O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Mar 25 Sep 2012, 9:25 pm

AME EL CAP, no quedo horrible!! siguela plis!! la amo, tendrias que hacer un maraton!! es que es muuuuuuuuyyyyyy buena en serio, te felicito!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Mar 25 Sep 2012, 9:55 pm

Peeeero como dices que esta horriblee, si fue un cap demasiado superadorrrr, y ella esta mas sociableeeeeeee

de pasooooooooooo, el simple hecho de imaginarme al pequeño hazza todo enfermito y acurrucadito me dieron unas ganaaaaaaaas de acurrucarme con ellll

siiguelaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 25 Sep 2012, 10:24 pm

¿Horrible? Te quedo hermoso, en verdad.
Me encanta que hablen asi.. sin peleas. Es mucho mejor.
Siguela babe kjhgfhj <3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ReallySomething Miér 26 Sep 2012, 12:15 am

Ho-ho-hoooolaaaaa (?) dafuq .-.
Me encanto en capitulo, yo no creo que haya quedado horrible ehh :)
Ehh, la cosa ya se pone interesare entre Harold y la Rayis.
Síguela pronto.
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Sep 2012, 7:39 am

Fue genial kjdnasjkdsakdsa.
Síguela kjdnskjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Sep 2012, 10:50 am

pepaa siiguelaaaaaaaaaaaaaa :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Miér 26 Sep 2012, 3:30 pm

Aquí Rose! Awwwwwwww estoy enternecida hasta decir basta! Admítanlo sucios se gustan! XD Sigueeela! BESOS XOXO
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 6:25 pm

AniideJonas escribió:jdfhhjsvbfhbdfbjvshdvbosjb
HOLA PEPAA!!!!!
Si, te segui desde la otra nove a esta! :D
Espero que la sigas muy pronto!!!!
Me encantaron todos los capitulos!!!!!
No podes decir que no tenes imaginacion para los capitulos, porque cada vez que decis eso, escribis un capitulo buenisimo!!!!!
Asi que no te hagas mas la loca... (? okno ._.
Bueno... Quiero mas capitulos, asi que me voy a estar pasando seguido por aca :)
Besos!

Bienvenida babe, gracias por estar aquí nuevamente <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 6:31 pm

Chicas estoy muriendo.
En mi colegio ah andado un virus y creo que me lo eh agarrado.
Dolor de cabeza, mareo, mi guatita & ahora mocos ¬¬ horrible !!

& además aunque no se si es verdad, este es rumor de la ruptura de Danielle y Liam :( , pero si es de ser verdad , me daría demasiada pena me encantaban juntos, pero bueno esperemos a que dicen ellos.

Loveeeeeeeeeee, chicas. muchas gracias por sus comentarios, espero subirles lo antes posible!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:06 pm

ajkdasjkdhash, tantas emociones juntas en solo 2 capitulos que me perdi :') ajajajaja aaaaaaah oh si poco a poco cae bajo los encantos de Harold (? me encanta tienes que seguirla♥
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 7:07 pm

Pepaa escribió:Chicas estoy muriendo.
En mi colegio ah andado un virus y creo que me lo eh agarrado.
Dolor de cabeza, mareo, mi guatita & ahora mocos ¬¬ horrible !!

& además aunque no se si es verdad, este es rumor de la ruptura de Danielle y Liam :( , pero si es de ser verdad , me daría demasiada pena me encantaban juntos, pero bueno esperemos a que dicen ellos.

Loveeeeeeeeeee, chicas. muchas gracias por sus comentarios, espero subirles lo antes posible!

Recuperate pronto xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 7:12 pm

Vibes. escribió:
Pepaa escribió:Chicas estoy muriendo.
En mi colegio ah andado un virus y creo que me lo eh agarrado.
Dolor de cabeza, mareo, mi guatita & ahora mocos ¬¬ horrible !!

& además aunque no se si es verdad, este es rumor de la ruptura de Danielle y Liam :( , pero si es de ser verdad , me daría demasiada pena me encantaban juntos, pero bueno esperemos a que dicen ellos.

Loveeeeeeeeeee, chicas. muchas gracias por sus comentarios, espero subirles lo antes posible!

Recuperate pronto xx.

Gracias babe, solo te digo que llevo casi 10 minutos sin dejar de estornudar, moriré D:!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Miér 26 Sep 2012, 7:14 pm

Pepaa escribió:Chicas estoy muriendo.
En mi colegio ah andado un virus y creo que me lo eh agarrado.
Dolor de cabeza, mareo, mi guatita & ahora mocos ¬¬ horrible !!

& además aunque no se si es verdad, este es rumor de la ruptura de Danielle y Liam :( , pero si es de ser verdad , me daría demasiada pena me encantaban juntos, pero bueno esperemos a que dicen ellos.

Loveeeeeeeeeee, chicas. muchas gracias por sus comentarios, espero subirles lo antes posible!

Ojala te cures pronto hermosa! Te entiendo eso de la ruptura me tiene VEEEEEEEERDE XD Siguela cuando puedas! MUCHOS ABRAZOTES BESOS Y MEJORATE <3
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 7:15 pm

Creó que el resfrió hizo magia en mi..
¿Quien quiere capítulo? :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 26 Sep 2012, 9:03 pm

Yo°!!!! Pepaa!!

YO!!!!

PLEASE!!! sube un nuevo cap

Te quiero :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 8 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.