O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Lun 15 Oct 2012, 12:15 pm

Miii amooooooooor por tu novela es ENDLESS!!!

Me encantaaaaaaaaa laskhdlshdlahsda

Sabia que esas pocas palabras de Harry era porq simplemente estaba sin palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

lo amo

siguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Oct 2012, 12:47 pm

pepaa siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ReallySomething Lun 15 Oct 2012, 12:59 pm

¡Ho-ho-holaaa! me encanto el capitulo.
La rayis tan farandulera ¡A los VMAs!Jalsakjsjhd
La amistad con Zayn *.* want... Oh y todo lo relacionado con Harold 1313
Ahh, se me olvidaba, gracias por aclararme en que parte decía que la rayis iba a L.A
me gusta leer rápido y por eso suele saltarme partes importantes .-.
no lo puedo evitar. Bueno, ya.
Síguela pronto.


Última edición por ReallySomething el Lun 15 Oct 2012, 1:02 pm, editado 1 vez
ReallySomething
ReallySomething


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Lun 15 Oct 2012, 1:01 pm

KHSADKFJHKJSDAHFKJADSHKFJDHASJKFAS no tengo palabras solo
-muere-
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 15 Oct 2012, 1:13 pm

Chicas en minutos subo el nuevo capítulo, lo estoy editando :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 15 Oct 2012, 1:33 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Tumblr_m9znx3FRzh1qgnz0po1_500


Capítulo 15

Todo lo que me rodeaba era gente, gente y más gente. Todo el lugar estaba cercado y tras de las cercas había millones de fans gritando por los distintos artistas que pasaban por la alfombra roja de los VMA’S. Desde la van fije mi mirada en ellas y pude ver como muchas levantaban carteles dedicados para los chicos, algunos con ¿Vas hapennin? Otros con caricaturas de los chicos, bueno miles de diseños que me sacaron una sonrisa, en verdad las chicas se dedicaban hacerles estos detalles a los chicos, y aunque ellas no lo supieran con certeza ellos amaban esos detalles.

Siempre que llegaban de algún concierto, o firma de Cd’s comentaban los carteles que habían visto o las pequeñas cosas que le habían dejado. Recuerdo que una vez mi hermano llegó muy contento con una caja de galletas en las cuales salía su nombre junto con un gorrito irlandés, creo que nunca se me olvidaría la cara de felicidad de mi hermano al verlo comer sus galletas, indudablemente saque una foto de ese recuerdo.

“Ustedes son geniales, amo sus carteles & los chicos también”

Twittie junto con una foto dónde salían algunos de los carteles de las chicas.

-¿Entonces que harán? – preguntó Paul, mirándonos a mí y a Eleanor.

- Perdón me perdí – me disculpe - ¿Qué haremos con que?

- Caminarán con los chicos por la alfombra o se irán por otro camino para entrar sin que nadie las note mucho – me explicó Paul

- Creó que lo mejor será la opción dos – dijo Eleanor mirándome

- Totalmente de acuerdo – comenté

- Entonces esperaremos que los chicos se bajen, y luego vengo por ustedes –

- Claro Paul, ve tranquilo con los chicos – le dije yo, nos despedimos de todos los chicos deseándole suerte, se veía que todos estaban nervioso y emocionados a la vez.

- Estoy tan orgullosa de ellos, han llegado tan lejos – comentó a mi lado Eleanor viendo como los chicos empezaba a caminar por la larga alfombra roja

- Créeme yo siento lo mismo Eleanor, lucharon y lo consiguieron – la mire y ambas sonreímos, los chicos estaban más lejos pero aún así se notaban sus grandes sonrisas, ver la sonrisa de mi hermano solo hacía que una gran sonrisa se apoderara de mí, y también se que en el cielo dos personas están sonriendo junto con nosotros.

