Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 63. • Comparte
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63
Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA
siguela porfavoooooor♥
me encanta, amo esta novela :$
ivannaac
Naty.Barnes escribió:holis soy nueva lectora me encanta tu novela como llore y rei con los cap amo la novela espero que la continues pronto :D
Bieeeeeeenvenida babe, me alegro que te guste la novela *-*!
Pepaa
ivannaac escribió:siguela porfavoooooor♥
Sos un amor babe :3 !! gracias por todos tus lindos comentarios <3
Pepaa
Chicas haré un trabajo, y si me queda tiempo les subo el cap, pero sinceramente no se si alcance tengo que hacer dos ensayos! :( & estoy muerta después del trabajo, espero que me entiendan, las re quiero <3
Pepaa
No te preocupes entiendo! :3 Seré paciente!
Espero el capítulo pronto! Suerte con tus trabajos!
Espero el capítulo pronto! Suerte con tus trabajos!
|Mili#Jonas|
que es lo que no puede ser Harry? :$
me has dejado con mucha intriga, ademas de una gran tristesa, odio que la rayis & Harry esten separados DD:
siguela!
me has dejado con mucha intriga, ademas de una gran tristesa, odio que la rayis & Harry esten separados DD:
siguela!
LiloMarket
Chicas, tengo penita, se filtraron las canciones de los chicos :( !! Osea me causa emoción poder escucharlas - no lo eh hecho - pero me da como pena, no sé, que se hayan filtrado.... lo sé cosa rara, pero es que ellos han hecho todo para mantenernos alerta y pendientes de cada pasito que dan con el nuevo Cd, y que de repente se filtre todo, no me gusta D:
Pepaa
Pepaa escribió:Chicas, tengo penita, se filtraron las canciones de los chicos :( !! Osea me causa emoción poder escucharlas - no lo eh hecho - pero me da como pena, no sé, que se hayan filtrado.... lo sé cosa rara, pero es que ellos han hecho todo para mantenernos alerta y pendientes de cada pasito que dan con el nuevo Cd, y que de repente se filtre todo, no me gusta D:
No te sientas mal, las filtro el propio manager de los chicos!!
Albani
Pepaa escribió:Chicas, tengo penita, se filtraron las canciones de los chicos :( !! Osea me causa emoción poder escucharlas - no lo eh hecho - pero me da como pena, no sé, que se hayan filtrado.... lo sé cosa rara, pero es que ellos han hecho todo para mantenernos alerta y pendientes de cada pasito que dan con el nuevo Cd, y que de repente se filtre todo, no me gusta D:
Primerito :$ jajaja no agradezcas mis comentarios
te agradezco a tiii el alegrarme profundamente con tu novela, enserio, lloro me rio y todo
eso si se agradece, y esperare hoy el capitulo porque pues ya sabes :$ xd
Segundo, yo tampoco he escuchado las canciones, solo rock me y pues es excelente
pero me siento como tu, no es justo que ellos trabajaron tan duro para que simplemente las filtren
y como buena directioner esperaré el estreno, ellos lo merecen, no esto !!
ivannaac
ivannaac escribió:Pepaa escribió:Chicas, tengo penita, se filtraron las canciones de los chicos :( !! Osea me causa emoción poder escucharlas - no lo eh hecho - pero me da como pena, no sé, que se hayan filtrado.... lo sé cosa rara, pero es que ellos han hecho todo para mantenernos alerta y pendientes de cada pasito que dan con el nuevo Cd, y que de repente se filtre todo, no me gusta D:
Primerito :$ jajaja no agradezcas mis comentarios
te agradezco a tiii el alegrarme profundamente con tu novela, enserio, lloro me rio y todo
eso si se agradece, y esperare hoy el capitulo porque pues ya sabes :$ xd
Segundo, yo tampoco he escuchado las canciones, solo rock me y pues es excelente
pero me siento como tu, no es justo que ellos trabajaron tan duro para que simplemente las filtren
y como buena directioner esperaré el estreno, ellos lo merecen, no esto !!
¿A qué se refieren con "que se filtren"?
*TousLinda117
Sabes algo? Yo me siento igual. :( Siento lo mismo, pena y ... tristeza raramente. He escuchado que ya las filtraron, y que los chicos se han molestado por eso... Bueno yo estaria igual.
En fin, yo no las he escuchado... Contuve mis impulsos y mi ansiedad, y decidi que escuchare el resto de las canciones cuando tenga el CD en mis manos. Creo que eso seria lo que ellos quisieran o no? Bueh no sse si estoy loca, pero eso hare. :D
|Mili#Jonas|
Siento lo mismo, no es justo que meses de trabajo se vayan a la mierda por esto. No he escuchado ni descargado nada aunque muero por hacerlo, pero los chicos estan molestos, Nialler lo dijo en twitter, Asi que yo solo esperare el 13 de noviembre. Aunque muera por escuchar las canciones, no lo hare por respeto a los chicos.. es mi opinion.
Bubu ✌
Yo tmabieeeeeeeen esperare a qe el TMH llegue a Argentina ♥
Y... no te preocupes, estarè esperando fielmente el capitulo siguiente :)
Y... no te preocupes, estarè esperando fielmente el capitulo siguiente :)
Roochi.1D
Muero por saber como terminara todoo!!! porfaa seguila pronto o cuando puedaas! :d amo tu historiaa!!
Espero que andes bieen! te cuidas! besos :)
Espero que andes bieen! te cuidas! besos :)
starttodream
Página 39 de 63. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63