O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 16 Nov 2012, 6:10 pm

WAA! :C termino, que triste, pero a la vez feliz porque te quedo hermoso, muchas felicidades y bueno.. Gracias por compartir semejante novela con nosotras, fue, es y será hermosa. Todo, los personajes, la manera en la que los describes, absolutamete todo. Un placer haber sido una de tus lectoras en esta nove, y bueno... simplemente que todo estuvo hermoso y hasta la proxima;)
<3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Vie 16 Nov 2012, 6:11 pm

Aquí Rose! Chuitoooooooo bendito pero que belleza tan bellamente PERFECTAAAAAAAAAAA! *O* Fue tan lindo todo...y el pequeño Harry *con los ojitos aguados* FINAL DE CUENTO DE HADAS ;) BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 6:14 pm

Michelle :) escribió:WAA! :C termino, que triste, pero a la vez feliz porque te quedo hermoso, muchas felicidades y bueno.. Gracias por compartir semejante novela con nosotras, fue, es y será hermosa. Todo, los personajes, la manera en la que los describes, absolutamete todo. Un placer haber sido una de tus lectoras en esta nove, y bueno... simplemente que todo estuvo hermoso y hasta la proxima;)
<3

My giiiiiiiiiirl gracias a ti por estar conmigo en esta novela, me hace muy feliz que la hayas disfrutado!!! <3 y estoy a punto de subir la nueva novela :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 6:15 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Chuitoooooooo bendito pero que belleza tan bellamente PERFECTAAAAAAAAAAA! *O* Fue tan lindo todo...y el pequeño Harry *con los ojitos aguados* FINAL DE CUENTO DE HADAS ;) BESOS xoxo

Lindaaaaaaaaaaaa <3 muchas gracias por comentar, me hace muy feliz que te haya gustado la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por over again Vie 16 Nov 2012, 6:24 pm

¿Que? ¿termino? ¿ah? Estaba apunto de dormirme cuando me acorde de tu novela y que termino con un 'estoy embarazada' entonces me vine volando para la compu, entre todo y me encontre con un capitulo final. Me quede medio ¿what? ¿sera que me saltee alguna pagina? despues lo revise y no LOL
AÑSLDKJFHGÑDLKFJHGÑSDLKFJHGÑSLDKFJGHÑSLDKFJHG
Amo con todo mi ser esta novela, diría que es una de mis favoritas.
No tengo palabras para decirte, es tan alsxdkjdkjfdlkfj.
El final fue hermoso. Ellos 2 juntos, sus 2 hijos, los chicos con sus hijos y esposas aaaaaaaaskdjfh <3
Un final feliz.
Bueno, un placer haber sido una de tus lectoras y espero que pronto traigas un nuevo proyecto.
Adiós :) <3
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 6:57 pm

Chicaaaaaaaaas, son las mejores de la vida, les juro que ame cada uno de sus comentarios y gracias a ustedes tengo una mega sonrisa en mi rostro, me encanta que hayan disfrutado la novela, tanto como al escribirla!!! Son mis angeleeeeeeeees, my loveeeeeeeees, y todas las cosas que se le ocurran {Uy si!} wuasjkajskajsas, les conteste a cada una por que se lo merecian por sus hermosos comentarios, muchas gracias nuevamente a todas por haber comentado y seguido la novela, las amooooooooooooo <3

Y aqui les dejo... la nueva novela 1313, las espero x esos lados!



The Choice | Zayn Malik & Tu |
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 6:59 pm

bee. escribió:¿Que? ¿termino? ¿ah? Estaba apunto de dormirme cuando me acorde de tu novela y que termino con un 'estoy embarazada' entonces me vine volando para la compu, entre todo y me encontre con un capitulo final. Me quede medio ¿what? ¿sera que me saltee alguna pagina? despues lo revise y no LOL
AÑSLDKJFHGÑDLKFJHGÑSDLKFJHGÑSLDKFJGHÑSLDKFJHG
Amo con todo mi ser esta novela, diría que es una de mis favoritas.
No tengo palabras para decirte, es tan alsxdkjdkjfdlkfj.
El final fue hermoso. Ellos 2 juntos, sus 2 hijos, los chicos con sus hijos y esposas aaaaaaaaskdjfh <3
Un final feliz.
Bueno, un placer haber sido una de tus lectoras y espero que pronto traigas un nuevo proyecto.
Adiós :) <3


