O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ✩Hazzie Mar 09 Oct 2012, 2:55 pm

Soy TERRIBLE lectora, me perdí tantos caps :c, estaba enfermushis y ahora que los leo me quede :OOOO asdsdaf, Hazza confeso lo que sentía!
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ✩Hazzie Mar 09 Oct 2012, 2:56 pm

Wii pase de pagina soy tan genial (?
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 2:57 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Tumblr_mbn7g5kW921qkmzr2o1_500



Capítulo 12

Esa imagen no podía salir de mi mente, estaba por todos los noticiarios de farándula, todos comentaban. Y yo tenía que hacer como que no me importaba, a pesar de que al solo ver la imagen mi corazón sufrió de una pequeña fisura.

Ya había pasado un mes de que volvimos a Londres junto con los chicos, y hace ya tres semanas que la famosa foto de Harry besando con Emma estaba por todos lados, todos los programas, todas las revistas.

Al momento que la vi creó que todo lo que me rodeaba se había parado, y una lágrima solitaria cayó por mi mejilla. No podía entender como había podido ser tan estúpida de enamorarme de Harry, por favor es Harry Styles, el hombre más cotizado por todas, y yo soy _______ Horan, la hermana de su compañero de banda, la cual era drogadicta y no llegaba ni a los talones de ninguna de todas las modelos con que el se había enrollado.
-Idiota- murmure para mi misma mientras caminaba hacia mi trabajo.

Hacia ya dos semanas que estaba trabajando en un supermercado que quedaba a pocas cuadras, diez exactamente, del edificio dónde estaba viviendo con mi hermano y Liam. Mi trabajo consistía en ofrecer los productos más económicos a los clientes, digamos que mi trabajo era algo así como una promotora pero dejando de lado las falditas apretadas con medio trasero al aire, que solo se utilizaban para provocar.

-Buenas tarde Chris – salude cuando entre al supermercado, Chris era el jefe del supermercado.

- Buenas tardes _____, ¿Lista para una nueva tarde de trabajo? – pregunto el con una gran sonrisa

- Más que lista – le sonreí.

Así fue como empezó nuevamente una ardua tarde de trabajo, pase de un lado para el otro dentro del supermercado ofreciéndole los productos a los distintos clientes, había algunos que eran muy amables y gentiles, pero otras que me daban ganas de mandarlos a la mierda, por irrespetuosos o simplemente porque los idiota se dedicaban a inspeccionarme como una cosa en vez de escuchar lo que estaba diciendo.

-¿Desea llevarlo? – pregunté al hombre, joven, ni siquiera se que edad tenía, pero aparentaba alrededor de unos 23, bastante mayor que yo considerando que hace unos meses yo había cumplido los 17.

- Prefiero llevarme a ti ¿Qué te parece? – dijo mientras se acercaba a mí, haciendo que yo diera un paso instintivamente hacia atrás

- Lo lamento, pero creo que ustedes se esta equivocando – mi voz sonó entre enojada y nerviosa.

- No, no me equivoco – sonrió seductoramente – A la única que me quiero llevar es a ti

- Con su permiso – dije esquivándolo, ya me estaba hartando.

- Ven para acá – me tomo del brazo y me atrajo hacia él – Me llamo Zack, te espero a la salida hermosa

Luego de eso puso un papel en un bolsillo de mi pantalón, me soltó para luego yo alejarme rápidamente de ahí bajo su atenta mirada, en verdad ese tal Zack me había puesto nervioso, nadie se había sobrepasado de esa forma conmigo. Gracias al cielo, luego de eso no lo vi más dentro del supermercado así que me dedique hacer mi trabajo tranquilamente, aunque una cosa extraña se alojaba en mi estomago que me tenía intranquila.

“Alguno de los chicos irá por ti a tu trabajo, tenemos junta como todos los viernes, un beso, Niall xx”

Me había llegado ese mensaje hace alrededor de treinta minutos, pero haría como si no lo hubiera visto. No tenía ganas de junta, ni menos de toparme de frente con el estúpido Styles, solo serviría para hacerme más daño, y ya tenía suficiente. Solo quería ir a mi casa, ver una película, componer y estar tranquila.

-Buenas Noches Chris – le grite mientras me despedía, todavía faltaba una hora para que el supermercado cerrará, pero mi horario ya se había cumplido.

-Adiós ______, que te vaya bien – me gritó de vuelta Chris a modo de despedida, yo solo le sonreí.

Tome mi bolso, metiendo todas mis cosas al interior, me despedí de mis demás compañeros y salí a la fría noche de Londres. Iba solo a unos cuantos pasos del supermercado cuando alguien me intercepto.

-¿A dónde vas hermosa? – solo al escuchar su voz, hizo que todo mi cuerpo se pusiera alerta. Levante mi mirada con miedo y ahí al frente mío estaba Zack.

- Lo siento, no te conozco – hablé, mientras me movía intentando esquivarlo, pero el rápidamente me agarro de un brazo, acercándome a él.

- Claro que me conoces, se te olvida hoy en la tarde en el supermercado, te dije que nos veríamos a la salida – su aliento estaba pasado a trago, y de solo sentirlo me dieron ganas de vomitar.

