O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Lun 05 Nov 2012, 3:06 pm

Siiiiii al fin salio en itunes :') wiii que bueno que ya estas escribiendo cap jiji muero por leerlo xd cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 3:08 pm

Espero capi *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 3:09 pm

Woow chicas, 43 páginas, son las lectoras mas sexy sensuales de la vida <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 3:20 pm

Chicas ustedes ¿Me podrían ayudar?
Lo que pasa es que escribí un mini-ensayo sobre el quijote de la mancha y su forma de ver a las mujeres, y necesito la opinión de alguien!!
Diganme que me pueden ayudar por favor :(
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por *TousLinda117 Lun 05 Nov 2012, 3:23 pm

Pepaa escribió:Chicas ya se puede ecuchar el Cd de los chicos {legalmente} en Itunes :'), emocion mega mil en mi cuerpo :D!!!

Y Am estoy trabajando en el nuevo cap jaja!

¿Para cuando tienes el cap??!!! T juro q me estoy muriendooo!!! Me ENCANTA tu nove!!
*TousLinda117
*TousLinda117


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 3:38 pm

*TousLinda117 escribió:
Pepaa escribió:Chicas ya se puede ecuchar el Cd de los chicos {legalmente} en Itunes :'), emocion mega mil en mi cuerpo :D!!!

Y Am estoy trabajando en el nuevo cap jaja!

¿Para cuando tienes el cap??!!! T juro q me estoy muriendooo!!! Me ENCANTA tu nove!!

Trabajo en el, tranquila <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Laura.Mtz Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm

Pues en mis 13 años nunca he investigado nada de Don Quijote te conseguire algo Linda ok..;)
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 4:07 pm

Laura.Mtz escribió:Pues en mis 13 años nunca he investigado nada de Don Quijote te conseguire algo Linda ok..;)

Que linda eres, jiji pero no necesito información si no de que yo les comente mi mini-ensayo y me digan si se entiende y cosas así de todas formas muchas gracias por tu disposición sos un amor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 05 Nov 2012, 6:35 pm


Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Tumblr_mbmlk2obFs1qgnz0po2_500


Capítulo 24


Ya llevaba casi un mes en Irlanda, todavía no me lograba acostumbrar completamente a vivir sola. Extrañaba a horrores a mi hermano, hablábamos casi todos los días pero no era lo mismo, extrañaba sus abrazos, sus bromas, cuando me preparaba el desayuno, su risa, bueno y para que decir como extrañaba a los chicos, en verdad nunca imagine lo importante que se habían hecho para mí en todos ese tiempo que pasamos juntos, me hacía falta la risa histérica de Louis y también su forma de protegerme, extrañaba a mi mejor amigo, Zayn era otro con el que hablaba casi todos los días, pero necesitaba de sus abrazos, de sus consejos al igual que de las sabias palabras y largas conversaciones con Liam, o las simples idas a la plaza a tomar un helado mientras veíamos a la gente pasar.

Y a pesar del casi mes que había pasado, todo de mi necesitaba a ese chico de rulos con ojos verdes que había capturado mi corazón. Si los primeros días después que nuestra relación había terminado habían sido horribles, cuando me vine a Irlanda fueron peores, por que me había desconectado totalmente de él, no sabía nada lo que es NADA de él. La única y última imagen que tenía de él frente a frente fue nuestro pequeño encuentro en casa de Lou y claramente no había sido la mejor última imagen, si no todo lo contrario.

-¡Ya voy! – grité dejando mis pensamientos de lado junto con el vaso de jugo que me estaba sirviendo

Camine hacia la puerta de mi casa que era de las típicas casas, comunes y corrientes. Un living conectado con el comedor y este a su vez con la cocina, un largo pasillo con un cuarto que usábamos de armario para cosas viejas, paredes llenas de fotos de mi infancia junto con Niall y en una que otra salían mis padres, y finalmente una escalera que conducía al segundo piso donde estaba mi habitación, que estaba al frente de la de Niall y un poco más allá la que era de mis padres.

-¡Que ya voy! – volví a gritar mientras abría la puerta, pero justo en ese momento se me cayó el paño con el que venía limpiándome las manos, así que me agache a recogerlo y cuando levante mi mirada no podía creer lo que estaba viendo.

-¿Sorpresa? – dijo algo temeroso

- ¡Aaaaaaaaah! – Grité emocionada tirándome a sus brazos que me recibieron con gusto - ¡Zayn, dios que haces aquí!

- Si quieres me voy… - sugirió mientras empezaba a irse

- No seas tonto, claro que no – dije tomándolo de la mano e ingresándolo a la casa

- Espera, mi maleta – río para luego tomar con su otra mano la maleta y dejarla al interior de la casa



-No puedo creer que estas aquí – le dije empujándolo un poquito de forma juguetona, ya llevábamos buen rato conversando de todo este tiempo que no nos habíamos visto, y bueno ya había pasado la emoción de tenerlo aquí a mi lado, a mi mejor amigo.