Linda, muchas gracias por pasarte y leer mi novela, no sabes lo feliz que me hace que la hayas disfrutado, y bueno ya empece nuevo proyecto un poco más arriba deje el Link, es una novela con Zayn!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por gaby-styles Vie 16 Nov 2012, 8:08 pm

Pepaa escribió:
gaby-styles escribió:Grandioso fianl!!!!!!!!!!!!!!! lo adoré por completo me encanta lo adoré encerio una gran escritora! en progreso eres genial me encanto

Me alegra mucho que te haya gustado la nove, gracias por estar aquí!
No hay de que escribes genial

gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Vie 16 Nov 2012, 9:13 pm

TERMINO!! no lo puedo creer..me encanto tu forma de escribir es simplemente increible, siempre fue perfecta desde el principiooo...espero que escribas mas noves porque definitivamente las voy a leer!!
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por naty-1D Vie 16 Nov 2012, 9:20 pm

TERMINO!!!!estuvo hermosa!!!!!! :lloro:
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 8:25 am

Hola antes que nada soy tu nueva lectora xD jaja me llamo yami y tengo 14 años y soy de argentina aquii vamoos...



AYER TERMINE DE LEER TU NOVE [termine como a las 6 de la mañana XD] ME ENCANTO TU NOVE ES REALMENTE WOOW ME DEJASTE SIN PALABRAS LLORE UN MONTO :´( ES TAN HERMOSA ME ENCANTO LO QUE ES ME ENCANTO ME ENCANTO NO PUEDO CREER LO HERMOSA Y PERFECTA QUE QUEDO DE VUELTA TE LO DIGO ME ENCANTOOO AUN SIGO LLORANDO POR TU NOVE
PD: Gracias por hacerme llorar como una nena chiquita :'c :lloro:
PD2: Espero que pronto hagas otra nove por que me interesa
PD3: sigo llorando
PD4: es hermosa
PD5: me voy y me encanto de vuelta tu nove un beso hermosa!!
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 10:18 am

valen de jonas escribió:TERMINO!! no lo puedo creer..me encanto tu forma de escribir es simplemente increible, siempre fue perfecta desde el principiooo...espero que escribas mas noves porque definitivamente las voy a leer!!


Aww muchas gracias por tus palabras babe :) sos un amor... y por si quieres pasarte ya tengo una nueva novela se llama "The Choice" y es con Zayn, un poco más arriba puse el link!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 10:19 am

naty-1D escribió:TERMINO!!!!estuvo hermosa!!!!!! :lloro:

Me alegro que te haya gustado!! muchas gracias por estar aqui!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 10:20 am

IsObsessed1D escribió:Hola antes que nada soy tu nueva lectora xD jaja me llamo yami y tengo 14 años y soy de argentina aquii vamoos...



AYER TERMINE DE LEER TU NOVE [termine como a las 6 de la mañana XD] ME ENCANTO TU NOVE ES REALMENTE WOOW ME DEJASTE SIN PALABRAS LLORE UN MONTO :´( ES TAN HERMOSA ME ENCANTO LO QUE ES ME ENCANTO ME ENCANTO NO PUEDO CREER LO HERMOSA Y PERFECTA QUE QUEDO DE VUELTA TE LO DIGO ME ENCANTOOO AUN SIGO LLORANDO POR TU NOVE
PD: Gracias por hacerme llorar como una nena chiquita :'c :lloro:
PD2: Espero que pronto hagas otra nove por que me interesa
PD3: sigo llorando
PD4: es hermosa
PD5: me voy y me encanto de vuelta tu nove un beso hermosa!!

Aww babe muchas gracias por tus lindas palabras, me hace muy feliz que hayas disfrutado la nove... y po si quieres pasarte tengo una nueva novela se llama "The Choice" y es con Zayn... un poco más arriba deje el Link :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por strawberry Sáb 17 Nov 2012, 11:50 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :wut: ES LA MEJOR NOVELA QUE LEÍ EN TODA MI VIDA, NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO TAN HERMOSAAAAAAAA:3 LA AMO, NO PUEDO CREER, HAY DIOS ESTOY LLORANDO :lloro: :lloro: WAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:, Sin embargo la amé a tu novela :D aght, no puedo creer :( es la mejor, bueno felicidades por haber escrito la mejor novela del mundo, espero que hagas mas como estas :lloro: :D chau... :lloro: waaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo parar de llorar :'D
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 58 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.