O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Koni Jue 15 Nov 2012, 6:38 pm

PD: esperare con ansias la nove de Zayn, solo tienes que avisarme :)
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 6:43 pm

Koni escribió:aaaawwwww que tierno final, te juro que me emocione con cada palabra que leí! valio la espera, valio estar aquí y perder unas horitas de mi estudio porque el final estuvo FANTASTICO, EMOCIONANTE Y MILES DE PALABRAS MÁS inclusive me imagine a Harry Jr., me imagine cada situación y ahora cada directioner gracias a tu novela cumplio su sueño de casarse con Harry Styles! :)

Gracias por cada una de tus palabras babe, eres genial <3 Muchas gracias por estar, y me alegro que te haya gustado el final :3! & en cuanto tenga más avanzada la novela de Zayn la subo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 6:51 pm

AY DIOS MIO! Ame el capitulo! aunque no me esperaba que llegara el final tan pronto :( adsadsa Pues ame como termino todo. Niall se lo tomo bastante bien al parecer y eso es bueno :3 Y todos terminaron felices y contentos con sus respectivos amores de al vida :') Ame que Harry y La rayis tuvieran un hijo, y que ese niño creciera y se hiciera amigo de los hijos de los chicos :') Y CUANDO CANTO UNBROKEN! Eso fue muy lindo anscfdasdas
De verdad ame la novela, sos una gran escritora y espero poder leer otra novela tuya :') Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Nov 2012, 6:53 pm

awww! estoy casi llorando & como estoy en la sala todos me estan viendo raro :$
pero no me importa! fue el final de esta hermosa historia de amor <3
realmente me gusto MUCHISIMO el final, me imagine a un mini Harry *w* enserio creo que Harry seria un papá increible :))
eres una escritora increible xoxo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {Josie} Jue 15 Nov 2012, 7:01 pm

tengo gripe y con el final hiciste que todos los mocos se me salieran (?, dios tu novela fue tan hermosa y diferente a la vez, me hacías suspirar cada vez que la leía es completamente hermosa, créeme sois una gran escritora, espero que puedas llegar lejos con ello (:, no sabes como me tienes toda nostagica aquí JAJAJAJA, ya van, 2 novelas tuyas que me leo y siempre me sorprendes con ellas <3 Felicidades fue una buena novela.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 15 Nov 2012, 7:02 pm

Llore Llore y sigo llorando! :'D ME ENCANTO EL FINAL, FUE.. TAN PERFECTO! :)
TAN TAN... JJAHDJAHSDKASJH
NO SE COMO EXPLICARTE TODO LO QUE VIVI JUNTO CON ESTA NOVELA, NO PUEDO CREER QUE YA HAY TERMINADO, PENSAR QUE VOY A SEGUIR ENTRANDO EN MI CUENTA, PERO NO VOY A SENTIR ESA EMOCION QUE SENTIA AL SABER QUE HABIAS SUBIDO UN NUEVO CAPI, ESAS COSQUILLAS QUE SENTIA CUANDO LEIA ALGO TIERNO SOBRE HARRY Y LA RAYIS, O ESA MOLESTIA CUANDO SE PELEABAN, QUE NO VOY A LEER MAS ESTA HISTORIA QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA LEI ME ATRAPO.
PIENSO QUE ESTA ES LA RECOMPENZA DE LA RAYIS POR HABER AGUANTADO TODO LO QUE AGUANTO, HAY UNA FRASE, QUE A MI ME ENCANTA Y DICE: "DETRAS DE LAS NUBES, EL CIELO SIEMPRE ES AZUL" Y ME HIZO ACORDAR A ESTO, ENTENDES? POR TODO LO QUE LA RAYIS SUFRIO, AHORA ES FELIZ CON SU FAMILIA Y AMIGOS... COMO TE DIJE ANTES, ES SIMPLEMENTE PERFECTA :love:
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, VAS A SUBIR ALGUNA OTRA NOVELA PRONTO? AVISAME, LA VOY A LEER ENCANTADA :'D
P.D: SIGO LLORANDO :'/
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Jue 15 Nov 2012, 7:08 pm

la ameeee!!
no pudo ser mas perfecta en serio esta nove me hizo llorar reir emocionarme enojarme enserio ma encanto escribes espectacular
es asombroso como he tenido un mal dia y llego veao que has escrito cap es una sonrisa instantanea en mi rostro gracias!! ♥️
gracas por haber compartido tu nove
espero subas otra ahi estare como en todas tus noves :')

nos leemos :hug:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 15 Nov 2012, 7:15 pm