- Pues creelo, mira que vengo por dos largas semanas – me dio una gran sonrisa

-¿Enserio? ¡Dos semanas! – chille emocionada

- Nos dieron vacaciones para hacer nuestras cosas, y pues decidí venir para acá – me comentó mientras se llevaba el vaso de leche a la boca, nos encontrábamos sentados en el sillón con nuestras piernas entrelazadas, algo normal en nosotros.

- Que raro Niall no me comentó nada – dije en un susurro

- Lo que pasa es que Niall y Louis tuvieron que posponer las vacaciones porque tiene que grabar sus partes de las canciones, hubo una especie de problema y tiene que hacer todo de nuevo – me contó el para que me tranquilizara

- Ahora entiendo – le sonreí para llevarme una galleta a la boca, pero que no llegó a su destino por que el me la quito - ¡Hey!

- Te amo – me tiro un beso para luego sacarme la lengua, y mojar su galleta en la leche, igual que un niño pequeño

- Eres un niño pequeño – le dije riendo

- Ah mucha honra te diré – me contestó, amaba la forma de nuestra amistad era algo único.

- ¿Cómo ah estado Perrie? Hace días que no hablo con ella – dije excusándome

- Muy bien, nos compramos un perrito es muy lindo – dijo mientras me mostraba su celular dónde estaba la foto del pequeño perrito en verdad era adorable – y se quedo cuidándolo, dijo que pronto vendría a visitarte.

- La recibiré con gusto – le di una pequeña sonrisa, pero había una pregunta atorada en mi garganta, pero tenía miedo de decirla

- Vamos ______, pregunta – rodeó los ojos, me conocía perfectamente.

- ¿Cómo ah estado el? – pregunté tímida

- Llevándolo ________, y si quieres preguntar por si sabe que estás en Irlanda, no, no lo sabe – admitió pesadamente

- Zayn no me mires así, sabes que es lo mejor – agache mi mirada y me puse a jugar con la galleta que tenía en mis manos.

- No lo sé ______, se me esta haciendo complicado mentirle a Harry y no solo a mí si no que a todos los chicos – en su cara se formo una mueca

- Zayn por favor, estamos mejor así – mentí

- ¿Enserio _______? ¿Estás mejor sin él? – preguntó algo irónico

- Zayn… - empecé a decir pero el me interrumpió

- _________, sabes que a mi no me puedes mentir, lo veo en tus ojos pequeña – me sonrío con algo de tristeza, yo solo pude cambiar mi posición y acomodarme en su pecho a lo que el me abrazó - ¿Lo sigues amando cierto?

- Como el primer día Zayn – admití refugiándome aún más en sus brazos

- ¿Entonces que haces aquí ______? Por que no vas por él – me preguntó en un susurro, yo me encontraba delineando sus nuevos tatuajes.

- Lo dañe Zayn, y tengo miedo de hacerlo de nuevo – solté luego de un largo rato

- Pero el te ama ______ - me dijo, haciendo que mi corazón latiera rápidamente – Esa noche que le dijimos que te habías ido no podía creerlo, nos costo varias peleas el ocultarle dónde estabas, simplemente le dijimos que estabas lejos, y que querías estar desconectada de todo, pero no ah vuelto a ser el mismo _____, el te extraña.

- Yo también Zayn – un pequeño sollozo se me escapo – pero es mejor para los dos por un tiempo estar separados, eso no quita que podamos volver en un futuro, mi corazón le pertenece a él Zayn, no hay nadie que lo puedo reemplazar, las pequeñas cosas de él son las que me hicieron enamorarme.

- I’m in love with you, and all these little things – murmuró Zayn, desconcentradme un poco

-¿Y eso? ¿Qué es? – pregunte curiosa

- Nada, ya te enteraras – soltó una pequeña sonrisa

- Si tú lo dices – reí también – Zayn… ¿Quién sabe que estás aquí?

- Todos menos Harry – dio un pequeño bostezo – ya te dije que todos se lo hemos ocultado…

- Gracias – dije sinceramente

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- ¿No estás haciendo una? – Reí al ver su mirada de enojo – lo siento, claro que si

- ¿Qué hiciste en el departamento de Harry? Ya sabes ese día antes de irnos al aeropuerto – preguntó

- ¿No lo sabes? – pregunté atónita

- Desde ese día Harry no ah querido que entremos a su habitación, nadie tiene idea por que, así que sospecho que algo hiciste ahí

- Wow, pensé que se los diría – admití - ¿Recuerdas que amo tomar fotos?

