O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 10 Oct 2012, 5:30 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:OMG *-*
Amé esta parte "Lo que ellos no sabían es que al ver a ________ en esa situación hizo que mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría. Ella era alguien prohibido para mí, aunque no podía borrar la sensación de sus labios contra los míos".
¿cómo haces para escribir tan bien? jsajshdadf.
Cuando dijiste que ella tenía 17 y el tal Zack 23... me acordé de mi novio porque yo tengo 17 y a él le falta poco para que cumpla los 23, me lleva mucho lo sé xd pero aún así lo quiero♥️ Pero ese Zack es un imbécil, como lo odie cuando le dijo P***
Me encanto el capítulo... siento intriga... Síguela (:

My love <3 Gracias por tus hermosillas palabras jaja ... & con lo del novio, no te preocupes mira que yo tambien tengo 17 y anduve con un chico de 22 xD, solamente que no era asqueroso como Zack ¬¬, y como la rayis es timida jajaja!! (si, claro!) la sigo en unos segundillos me alegra que les haya gustado el cap :)

Jaja lastimosamente existen tipos como el tal Zack pero gracias a Dios no me he topado con ninguno.
Sí claaaro muy tímida xd...
Me alegré cuando leí que la seguirías en segundillos jaja, dale yo te espero o mejor dicho, te esperamos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 10 Oct 2012, 5:30 pm

Yeeeey pasé de página, juju xd
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 5:42 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:OMG *-*
Amé esta parte "Lo que ellos no sabían es que al ver a ________ en esa situación hizo que mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría. Ella era alguien prohibido para mí, aunque no podía borrar la sensación de sus labios contra los míos".
¿cómo haces para escribir tan bien? jsajshdadf.
Cuando dijiste que ella tenía 17 y el tal Zack 23... me acordé de mi novio porque yo tengo 17 y a él le falta poco para que cumpla los 23, me lleva mucho lo sé xd pero aún así lo quiero♥️ Pero ese Zack es un imbécil, como lo odie cuando le dijo P***
Me encanto el capítulo... siento intriga... Síguela (:

My love <3 Gracias por tus hermosillas palabras jaja ... & con lo del novio, no te preocupes mira que yo tambien tengo 17 y anduve con un chico de 22 xD, solamente que no era asqueroso como Zack ¬¬, y como la rayis es timida jajaja!! (si, claro!) la sigo en unos segundillos me alegra que les haya gustado el cap :)

Jaja lastimosamente existen tipos como el tal Zack pero gracias a Dios no me he topado con ninguno.
Sí claaaro muy tímida xd...
Me alegré cuando leí que la seguirías en segundillos jaja, dale yo te espero o mejor dicho, te esperamos♥️

Gracias a dios, yo tampoco nunca me eh topado con ninguno como Zack... pero en estos momentos estoy sumamante triste & preocupada, por que hace unos minutos me llamaron que una compañera a la cual quiero muchisimo, la habían intentado violar :( & le robaron todo, ¡Hijos de puta! no entiendo que sacan haciendo daño, gracias a dios no le paso nada grave y ya esta mejor :(!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 5:57 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Tumblr_lwupisT2ym1r94ueqo1_500


Capítulo 13

-¿Cuándo se van? – pregunte tirada en el sillón

- ¿De que hablas? – preguntó Zayn que estaba a mi lado

- Pregunto, que cuando se van a Los Angeles, ya sabes para los Mtv Video Music Award – repetí mi pregunta pero en otras palabras

- Entonces preguntaras ¿Cuándo NOS vamos? – habló Liam que estaba sentando en otro sillón al lado de nosotros. Nos encontrábamos todos reunidos en el departamento de Zayn, como casi todos los viernes hacíamos juntas para ponernos al día de cómo había ido la semana y todo eso.

- Eso mismo…- dije sin pensar bien lo que había dicho Liam – Espera, ¿Qué dijiste?

- Eso _______, todos iremos a Los Angeles – contestó Niall en vez de Liam

- Especifiquen todos – entrecerré mis ojos mirando a cada uno de los que se encontraba ahí.

- Nosotros cinco, Eleanor y tú – dijo Zayn – Perrie no puede ir porque tiene presentación con Little Mix.