Desaparezco y me terminas la novela?! que clase de brujeria es esta?!
sajdhaksdkasdhkasjdhaks <3
En el anteultimo capitulo, muchas emociones juntas, muchas. Y al final, no caía en que ella estaba embarazada. Hasta que lo asumí, claro .
Y el final, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! fue hermoso <3
Tantttttttttto como el epílogo.
amé esta novela, fue genial! he reído, llorado, (tenido ganas de matar a alguien), enamorado :')
Extrañaré esta novela, pero siempre está la opción de volver a leer, no?
sadhaskdhkjasdhskajhdakjsd <3
Mi despedida en este fic, será esta.
Unbroken, hasta siempre !


Pepa, mil gracias por mostrar esta novela al mundo. Y te seguiré a donde sea que vayas ;)
Un beso muy grande. Exxxxxxxitos en la vida :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 15 Nov 2012, 7:28 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! buuuuuuu :( estoy muy triste porque la nove termino :( pero muy feliz por Harry y la rayis se quedaron juntos. Definitivamente quiero un amor como el de ellos "unbroken"
Sonreí de ternura al leer esta línea: Todos, todos papi cada vez que se acercaba uno le decía “Ella es mi mami, y es mía de mi papi de nadie más” - soltó una risita

Que lindo ese mini Harry. Me lo imagino con rulitos y esa hermosa sonrisa.

FELICITACIONES PEPA! otra novela más tuya que me encanto.
Gracias por compartir esta historia con nosotros.
PS: Esperare con ansias la siguiente nove!!!!111 ahhh
ME EMOCIONO :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:35 pm

.Anyway. escribió:AY DIOS MIO! Ame el capitulo! aunque no me esperaba que llegara el final tan pronto :( adsadsa Pues ame como termino todo. Niall se lo tomo bastante bien al parecer y eso es bueno :3 Y todos terminaron felices y contentos con sus respectivos amores de al vida :') Ame que Harry y La rayis tuvieran un hijo, y que ese niño creciera y se hiciera amigo de los hijos de los chicos :') Y CUANDO CANTO UNBROKEN! Eso fue muy lindo anscfdasdas
De verdad ame la novela, sos una gran escritora y espero poder leer otra novela tuya :') Saludos!

Muchas gracias por leer la novela babe, y por tus palabras, & creo que mañana les subiré aquí al tema la sinopsis de mi nueva novela con Zayn, así que espero tenerte por alla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:36 pm

LiloMarket escribió:awww! estoy casi llorando & como estoy en la sala todos me estan viendo raro :$
pero no me importa! fue el final de esta hermosa historia de amor <3
realmente me gusto MUCHISIMO el final, me imagine a un mini Harry *w* enserio creo que Harry seria un papá increible :))
eres una escritora increible xoxo

No sabes cuanto me alegro que te haya gustado el final {porque no estaba muy segura de él} y gracias por tus palabras babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:37 pm

Little Things escribió:tengo gripe y con el final hiciste que todos los mocos se me salieran (?, dios tu novela fue tan hermosa y diferente a la vez, me hacías suspirar cada vez que la leía es completamente hermosa, créeme sois una gran escritora, espero que puedas llegar lejos con ello (:, no sabes como me tienes toda nostagica aquí JAJAJAJA, ya van, 2 novelas tuyas que me leo y siempre me sorprendes con ellas <3 Felicidades fue una buena novela.