Esperamos un rato más hasta que finalmente Paul vino por nosotros a la van, nos bajamos tranquilamente y aún entre todo el alboroto pudimos escuchar como las fans gritaban a coro “One Direction”. Empezamos a caminar por un pasillo más escondido pero aún así podíamos ver todo, en ese momento estaba actuando Demi Lovato con su canción “Give you heart a break” a lo lejos pude observar como una cabeza rubia que yo conocía muy bien miraba embobado hacia el escenario, si mi hermano estaba vuelto loco por Demi, eso era un hecho.

-Creó que mojaste toda la alfombra viendo a Demi – le comente al Niall cuando los chicos por fin llegaron hacia dónde estábamos nosotras sentadas, ellos estaban por una fila delante de nosotros.
- Es hermosa, tengo que admitirlo – dijo con una gran sonrisa.

- Baboso – lo molesto Zayn empujándolo suavemente

Los chicos se acomodaron en sus respectivas sillas quedando de la siguiente forma, Niall, Zayn, Liam, Louis y finalmente Harry. Eleanor y yo nos encontrábamos sentadas detrás de estos dos últimos, si espectacular para mí, nótese mi tono irónico.

-Aquí viene la primera nominación chicos – susurró Louis, mientras todos se tomaban de las manos, los chicos siempre hacían eso antes de salir al escenario y bueno también en estos momento.

Vi como Eleanor apoyaba una de sus manos en el hombro de Louis el cual le dio un pequeño beso, Eleanor me codeo y me indicó que hiciera lo mismo con Harry. Le tome una mano a ella mientras que la otra con delicadeza y lo más sutil posible la apoye en el hombro de Harry, el cual dio un pequeño salto al sentir mi mano. Se giró un poco para que nuestras miradas chocaran y crearan esa conexión tan extraña que hizo que mi corazón bombeara más rápido de lo normal. El solo me dio una pequeña sonrisa, para luego volver a girarse y sin darme cuenta subió su mano hasta su hombro y la entrelazó con la mía mientras con su pulgar dejaba suaves cariños sobre ella y de vez en cuando un apretón, esos pequeños detalles me hicieron sonreír internamente, a veces pensaba porque Harry no podía ser así siempre, pero lamentablemente el tenía su historial, el cual no había terminado con Emma, de solo recordar la foto hacía que me diera una especie de retorcijón en el estómago.

-Y el premio a “Mejor Video Pop” es para – dijo Katy Perry, que se veía hermosa en su vestido. Abrió lentamente el sobre y se acercó al micrófono pero se demoro en decir la respuesta, solo sentí como Harry apretaba mi mano al cual yo también le devolví el apretón - ¡ONE DIRECTION!

En un segundo los chicos se levantaron de sus asientos y se abrazaron fuertemente, ni ellos podían creer que habían ganado un premio tan importante como un VMA’S. Ninguno podía dejar de sonreír y nosotras con Eleanor no nos quedábamos atrás, al escuchar el nombre de la banda de los chicos, una gran sonrisa se apodero de mis labios y con Eleanor empezamos aplaudirlos fuertemente, igual que toda la multitud de famosos y algunos afortunados fans, que se encontraban ahí.

-Mira el celular de alguno de los chicos – dijo Eleanor apuntando a un Iphone que estaba en el suelo, se les debe haber caído cuando saltaron por la emoción.

- Es de Harry – le dije cuando apreté el único botón y en el fondo salía una foto de él con su hermana.

- Guárdaselo, ni cuenta se debe haber dado – me sugirió Eleanor, a lo cual hice caso. Guarde el celular de Harry en mi bolso, luego se lo pasaría.

Entre una mueca y una sonrisa se apodero de mis labios al ver como Harry y Niall le daban un pequeño beso en los labios a Katy Perry, pero simplemente sacudí mi cabeza para sacar esa estúpida idea de celos y dedicarme a disfrutar el show.

