O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 1:40 pm

Fraanshy escribió:Awwwws' Siguela Poorfa *0* Jijijiji
Holi me presento sooy francesca pero me gusta qe me digaan fraanshy xd' bueno solo quiero desirte qe me encantoo esta novela y que la sigas Jejeje bueno obiamente cuando tu puedas c: yaa eso chau e.e eoajsdoasjdwiochjihciahocfyqUCFlocgfqGCFBQKBJNASCJAJKSBGFKASDJAD

Bieeeeeeeeeenvenida Franshy <3 me sacaste una gran sonrisa con tu comentario ajja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 1:40 pm

starttodream escribió:Nueva por aquii!!! estoy total y completamente enamorada de esta historia... casi muero con lo del accidente lo del beso sus reacciones TODO pero lo que más me emociono fue su reconciliación con Niall :'D me encantaa!!! ya quiero saber como siguee!! te cuidas! :D

Bieeeeeeeeeenvenida babe <3, Niall es el mejor hermano de todos aksjakjs <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 30 Sep 2012, 1:46 pm

Síguela pronto dsjknakdjsada.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Rainbow Dom 30 Sep 2012, 2:12 pm

Por fin esta cambiando la rayis, lloremos (?) Okno.
Estuvo hermoso el capi. Me rei cuando Zayn trató de bruta a la rayis, JAJAJAJAJAJ, tan tierno<3
Ow, Hazza es un amor<3
KISHUDFLKHSJHFJ, EL FINAAAAAAAL, MORÍ!
Seguila pronto.
Chau c:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por AbiiBlue Dom 30 Sep 2012, 3:40 pm

Hey tenes que seguirla T-T Muero por saber que pasara!!!! Dx
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 4:42 pm

Chicas...
¿Quieren cap? :) jaja.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Sep 2012, 5:27 pm

Pepaa escribió:Chicas...
¿Quieren cap? :) jaja.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
pleaseeeeeee!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Marina Dom 30 Sep 2012, 5:28 pm

SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA SIGUELA! SIGUELA! SIGUELAAAAAAA! *HACIENDO RUIDO EN LA MESA CON LAS MANOS* ME ENCANTA TU NOVELA
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Marina Dom 30 Sep 2012, 5:29 pm

Pepaa escribió:Chicas...
¿Quieren cap? :) jaja.

CLARO QUE SI!
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Dom 30 Sep 2012, 5:34 pm

Pues claro que si!! siguela plis!! *estoy muriendo, ya veola luz*#okno asi tampoco pero siguela
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 7:19 pm

Chicas son las mejores.
me hacen reír mucho, edito el capítulo y se los subo :).
Besos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Dom 30 Sep 2012, 7:20 pm

Pepaa escribió:Chicas son las mejores.
me hacen reír mucho, edito el capítulo y se los subo :).
Besos!

Yeah capítulo.
Baile de 5 segundos :lol:
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 30 Sep 2012, 7:38 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 42165-3-live-while-were-young


Capítulo 8

-¿Y a dónde se supone que vamos? – pregunte dormida

- Al una especie de campo dónde grabaremos nuestro nuevo video – contestó Louis - ¿No escuchaste cuando te lo dijimos en la mañana?

- Louis mira como va – río Zayn apuntándome, me encontraba al lado de él y mi cabeza iba apoyada en su hombro estaba muerta, literalmente – Dudó que haya escuchado alguna cosa de la que dijimos por la mañana.

- Nunca más hago una competencia de quien bebe más cerveza con Niall – gruñí, tenía un dolor que me partía la cabeza, no alcance a tomar más de dos cervezas y ya había perdido en cambio Niall tomo más de 6 y bueno también venía igual que yo, no tengo idea ni como nos levantamos hoy.

- Eso te pasa por desafiar a tu hermano mayor – habló Niall asustándonos a todos, este venía apoyado en Liam que venía durmiendo sobre Harry que estaba igual.

- Nunca más, lo prometo – me reí

Ya llevábamos 3 meses y medio de gira y simplemente no habíamos parado, bueno los chicos lo que es yo ahora los acompañaba a casi todas las cosas para no quedarme sola en el hotel y volver a caer en las drogas o cosas así, ahora era alguien totalmente distinta, más risueña, más habladora… más yo.

Hace ya casi dos meses que no probaba ningún tipo de droga, no ah sido fácil para nada. Pero en verdad los chicos me han ayudado bastante, me han hecho compañía y distraído en los momentos más críticos en los que ya estaba desesperada por consumir.