- ¿Enserio? – pregunté

- Enserio _______, irás con nosotros – dijo Niall que no se despegaba del televisor dónde estaba jugando con Liam un videojuego.

Me ponía feliz poder acompañar a mi hermano y a los chicos a algo tan importante como son estos premios, pero también me daba algo de tristeza pensar que mi hermano me llevaba simplemente porque todavía no confía en mí de que no me drogare ni haré ninguna de las estupideces que hacía antes. Se que le falle muchas veces y que todavía lo seguía haciendo, pero jamás volvería caer en las drogas, o por lo menos me mentalizo para que eso no pase.

-¿Todo bien? – susurró en mi oído Zayn

- Si, tranquilo – le respondí, dándole una pequeña sonrisa

- Hola a todos – entró en ese momento Harry a la sala, ya eran alrededor de las 6 de la tarde y el recién venía llegando, por lo que escuche a Louis había salido temprano por la mañana a juntarse con alguien, pero que no había dicho nada más.

- Hola Harry – saludamos todos.

Desde que había pasado la pelea con Zack hace ya casi dos meses, toda relación con Harry se había enfriado simplemente compartíamos para evitar problemas, ¿Nos habíamos besado en estos casi dos meses?, no podemos negarlo, nos habíamos besado pero nada en comparación era como antes. Pero yo no podía sacarlo de mi corazón, el muy maldito se había metido ahí y no quería salir.

- ¿Listos para viajar el domingo? – pregunto mientras se sentaba junto a mí y a Zayn.

- Siempre listo hermano – dijo Louis a lo que todos lo apoyaron, en ese momento mi celular vibro. Era un mensaje de Eleanor.

“Tengo una sorpresa para ti, te espero en el lobby del edificio de Zayn, un beso, Eleanor xx :)”

-Chicos, me voy – dije levantándome rápidamente mientras tomaba mis cosas

- ¿Ah donde vas? – preguntó mi hermano dándole pausa al juego

- Eleanor me está esperando abajo – informe – saldré con ella

- Que lindo, mi novia no sale conmigo pero si contigo – dijo Louis mirándome con sus ojos azules entrecerrados

- Acéptalo, Eleanor te cambio por mi – le dije riendo, mientras le tiraba un beso a todos para luego salir del departamento y bajar los tres pisos para encontrarme con Eleanor esperándome, tal como había dicho en el mensaje.

-¡Vas hapennin! – salude en cuanto se giro a verme y nos dimos un fuerte abrazo.

- Creo que te haz juntado mucho con Zayn – dijo Eleanor riendo

- Ya sabes, mejores amigos – reí con ella mientras nos separábamos y empezábamos a caminar

- Pues ahora pasarás tiempo conmigo – dijo mientras se colgaba a mi brazo y empezábamos a caminar sabe quien dónde. Pero en verdad me daba lo mismo, me gustaba pasar tiempo con Eleanor era un excelente persona, y una buena amiga.

- ¿Eleanor, a donde vamos? – pregunté después de llevar casi veinte minutos caminando

- Tu tranquila, que estamos llegando – me respondió ella con una gran sonrisa, en eso entramos a un bar, pero no de esos de mala muerte, si no que un bar más fino. Estaba lleno de luces que ya se notaban debido a que empezaba anochecer, y había un poco de gente ya dentro de él, en verdad el lugar era muy agradable y estaba en un barrio seguro.

-Eleanor Calder me ah traído a un bar, Wow esto es nuevo – comente para molestarla, ya que ella no solía beber mucho, como ya dije ella tiene toda la tranquilidad que mi amigo Louis no tiene.

- Oh cállate – dijo ella riendo mientras nos sentábamos en unos taburetes.

-¿Qué van a beber señoritas? – llegó un barman a nuestro lado

- Dos coca-colas por favor – pidió Eleanor por ambas

- Enserio ¿Vienes a un bar y pides coca-cola? – pregunte levantando una ceja

- Es solo el comienzo babe – me contesto ella levantando las cejas seguidamente, haciendo que me diera ataque de risa.