- Claro como olvidarlo, eh sido victimas de tus sesiones

- Te encanta, admítelo – me reí contagiándolo – Durante toda mi relación con Harry, saque muchas fotos, de distintas salidas, cosas que hicimos, bueno en verdad de todo… y le hice un mural en su pieza.

- ¿Qué hiciste que? – preguntó sorprendido

- Día antes de todo lo que ocurrió, había revelado varias fotos para hacerle una sorpresa para nuestros seis meses – suspire – pero como todos sabemos el plan no resultó, así que el día que pase a su departamento lo arme, y con unas fotos que había revelado en blanco y negro le escribí un “te amo” entremedio de todas las demás fotos, era un mural bastante grande, y tenía algunas notas y otra explicando todo lo que sentía y aclarando lo que había ocurrido con Dan.

- Woow – me miró con sus ojitos bien abiertos – eso no lo hace cualquiera


- Sabes, tenía la esperanza de que eso no se removería algo en el corazón de Harry, y haría todo por buscarme, pero como dicen, esperanzas son esperanzas – sonreí tímidamente, evitando que las lágrimas corrieran a mis ojos

- Quizás lo ah echo, ya te eh dicho que Harry desde hace un mes que no es el mismo – me contó – pero bueno, por que no mejor cambiamos el tema, vamos arriba nos acostamos con palomitas y vemos una película ¿Te parece?

- Más que perfecto – le di un beso en su mejilla, el siempre sabía como animarme

- Anda a ordenar las cosas arriba, yo hago las palomitas – me dio un suave empujoncito

Subí las escaleras y fui a mi habitación donde veríamos la película, ordene todo, me cambie a un pijama largo debido a que hacia frío por las noches y me senté en la cama a esperar a Zayn en eso vi mi celular, lo tome y tenía un mensaje de Liam preguntándome como iba todo y si había llegado Zayn, a lo que le respondí rápidamente. Entre a mis contactos y involuntariamente mi dedos teclearon ese nombre que ya de memoria sabían, me quede fijamente mirando su nombre “Harry amor <3” recuerdo que el se había guardado así, una sonrisa nostálgica se apodero de mis labios. Mis dedos se dirigieron al lugar verde dónde había un pequeño teléfono en su interior, estuve a punto de apretarlo pero me desistí, el iba a estar bien y mejor sin mí.

-¿Todo listo? – preguntó Zayn entrando en la habitación

- ¡Diablos, me asustaste! – medio chille mientras llevaba una mano a mi corazón que estaba un poco acelerado no se si por que Zayn me asusto o por lo que había estado a punto de hacer.

- Lo siento – se disculpó - ¿Qué hacías?

- Nada, solo respondía un mensaje a Liam – medio mentí, el ya se encontraba bajo las sabanas, obviamente vestido

- ¿No te pondrás pijama? – pregunté mientras me metía bajo las sabanas

- Naah, más rato, ahora veamos la película – le puso play al Dvd y El juego del miedo 6 empezó a correr, me entretuve bastante al ver la película, al final casi termine pegada a Zayn en verdad me asustaban y me daba un poco de asco, pero a pesar de todo no podía sacar esa mirada verde de mi mente.



- ¡Zayn, iré al supermercado! – le grite desde el primer piso ya que el seguía en la cama, ya llevaba una semana viviendo conmigo y en verdad era un flojo para levantarse me costaba hora sacarlo.

- Está bien, ve con cuidado y no te olvides de traer chocolate – me gritó de vuelta con su voz adormilada
- Claro que no – susurre para mi misma, anotando el chocolate en mi lista mental

Hacía bastante frío, y las nubes amenazaban con ponerse a llorar de un momento a otro, fui caminando tranquilamente hacia el supermercado que quedaba a unas diez cuadras, a pesar de que igual eran bastante amaba recorrer todo ese camino, me ayudaba a recordar a cuando lo recorría con mis padres, con Niall, con Amy, pero especialmente venían a mi mente las muchas veces que hice este camino de la mano de mi papá, a pesar de que ah pasado bastante tiempo desde su muerte los sigo extrañando como si hubiera sido ayer, como desearía que estuviera aquí y me retara por las malas cosas que hice, para que felicitarán a Niall por todo lo que ah logrado por seguir su sueño a pesar de todo, que hubieran conocido a Harry, e incluso a todos los chicos como los eh conocido yo. Estoy completamente segura que a mi madre hubiera amado a Harry, era un tonto presentimiento pero lo tenía completamente asumido al igual que a mi padre le hubiera encantado hablar horas y horas con Zayn, eran como del mismo estilo. Una pequeña sonrisa se apoderó de mis labios, como desearía que ellos estuvieran aquí.

