O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 11 Oct 2012, 4:20 pm

Síguela kjfdsankjdkjad.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 5:31 pm

pepaa ! como puedes decir que esta feo mujer?
yo lo ame ...
me parecio demasiado tierno lo que hizo hazza y eleanor ...
pero odio que ninguno de los dos se puedan confesar y decir que se aman!
los dos estan locos por el otro ..
y sin embargo .. viven su amor por separado u.u
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Vie 12 Oct 2012, 9:19 am

Awww me encantó, todo fue tan lindo... cuando cantó y después cuando se enteró que era Hazza, fue demasiado tierno el capítulo y ni decir cuando leyó el mensaje... Síguela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Oct 2012, 11:32 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Oct 2012, 2:09 pm

askdjaskdjasdjlasdjkasdjlsdak amo a Harry :3
Ammmm, que lindo viernes ^^
Espero el próximo .
Ah, y me encanta la novela, ¿sabes?
Besosssss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Vie 12 Oct 2012, 3:25 pm

EJELE! siguela asldfkgbfdslñgnbdes
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Marina Sáb 13 Oct 2012, 7:35 am

Me habia perdido nose cuentos capitulos! ME ENCAT ME ENCANTA ME ENCATA TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Sáb 13 Oct 2012, 4:08 pm

NUEVA LECTORA!
Me acabo de encontrar con tu novela & ya la AMO!
Harry, tan estupido & tan tierno al mismo tiempo <3
JAJAJAJAJ, deberia decirle a la rayis que la ama & todos contentos xd
siguela pronto c:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 5:55 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA!!

ME GUSTA MUCHO TU NOVE LLORE MUCHO AL PRINCIPIO Y AHORA ESTOY OBSESIONADA

BIEEEEEEEENVENIDA, me alegra que te guste :3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 5:56 pm

ReallySomething escribió:¡Hola! jakkjsadsad la Rayis tiene trabajo... ¿Y como se va a ir a LA? .-.
Hmm
Síguela pronto

- Tom me dijo que en cuanto volviera de Los Angeles íbamos a partir con todo, tengo que reunirme con los chicos para practicar algunas canciones y todo genial – le conté emocionada casi llegando al edificio de Zayn

Ahí esta la respuesta babe :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 5:59 pm

LiloMarket escribió:NUEVA LECTORA!
Me acabo de encontrar con tu novela & ya la AMO!
Harry, tan estupido & tan tierno al mismo tiempo <3
JAJAJAJAJ, deberia decirle a la rayis que la ama & todos contentos xd
siguela pronto c:

Bieeeeeeeeeenvenida babe, Harry es lo mejor <3 jajaja, me alegro que te guste la nove, gracias por leerla!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 6:01 pm

Chicas son geniales, nada más que decir!
sus comentarios me sacan sonrisas gigantes & me río mucho!!
Gracias por apoyarme en toda la nove, son geniales!
& les digo que ahora empieza lo bueno 1313 jaja!
En segundos les subo nuevo capítulo...


Para las lectoras Chilenas, miren esto: ( & para las demás, para que tengan esperanza)

Pero sabemos que sus fans de Latinoamerica también están esperando que los chicos lleguen a sus paises y por eso les contamos que One Direction tiene planeado visitarlas durante mediados del año 2013. Para ser más concretos, Revista Teen puede confirmar que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam tienen reservada en Santiago de Chile una fecha en el Estadio Nacional para Junio próximo y la productora que se ha adjudicado el evento es Time for Fun, T4f. Fuente: Revistateen.

Simplemente, morí de la emoción :D!


Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Sáb 13 Oct 2012, 6:16 pm

PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO!!!! esque estuve sin wifi asi que estuve entrando desde mi celular.
ME ENCANTARON LOS ULTIMOS CAPITULOS!!!!!! aunque a veces me dieron ganas de matar a Harry jajajjaja
siguela!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 6:19 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Tumblr_mbn7ja1DCl1rtjncio1_500


Capítulo 14


Hace ya cinco horas que habíamos aterrizado en Los Ángeles, todo el vuelo me había venido conversando y jugando con Zayn. Para variar nos había tocado los asientos juntos y por delante de nosotros estaba Eleanor y Louis, así que créanme que no nos aburrimos en todo el largo viaje.

-Se ven increíbles – les dije a los cinco chicos, con ayuda de Lou - la estilista de los chicos - Eleanor y yo habíamos arreglado a los chicos y se veían geniales.