- Buenas noches a todos – subió un hombre al pequeño escenario que había en el bar – Queremos darles la bienvenida al bar, y que mejor forma de hacerlo que dándole la bienvenida a nuestra nueva integrante del bar, quiero que le demos un fuerte aplauso a nuestra nueva cantante, _________ Horan

- No sabía que había otra _______ Horan, que coincidencia que hayamos venido ambas aquí – le comente a Eleanor

- Eres tonta o te haces – dijo ella mientras me empujaba un poquito – ¡Eres tú!

- Tu estás loca, yo nunca vine a buscar trabajo aquí – le hablé nerviosa al ver que el tipo que estaba sobre el escenario caminaba hacia donde estaba yo sentada con Eleanor.

- Pues… ¡Sorpresa! – gritó mi amiga abriendo un poco los brazos

- Anda sube al escenario ________ - llegó el tipo a mi lado – Por cierto soy tu jefe y mi nombre es Tom.

- Creo que te equivocaste… - empecé a decir yo pero el me corto

- No, eres una gran cantante y desde hoy trabajas en mi bar de Lunes a Sábado de 7 de la tarde a 1 de la madrugada y con una muy buena paga, ahora anda y haz tu trabajo – dijo algo más serio pero sin perder su sonrisa

- Juro que te voy a matar Eleanor Calder – le dije a mi amiga mientras me levantaba y caminaba hacia el mini escenario

- ¡También te quiero! – me gritó ella, mientras se reía

- Em Hola buenas noches – salude a los clientes que me miraban atentamente – verán no sé lo mucho que les podre mostrar hoy ya que me acabo de enterar que trabajo aquí – reí un poco y los clientes también conmigo, eso hizo que mis nervios bajaran un poco – Ni siquiera conozco a la banda y ustedes tampoco así que nos presentaremos todos

Me levante del pequeño taburete en el que me había sentado, me gire un poco y vi que atrás mío habían tres chicos, uno en la guitarra, otro con un violín y también un teclado bajo él y otro que estaba sentado tras una batería.

-Bueno chicos, quiero conocerlos – dije acercándome a ellos con el micrófono - ¿Tu eres?

- Mi nombre es Jackson, y soy el guitarrista – hizo sonar algunos acordes

- Muy bien Jackson – le dije yo, mientras me acercaba al otro chico – Ahora tú.

- Soy Rob, y toco la batería – dijo con una gran sonrisa mientras hacía sonar los tambores y los platillos

- Woow si que eres bueno – dije riendo, hasta finalmente acercarme al chico del violín – y finalmente tu

- Yo toco el violín y el teclado, y mi nombre es Peter – toco una pequeña melodía con el violín, en verdad los tres chicos eran buenos.

- Bueno chicos, yo soy ______ Horan, y creó que compartiremos bastante de ahora en adelante – los cuatro reímos - ¿Con que podemos empezar?

- Tu solo canta – dijo Peter y empezaron a tocar una melodía, que al minuto reconocí esa era mi canción, la canción que había escrito pensando en Harry, la canción que había escrito junto con Zayn.

- Bueno, esta canción la compuse yo con un gran amigo, mi mejor amigo – dije mientras me sentaba nuevamente en el taburete – y habla mas o menos de cómo una persona te puede cambiar, y como puedes amarla a él olvidando todo el pasado… esto es Unbroken.

Locked up tight, like I would never feel again, Stuck in some kind of love prison – empecé a cantar mi canción mientras un millón de imágenes y de todo lo que había vivido estos últimos meses llegaban a mi mente.
Simplemente me deje llevar sin importar nada más, pero las imágenes que más abundaron mi mente fueron en las que salía con Harry, nuestros besos, nuestras salidas a escondidas, nuestros primero encuentros cuando nos conocimos, todas esas imágenes venían a mi mente haciendo que cantara con mas intensidad la canción

No need for me to run run run, you’re making me believe in everything, No need to go and hide hide hide Gonna give you every little piece of me… I’m gonna love you like I’ve never been broken – cante esta parte con mayor intensidad debido que esto es todo lo que a mi me pasa con Harry, todo lo que yo estaba ocultando de mi y de todos era esto, este sentimiento que tenía por Harry. Cuando escribí esta parte fue cuando me di cuenta que me había enamorado como una idiota de Harry, y pasaron los meses y yo lo seguía estando, Harry se había metido en el fondo de mí.