Aaaaaaaaaaaaaaay my love, gracias por estar nuevamente conmigo en esta novela, me alegra mucho que te haya gustado la nove, y espero tenerte en mi proxima novela que subiré lo más pronto posible, un beso y mejorate <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:38 pm

Jaqee♥️ escribió:Llore Llore y sigo llorando! :'D ME ENCANTO EL FINAL, FUE.. TAN PERFECTO! :)
TAN TAN... JJAHDJAHSDKASJH
NO SE COMO EXPLICARTE TODO LO QUE VIVI JUNTO CON ESTA NOVELA, NO PUEDO CREER QUE YA HAY TERMINADO, PENSAR QUE VOY A SEGUIR ENTRANDO EN MI CUENTA, PERO NO VOY A SENTIR ESA EMOCION QUE SENTIA AL SABER QUE HABIAS SUBIDO UN NUEVO CAPI, ESAS COSQUILLAS QUE SENTIA CUANDO LEIA ALGO TIERNO SOBRE HARRY Y LA RAYIS, O ESA MOLESTIA CUANDO SE PELEABAN, QUE NO VOY A LEER MAS ESTA HISTORIA QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA LEI ME ATRAPO.
PIENSO QUE ESTA ES LA RECOMPENZA DE LA RAYIS POR HABER AGUANTADO TODO LO QUE AGUANTO, HAY UNA FRASE, QUE A MI ME ENCANTA Y DICE: "DETRAS DE LAS NUBES, EL CIELO SIEMPRE ES AZUL" Y ME HIZO ACORDAR A ESTO, ENTENDES? POR TODO LO QUE LA RAYIS SUFRIO, AHORA ES FELIZ CON SU FAMILIA Y AMIGOS... COMO TE DIJE ANTES, ES SIMPLEMENTE PERFECTA :love:
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS, VAS A SUBIR ALGUNA OTRA NOVELA PRONTO? AVISAME, LA VOY A LEER ENCANTADA :'D
P.D: SIGO LLORANDO :'/

Babeeeeee, que hermoso tu comentario :') , no sabes como me alegraste con tus palabras, muchas gracias sos un angel <3 ... y si subire una pronto con Zayn & no te preocupes que te avisare!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:40 pm

next to you escribió:la ameeee!!
no pudo ser mas perfecta en serio esta nove me hizo llorar reir emocionarme enojarme enserio ma encanto escribes espectacular
es asombroso como he tenido un mal dia y llego veao que has escrito cap es una sonrisa instantanea en mi rostro gracias!! ♥️
gracas por haber compartido tu nove
espero subas otra ahi estare como en todas tus noves :')

nos leemos :hug:


Graciaaaaaaaaaaaaas eternas por estar nuevamente en una novela conmigo, y no sabes como me alegro de haberte sacado una sonrisa ¡ánimo! con lo que sea que te haya pasado, y pronto subire otra novela, así que nos veremos pronto, un abrazoooooooooooo gigante <3 y muchas gracias!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 15 Nov 2012, 7:42 pm

Roochi.1D escribió:Desaparezco y me terminas la novela?! que clase de brujeria es esta?!
sajdhaksdkasdhkasjdhaks <3
En el anteultimo capitulo, muchas emociones juntas, muchas. Y al final, no caía en que ella estaba embarazada. Hasta que lo asumí, claro .
Y el final, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ! fue hermoso <3
Tantttttttttto como el epílogo.
amé esta novela, fue genial! he reído, llorado, (tenido ganas de matar a alguien), enamorado :')
Extrañaré esta novela, pero siempre está la opción de volver a leer, no?
sadhaskdhkjasdhskajhdakjsd <3
Mi despedida en este fic, será esta.
Unbroken, hasta siempre !


Pepa, mil gracias por mostrar esta novela al mundo. Y te seguiré a donde sea que vayas ;)
Un beso muy grande. Exxxxxxxitos en la vida :D

Babeeeeeeeee sos hermosa <3 muchas gracias por tus palabras, y me alegra mucho que hayas disfrutado la novela tanto como al escribirla, y lindaaaa eres un amor!!! pronto quizas te sorprenda una una nueva novela pero con nuestro Sexy ¡Dj Malik!, un abrazoooooooo gigante para ti y muchas gracias por estar en esta novela conmigo, y a ti tbn exito en todooooooooooooooo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 55 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.