Los chicos no dejaron de sonreír en toda la noche, y nosotras con Eleanor también disfrutamos muchísimos, cantamos y gritamos a más no poder cuando los chicos subieron al escenario a cantar “One thing”, y luego volvimos a aplaudir como histéricas cuando los chicos ganaron el segundo premio, en verdad se lo merecían habían luchado por todo lo que estaban logrando, y sus fans, mejor dicho Directioners, lo estaban recompensando.

-¡Salud por ustedes chicos, lo han hecho genial! – hizo un salud Paul junto con todos nosotros, ya nos encontrábamos en el hotel celebrando a los chicos.

-¡Salud! – dijimos todos para luego beber del champagne que nos habían puesto en las copas, luego de eso siguieron uno que otro trago pero todos estábamos en buen estado, yo solo me sentía algo aletargada, pero nada de que preocuparse.

- Buenas noches a todos – me despedí luego de un rato para subir a mi habitación, creó que los chicos rato después me siguieron debido a que sentí ruido en la habitación de al frente dónde se dormían los chicos.

Me encontraba tirada sobre la cama - ni siquiera me había quitado la ropa - y veía maratón de CSI Miami, estaba tan cansada que ni siquiera me quería mover. Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí unos golpecitos en mi puerta, ¡Mi dios! Quién podría estar molestando a esta hora, eran las 3 de la mañana.

-Harry – dije sorprendida al verlo ahí parado cuando abrí la puerta

- Em si, soy yo – dijo algo nervioso

-¿Qué sucede? – pregunté, era raro que viniera a las tres de la mañana a mi habitación.

- Eleanor me comentó que habían encontrado un celular, y creó que es el mío – movió su pelo como siempre hacía y así ocultaba sus nervios.

- ¡Oh, claro! Que tonta, ven pasa mientras lo busco en mi bolso – le dije, dejando la puerta abierta para que entrara. Segundo después sentí como entraba cerrando la puerta y caminando atrás mío, creó que mis nervios también se habían alterado un poco.

- Ni me di cuenta cuando lo perdí – comentó mientras estaba parado en medio de la habitación, mientras que yo daba vuelta toda la cartera sobre un mini sillón que había.

- Creo que me di cuenta – y solté una pequeña risilla, revolví un poco las cosas sobre el sillón hasta que encontré el Iphone de Harry – ¡Aquí esta!

- Menos mal – sonrío él, camine con el celular en mi mano hacia donde estaba él pero a medio camino tropecé con los tacos que había dejado tirados, no alcance a tocar el suelo porque unos fuertes brazos me tomaron.

-Gra…Gracias – tartamudee debido a la cercanía que había entre Harry y yo. Sus ojos no se separaban de los míos y yo no me quedaba tras, esos ojos verdes que me cautivaban sin motivo.
Sentía su aliento chocar en mi rostro especialmente en mis labios. Con una de sus fuertes manos tomo el celular y lo tiró a un mueble que tenía cerca para luego con esa misma mano tomar mi rostro y dejar alguna que otra caricia en él, nuestros ojos no se separaban. Mi mente me decía sepárate, aléjate pero mi corazón decía todo lo contrario, una gran disputa se estaba disponiendo entre ellos, confundiéndome. Cosa que ni cuenta me di cuando Harry atrapo con sus labios los míos, y era inevitable, estaba perdida, sus labios eran mi perdición.

Lentamente empecé a devolverle el beso mientras pasaba mis brazos por detrás de su cuello y empezaba a jugar con su pelo. El no se quedó atrás y bajo ambos brazos hacia mi cintura y la rodeo fuertemente atrayéndome más hacia él. El beso paso de ser tierno a uno más romántico, más cargado de sentimiento. Empezamos a caminar sin dejar de besarnos hasta que choque contra los pies de la cama, y fue en ese momento que mi mente y corazón volvieron a disputar dentro de mí, y salió ganando nuevamente el corazón que me decía “Sigue, es tu oportunidad”. Y como idiota lo seguí sin pensar en las consecuencias que me podría traer después.

