Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 63. • Comparte
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
Maca escribió:ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! buuuuuuu :( estoy muy triste porque la nove termino :( pero muy feliz por Harry y la rayis se quedaron juntos. Definitivamente quiero un amor como el de ellos "unbroken"
Sonreí de ternura al leer esta línea: Todos, todos papi cada vez que se acercaba uno le decía “Ella es mi mami, y es mía de mi papi de nadie más” - soltó una risita
Que lindo ese mini Harry. Me lo imagino con rulitos y esa hermosa sonrisa.
FELICITACIONES PEPA! otra novela más tuya que me encanto.
Gracias por compartir esta historia con nosotros.
PS: Esperare con ansias la siguiente nove!!!!111 ahhh
ME EMOCIONO :)
Myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy love <3, gracias a ti por estar conmigo en esta novela, por tus comentarios, por tu apoyo por todo <3, y aww yo tbn me lo imagine y me daba mucha ternura {creeme todos queremos un amor con Unbroken} , muchas gracias por tus lindas palabras, y nos vemos en la proxima novela!! Lotofloveforyou <3
Pepaa
Awwwww *-* que hermoso final! Pepaa enserio AME toda la historia, de principio a fin, fue totalmente perfecta... me hacia reir, llorar y enojar aksdjkaskj extrañaré leerla :c La amé la amé la amé <3
Loretto
Aaaaaaaaaaa perfectooooooo lloreee a mares no puedo mas que feliz estoy un mini-Harry se casaron y finalmente sobrinos que pareja mas perfectaa como lo haces me gustaría tener tu talento 1°dejar suspensos 2°hacernos llorar por completo a causa de discusiones y momentos felices 3° sacar sonrisas y lo mas importante 4° escribes todo perfecto haces que las palabras encajen unas con otras simplemente perfecta la novela me alegra tanto que terminen felices después de tantas discusiones y demás conflictos simplemente estoy feliz jeje encantoo besotes esperaré otra novela para llorar jeje
Naty.Barnes
Grandioso fianl!!!!!!!!!!!!!!! lo adoré por completo me encanta lo adoré encerio una gran escritora! en progreso eres genial me encanto
gaby-styles
hola pepaaaa lamento mucho no haber comentado antes pero es la costumbre leia sin estar registrada pero lei tu nove y enserio me llego al corazon y dije por dios tengo q felicitar a esta chica por esa gran mente q tiene.....que gran final llore como una niña chiquita ...asi q me registre y lo hize...felicitaciones enserio q ultra mega genial nove espero que sigas escribiendo asi de bien..
:love:
wen_henderson#
Dios!! me ecantaron los caps. me encanto el final, me encanto el epilogo, me encanto tu manera de escribir, me encanto la nove... DIOS!! NO PUEDO CREER QUE HAYA TERMINADO!! :( estoy llorando, de verdad ame tu nove!! siempre va a llevar un lugar especial en mi corazon y en mi mente!! bueno, nos vemos en la nove de Zayn!! ;) sigue escribiendo, que seras una gran escritora, bueno ya lo eres!! :D
con mucho cariño, cuidate... <3
con mucho cariño, cuidate... <3
Diana1D
Loretto escribió:Awwwww *-* que hermoso final! Pepaa enserio AME toda la historia, de principio a fin, fue totalmente perfecta... me hacia reir, llorar y enojar aksdjkaskj extrañaré leerla :c La amé la amé la amé <3
Aww sos un amor Lore :3 muchas gracias por leerla!! eres genial.
Pepaa
Naty.Barnes escribió:Aaaaaaaaaaa perfectooooooo lloreee a mares no puedo mas que feliz estoy un mini-Harry se casaron y finalmente sobrinos que pareja mas perfectaa como lo haces me gustaría tener tu talento 1°dejar suspensos 2°hacernos llorar por completo a causa de discusiones y momentos felices 3° sacar sonrisas y lo mas importante 4° escribes todo perfecto haces que las palabras encajen unas con otras simplemente perfecta la novela me alegra tanto que terminen felices después de tantas discusiones y demás conflictos simplemente estoy feliz jeje encantoo besotes esperaré otra novela para llorar jeje
Aww Naty <3 lindaaaa!! muchas gracias por todas tus palabras no sabes la sonrisa que me haz sacado, un besote gigante para ti!!