- Siempre me veo genial – dijo el modesto de Zayn, a lo que todos golpearon juguetonamente

- Bueno, pónganse todos para un foto – dijo Paul que sostenía mi cámara.

Con Eleanor nos acomodamos entre los chicos. Ella quedo al lado de Louis, mientras que yo quede entre medio de mi hermano y de Harry. Todo mi cuerpo se puso atento al sentir el brazo de Harry rodeando mi cintura, mientras que el de mi hermano pasaba por sobre mis hombros.

- Digan VMA’S –

- VMA’S – dijimos todos a la vez, para luego ser cegados por el flash de mi cámara.

Luego me apodere yo de la cámara y empecé hacerles una sesión de fotos a lo paparazi a los chicos, nos reímos bastante. Le tome a Niall en pleno, cuando se estaba llevando un sándwich a la boca, a Louis y Eleanor les saque una foto justo cuando se estaban dando un beso, la foto había salido muy tierna. A Liam lo pille molestando a Paul y tome una foto justo cuando Liam estaba siendo perseguido por este, a Zayn lo pille mirándose al espejo – para variar – y justo me vio cuando se la saque a si que sale con cara de ¿WTF?. Luego de eso nos tomamos varias fotos los dos haciendo distintas poses al espejo, poses bastantes idiotas les diré. Y mi última victima fue Harry, le tome una justo cuando estaba sacudiendo su pelo lo que salió con un efecto muy raro, pero la foto se veía buenísima.

-Wow, salió genial – comentó Harry mientras yo le mostraba la foto desde el visor de la cámara

- Derechos de fotógrafa – reí, para luego escuchar su risa a mi lado, cosa que hizo que todos mis pelos se pararan de punta.

-¡Tómense una foto ahora ustedes juntos! – gritó Zayn quitándome la cámara mientras se paraba al frente de nosotros dos.

- Zayn no creo que sea necesario… - murmure, mientras en mi mente ya estaba haciendo un plan para matar a mi mejor amigo.

- Ven aquí, es solo una foto – dijo Harry mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a él, choque contra su pecho haciendo que ambos nos miráramos a los ojos, nuestra conexión fue tal que ni cuenta nos dimos de cuando Zayn nos tomó la foto hasta que nos habló.

- Listo chicos, ya se pueden separar la foto esta lista – dijo Zayn con una sonrisa traviesa en su boca.
Con Harry nos separamos rápidamente y ambos nos fuimos en direcciones distintas, la mía fue ir directo hacia Zayn que me miraba asustado, pero sin dejar su sonrisa traviesa.

-Venganza cumplida – dijo mi amigo cuando llegue a su lado y tomaba mi cámara

- ¿No podía ser otra venganza? Yo solo te ralle la cara mientras dormías – dije como niña pequeña

- Y me sacaste una foto y la subiste a twitter – se quejó él – Foto por foto

- Idiota, no sé como puedes ser mi mejor amigo – le dije riendo mientras le daba un suave empujoncito – borrare esa foto

- No lo hagas, es una foto linda – me dijo mi amigo mientras ambos observábamos la foto.

En verdad era un foto linda, ambos nos estábamos mirando a los ojos mientras Harry me rodeaba con sus brazos, nos parecíamos a Bella y Edward en Luna nueva en la fiesta de cumpleaños de la primera, con la diferencia de que mi pelo era rubio y con más ondas y estaba vestida con una polera de tiritas y un pantalón de chándal muy simple mientras que Harry estaba vestido formal, acorde con Edward.

- Quizás no la borre, simplemente porque me recuerda la escena de una película que me gusta – le comente a mi amigo

- Si claro, y yo soy gus-gus de la cenicienta – soltó sin pensar lo que decía, yo solo lo mire raro ante lo que había dicho.

- ¿Serás el ratoncito que me ayuda en todo? – le dije mientras me subía a su espalda riendo

- Mi dios, no puedo creer que dijo eso – riéndose a más no poder – Pero bueno yo seré tu gus-gus querida cenicienta

Ambos explotamos en carcajadas que llamaron la atención de todos, yo simplemente me tuve que bajar de la espalda de Zayn y quedar sentada en el suelo riéndome, mis ojos se había aguado de tanta risa y Zayn estaba igual o peor que yo. No podía creer que el “chico malo de Bradford” me dijera que iba a ser gus-gus, un inocente ratoncito.