¡Gooooooooooooooooo! – canté la última parte de la canción mientras una pequeña lágrima se escapaba de mis ojos, la cual me encargue de limpiarla rápidamente para que nadie la notara.

Los aplausos del público no se dejaron esperar, de un segundo a otro todo el bar estaba lleno del sonido de los aplausos para mí y para los chicos, ellos me gritaban de atrás que cantaba genial y que había salido todo perfecto, yo solo les podía sonreír y decir que a ellos también les había salido genial.

Ahora entendía lo que sentían los chicos al estar arriba de un escenario - a pesar que en el que yo estaba no se podía comparar con los de ellos – la sensación de sentir como toda la gente te escucha a ti y lo que tu estás diciendo a través de las letras de tus canciones es simplemente genial, creó que jamás había sentido algo así, la sensación que tenía en mi corazón era inexplicable.

-¡Eres genial ______! – sentí el grito de Eleanor, lo cual me hizo reír.

Luego de eso seguimos tocando por ratos, cantábamos tres canciones y parábamos por un rato y de esa forma hasta llegar a la 1 de la madrugada dónde finalmente me retire con una ancha sonrisa de mi nuevo trabajo.

-Muchas gracias Eleanor – le di un abrazo en cuanto salimos del bar

- De nada, sabía que te gustaría – murmuro en mi oído mientras me devolvía el abrazo

- Tom me dijo que en cuanto volviera de Los Angeles íbamos a partir con todo, tengo que reunirme con los chicos para practicar algunas canciones y todo genial – le conté emocionada casi llegando al edificio de Zayn

- Me alegra verte así, feliz – me comentó casi llegando ya al departamento

- En verdad gracias nuevamente –

- No hay de que, para eso estamos las amigas – me dio una gran sonrisa, en eso toque el timbre del departamento.

- ¡Chicas! – nos abrió feliz Zayn

- Hola nuevamente – lo salude, y luego Eleanor también lo saludo.

Entramos junto con Zayn a la sala dónde se encontraban los chicos jugando esta vez guitar hero, Liam y Louis estaban en plena lucha.

-Hola amor – le dijo Eleanor mientras le daba un beso en la mejilla para no distraerlo

- Hola babe – le contesto Louis sin despegar la mirada de la pantalla

-¿Y ustedes dónde andaban? – preguntó mi hermano que venía de la cocina con un plato de papas fritas.

- En un bar – contestó Eleanor como si nada. Eso causo que todos se dieran vuelta a vernos, incluido Liam y Louis que habían parado el juego al escuchar a Eleanor.

- ¿Y a ustedes que les pasa? Porque nos miran así – dije yo sorprendida al ver la mirada de todos los chicos.

- Se puede saber que hacían un bar, a estas horas y SOLAS – casi grito Louis

- Nada, solo fuimos nos tomamos algunas cosas y estuvimos con unos chicos – contesté yo a medio de broma, Eleanor estaba que estallaba de la risa a mi lado.

- La pasamos genial – comentó Eleanor, echándole más carbón al asunto.

- ¿Así que bebieron? – preguntó Liam

- ¿Y estuvieron con unos chicos? – preguntaron esta vez Harry y Louis a la vez.

- Y llegan a esta hora – terminaron finalmente Zayn y Niall, todos nos estaban matando con sus miradas.

- Si bebimos, coca-cola – contesto Eleanor a la pregunta de Liam

- Estuvimos con mis compañeros de trabajo – conteste a Harry y Louis

- Y llegamos a esta hora, porque a esta hora sale ______ de su nuevo trabajo – completó Eleanor a mi lado
En ese momento todos los chicos soltaron el aire que tenían acumulado, estaban dispuestos a soltarnos todo un sermón por lo que habíamos hecho.

-¿Trabajo nuevo? – pregunto mi hermano ya más tranquilo

- Si – conteste feliz – Eleanor me consiguió trabajo en un bar bastante seguro, soy la cantante y tengo una mini banda que me apoya

- Eso es genial pequeña – dijo Louis mientras se sentaba al lado de Eleanor y la abrazaba

- Claro que lo es – dije feliz, en eso mi mirada se topo con la de Harry que también estaba sonriendo, pero al ver que yo lo miraba borro un poco a la sonrisa y escondió su mirada de la mía.