Lentamente empecé a sacar la chaqueta de Harry mientras el jugaba con mi cuello depositando pequeños besitos cargados de ternura. Cuando por fin termine con su chaqueta me dedique a empezar a sacar su polera, la fui levantando lentamente mientras acariciaba su torso con mis dedos, logré sacar la polera y admire el torso que tenía frente a mis ojos, era perfecto simplemente perfecto.

Ahora Harry empezó su juego, poco a poco fue rodeándome mientras besaba mis labios dejando suaves mordidas, hasta que encontró el cierre de mi falda, lo bajo con cuidado y en un segundo la falda ya estaba en mis pies, la sacudí y la mande lejos. Harry paso sus manos delicadamente por mi cintura, muslos, tanteo todo, hasta que llego al borde de la polera, introdujo la mano por debajo de esta y fue subiéndola haciendo el mismo juego que hice yo con él, dejando suaves caricias sobre mi abdomen, finalmente levante los brazos y la polera salió disparada a cualquier parte de la habitación, me encontraba solamente en ropa interior frente a él & eso hacía que mi corazón bombeara a mil por hora, incitándome nuevamente a seguir adelante.

Harry se apoderó nuevamente de mis labios en un beso tierno pero cargado de lujuria, yo apoye mis manos en su pecho mientras empezaba a bajarlas lentamente hasta toparme con el borde de su pantalón, empecé a jugar con él causando que ambos sonriéramos sin dejar de besarnos, finalmente lo desabotone y el pantalón ya no era parte de Harry. Este me tomo delicadamente y me deposito arriba de la cama sin dejar de besarme, mientras el estaba sobre mío. Se desvió de mis labios para hacer un camino de besos por mi mandíbula, mi cuello, mi hombro, bordeo mis pechos y bajo hasta a mi abdomen, a mí se me escapaban suaves gemidos.

-Eres hermosa – susurró en mi oído con su voz ronca

- Tu no te quedas atrás – murmuré también su oído dándole una suave mordida y sintiendo como sonreía.

De un minuto a otro ninguno de los dos tenía ropa interior, ya no había nada sobre nuestros cuerpos, simplemente la piel y la luz que nos protegía. Harry se dedico a observarme mientras besaba una que otra parte y yo no me quedaba atrás jugaba con su pelo, acariciaba su abdomen, lo besaba en los labios, rostro, pecho. Mi corazón seguía dictándome que siguiera, que nada importaba.

-¿Estás bien? – preguntó preocupado mientras sacaba un mechón de pelo de mi cara

- Solo, tengo miedo – le susurre mientras mis ojos se encontraban con sus gemas verdes.

- ¿Eres virgen? – preguntó con sus ojos bien abiertos

- No Harry, no lo soy – le susurre de vuelta – pero nunca había estado de esta forma con un chico
Harry me miró sin entender, obviamente no me refería al acto, si no que al sentimiento.

-Mi primera vez no fue la que toda mujer desea – le conté rápidamente – fue simple sexo, con un idiota que yo pensé que me quería y por miedo a perderlo me entregue a él.

- Pero aquí hay una diferencia – susurró en mi oído luego de un rato –

- ¿Cu…Cual? – tartamudee

- Conmigo no tendrás sexo, yo te haré el amor – susurró tiernamente en mi oído, y fue en ese momento que mi corazón estalló de felicidad y lamentablemente de amor.

Poco a poco sentí como Harry se fue introduciendo en mí con el mayor cuidado posible, besaba cada parte de mi cuerpo y me decía cosas hermosas al oído, haciendo de esta forma que pasara una de las noches más mágicas y lindas de mi vida.