-¿Y ustedes que les pasa? – preguntó Louis divertido ante la situación

- Es que ¡Ay Zayn me vas a matar! – yo no podía parar de reír

- Ya cállate, ________ - dijo mientras me daba una mano para levantarme – Oh gus-gus no te ayudara en nada

- Oh silencio – le conteste mientras lo empujaba un poquito si seguía diciendo eso creo que moriría.

- Muy chistoso de lo que sea que se estén riendo – llegó Eleanor a mi lado tomando mi mano – pero ahora a vestir

- Espera ¿Qué? – pregunté, la risa se me había ido en un segundo

- A vestirse, o que crees ¿Irás así a los premios? – dijo señalando mi hogareño estilo

- Wow wow stop – dije deteniéndome – yo no iré a los premios

- Decisión de último minuto, si vas – dijo mi hermano con una gran sonrisa

- ¿Y a mi quien me pregunto? – dije haciendo berrinche

- Eeh, déjame pensar, nadie – dijo Eleanor – ahora mueve el culo que tenemos que arreglarnos

- Mi dios Eleanor dijiste “culo” eso es nuevo en ti – le comente ganándome una mirada asesina de ella pero luego se río – te estas juntando mucho conmigo

- Oh _______, cállate y muévete tenemos que arreglarnos – dijo tirando de mi riéndose, todos los chicos miraban entretenida la escena

- ¿No puedo ir así? Me veo sensacional – dije poniendo una pose sexy

- Yo me eh juntado mucho contigo, pero tu parece que te haz juntado mucho con Zayn – comentó Eleanor mientras volvía a tirar de mi

- ¡Oye, hieres mi ego! – gritó mi amigo en defensa

- Eso es imposible Zayn – le saque la lengua mientras el me miraba acusadoramente

- ¡Muévete, demonios! – gritó Eleanor, tirando más fuerte.

- No mundo cruel que haz hecho con nuestra Eleanor – exclame mientras levantaba el brazo libre –

- ¡Louis, ayúdame! – dijo muerta de la risa Eleanor

- Ni se te ocurra – señale a Louis

- Amor creo que… - Louis no terminó de hablar cuando Eleanor lo cortó

- Amor ni que nada ¡Ayúdame! – gritó

- Ya voy, tranquila – dijo riéndose mientras se acercaba a mí y me tomaba para colgarme como un saco a su hombro

- Pero que hermosa vista tengo – comente

-¡______________! – grito Eleanor y mi hermano

- Pero si es la verdad – dije riendo mientras le pegaba una palmada en el trasero a Louis

-¡Auch! – gritó el mientras caminaba conmigo

- Eres una tonta _______ - dijo Zayn riendo a más no poder, en eso miré a Harry y Liam que estaban juntos y ambos tenían una sonrisa por el show que yo me estaba mandando.

- Ya está, ahora me retiro – dijo Louis mientras se retiraba de mi habitación que era al frente de la de los chicos, no había suit para tenernos a todos en una habitación así que decidimos que Eleanor y yo dormiríamos en habitaciones distintas de los chicos, cada una en la suya propia.

- Pero que carácter – dijo Eleanor riendo mientras empezaba a sacar un montón de cosas de unas bolsas que estaban arriba de la cama, no se en que momento había llego eso a mi habitación.

- Es que Eleanor, yo em yo – dije algo nerviosa

- ¿Tu que? – pregunto Eleanor mientras tomaba mi cara y empezaba a echar algo de maquillaje en ella

- Yo nunca me eh puesto un vestido, ni tampoco eh usado ropa formal, digamos que no tengo idea de eso, voy a parecer una idiota – dije algo temerosa

- Para eso me tienes a mí – dijo con una sonrisa – soy tu amiga, y hoy te dejaré hermosa

- Eso es imposible Eleanor – comente mientras ponía una mueca en mi rostro

- ¿Confías en mí? – pregunto ella mientras echaba algo sobre mis pómulos

- Claro que si tonta – le respondí

- Entonces confía en que hoy te dejaré como una princesa – y me dio una gran sonrisa y no me quedo otra que confiar en ella pero eso no quitaba que estuviera nerviosa. Todo esto era nuevo para mí y no quería quedar como una idiota o algo por el estilo.

Eleanor se dedico a ponerme un maquillaje no muy exagerado, mientras que a mi pelo le hizo unas ondas más notorias. Mientras a mí se me secaba la laca del pelo y una crema especial que me había puesto para que no se me corriera el maquillaje, ella se preparó en menos tiempo de lo que esperaba, se maquillo suavemente y se puso un vestido color crema claro con detalles negros en los bordes, se tomo el pelo en una especie de moño y unos zapatos del mismo color del vestido con unas pequeñas flores.