-¡Ahora tenemos nuevo lugar dónde ir a emborracharnos chicos, y aprovechamos de ver a nuestro amiga! – grito Zayn haciendo que todos nos riéramos.

Luego de eso la noche paso tranquila hasta temprano por la madrugada, cuando ya era hora de irnos me despedí de Eleanor dándoles las gracias nuevamente, solamente quedaban ella, Louis, Niall, Liam y Zayn que era el dueño de casa, Harry se había ido antes diciendo que quería descansar.

- También agradécele a Harry – susurro en mi oído dejando algo sorprendida

- ¿Por qué? – pregunte

- El tuvo la idea de todo esto, ambos buscamos hoy todo el día el bar, Harry conoce al dueño y bueno cayo la suerte de que justo necesitaban a alguien – me respondió dejándome mas que desconcertada.

Todo el camino a casa con Niall y Liam me fui en silencio, no podía dejar de pensar en lo que me había dicho Eleanor. Harry había tenido la idea y buscó el bar junto con ella, por eso quizás sonreía tanto hoy cuando conté la noticia, el sabía de todo, y quizás estaba feliz de que me haya gustado. Pero la pregunta era ¿Por qué?

“Ya se lo que hiciste Harry, gracias – enserio - por lo del trabajo (: <3”

Le mande un mensaje, necesitaba agradecérselo de alguna forma, no podía fingir como que el no había hecho nada, no podía ser tan desconsiderada. Estaba a punto de dormir cuando mi celular vibro e iluminó toda mi habitación oscura. Lo tome y era un mensaje de Harry.

“De nada ______, solo espero que lo disfrutes. Un beso, que tengas lindos sueños pequeña, Harry xx (: <3! “

Una pequeña sonrisa se apodero de mis labios al ver el mensaje.


feo feo, pero es lo que salió :(!
Espero que les agrade, un beso!
gracias por todos sus hermosos comentarios son las mejores <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

OHH! LO AME!.... I’m gonna love you like I’ve never been broken <3
ame la música, ame a Eleanor, ame a Harry, ame a todos *-*
Siguela alksdjhgfhkalsjdfhg
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

Awwww me encantó ¿Como la dejas ahí?
La tienes que seguir ahora xdd no te puedo decirmas porque estoy desde un celular y ademas castigada D:
Siguela xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Miér 10 Oct 2012, 6:36 pm

Aquí Rose! Grrrrrrrrrr ese desgraciado se quería propasar con la rayis :evil: Menos mal que llego Super Hazza! Pero Harry declarate mijo que se te va la muchacha! Sigueeeela bella! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Miér 10 Oct 2012, 6:46 pm

Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:OMG *-*
Amé esta parte "Lo que ellos no sabían es que al ver a ________ en esa situación hizo que mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría. Ella era alguien prohibido para mí, aunque no podía borrar la sensación de sus labios contra los míos".
¿cómo haces para escribir tan bien? jsajshdadf.
Cuando dijiste que ella tenía 17 y el tal Zack 23... me acordé de mi novio porque yo tengo 17 y a él le falta poco para que cumpla los 23, me lleva mucho lo sé xd pero aún así lo quiero♥️ Pero ese Zack es un imbécil, como lo odie cuando le dijo P***
Me encanto el capítulo... siento intriga... Síguela (:

My love <3 Gracias por tus hermosillas palabras jaja ... & con lo del novio, no te preocupes mira que yo tambien tengo 17 y anduve con un chico de 22 xD, solamente que no era asqueroso como Zack ¬¬, y como la rayis es timida jajaja!! (si, claro!) la sigo en unos segundillos me alegra que les haya gustado el cap :)

Jaja lastimosamente existen tipos como el tal Zack pero gracias a Dios no me he topado con ninguno.
Sí claaaro muy tímida xd...
Me alegré cuando leí que la seguirías en segundillos jaja, dale yo te espero o mejor dicho, te esperamos♥️

Gracias a dios, yo tampoco nunca me eh topado con ninguno como Zack... pero en estos momentos estoy sumamente triste & preocupada, por que hace unos minutos me llamaron que una compañera a la cual quiero muchisimo, la habían intentado violar :( & le robaron todo, ¡Hijos de puta! no entiendo que sacan haciendo daño, gracias a dios no le paso nada grave y ya esta mejor :(!!


