O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 2:47 pm

a pesar de que lo dijo de mala manera ....
harry tubo razon en decir que la rayis solo le causa preocupaciones a niall ..
y que parece no darse cuenta de la clase de hermano que tiene :/
espero que lo haga pronto ....
y por suerte zayn aparecio para estar con ella ...
en verdad me encanta que zayn sea asi .. ai lo amo ♥
fue genial el cap pepaa !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 2:48 pm

pagina nuevaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Rainbow Dom 23 Sep 2012, 3:45 pm

Hola!Me encantó el capi. Pobre Niall, cada vez me da mas pena :'c Aunque no se, es raro imaginarse a Niall enojado :B
HARRY TIENE RAZOOOOON! (?) Okya.
Empecé a cantar Unbroken y hasta que no termine de cantarla completa, no pude seguir leyendo. AMO ESA CANCION. Va, amo todas las canciones de Demi :B skfuhdskf.
Zayn es tierno♥
Bueno, seguila c:
Chau c:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Sep 2012, 6:26 pm

ojitos_hazza escribió:new reader seguilaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss me encanta

Bieeeeeenvenida babe, en un momento la sigo :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Sep 2012, 6:54 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Tumblr_m8eab8qdze1rt3svao2_500

Capítulo 4

Esa maldita melodía ya no podía sacarla de mi cabeza, “Never, Never, Never stop for anyone, Tonight lets get some and Live while we’re young” hace días que los chicos estaban intentando terminar de escribir la canción, lograban avanzar algo pero luego cuando la volvían a leer no les gustaba y yo ya me estaba volviendo loca de escuchar la canción casi todo el día.

-¿Qué dices ______? – interrumpió Liam el hilo de mis pensamientos

- Disculpa, ¿Qué cosa? – pregunté dándole una mirada de disculpas. Ya llevábamos alrededor de tres semanas en gira y en verdad los chicos vivían una vida de locos, entrevistas o sesiones de fotos casi la mayoría de los días luego los conciertos por las noches y pocas horas de descanso, bueno para ellos debido a que yo dormía prácticamente todo el tiempo, o sino estaba escribiendo o comiendo.

La convivencia había mejorado un poco, me llevaba mejor con los chicos pero tampoco para decir que somos amigos ni nada, nos limitábamos a vivir en convivencia, bueno mis peleas con Niall seguían y los roces con Harry igual, en verdad ese chico era insoportable.

-¿Te gusta como suena? – preguntó esta vez Louis, nos encontrábamos los tres solos en la sala de la suit dónde nos estábamos alojando. Zayn – con el que más me llevaba – de seguro estaba durmiendo y los otros dos no tengo idea.

- Cántenla – les ordene, me encontraba tirada en sillón mirando el techo, y ellos seguían con la canción, que ya me estaba volviendo loca.

- Lets go crazy till we see the sun – cantaron ambos – y de ahí no sabemos como seguirla

- Quizás – pensé mientras armaba algo en mi cabeza – si repiten una palabra suene mejor

- Haber, cántala tu – dijo Louis – así vemos si suena bien o no

- Lets go crazy, crazy, crazy till we see the sun – cante, y en ese momento vino una idea a mi mente, ya de tanto escucharla hasta yo estaba escribiendo la canción en mi mente – I know we only met but lets pretend it’s love

- Never, Never, Never stop for anyone, Tonight lets get some and Live while we’re young – completaron ellos con la parte que ya tenían

- ¡Eso suena genial! – gritó emocionado Louis, mientras Liam se reía y escribía lo que acabábamos de cantar.


- Eres buena componiendo – comentó Liam luego de un rato en que ahora estábamos los dos solos, Louis había ido a hablar por chat con su novia Eleanor creo que se llamaba.

- Digamos que la veta musical esta en la familia – dije sin ningún ánimo, yo seguía en la misma posición desde hace más de dos horas. En verdad estaba así de aletargada debido a que cuando llegamos a la suit había tenido una pequeña discusión con Niall – para variar – y no halle nada mejor que ir y consumir una de las tantas drogas que había metido en mi ropa.

- Eso esta claro – río Liam

-¿Qué hacen? – entró Harry en la sala algo adormilado

- Te importa – murmure de mala gana, pero creo que me escucho

- Hey ya párala – dijo malhumorado – estoy intentando llevar las cosas contigo, así que deja tu humor de perros de lado aunque sea por un segundo

- No tengo porque soportarte ricitos – le conteste mientras me sentaba en el sillón mirándolo fijamente – Y no me dirás tú como tengo que comportarme

- Chicos – advirtió Liam al ver que los dos estábamos lo suficientemente alterados

- No te estoy diciendo como tienes que comportarte – bufo – solamente te estoy diciendo que tengas un mínimo de respeto por los que estamos viviendo contigo, no es agradable verte amargada todo el día o con tu humor de perros.