-Si que eres rápida le comente – mientras la veía totalmente lista, solo faltaba que terminara de ponerse los aros.

- Creó que me eh acostumbrado, ya sabes – dijo levantando los hombros sin darle importancia, algo que me gustaba de Eleanor es que no le importaba nada de esto de los chicos, los premios, fiestas, etc. Que ella solo acompañaba a Louis para darle apoyo y para que el viera que ella estaría en todo momento con él.

- Ahora ve al baño y ponte esto – me dijo mientras me pasaba una bolsa – cuando salgas te pasare los aros, pulseras y zapatos.

- Como digas – le di una sonrisa entre al baño y casi me da un infarto cuando abrí la bolsa.

Al interior de esta había una falda a tubo negra que cuando me la puse quedaba en mi cintura y llegaba hasta la mitad de mis muslos mientras que arriba iba una polera de tiritas más sofisticada a las que yo usaba, que se metía por dentro de la falda – oh por lo menos eso le había entendí a Eleanor cuando le pregunte – la polera era ajustada y tenía un escote leve, por lo tanto digamos que resaltaba mi busto. Los colores de la polera hacían que mi piel blanquecina resaltara. Salí del baño sin siquiera mirarme el espejo, Eleanor me estaba esperando a fuera con unos zapatos de color negro que tenían pequeñas perlitas de los mismos colores de la blusa y un taco pequeño con el que creó que iba a poder caminar. Me los puse con tranquilidad mientras que Eleanor arreglaba mi pelo tirándolo todo hacia un lado cosa que se notara más el aro bastante llamativo que me había hecho colgar de mi oreja.

-Estas hermosa- dijo mientras me sonreía y me giraba para que me viera en un espejo de cuerpo entero que había en la habitación.

- Wow – fue lo único que pude decir, simplemente no me reconocía, aunque yo no lo quisiera ver, Eleanor me había dejado hermosa. Mis ojos resaltaban con el maquillaje que me había puesto Eleanor y todo se veía en conjunto, nada salía de los tonos y todo se adaptaba perfecto a mí, en verdad me gusto verme de esta forma en el espejo.

-¿Te gusta? – preguntó preocupada Eleanor al ver que no decía nada más

- Me encanta Eleanor, gracias – le sonreí mientras le daba un abrazo – tú también te ves hermosa

- Esto merece una foto – tomo mi cámara y nos sacamos varias fotos con distintas posiciones, en verdad disfrutaba del tiempo que pasaba con ella.

- ¿Los chicos? – pregunte mientras metía algunas cosas en la pequeña cartera que Eleanor me había pasado, que también iba en conjunto con mi vestimenta.

- Están abajo esperándonos – comentó ella mientras tomaba algunas cosas – Pasaremos a dejar algunas cosas a mi habitación y luego bajamos.

Y así fue como paso, salimos de la habitación. Gracias a dios podía caminar perfectamente con los tacos que me había hecho poner Eleanor. Fuimos a su habitación dejamos todas las cosas con las que nos habíamos arreglado y luego subimos al ascensor nos esperaban 12 pisos de descenso.

-¿Cómo sabías mi talla y mis gustos? – le pregunte mientras bajábamos

- Bueno Zayn me ayudo, ya que ambos te conocemos – me comentó riendo – fuimos el otro día a una boutique y compramos todo, tómalo como un regalo de ambos.

- No tendrían que haberlo hecho – le refute

- No digas nada, ya esta hecho – en eso sonó el típico pitito del ascensor dándonos a entender que habíamos llegado a destino.

Eleanor salió del ascensor y yo salí algo cohibida tras ella, los chicos nunca me habían visto así. Estaban acostumbrados a verme con mis pantalones de chándal o los típicos Jeans, mis polerones más grandes y hasta a veces me ponía algunas de sus poleras, en especial las de Louis o Zayn, amaba sus poleras.

-¡Chicos! – grito Eleanor cuando estábamos a unos metros, ellos se giraron y todo se quedaron quietos.

- Te ves hermosa – le susurró Louis a Eleanor mientras este le daba un pequeño beso en la frente.

- No me miren así – dije algo desesperada, los chicos se habían quedado de piedra y no decían nada, solo me miraban.

