Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 63. • Comparte
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
WAA! :C termino, que triste, pero a la vez feliz porque te quedo hermoso, muchas felicidades y bueno.. Gracias por compartir semejante novela con nosotras, fue, es y será hermosa. Todo, los personajes, la manera en la que los describes, absolutamete todo. Un placer haber sido una de tus lectoras en esta nove, y bueno... simplemente que todo estuvo hermoso y hasta la proxima;)
<3
<3
Bubu ✌
Aquí Rose! Chuitoooooooo bendito pero que belleza tan bellamente PERFECTAAAAAAAAAAA! *O* Fue tan lindo todo...y el pequeño Harry *con los ojitos aguados* FINAL DE CUENTO DE HADAS ;) BESOS xoxo
LeahRose
Michelle :) escribió:WAA! :C termino, que triste, pero a la vez feliz porque te quedo hermoso, muchas felicidades y bueno.. Gracias por compartir semejante novela con nosotras, fue, es y será hermosa. Todo, los personajes, la manera en la que los describes, absolutamete todo. Un placer haber sido una de tus lectoras en esta nove, y bueno... simplemente que todo estuvo hermoso y hasta la proxima;)
<3
My giiiiiiiiiirl gracias a ti por estar conmigo en esta novela, me hace muy feliz que la hayas disfrutado!!! <3 y estoy a punto de subir la nueva novela :3
Pepaa
LeahRose escribió:Aquí Rose! Chuitoooooooo bendito pero que belleza tan bellamente PERFECTAAAAAAAAAAA! *O* Fue tan lindo todo...y el pequeño Harry *con los ojitos aguados* FINAL DE CUENTO DE HADAS ;) BESOS xoxo
Lindaaaaaaaaaaaa <3 muchas gracias por comentar, me hace muy feliz que te haya gustado la nove!
Pepaa
¿Que? ¿termino? ¿ah? Estaba apunto de dormirme cuando me acorde de tu novela y que termino con un 'estoy embarazada' entonces me vine volando para la compu, entre todo y me encontre con un capitulo final. Me quede medio ¿what? ¿sera que me saltee alguna pagina? despues lo revise y no LOL
AÑSLDKJFHGÑDLKFJHGÑSDLKFJHGÑSLDKFJGHÑSLDKFJHG
Amo con todo mi ser esta novela, diría que es una de mis favoritas.
No tengo palabras para decirte, es tan alsxdkjdkjfdlkfj.
El final fue hermoso. Ellos 2 juntos, sus 2 hijos, los chicos con sus hijos y esposas aaaaaaaaskdjfh <3
Un final feliz.
Bueno, un placer haber sido una de tus lectoras y espero que pronto traigas un nuevo proyecto.
Adiós :) <3
El final fue hermoso. Ellos 2 juntos, sus 2 hijos, los chicos con sus hijos y esposas aaaaaaaaskdjfh <3
Un final feliz.
Bueno, un placer haber sido una de tus lectoras y espero que pronto traigas un nuevo proyecto.
over again
Chicaaaaaaaaas, son las mejores de la vida, les juro que ame cada uno de sus comentarios y gracias a ustedes tengo una mega sonrisa en mi rostro, me encanta que hayan disfrutado la novela, tanto como al escribirla!!! Son mis angeleeeeeeeees, my loveeeeeeeees, y todas las cosas que se le ocurran {Uy si!} wuasjkajskajsas, les conteste a cada una por que se lo merecian por sus hermosos comentarios, muchas gracias nuevamente a todas por haber comentado y seguido la novela, las amooooooooooooo <3
Y aqui les dejo... la nueva novela 1313, las espero x esos lados!
The Choice | Zayn Malik & Tu |
Y aqui les dejo... la nueva novela 1313, las espero x esos lados!
The Choice | Zayn Malik & Tu |
Pepaa
bee. escribió:¿Que? ¿termino? ¿ah? Estaba apunto de dormirme cuando me acorde de tu novela y que termino con un 'estoy embarazada' entonces me vine volando para la compu, entre todo y me encontre con un capitulo final. Me quede medio ¿what? ¿sera que me saltee alguna pagina? despues lo revise y no LOL
Un final feliz.