-Chocolate, Chocolate – decía mientras miraba todas las barras de chocolate inspeccionando cual podría ser la que le gustara a Zayn ¿Con crema de frutillas? No, no le agradaba mucho las frutillas ¿Con manjar? Mm ese podría ser. Tome una de esas barras ¿Con almendras? Una pequeña sonrisa se me escapó ese era el preferido de Harry, recuerdo que pasábamos tardes abrazados comiendo chocolates viendo películas, maratón de series o simplemente conversando y jugando entre nosotros.

Cuando por fin saque todos esos recuerdos de mi mente eche tres barras más de chocolates al canastito que llevaba en mi mano y fui a la caja para pagar por ellos y las demás cosas que en verdad era pura comida para Zayn porque era bastante mañoso pero bueno así lo quería.

-¡Oh mierda! – murmure cuando salí del supermercado y me encontré con una lluvia casi torrencial, y yo había salido con un simple polerón y jeans gastados, tenía que correr hacia mi casa si no quería agarrarme un buen resfriado.

Mientras caminaba rápidamente bajo la lluvia pude ver un pequeño arcoíris en el cielo, eso era bastante raro debido a que no había sol, pero no sé el solo verlo hizo que sonriera inconscientemente. Me demore casi diez minutos en llegar a mi casa y en verdad ya daba lo mismo estaba empapada de pies a cabeza, así que una gota más una gota menos.

-Vamos _____, tu puedes llegar – me auto di fuerzas, mi cuerpo tiritaba entero, llegue al frente de mi casa y empecé a buscar las llaves en mis bolsillos mojados, me costo bastante sacarlos debido a que estos estaban pegados a mi cuerpo haciendo que mi mano no entrara bien el bolsillo de mis jeans.

- Muy bien _____, eres excelente – desde un tiempo hasta ahora me daba por hablar sola, vi las llaves a unos cuantos metros de mi debido a que habían resbalado de mi manos para dar bastantes botes y caer lejos. Deje las bolsas a un lado de la puerta y camine hacia dónde estaban las llaves con la cabeza agacha, ya no soportaba las lluvia en mi rostro, me agache a tomar las llaves y cuando me levante hice un mal movimiento con mis pies resbalándome, pero gracias algo no había caído al suelo, abrí mis ojos y me lleve una gran ¿Asombro? ¿Sorpresa? Ni idea.

- ¿Hasta cuando vas a seguir escondiéndote de mi? – preguntó su voz más ronca de lo normal.

Si frente a mío, sosteniéndome para no caer y a una leve distancia estaba ese chico, si después de un mes y medio sin ver sus verdes esmeraldas me lo encontraba nuevamente frente a mi empapado al igual que yo, con sus rulos pegados a su rostro y mirándome fijamente. Si frente mío estaba Harry.


Salió horriblemente corto y feo :( .... gracias por todos sus comentarios chicas <3



Última edición por Pepaa el Mar 06 Nov 2012, 3:44 pm, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Koni Lun 05 Nov 2012, 6:42 pm

Horrible? corto? ¡No se cual es tú forma de autocriticarte! l capitulo quedo genial y ya quiero ver que se dicen, quiero saber todo!!! por favor inspirate y escribe otro capitulo

PD: amo la foto que pusiste de Zayn y como es en la nove <3
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Lun 05 Nov 2012, 7:08 pm

ohh!! rayos!!

esto esta cada vez mas genial
no puedo creer que llegara harry
asiguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Naty.Barnes Lun 05 Nov 2012, 7:09 pm

Nooo q bueno q esta me encantasiguela pliss como me gusto el cap me puso muy feliz despues de el mal dia q tuve me encanto
Naty.Barnes
Naty.Barnes


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Lun 05 Nov 2012, 7:30 pm

AME LOS CAPS. :D siento no haberme pasado pero el cole me tiene full, ademas de que tengo clase en la tarde dos dias, en los otros tengo, futbol, canto y baile!! o sea estoy a millon, siguela plis!! que bello, aparecio harry!! SIGUELA *DESESPERADA* :S :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LiloMarket Lun 05 Nov 2012, 7:34 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
YEEEES! SI! SI! SI!! alfin se encontraron nuevamente *w*
Dios, muero de curiosidad! como la encontro Harry?? & como va a reaccionar ella? &.. &.. DIOS! quiero que se besen bajo la lluvia :DD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 7:46 pm

Aww ame que Zayn la visitara asi :$ asldaskldas muy lindo eh xd aunque tuvo que comprarle miles de chocolates y es un perezoso por no levantarse de la cama! xd Y HARRY LA ENCONTROOOOOOOOO! Osea que la sigue amando y no se olvido de ella :3 ldasldaskask SEGUILA ! El capitulo estuvo hermoso, realmente me gusto!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 43 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.