- ¿Respeto? ¿A ti? – Pregunte con rabia – en tus sueños Styles, no tengo por que tenerle respeto a ninguno de ustedes – dije refiriéndome a todos – yo no estoy aquí por gusto, si no por obligación.

- ________, basta – entró en ese momento Niall enojado, tenía los ojos rojos y unas oscuras bolsas bajo sus ojos.

- Oh mira llegó Niall el salvador – dije en tono irónico

- Puedes hacerme el favor de callarte – dijo con voz dura Niall – tú y yo tenemos que hablar seriamente

- No tengo nada que hablar contigo, quédate con tus amiguitos – dije furiosa mientras me levantaba del sillón, pero me pare en seco con lo que dijo mi hermano en ese momento.

- Me puedes decir que mierda hacías con esto – pegó el gritó mientras tiraba algo sobre la mesa, me di vuelta y vi mis pastillas tiradas en la mesa, ¡mierda! Niall me había atrapado.

- ¿Drogas? – preguntó Harry mirando las pastillas.

- Harry, mejor cállate no es nuestro problema – murmuro Liam, ambos estaban sorprendido por lo que estaba ocurriendo.

- ¿Te metiste en mis cosas? – Pregunte furiosa – quien mierda te dio permiso para meterte en mis cosas

- Nadie – respondió certero Niall – pero yo hago la pregunta ahora ¿Qué parte no entiendes que esto te hace mal?

- Tu no entiendes nada, ese el problema – grité furiosa – Nuestra vida ya no es color de rosa Niall, aunque tu quieras pretender que si, no la es ¡Maldita sea!, y quizás esas cosas – dije apuntando a las pastillas – me han hecho más compañía que el que se hace llamar mi hermano – en ese momento toda la habitación quedo en silencio, yo respiraba agitadamente de la rabia que tenía. Mire fijamente a los ojos de mi hermano y pude ver como estos estaban cristalizados, pero en estos momentos no me importaba, nada me importaba.

- Como puedes ser así – saltó furioso Harry – eres increíble, te drogas y le hechas la culpa a Niall

- Harry no te metas – dijo Liam mientras ponía una mano en su hombro

- Me meto Liam, no puedo creer que seas tan desconsiderada, Niall lo ah dado todo por ti y tu le agradeces de esta forma, eres una…

- ¿Una que ricitos? – En ese momento Louis y Zayn habían entrado en la sala – Ah ninguno de ustedes les tiene interesar quien soy, porque ninguno de ustedes significa nada para mi NADA – mire a Niall que tenía su mirada fija en mí – y también te incluyes en ese nada

Salí de la habitación rápidamente, estaba llena de rabia, de furia. Quien se creían ellos para meterse en mi vida. Ellos no sabían nada de mi, si quieren hacerse los buenos amigos con Niall, que les vaya bien, pero conmigo no lo van a conseguir.


-Hasta que te encuentro – dijo una voz atrás mío, me encontraba en la playa ya era de noche había pasado más de tres horas ahí sentada viendo las olas chocar contras las rocas.

- Pueden dejarme tranquila – suplique – déjenme en paz Harry, por favor

- No entiendes que le estas haciendo daño a tu hermano – dijo serio – como fuiste capaz de decirle toda esa sarta de mierdas

- El no tiene por que en meterse en mis cosas – me pare y lo mire fijo a sus ojos verdes – ni él, ni nadie.

- Sabes, cuando Niall me hablaba de ti sus ojos brillaban – esta vez ya no estaba serio, me estaba hablando como si fuera mi amigo – Puedo soportar que lances toda tu mierda contra mi, pero Niall no se lo merece ________ , que no entiendes que es lo único que tienes.

- ¡Callate Harry! – le grite, me estaba volviendo a desesperar – Ya te lo dije tu no sabes nada de mi

- Solo se que le estas haciendo daño a uno de mis hermanos – volvió a su tono serio – y yo no soporto que le hagan daño a mi familia

- Por favor Harry – dije irónicamente – estas solo en la vida, ¿Familia? Eso no existe en menos de un segundo todo lo que esta a tú alrededor se puede destruir y solo deja daño nada más que daño.

- Ahora entiendo todo – movió la cabeza mientras una sonrisa indiferente aparecía en su rostro – por eso te drogas, por eso eres brusca con los demás, no quieres aferrarte a nadie ni que nadie se aferre a ti, porque estas llena de dolor.

