

- ¿__________? – preguntó sorprendido cuando ya había despertado completamente

- Em si, soy yo – mi voz sonó temblorosa – ahora tomate los medicamentos

Sin rechistar se los tomo tranquilamente, sus movimientos eran lentos y algo torpes debido a los síntomas de la gripe y también por los medicamentos.

-¿Los chicos? – preguntó cuando termino de tomarse los medicamentos y volvía acomodarse en la cama

-Están en la entrevista – conteste rápidamente – volverán en algunas horas

- Creó que esta es la conversación más larga que hemos tenido sin insultarnos ni discutir – comento mientras soltaba una risilla

- Si también lo creo – sonreí tenuemente

- Me agrada – tocio un poco – no me gusta llevarme mal con la gente

- No parecía en un principio – dije extrañada – estoy completamente segura que me odiabas

- Nunca te odie ______ - tomo algo más de agua – simplemente no me gustaban tus actitudes, ya te lo dije el otro día cuando pasan a llevar a mi familia o alguno de los chicos es como que me lo hicieran a mí, y simplemente no me gustaba como le gritabas o herías a Niall.

- Creó que ni a mí – murmure bajito, pero el me escucho ya que sus ojos verdes se conectaron con los míos, no se que tenía su mirada pero tenía un efecto inmediato en mí – Te quería dar las gracias por todo lo que me dijiste el otro día, creo que en algunas cosas tenías razón – admití

- ¿Harás algo por mejorarlo? – fue su pregunta inmediata

- No es fácil Harry – suspire pesadamente

- Pero se puede – tocio nuevamente – solo va en ti si quieres

Me quede en silencio, nunca pensé que tendría una conversación así con Harry, al parecer no era la persona que yo creía, un idiota cantante que se le subió la fama a la cabeza, si no que todo lo contrario.

-Hace frío – comentó interrumpiendo mis pensamientos

- ¿Enserio? – Yo estaba en short y una polera y no sentía nada de frío, puse mi mano en la frente de Harry y esta estaba ardiendo – al parecer todavía no te hace efecto la pastilla, estas ardiendo en fiebre.

- Odio sentirme así – tocio nuevamente mientras se acurrucaba entre las mantas de la cama, me dio bastante ternura su gesto, parecía niño pequeño.

- Tranquilo ya pasara, te dejo para que descanses – me estaba levantando de la cama cuando siento que su mano coge la mía.

- No es necesario que te vayas – habló algo ronco – no me gusta estar solo cuando estoy enfermo

- Okei – me volví a sentar en la cama, pero el no soltó mi mano, le daba suaves caricias con su pulgar y había que admitirlo eso se sentía bien – me quedare aquí por un rato

- Gracias – y luego de eso cerró sus ojos, no sé cuanto tiempo estuvieron de esa forma, pero _______ no decía nada solamente estaba hundida en sus pensamientos haciéndose la pregunta de ¿Qué demonios esta pasando conmigo?

- Simplemente no entiendo que estás haciendo conmigo Harry, pero lo que sea que estás haciendo creo que esta funcionando – susurro cuando sintió la respiración mas profunda del chico.

Se levanto con cuidado y deposito un pequeño beso en su frente, la fiebre algo había bajado, luego de eso salió de la habitación pensando que Harry no había sido consciente de lo que ella había dicho y hecho. Lo que ella no sabía es que Hazza había sido consciente de todo, y que al sentirla salir de la habitación una pequeña sonrisa se había mostrado en el rostro del chico.

Quizás no solo Harry estaba influenciando en _________ para que esta cambiara, si no que las actitudes de esta chica estaban a su vez haciendo cambiar a Harry, quisieran o no ambos estaba cambiando por culpa del otro.



Lo sé chicas horrible :( pero es lo que se me ocurrió, en verdad no sé!
Las quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Mar 25 Sep 2012, 6:51 pm

aaaaaaaaaaaa
ami no me parecio nada horrible
me encantoooo
que bueno que se de cuenta de sus actitudes
y me encanto el cap y mas la ultima parte :D

siguelaa me encantaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 25 Sep 2012, 7:59 pm

¿Horrible? PFFFF... Pfff! Me encantó a mí, yo lo amé... ¿Cómo puedes decir que estuvo horrible?
Me morí de ternura con Harry *-* Ya me lo imaginaba enfermito y todo, pobresito.
Jaja, me encanto el capitulo, asi que no quiero que pienses que quedo horrible. Todo lo contrario!
Seguilaaaaa prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por AniideJonas Mar 25 Sep 2012, 8:21 pm

jdfhhjsvbfhbdfbjvshdvbosjb
HOLA PEPAA!!!!!
Si, te segui desde la otra nove a esta! :D
Espero que la sigas muy pronto!!!!
Me encantaron todos los capitulos!!!!!
No podes decir que no tenes imaginacion para los capitulos, porque cada vez que decis eso, escribis un capitulo buenisimo!!!!!
Asi que no te hagas mas la loca... (? okno ._.
Bueno... Quiero mas capitulos, asi que me voy a estar pasando seguido por aca :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Sep 2012, 8:31 pm

aaaiii que boba !
como puedes decir que no te gusto ??
para mi el capitulo fue re tiernooooooooo !
esa parte con hazza al final me mato de la ternuraaa !
y al fin la rayis esta reflexionando y dandose cuenta de todo !
ya era hora .. me lo hacia sufrir al irlandes :(
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 25 Sep 2012, 9:17 pm

AHHHHHHHH!!!!

pobre hazza.... se debe ver tan tierno mientras esta recostado en su cama :( ahhh me lo como a besos jajajjaja

Siguela!!!

PD: La rayis ya esta cayendo en el poder Styles jaja
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 7 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.