O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Miauu;3 Vie 16 Nov 2012, 2:57 pm

Hola me encanto enserio puedes considerarme
como una sexy y fieeell lectoraaa :3333
Miauu;3
Miauu;3


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Albani Vie 16 Nov 2012, 4:12 pm

Que perfecto :') me encanto el final muy hermoso de verdad *-* ivheiugkjvhesukjf estoy sin palabras es eiufkjvenhbkfubgv ok no se si me entiendes pero Dios mio! que perfeccion de novela :')... Ya quiero leer la de Zayn papasito Malik XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Vie 16 Nov 2012, 5:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSO FINAL *-* te juro que llore fue lo mas hermoso que leido fewifjuiewhcfu te juro que ame demasiado la novela, me hizo llorar, reir, ponerme impaciente cuando no subias capitulo xd igual me pena que la novela haya llegado a su fin, pero bueno asi son las cosas jijjiji y ten por seguro que estare comentando tu nueva novela con el sensual Zayn jiijijij cuidate mucho <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Vie 16 Nov 2012, 5:29 pm

Oh my gosh :c ¿cual es tú afán de hacerme llorar? Fue completamente hermoso *o* Sé que no estuve por Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero ando media perdida en todo, típico de mí.
Me encantó el capítulo donde divulgaron el rumor de rayis porque Harry ahí demostró que ambos eran Unbroken :') adkajhdkjahs Me puse sentimental D: Ñeee Pepaiña(? eres la mejor, escribes genial y eso pss' adhhjagdasd Viniste a Santiaguin a contagiarte con nuestro esmog? asdkjhaskdhas
Bueni esto, ya quiero leer la otra novela :P
Pease & Love
PD: Súper atrasado mi comentario, pero si ves a esas minas que te insultaron porque según cambiaste a JB por 1D (me dio paja poner los nombres >.<) pegales un tiro por mi ¿ya? Con todo el poder de Jonactioner <3
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:35 pm

Diana1D escribió:Dios!! me ecantaron los caps. me encanto el final, me encanto el epilogo, me encanto tu manera de escribir, me encanto la nove... DIOS!! NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO!! :( estoy llorando, de verdad ame tu nove!! siempre va a llevar un lugar especial en mi corazon y en mi mente!! bueno, nos vemos en la nove de Zayn!! ;) sigue escribiendo, que seras una gran escritora, bueno ya lo eres!! :D
con mucho cariño, cuidate... <3

Awww linda <3 no sabes como me alegra que te haya gustado la nove, gracias por leerla y nos vemos en la de Zayn :') jajajajja <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:37 pm

|Mili#Jonas| escribió:Me siento mal recien comentar por aqui. D: Pero... leia desde el celular, y recien hoy pude entrar desde la computadora.
Ahi dios mioooooooooooooooooo! ¿Ya se termino? :( Te juro que cuando lei "Capitulo final" Pense... Eh? Que pasa aca?
Despues cai en la idea que ya se terminaba la novela. En serio la voy a extrañar :'( Muuucho! Como tu dijiste, extrañare a Zayn como mejor amigo insoportable, los mimos y peleas de Harry. La sobreproteccion de Niall, TODO!
Pero en fin... No soy buena escribiendo ... estas cosas. Asi que solo dire, que tu novela ha sido increible desde el principio a fin.
Nunca como escritora nos has fallado, y pusiste lo mejor de tu mente y creatividad para subir. Te digo que ha sido una novela increible, con ideas super originales. La extrañare Si, pero te aseguro que mas adelante volvere a entrar a la novela, para leerla por Segunda vez. (Eso hago con novelas que me gustan muuuuucho)
Y ten por seguro que me pasare por tu siguiente novela, tu solo coloca el link y ya me tendras ahi. ;)
En fin, eso es todo. Te mando un beso graaaande. Y mis aplausos para ti, que has sido una gran escritora, y tambien lectora, (Puesto que lees mis novelas ) Jaja, FELICIDADES!


Ouuuu my love <3 me encantan tus comentarios, muchas gracias por tus hermosas palabras y si yo tbn extrañare muchisimo escribir esta novela, no se ha sido genial para mi escribirla :) , y aww sos hermosas muchas muchas gracias por siempre estar, te adorooooooo <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:37 pm

VeritoCornett escribió:OMG OMG OMG OMG Pepaa de verdad ame tu novela es una de las mejores que he leído! Sinceramente necesito que escribas otra <3


Veriiiiiiiiiiiiiiiiito <3 sos un angel, muchas gracias por tus palabras, y tbn x tus comentarios durante toda la novela, y ya subire una nueva novela asi que te espero x ahi!! besos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:38 pm

seila styles escribió: me ha encantado desde el principio hasta el final

No sabes como me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leerla y comentar my love!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:40 pm