Pepaa
gaby-styles escribió:Grandioso fianl!!!!!!!!!!!!!!! lo adoré por completo me encanta lo adoré encerio una gran escritora! en progreso eres genial me encanto
Me alegra mucho que te haya gustado la nove, gracias por estar aquí!
Pepaa
wen_henderson# escribió:hola pepaaaa lamento mucho no haber comentado antes pero es la costumbre leia sin estar registrada pero lei tu nove y enserio me llego al corazon y dije por dios tengo q felicitar a esta chica por esa gran mente q tiene.....que gran final llore como una niña chiquita ...asi q me registre y lo hize...felicitaciones enserio q ultra mega genial nove espero que sigas escribiendo asi de bien..
Awwww love <3 eres una linda, muchas gracias por tus palabras y por haber leido mi novela, en verdad muchas gracias eres un sol <3!
Pepaa
Me siento mal recien comentar por aqui. D: Pero... leia desde el celular, y recien hoy pude entrar desde la computadora.
Ahi dios mioooooooooooooooooo! ¿Ya se termino? :( Te juro que cuando lei "Capitulo final" Pense... Eh? Que pasa aca?
Despues cai en la idea que ya se terminaba la novela. En serio la voy a extrañar :'( Muuucho! Como tu dijiste, extrañare a Zayn como mejor amigo insoportable, los mimos y peleas de Harry. La sobreproteccion de Niall, TODO!
Pero en fin... No soy buena escribiendo ... estas cosas. Asi que solo dire, que tu novela ha sido increible desde el principio a fin.
Nunca como escritora nos has fallado, y pusiste lo mejor de tu mente y creatividad para subir. Te digo que ha sido una novela increible, con ideas super originales. La extrañare Si, pero te aseguro que mas adelante volvere a entrar a la novela, para leerla por Segunda vez. (Eso hago con novelas que me gustan muuuuucho)
Y ten por seguro que me pasare por tu siguiente novela, tu solo coloca el link y ya me tendras ahi. ;)
En fin, eso es todo. Te mando un beso graaaande. Y mis aplausos para ti, que has sido una gran escritora, y tambien lectora, (Puesto que lees mis novelas ) Jaja, FELICIDADES!
Ahi dios mioooooooooooooooooo! ¿Ya se termino? :( Te juro que cuando lei "Capitulo final" Pense... Eh? Que pasa aca?
Despues cai en la idea que ya se terminaba la novela. En serio la voy a extrañar :'( Muuucho! Como tu dijiste, extrañare a Zayn como mejor amigo insoportable, los mimos y peleas de Harry. La sobreproteccion de Niall, TODO!
Pero en fin... No soy buena escribiendo ... estas cosas. Asi que solo dire, que tu novela ha sido increible desde el principio a fin.
Nunca como escritora nos has fallado, y pusiste lo mejor de tu mente y creatividad para subir. Te digo que ha sido una novela increible, con ideas super originales. La extrañare Si, pero te aseguro que mas adelante volvere a entrar a la novela, para leerla por Segunda vez. (Eso hago con novelas que me gustan muuuuucho)
Y ten por seguro que me pasare por tu siguiente novela, tu solo coloca el link y ya me tendras ahi. ;)
En fin, eso es todo. Te mando un beso graaaande. Y mis aplausos para ti, que has sido una gran escritora, y tambien lectora, (Puesto que lees mis novelas ) Jaja, FELICIDADES!
|Mili#Jonas|
OMG OMG OMG OMG Pepaa de verdad ame tu novela es una de las mejores que he leído! Sinceramente necesito que escribas otra <3
VeritoCornett
me ha encantado desde el principio hasta el final
seila styles
Página 56 de 63. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63