Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
Nueva página!!! capitulo nuevo ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!?!
Koni
PEPAAAAAAAAAAAAAAAA! Subeee! :3 Solo tu podras acabar con mi locura!
|Mili#Jonas|
sube cap plissssssssssssssssssssssssssss :lloro:
naty-1D
Nueva Lectora
Me llamo Raquel y soy de Guatemala
Tu novela me encanta
SEGUILA O/
Tu novela me encanta
SEGUILA O/
Raquel Tercero
Pepa subeeee pliss q me vuelvo locaa esperando
Naty.Barnes
"No puede ser..."
QUE NO PUEDE SER? QUE?
ASDFGHJKLÑ
SEGUILA PRONTO QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :)
QUE NO PUEDE SER? QUE?
ASDFGHJKLÑ
SEGUILA PRONTO QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA :)
over again
Raquel Tercero escribió:Nueva Lectora
Tu novela me encanta
SEGUILA O/
Bieeeeeeenvenida babe, me alegro que te encante jaja, gracias por pasarte!
Pepaa
Woow chicas ya son 40 páginas, me dará un infarto!
No puedo creer que le haya gustado tanto, esta idea loca que salió de mi mente... sinceramente pensé que no iba a tener mucho éxito la novela, pero cuando empece a ver cada uno de sus comentarios de que la siguiera de que querían saber que iba a pasar, que se enamoraban de Harry o lo odiaban jaja, en verdad chicas no tengo palabras para agradecerles todo su apoyo, son las mejores de las mejores <3, las re quiero, y muchas gracias por todos sus hermosos comentarios!!
En relación a lo que paso con lo de los chicos, me mantengo fiel a no escuchar ninguna canción, es que en verdad me duele que alguien haya sido tan ¡puto! de filtrar las canciones, los fanclubs de mi país no dejan de publicarlas y es como ¡Hey, no lo hagan :(! , no sé que habrán dicho los chicos, por que de seguro ya se enteraron, pero les debe doler, por eso yo esperare hasta el 13 de Noviembre, para escuchar y sonreír, llorar, y todo lo que conlleva al escuchar sus canciones <3
& esta es mi opinión de hoy...
Cambio y fuera.
No puedo creer que le haya gustado tanto, esta idea loca que salió de mi mente... sinceramente pensé que no iba a tener mucho éxito la novela, pero cuando empece a ver cada uno de sus comentarios de que la siguiera de que querían saber que iba a pasar, que se enamoraban de Harry o lo odiaban jaja, en verdad chicas no tengo palabras para agradecerles todo su apoyo, son las mejores de las mejores <3, las re quiero, y muchas gracias por todos sus hermosos comentarios!!
En relación a lo que paso con lo de los chicos, me mantengo fiel a no escuchar ninguna canción, es que en verdad me duele que alguien haya sido tan ¡puto! de filtrar las canciones, los fanclubs de mi país no dejan de publicarlas y es como ¡Hey, no lo hagan :(! , no sé que habrán dicho los chicos, por que de seguro ya se enteraron, pero les debe doler, por eso yo esperare hasta el 13 de Noviembre, para escuchar y sonreír, llorar, y todo lo que conlleva al escuchar sus canciones <3
& esta es mi opinión de hoy...
Cambio y fuera.
Pepaa
*TousLinda117 escribió:ivannaac escribió:Pepaa escribió:Chicas, tengo penita, se filtraron las canciones de los chicos :( !! Osea me causa emoción poder escucharlas - no lo eh hecho - pero me da como pena, no sé, que se hayan filtrado.... lo sé cosa rara, pero es que ellos han hecho todo para mantenernos alerta y pendientes de cada pasito que dan con el nuevo Cd, y que de repente se filtre todo, no me gusta D:
Primerito :$ jajaja no agradezcas mis comentarios
te agradezco a tiii el alegrarme profundamente con tu novela, enserio, lloro me rio y todo
eso si se agradece, y esperare hoy el capitulo porque pues ya sabes :$ xd
Segundo, yo tampoco he escuchado las canciones, solo rock me y pues es excelente
pero me siento como tu, no es justo que ellos trabajaron tan duro para que simplemente las filtren
y como buena directioner esperaré el estreno, ellos lo merecen, no esto !!
¿A qué se refieren con "que se filtren"?
A que alguien sin el permiso de los chicos, ni de la disquera ni de nadie, puso las canciones en internet antes del lanzamiento.
Pepaa
Es una pena lo de las canciones, yo admito que escuche una como unos segundos despues me auto dije "QUE ESTAS HACIENDO!?!!?!?!?!?!??! ZAYN Y LOS CHICOS TE MATARAN" y la borre creo que va en uno si las escucha o no... pero prefiero esperar a tener el cd en mi poder :)
pd: y no menos importante SUBE CAPITULO QUE ME TIENES CON EL ALMA EN UN HILO
Koni
Koni escribió:Es una pena lo de las canciones, yo admito que escuche una como unos segundos despues me auto dije "QUE ESTAS HACIENDO!?!!?!?!?!?!??! ZAYN Y LOS CHICOS TE MATARAN" y la borre creo que va en uno si las escucha o no... pero prefiero esperar a tener el cd en mi poder :)
Yo solamente eh escuchado pedacitos de canciones que es lo que lanzó o lanzara itunes :3 , pero ninguna completamente, solo me eh dedicado a escuchar Little Thing y LWWY como una loca desquiciada :3 <3
¿Viste lo sexy que sale Zayn en mi avatar? Uy si!
Y estoy en proceso de escribir el cap :D
Pepaa
Pepaa escribió:
Yo solamente eh escuchado pedacitos de canciones que es lo que lanzó o lanzara itunes :3 , pero ninguna completamente, solo me eh dedicado a escuchar Little Thing y LWWY como una loca desquiciada :3 <3
Eso hice yo el otro día, hasta hoy..me sentí tan mal..fue como si estuviera pecando :( y vi a Zayn en tu avatar y cada vez que comentas lo veo, antes de leer cada capitulo me quedo como boba viendo tu avatar jaja (cada una mira como puede xD) y escribe :D que quiero saber que paso
Koni
Koni escribió:Pepaa escribió:
Eso hice yo el otro día, hasta hoy..me sentí tan mal..fue como si estuviera pecando :( y vi a Zayn en tu avatar y cada vez que comentas lo veo, antes de leer cada capitulo me quedo como boba viendo tu avatar jaja (cada una mira como puede xD) y escribe :D que quiero saber que paso
I love you babe, ma haces tanto reír jaja <3
Pepaa
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63