Miauu;3 escribió:Hola me encanto enserio puedes considerarme
como una sexy y fieeell lectoraaa :3333

Miaaaaaaaau <3 Grrr jajajaja, muchas gracias por leer y creeme ya estas totalmente considerada <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:41 pm

Albani escribió:Que perfecto :') me encanto el final muy hermoso de verdad *-* ivheiugkjvhesukjf estoy sin palabras es eiufkjvenhbkfubgv ok no se si me entiendes pero Dios mio! que perfeccion de novela :')... Ya quiero leer la de Zayn papasito Malik XD

My loooooooooove, me alegra muchisimo que te haya gustado la nove, muchas gracias por estar aquí y uuuy ns vemos en la de Zayn 1313 jajaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:42 pm

AndreiSchmidt escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HERMOSO FINAL *-* te juro que llore fue lo mas hermoso que leido fewifjuiewhcfu te juro que ame demasiado la novela, me hizo llorar, reir, ponerme impaciente cuando no subias capitulo xd igual me pena que la novela haya llegado a su fin, pero bueno asi son las cosas jijjiji y ten por seguro que estare comentando tu nueva novela con el sensual Zayn jiijijij cuidate mucho <3


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay linda :') muchas gracias por todas tus palabras y por haber estado conmigo en esta novela, sos un angelito <3 ... y creeme a mi también me da pena, pero la historia de Harry y la rayis, tenía que llegar a su fin! Ou si :(, nos vemos en la otra nove ¿Si?, un abrazo gigaaaaaaaaante!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 16 Nov 2012, 5:43 pm

Que hermoso :''))) shoro loco.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:44 pm

Nati Ü escribió:Oh my gosh :c ¿cual es tú afán de hacerme llorar? Fue completamente hermoso *o* Sé que no estuve por Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero ando media perdida en todo, típico de mí.
Me encantó el capítulo donde divulgaron el rumor de rayis porque Harry ahí demostró que ambos eran Unbroken :') adkajhdkjahs Me puse sentimental D: Ñeee Pepaiña(? eres la mejor, escribes genial y eso pss' adhhjagdasd Viniste a Santiaguin a contagiarte con nuestro esmog? asdkjhaskdhas
Bueni esto, ya quiero leer la otra novela :P
Pease & Love
PD: Súper atrasado mi comentario, pero si ves a esas minas que te insultaron porque según cambiaste a JB por 1D (me dio paja poner los nombres >.<) pegales un tiro por mi ¿ya? Con todo el poder de Jonactioner <3


My loooooooove, no os preocupeis lo importante fue que comentaste, Ouu shii me gusto escribir eso <3... y muchas gracias por tus palabras linda!! y wuajskajskajs muchas gracias por tu apoyo, no te preguntes yo les pego un tiro por ti pero si me llama la policia, fue tu culpa wuajskajs <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 5:44 pm

Boo. [horan▲.] escribió:Que hermoso :''))) shoro loco.

No llores mi Boo :( wuajskajskas, muchas gracias por estar nuevamente en una novela conmigo mi hermosa Boo <3! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Vie 16 Nov 2012, 5:51 pm

Pepaa escribió:
Nati Ü escribió:Oh my gosh :c ¿cual es tú afán de hacerme llorar? Fue completamente hermoso *o* Sé que no estuve por Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo pero ando media perdida en todo, típico de mí.
Me encantó el capítulo donde divulgaron el rumor de rayis porque Harry ahí demostró que ambos eran Unbroken :') adkajhdkjahs Me puse sentimental D: Ñeee Pepaiña(? eres la mejor, escribes genial y eso pss' adhhjagdasd Viniste a Santiaguin a contagiarte con nuestro esmog? asdkjhaskdhas
Bueni esto, ya quiero leer la otra novela :P
Pease & Love
PD: Súper atrasado mi comentario, pero si ves a esas minas que te insultaron porque según cambiaste a JB por 1D (me dio paja poner los nombres >.<) pegales un tiro por mi ¿ya? Con todo el poder de Jonactioner <3


My loooooooove, no os preocupeis lo importante fue que comentaste, Ouu shii me gusto escribir eso <3... y muchas gracias por tus palabras linda!! y wuajskajskajs muchas gracias por tu apoyo, no te preguntes yo les pego un tiro por ti pero si me llama la policia, fue tu culpa wuajskajs <3

asdjkhaksdhkajshdkasd me acordé de la foto de esa niña que tiene cara de psicopata :B (la niña fuego) Ya me veo tras las rejas por hacer eso xddd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 57 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.