El primer mes fue el más difícil de todos, mi cuerpo pedía a gritos la droga, muchos días andaba de mal humor y me agarraba con el que se pasara por delante, pero gracias a dios y a mis padres que están en el cielo ahora ya no estoy sola, si no que cuento con esos cinco chicos que me han sabido soportar y ayudar en todo momento.

-Buenos días – saludo Harry dando un bostezo

- Buenos días ricitos – saludamos todos a la vez

- Pero que cara tienes hombre – me reí yo, Harry era muy divertido cuando despertaba parecía un mapache – Eres un tierno mapache

- Oh cállate – río mientras me tiraba su polerón y luego se refregaba los ojos

- Todos abajo hemos llegado – gritó Paul desde la parte delantera de la van.

El lugar dónde grabarían el nuevo video en verdad era hermoso, era un campo lleno de arboles, pastizales y un montón de naturaleza, simplemente me encantó.

-Esto es hermoso – hablé mirando mí alrededor, sin importar si alguien me escuchaba oh no.

- Más tu – susurró alguien pasando por mi lado sin detenerse.

Y oh si ese era Harry, yo simplemente lo miré y rodee mis ojos. Digamos que nuestra relación no era la más normal de todas, éramos buenos amigos, nos divertíamos, peleábamos de juego – otras en serio – nos queríamos, nos odiábamos e incluso nos besábamos, pero solo eso, besarnos y nunca más nada. Era una especie de relación de amigos con derechos, pero eso solo lo sabíamos nosotros, bueno y Zayn, es mi mejor amigo y nos pillo un día muy cerca y luego me preguntó y no pude mentirle. Pero Harry no sabe que Zayn sabe de nuestra especial relación.

Me encontraba tras las cámaras viendo como los chicos disfrutaban grabando su video, en este momento estaban haciendo la parte en que estaban dentro de la “carpa” y ellos despertaban, y si que son tramposos estos chicos, todas sus fans van a pensar que son unos angelitos al despertar & es todo lo contrario.

-¿Qué haces? – preguntó alguien mientras rodeaba mi cintura dándome un susto

- Harry, idiota, me haz asustado – le dije mientras me giraba para quedar frente a frente

- Esa era la idea – me sonrío – Pero no me contestaste, ¿Qué haces aquí tan apartada?

- Estaba mirando el lugar, en verdad es muy lindo – dije mientras miraba a mi alrededor - ¿tu no deberías estar grabando?

- La verdad – suspiró mientras agitaba un poco su pelo – hace un rato ya que debería estar grabando, pero como no te vi te quise buscar

- Bueno ya me encontraste – levante mis pulgares junto con una sonrisa – ahora ve a grabar

- Que mala eres, yo que te ven… - Harry fue interrumpido por un gritó

- ¡HARRY EDWARD STYLES COX RICITOS! VEN AHORA MISMO DE DÓNDE SEA QUE ESTES METIDO – gritó Liam a través del alto parlante

- Harry ve – le di un empujoncito

- Ya iré, pero antes – se giró tomando mi cara rápidamente y robándome un beso fugaz.

- Tienes cinco segundos para desaparecer de mi vista Styles, antes de que te mate – le dije intentando hacer una voz seria, pero en verdad tenía una pequeña sonrisa en mi rostro

- Oh esto no me gusta – río él, mientras salía corriendo y al segundo salí yo tras él. Nos íbamos gritando un montón de incoherencias, un típico juego de nosotros.

- ¡Boo Bear protégeme la loca que me quiere pegar! – medio gritó Harry agitado cuando llegamos dónde estaban todos los chicos y se escondió detrás de Louis.

- ¿Y por que te quiere pegar? – pregunto curioso Liam, Harry y yo nos miramos sin saber que podíamos decir, obviamente no diríamos “Porque nos besamos” o sino Harry es hombre muerto a manos de un Irlandés.

- Por que me asustó el muy idiota – dije yo rápidamente

- Por que la quise tirar al lago – dijo Harry al mismo tiempo que yo

- ¿Cómo? – preguntó Niall, mientras todos nos miraban con cara de desconcierto.

- La asuste porque quería tirarla al lago – medio dijo Harry, aunque no estaba seguro de lo que había dicho o eso demostraba su rostro.

- Si eso que dijo Harry – asegure yo, en eso mi mirada se topo con la de Zayn que me levantó una ceja.