- Tu no entiendes y jamás entenderás – le grite mientras lo golpeaba en el pecho

- _______, para – me dijo el mientras me abrasaba dejando nuestras caras a poca distancia, aún así yo seguía golpeándolo – Sabes que tengo razón

- No, no la tienes – dije segura y en ese momento fue que mis ojos se conectaron con los suyos

- Dime ¿Qué conseguirás siendo así? – su nariz rozaba con la mía, mientras que mis brazos estaban firmes en su pecho mientras que los de el me rodeaban completamente – Nada conseguirás, drogándote solo estas haciendo sufrir a Niall…. Y aunque no lo creas nos afecta a todos.

- Cállate por favor – susurre – no digas nad…

No alcance a terminar, porque Harry me estaba besando. Sus labios eran tiernos y trataban con ternura a los míos, tomo suavemente mi labio inferior y le dio una pequeña mordida, para luego volver a besarlo suavemente y yo no me quede atrás juegue con sus labios al mismo nivel que el con los míos.

-Pero que demonios – dije separándome rápidamente de el, al darme cuenta de lo que estaba pasando. Pude ver que Harry estaba tan sorprendido como yo. Sin decir nada más salí corriendo en dirección al hotel dejando a Harry ahí parado solo en la playa.

Entre en la suit y me fui rápidamente a mi habitación y me encerré en mi pieza, no podía creer lo que había pasado en la playa. Habíamos discutido, me había herido, me había hecho ver la realidad que yo no quiero aceptar para luego besarme, ¡Harry esta loco!

-Que estas haciendo conmigo – susurre para mi misma mientras tocaba mis labios, su mirada me había demostrado tanto y luego me roba un beso, un beso que no olvidaría.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 23 Sep 2012, 6:54 pm

Chicas aquí les dejo el nuevo capitulo!
espero que lo disfruten!
gracias por todos sus comentarios son geniaaaaaaales <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Dom 23 Sep 2012, 7:54 pm

¿Que ha hecho? PUES ENAMORARME eso es lo que hace Hazza con todaas xD kjhbgvghjk <3 ame el cap, Pobre nialler ): me da tristeza pero ojala y eso que le dijo harry a la raya le haga abrir los ojos.
Siguela! lkjhghjklñlkjhghjk
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 23 Sep 2012, 8:04 pm

Waaaaaa! Me encanto, ¡ME ENCANTO!
No puede ser que todas esas cosas hallan pasado en un solo capítulo... Mi mente tardó en procesarlo...
Bueno, que te digo lo amé! Y quedé asi O.O cuando leí que se besaron, woah.
Ay no soporto que la rayita sea asi de fria, ¿como le dijo esas cosas a Niall? U.u
Seguilaaaa!! Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 23 Sep 2012, 8:17 pm

Harry, Harry por que tienes que ser malditamente HERMOZO!!!! ahhh siguela!!! quiero saber que va a pasar con la rayis y Hazza.

Ahh y pobre Niall, él no merece que la rayis lo trate así. Niall es una ternura. ahh se me rompe el corazón cada vez que leo que la rayis lo insulta.

PS: SIGUELA!!!! ESTA INCREIBLE LA NOVE...

Te quiero :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Dom 23 Sep 2012, 9:33 pm

Oh!! por Dios no puedo creerloooo
bueno sii y me encantaaaa!!
todo me encanta es tan geniall!!!!

next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Sep 2012, 10:20 pm

en verdad hazza le expuso todas sus verdades en la cara !
la quede odiando muy mal a la rayis en este capituloo !
como se atreve a tratarlo asi a mi irlandes ?? :( :( :(
el no tiene la culpa de NADA .... y el sufrio lo mismo que la rayis si no es mas
mi vida mi niall .... me partiria el corazon verlo mal Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 3619577255
lo unico bueno .. genial .. del capitulo ..
fue el beso ... en evrdad no me lo esperaba pero .. que bueno que paso *-*
YES ... go on harry ! wujuuuuuu ! :D
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 24 Sep 2012, 7:48 am

Estoy lo que es M U E R T A con este capppppp

Harry for ever peleando con ella, y ahora bam va a charlar con ella, ayudarla y BESAAAARRRRRRLAAAAAAAA, alfin muchacho jajaja

AWWW no sabes la deprimencia que me entra cada vez que ella pelea con Niall es como "NIALL LET ME HUG YOU"):

siiguela pleaseeeeeeee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 8:09 am

Síguela kdjasnkjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 24 Sep 2012, 11:47 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Lun 24 Sep 2012, 1:42 pm

Aquí Rose! :O SE BESAAAAAAARON! Baile de 5 segundos XD Sigueela cuando puedas! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 6 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.