Linda, muchas gracias por pasarte y leer mi novela, no sabes lo feliz que me hace que la hayas disfrutado, y bueno ya empece nuevo proyecto un poco más arriba deje el Link, es una novela con Zayn!
Pepaa
No hay de que escribes genialPepaa escribió:gaby-styles escribió:Grandioso fianl!!!!!!!!!!!!!!! lo adoré por completo me encanta lo adoré encerio una gran escritora! en progreso eres genial me encanto
Me alegra mucho que te haya gustado la nove, gracias por estar aquí!
gaby-styles
TERMINO!! no lo puedo creer..me encanto tu forma de escribir es simplemente increible, siempre fue perfecta desde el principiooo...espero que escribas mas noves porque definitivamente las voy a leer!!
valen de jonas
Hola antes que nada soy tu nueva lectora xD jaja me llamo yami y tengo 14 años y soy de argentina aquii vamoos...
AYER TERMINE DE LEER TU NOVE [termine como a las 6 de la mañana XD] ME ENCANTO TU NOVE ES REALMENTE WOOW ME DEJASTE SIN PALABRAS LLORE UN MONTO :´( ES TAN HERMOSA ME ENCANTO LO QUE ES ME ENCANTO ME ENCANTO NO PUEDO CREER LO HERMOSA Y PERFECTA QUE QUEDO DE VUELTA TE LO DIGO ME ENCANTOOO AUN SIGO LLORANDO POR TU NOVE
PD: Gracias por hacerme llorar como una nena chiquita :'c :lloro:
PD2: Espero que pronto hagas otra nove por que me interesa
PD3: sigo llorando
PD4: es hermosa
PD5: me voy y me encanto de vuelta tu nove un beso hermosa!!
AYER TERMINE DE LEER TU NOVE [termine como a las 6 de la mañana XD] ME ENCANTO TU NOVE ES REALMENTE WOOW ME DEJASTE SIN PALABRAS LLORE UN MONTO :´( ES TAN HERMOSA ME ENCANTO LO QUE ES ME ENCANTO ME ENCANTO NO PUEDO CREER LO HERMOSA Y PERFECTA QUE QUEDO DE VUELTA TE LO DIGO ME ENCANTOOO AUN SIGO LLORANDO POR TU NOVE
IsObsessed1D
valen de jonas escribió:TERMINO!! no lo puedo creer..me encanto tu forma de escribir es simplemente increible, siempre fue perfecta desde el principiooo...espero que escribas mas noves porque definitivamente las voy a leer!!
Aww muchas gracias por tus palabras babe :) sos un amor... y por si quieres pasarte ya tengo una nueva novela se llama "The Choice" y es con Zayn, un poco más arriba puse el link!
Pepaa
naty-1D escribió:TERMINO!!!!estuvo hermosa!!!!!! :lloro:
Me alegro que te haya gustado!! muchas gracias por estar aqui!
Pepaa
IsObsessed1D escribió:Hola antes que nada soy tu nueva lectora xD jaja me llamo yami y tengo 14 años y soy de argentina aquii vamoos...
Aww babe muchas gracias por tus lindas palabras, me hace muy feliz que hayas disfrutado la nove... y po si quieres pasarte tengo una nueva novela se llama "The Choice" y es con Zayn... un poco más arriba deje el Link :)!
Pepaa
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: ES LA MEJOR NOVELA QUE LEÍ EN TODA MI VIDA, NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO TAN HERMOSAAAAAAAA:3 LA AMO, NO PUEDO CREER, HAY DIOS ESTOY LLORANDO :lloro: :lloro: WAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:, Sin embargo la amé a tu novela :D aght, no puedo creer :( es la mejor, bueno felicidades por haber escrito la mejor novela del mundo, espero que hagas mas como estas :lloro: :D chau... :lloro: waaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de llorar :'D
strawberry
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63