- ¿Cierto que se ve hermosa? – preguntó Eleanor a todos, haciendo que un pequeño rubor se subiera a mis mejillas

- Te ves hermosa hermanita – dijo Niall acercándose a mí y abrazándome – te pareces mucho a mamá

- Gracias – al escuchar decir eso a Niall hizo que mi corazón se llenara de amor, para mi era un orgullo parecerme a mi mamá ella era hermosa, buena, era la mejor.

- Si que nos sorprendiste enana – dijo Louis que tenía tomada de la mano a Eleanor – te ves muy linda

- Es mi amiga, claro que se vera hermosa – dijo el “de ego bajo”, si Zayn.

- Idiota – le dije riendo mientras pasaba un brazo por su cintura, ya que había llegado a mi lado

- Una ______ totalmente distinta, pero hermosa ¿Oh no Harry? – dijo Liam mientras todos miraban a Harry que no había dicho nada, yo solo baje un poco mi mirada y Zayn me dio un pequeño apretoncito.

- Claro que sí, te ves muy bien ______ - dijo el con su voz ronca, en eso levante mi mirada y me encontré con sus ojos.

- Gracias – le dije mirándolo a los ojos para luego desviarme a los demás – Gracias a todo, pero Eleanor ven aquí soy obra tuya

- ¡Uy, amiga! – dijo en tono coqueto haciendo que todos riéramos

- Ya es hora de irnos, chicos luego hablan con la fan – llegó Paul dejando a todos desconcertados

-¿Qué fan Paul? – pregunto Harry

- Ella – y me indico a mí, pero luego abrió sus ojos al notar que era yo - ¡Mi Dios disculpa _______, no te reconocí, te ves muy bien!

- No te preocupes y Gracias Paul – le dije riendo mientras empezábamos a caminar hacia la van que nos esperaba afuera con dirección, directa a los VMA’S



Nos encontrábamos con los chicos esperando a Eleanor y _______ que todavía no bajaban, estaba bastante nervioso por esta noche, era algo sumamente importante para todos y veía que todos estaban iguales o parecidos a mí.

-¡Chicos! – sentimos de repente todos el gritó de Eleanor que nos hizo girarnos a todos, pero al momento que me di vuelta me quede de piedra. Eleanor se veía muy linda, pero lo que me dejo de piedra es _________, se veía hermosa. Sus ojos resaltaban más de lo común y todo iba acorde de ella, no podía despegar mi mirada de ella, es que en verdad era como ver a otra ________, y ambas me encantaban. En eso sentí como Louis me daba un suave apretón en el hombro, el más que nadie entendía que estaba sucediendo conmigo en este momento, yo solo le di una pequeña sonrisa.

Todos empezaron a elogiar a _______ y pude ver como un pequeño rubor se apoderaba de sus mejillas, haciendo verla más tierna, y más hermosa. Estaba concentrado en ella totalmente hasta que Liam que se encontraba a mi otro lado me saco de mis pensamientos.

- Una ______ totalmente distinta, pero hermosa ¿Oh no Harry? – preguntó Liam

- Claro que sí, te ves muy bien ______ - conteste rápidamente, para luego encontrarme son su mirada fija en la mía, era inevitable no quedarme mirando sus ojos.

- Gracias – dijo ella, para luego también agradecerle a todos los demás.

- Ya es hora de irnos, chicos luego hablan con la fan – llegó Paul diciendo, lo que a todos nos dejo algo confundidos.

-¿Qué fan Paul? – pregunté yo rápidamente

- Ella – y indicó a ______ que se encontraba a un lado de Zayn y Eleanor - ¡Mi Dios disculpa _______, no te reconocí, te ves muy bien!

- No te preocupes y Gracias Paul – le contesto ella sonriente, mientras todos nos reíamos de la equivocación de Paul.

Ahora venían los premios, pero lo peor de todo era ver lo hermosa que _______ estaba y no poder estar con ella, por que como ya tenía sentenciada a mi mente, Ella es la chica prohibida. Pero mi corazón no hacía caso, el solo seguía sintiendo cosas por ella y haciéndose daño.




Espero que lo disfruten chicas, un beso <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 13 Oct 2012, 6:20 pm

Maca escribió:PEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DISCULPAME POR NO HABER COMENTADO!!!! esque estuve sin wifi asi que estuve entrando desde mi celular.
ME ENCANTARON LOS ULTIMOS CAPITULOS!!!!!! aunque a veces me dieron ganas de matar a Harry jajajjaja
siguela!!!

Creeme a mi también me dieron ganas de matarlo wuajaja, no te preocupes babe esta todo bien :) ! ya subí nuevo capítulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 22 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.