- Después te explico – le module para que solo él entendiera, y el solo me guiño un ojo para luego ambos sonreír.

- Chicos a grabar – llegó en ese momento el director del video, los chicos se subieron arriba de un Jeep y eh aquí dónde empezó la locura. Louis iba al volante como un loco yo solo me reía de sus gritos y caras desde lo lejos, en verdad estos chicos disfrutaban haciendo esto.

En un momento me escabullí y fui hacia las cosas de Zayn, abrí su bolso y hurguetee hasta que encontré lo que necesitaba, la cajetilla de cigarrillos. Saqué uno y me fui caminando a recorrer al lugar hasta que llegue a un estilo de arboleda y me senté bajo la sombra de uno de estos a fumar el cigarrillo. Había dejado las drogas, pero cuando mi necesidad era demasiada o mi cuerpo necesitaba de estas, todo esto lo intentaba apaciguar con un cigarrillos, claro esta que los chicos no sabían, bueno solo Zayn, ya que si mi hermano o Louis – que era como mi papá – se enteraban de seguro me llevaría una buena regañada.

Pero el cigarrillo me ayudaba, me relajaba pero aún así intentaba no abusar de él y Zayn tampoco me lo permitía. Mientras me llevaba nuevamente el cigarrillo a la boca empezaba a pensar en todo lo que había ocurrido en estos últimos tres meses, como había cambiado mi vida, como esos cinco chicos me habían cambiado. Y definitivamente no estaba arrepentida para nada de haberme subido – aunque sea por obligación – a esta gira. Me había ayudado a reencontrarme conmigo misma, a volver a confiar en los demás, a volver a sonreírle a la vida y ver que no todo es oscuro, porque si nosotros queremos podemos colorearla de mil colores. Por que no es nada más que eso, nuestra vida nosotros la elegimos, nosotros la coloreamos, somos los artistas de nuestra obra, que es nuestra vida.

Una pequeña sonrisa se apodero de mis labios al recordar todos los momentos que eh vivido con los chicos. Las maratones de películas hasta las 5 de la mañana con Louis, las sesiones de fotos con Zayn, las conversaciones eternas y llenas de risas con Liam, las competencias de comida con Niall, en verdad el gran apetito era de familia, más bien de los Horan, todos comíamos demasiado.

Y finalmente estaba ese chico de ojos verdes que podía dar vuelta mi vida en dos segundos, en verdad no sé como podríamos llamar a lo que teníamos Harry y yo, pero era divertido y me encantaba tener esa amistad con él.

-¿En que tanto piensas? – me preguntó Zayn, sacándome de mi ensoñación.

- En muchas cosas – le sonreí

- La próxima que me saques un cigarrillo avísame – me advirtió – mira que pensé que alguien se había metido en mi bolso

- Lo siento, a la próxima te dejo una nota – me disculpe

- Y no hay más por hoy señorita, ya llevas tres – me regaño

- Esta bien – no sacaba nada si peleaba contra el de que me diera más cigarrillos el no cambiaría de opinión.

- ¿Me vas a explicar lo que paso? – preguntó Zayn luego de un rato, mientras tiraba una piedra al lago, ya había anochecido a lo lejos se podía ver un montón de luces de colores del set de grabación del video.

- Ya sabes, lo mismo de siempre – levante mis hombros restándole importancia

- ¿Te beso nuevamente? –

- Más bien me robo un beso – rodee mis ojos – ya sabes como es Harry

- Y aún así me vas a seguir negando que entre ustedes no pasa nada – dijo ya algo más serio

- Es que no pasa nada Zayn – lo mire de frente – Simplemente nos besamos, pero somos amigos.

- Y no te hace daño, digo – movió sus manos como explicándome – ¿a tu corazón no le afecta?

- Claro que no Zayn, ya te dije somos amigos –

- Los amigos no se besan – me respondió automáticamente

- Como tú y yo nos besamos – y solté una gran carcajada recordando eso

- _________, ambos estábamos borrachos a más no poder, y agradece que Perrie no se enojo solamente porque vio lo borrachos que estábamos & le caes bien y sabe que somos mejores amigos – soltó Zayn también riéndose, creo que en mi vida iba a olvidar esa borrachera, al otro día pase casi más de tres horas pidiéndole disculpas a Perrie, a lo que ella solo reía y me decía que no importaba.