-Duerme bien, pequeña – susurró en mi oído, mientras me abrazaba tiernamente



Luego de que Harry sintiera como _______ estaba profundamente dormida en sus brazos, dejó escapar una pequeña lágrima de sus ojos recorriendo toda su mejilla y perderse por su mentón y cuello. Esa lágrima significaba el dolor que sentía por el futuro daño que la causaría a _______ en un futuro que estaba muy próximo. Lo que paso ese día había sido hermoso para él, jamás había sentido lo que sintió haciéndole el amor a ella. Pero todo había sido un error, el no podía estar con ella & todo lo que ocurrió no debería haber ocurrido, por que lo de ellos dos era imposible – las palabras de Niall recorrían su mente – y odiaba pensar en el dolor que sentirían ambos en un futuro cercano. Harry había sentido el cariño de ______ por él, la forma en que lo beso, la forma en que se entrego a él. Y el solo le causaría daño. Una nueva lágrima recorrió todo su rostro para llegar a su mentón y tener su caída final, no podría soportar todo lo que vendría ahora.

-Te quiero mucho pequeña, mi pequeña - susurró bajito depositando un beso en su frente, mientras se empezaba a levantar de su lado y a vestirse mientras su mente se preparaba para que no recordara este hermoso momento, porque desde mañana Harry no recordaría nada, Harry no recordaría que había hecho el amor con ________ Horan, la niña que le había robado el corazón, actuaría como si nada hubiese pasado.




Aquí les dejo el capítulo chicas, espero que les guste :)!
Gracias por todos sus comentarios son geniales <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 15 Oct 2012, 1:45 pm

Oh dios oh dios... Nunca imaginé que ocurriría algo así... En serio fue algo wow.
Jaja, pero me encanto Pepaaaaaa!
Aunque ... se aman se quieren... No pueden estar juntos?
Harry se olvidará de todo? Oh dios, tantas preguntas.
Seguilaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Lun 15 Oct 2012, 2:00 pm

y vuelve a morir ah, JAJAJAJJAA
joder joder joder joder joder joder joder
ESTA RE BUENA TU NOVE :'D me encanta como escribes enserio tienes talento, pero ME PONES DE PUNTA, sigue el cap pronto lo esperare con ansias :D
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por SCARLET. Lun 15 Oct 2012, 3:02 pm

Tus capítulos quedaron de infarto :O
Me encantaron, volví a recordar el momento que ellos ganaron los VMA's ♥
Todo fue tan hermoso hasta que Harry se le ocurrió la idea de hacer como si nada hubiera pasado la va a lastimar horrible :c Niall protege mucho a su hermanita pero por Dios tampoco va a matar a Harry jaja... pero bueno aquí la que lo matará a él soy yo si hace sufrir a Rayita jashjad...
Besos♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 15 Oct 2012, 4:32 pm

:( Hary malo.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Lun 15 Oct 2012, 4:46 pm

Oh rayos nooo
harry no puede hacer eso :sad:
que afronte lo que siente
le hara mucho daño!




siguela esta genial me encanta
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Lun 15 Oct 2012, 4:51 pm

Pepa me mataste, enserio.
Mis reacciones fueron: jijiji, Awww, What?
Morí con lo que le dijo Harry si es tan tiernucho pero tan tonto, si él en verdad la quisiera como él dice, lucharía contra Niall y Louis(? para decirle a todo el mundo que la quiere; pero no lo hace y me da rabia me dan ganas de ir a abofetearlo y gritarle: ¡Reacciona! pero bué...Me encantó.
Debo decir que no me había percatado que habías subido, he estado todo él día escribiendo algo decente y nada me sale así que decidí tomar un descanso. adjhagsd te aburrirás leyendo esto así que Adiosin.
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Lun 15 Oct 2012, 7:14 pm

Aquí Rose! Pero Haaaaaaaaaaaaarry :c *con los ojos aguados* Ains porque las buenas personas siempre son las que sufren! Fue tan bello todo lo que le dijo :3 Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 15 Oct 2012, 7:20 pm

NOOOOOOOOOO!
Harry, no puede hacer eso!
no puede hacer como si nada hubiera pasado DD:
DIOS!! siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Lun 15 Oct 2012, 8:19 pm

Dios de verdad no me esperaba esoo:shock: y como asi que Harry se le olvidara TODO!! no puede ser tan maloo

seguilaaa antes de que muera
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 24 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.