O___O ¡Qué desgraciados! disculpa la expresión es que me imagino lo horrible que debió haber sido, gracias a Dios está mejor :( que imbeciles en serio :(
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 7:05 pm

ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:
Pepaa escribió:
ScarletP1D escribió:OMG *-*
Amé esta parte "Lo que ellos no sabían es que al ver a ________ en esa situación hizo que mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría. Ella era alguien prohibido para mí, aunque no podía borrar la sensación de sus labios contra los míos".
¿cómo haces para escribir tan bien? jsajshdadf.
Cuando dijiste que ella tenía 17 y el tal Zack 23... me acordé de mi novio porque yo tengo 17 y a él le falta poco para que cumpla los 23, me lleva mucho lo sé xd pero aún así lo quiero♥️ Pero ese Zack es un imbécil, como lo odie cuando le dijo P***
Me encanto el capítulo... siento intriga... Síguela (:

My love <3 Gracias por tus hermosillas palabras jaja ... & con lo del novio, no te preocupes mira que yo tambien tengo 17 y anduve con un chico de 22 xD, solamente que no era asqueroso como Zack ¬¬, y como la rayis es timida jajaja!! (si, claro!) la sigo en unos segundillos me alegra que les haya gustado el cap :)

Jaja lastimosamente existen tipos como el tal Zack pero gracias a Dios no me he topado con ninguno.
Sí claaaro muy tímida xd...
Me alegré cuando leí que la seguirías en segundillos jaja, dale yo te espero o mejor dicho, te esperamos♥️

Gracias a dios, yo tampoco nunca me eh topado con ninguno como Zack... pero en estos momentos estoy sumamente triste & preocupada, por que hace unos minutos me llamaron que una compañera a la cual quiero muchisimo, la habían intentado violar :( & le robaron todo, ¡Hijos de puta! no entiendo que sacan haciendo daño, gracias a dios no le paso nada grave y ya esta mejor :(!!


O___O ¡Qué desgraciados! disculpa la expresión es que me imagino lo horrible que debió haber sido, gracias a Dios está mejor :( que imbeciles en serio :(

Lo sé, son unos idiotas! ... por cierto ya subí el capítulo jojo! <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Miér 10 Oct 2012, 10:10 pm

a que ganial me encanto
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por caseylahoran Miér 10 Oct 2012, 10:33 pm

awwwwww kasdhfjkasdhfjksa como amo esta novela :'D
caseylahoran
caseylahoran


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ReallySomething Miér 10 Oct 2012, 10:48 pm

¡Hola! jakkjsadsad la Rayis tiene trabajo... ¿Y como se va a ir a LA? .-.
Hmm
Síguela pronto
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Miér 10 Oct 2012, 11:08 pm

NUEVA LECTORA!!

ME GUSTA MUCHO TU NOVE LLORE MUCHO AL PRINCIPIO Y AHORA ESTOY OBSESIONADA
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Oct 2012, 12:48 pm

Awww! Que bello!
La rayis tiene un trabajo, y todo gracias a Harry! Que tiernooo! Esos dos se siguen queriendo, yo lo sé!
Pepaa, ame el capitu,loooo!
Quiero que la siigasss!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Vibes. Jue 11 Oct 2012, 3:13 pm

Ósea me perdí soy una completa mala lectora:( perdóname please lo siento muchisisisisisisisisimo, es que estoy en una obra y tengo muchas cosas encima perdón:(.
Volviendo a la novela akjdhaskjdhasjda me encanta y Harry celoso noooo es un amor, cuando dice ‘‘Mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría’’ No, con eso me terminaste de matar te lo juro, me encanta como escribes akjdhasdhak. Y ahora tiene trabajo gracias a Harry, ¿Así o mas tierno? Aww amo a Hazza se quieren, se aman la la la. Síguela pronto xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 21 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.