Perrie es la única novia de los chicos que conozco, ya que Danielle y Eleanor no han podido venir a ver a los chicos, pero si eh hablado con ellas por videocámara y son muy simpáticas, pronto vendrán así que hay nos conoceremos por fin en persona.

- Bueno, pero en verdad Zayn, Harry y yo solo somos amigos – le dije mientras nos levantábamos y caminábamos abrazados hacia el set.

- Confiare en ti – soltó un suspiro – solo quiero que no sufras, así que al momento de que empieces a sentir que esto te afecta lo cortas ¿lo prometes?

- Lo prometo – le di un beso en la mejilla – Gracias por cuidarme tonto

- Para eso estoy tonta – me dio una gran sonrisa, Zayn simplemente era genial.

- ¡____________! a ti te necesitaba - gritó el Director en cuanto llegamos al set junto con Zayn.

- ¿Qué sucede? – pregunté como quien no quiere la cosa

- Necesito que salgas en el video, me entere que juegas al fútbol con los chicos – mis ojos se abrieron como plato – así que eso harás jugaras con los chicos al fútbol, es solo eso

- Bueno, si a ellos no les molesta – miré a los otros cuatro que estaban frente a mío, ya que Zayn seguía abrazado a mí.

- Claro que no pequeña duende – dijo Louis mientras se ponía a mi otro lado y también me abrazaba.

- Entonces hecho – dijo feliz el director

Con los chicos nos pusimos en el lugar dónde nos indico el director y empezamos a jugar al futbol como siempre lo hacíamos en un momento la canción empezó a sonar de fondo, pero en realidad nosotros no la tomábamos en cuenta simplemente jugábamos a eso también se nos unió Josh – uno de los chicos de la banda – y seguimos jugando, mientras todos los que fueron contratados para participar en el video nos gritaban en forma de apoyo.

-¡Goooooooool! – gritó Niall al ver como la pelota que yo había lanzado contra Harry que estaba al arco pasaba entre sus piernas sin que ni siquiera el la tocara, causando que ambos nos matáramos de la risa a lo que luego se nos unieron todos los chicos, al lo cual finalmente terminamos en un montoncito.

Estuvimos grabando un buen rato más hasta que el Director dio por finalizadas las grabaciones por hoy día así que era hora de ir a dormir, y como con los chicos nos las damos de aventureros pedimos si podíamos dormir en la carpa que ellos habían utilizado para grabar, y Paul nos dejo sin ningún problema.

-Buenas noches a todos – dijo Liam mientras se acomodaba en el sillón

- Buenas noches – contestamos todos, cada uno poco a poco se empezó a dormir yo me encontraba acostada al lado de Zayn y a unos metros míos estaba Harry que dormía al lado de un tigre del peluche con el que habíamos estado jugando hasta hace un rato.

- ¿No puedes dormir? – preguntó Harry que no se en que momento había llegado a mi lado.

- Creo que si mis ojos están abiertos, pues no – le dije mientras le sacaba la lengua

- Já, Já que chistosa – dijo haciéndose el serio, pero en verdad estaba muerto de la risa – Levántate.

- ¿Qué? – pregunte viendo como el se levantaba y estiraba su mano

- Que te levantes, vamos muévete – no se porque le hice caso, me salí del saco con cuidado para no despertar a Zayn que dormía profundamente a mi lado. Me levante pero veía muy poco, de seguro pisaría a alguien.

- Harry no veo nada – murmure, apenas veía su silueta

- Ven, tranquila aquí estoy – dijo mientras sentí como su brazo chocaba con el mío, para luego encontrar mi mano la cual entrelazó con la de él. De esa forma salimos tranquilamente de la carpa.

- ¿Harry a dónde vamos? – pregunte cuando ya estábamos afuera, nuestras manos seguían entrelazadas.

- Solo quiero pasar esta noche contigo ¿Es algo malo? – sonrío mientras depositaba un beso en mi frente.


Aquí les dejo el capítulo chicas
Disfrutenlo :)


Última edición por Pepaa el Sáb 20 Oct 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por starttodream Dom 30 Sep 2012, 7:54 pm

asdfghgjhkhgfd me mataraas!! ya que harry diga lo que sientee y ella que tambien diga algo bueno jajaja!! porfiitaas!! Necesitamos que esta pareja active la situacion necesitan un titulo formal creo yo jajaja!! me encantaa!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Dom 30 Sep 2012, 8:02 pm

Que manera de reírme con el capítulo. Además me encantó las partes románticas de Hazza y rayis.
Sube pronto :)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 13 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.