- No tengo idea de que estas hablando – intente esquivarlo nuevamente, pero no hubo caso.

- Claro que si sabes hermosa – paso su mano por mi mejilla, haciendo que yo temblara completamente asustada – Esta noche te vas conmigo

- Suéltame – pedí desesperada

- ¿Qué te suelte? – Río – ni lo pienses

- Suéltame imbécil – intente sonar enojada pero creó que no resultó bien, intente golpearlo pero agarro mi otra mano con fuerza.

- Pero que fuerte – murmuró él bañándome de su aliento – me imagino como debes ser en la cama

- ¡Que me sueltes! – grité ya totalmente desesperada al escuchar lo último que había dicho

- Y yo te digo que te vas conmigo – dijo más enojado, y empezando arrastrarme mientras yo intentaba hacer fuerza para que no lo lograra.

- ¡Suéltame! – le grite mientras hacía fuerza.

- ¡Que la sueltes imbécil! – llegó en ese momento alguien empujando a Zack, que se desequilibro soltándome, mientras unos brazos me agarraban para que no cayera, levante mi mirada y ahí estaba Harry.

- ¿Y tu quien eres? – preguntó Zack acercándose amenazadoramente hacia Harry que me dejo tras de él.

- El que te sacara la mierda si vuelves acercarte a ________ - murmuró Harry furioso sin moverse ni un centímetro cuando Zack se acercó a él, si las miradas mataran Zack estaría mil metros bajo tierra.

- Harry vámonos – dije asustada, tirando de su brazo.

- ¿El niñito bonito me golpeará? – Preguntó riéndose Zack – me golpearas por esa puta

- Vuelve a decirlo y olvídate de tu rostro – la voz de Harry era brusca y todo su cuerpo estaba tenso.

- ¿Qué cosa? Que ella es una puta- dio socarronamente Zack

- Te lo advertí – dijo Harry

En un segundo Harry me soltó, se sacó la chaqueta y la tiro hacia un lado,dejando sus grandes músculos a la vista y se lanzó contra Zack dándole un fuerte golpe en la boca dónde empezó a salir un hilito de sangre. Pero Zack no se quedó atrás y a pesar de lo borracho que podía estar se lanzó contra Harry dándole un fuerte golpe que Harry no alcanzo a esquivar, ambos se empezaron a golpear sin importar nada, mientras los insultos iban de un lado al otro.

-¡HARRY BASTA! – grité ya desesperada intentando separarlo de Zack.

- ¡Hey, que esta sucediendo aquí! – llegó Chris junto con Oscar uno de mis compañeros de trabajo.

- ¡Ayúdenme, por favor, se van a matar! – les suplique, sin dudarlo los tres nos metimos entre ellos, Oscar y Chris tomaron a Zack mientras yo empujaba por el pecho a Harry para que no siguiera.

- ¡Eres un maldito! – gritó Zack, mientras se limpiaba el hilo de sangre que corría esta vez por su nariz.

- ¡Y tu un hijo de puta! – le gritó de vuelta Harry

- _________, saca a Harry de aquí, nosotros nos encargamos de este – me dijo Oscar refiriéndose a Zack, al cual tenían agarrado junto con Chris.

- Gracias – le dije, mientras volvía a empujar a Harry que se quería lanzar nuevamente sobre Zack – ¡Harry, Harry! Mírame – le medio grite para que me mirara, cosa que hizo – Vámonos por favor, te lo pido –

No dijo ninguna palabra, solo me tomo de la mano y salimos de ahí rápidamente. Todo mi cuerpo tiritaba, no podía entender todo lo que había pasado. Harry caminaba unos pasos delante de mí pero sin soltar mi mano, hasta que en un segundo se giró y me abrazó fuertemente, aferrándome a su pecho.

-¿No te hizo nada? – preguntó medio agitado

- No Harry, tranquilo – le conteste, subiendo y bajando mis manos por su espalda. El respiraba agitadamente, y estaba intentando calmarlo.

- Es un hijo de … - lo calle antes de que siguiera

- Ya esta, ya paso – hablé, mientras me separaba un poco de él pero sin cortar nuestro abrazo – Mírame

- No pasa nada ______ - dijo girando su cabeza, para que no lo viera. Pero yo tome con cuidado su rostro y lo gire.

- Estas herido – dije con la voz apretada. Un poco de sangre corría de su boca, y en su ceja tenía una cortada de seguro hecha por alguno de los anillos que tenía Zack. De verlo así me dieron unas ganas inmensas de llorar.

- Ya te dije que no importa – susurró mientras tomaba mi cara con cuidado y juntaba mi frente con la suya – Solo me importa que tu estés bien

- Lo estoy, gracias a ti – mis ojos se encontraron con los de él, sus ojos que me transmitían tanto, que me podían decir tantas cosas y a la vez confundirme. Sin darme cuenta Harry se acercó temeroso a mis labios y depositó un pequeño beso en ellos, al sentir sus labios contra los míos millones de emociones se apoderaron de mi ser, pero tenía que hacer caso omiso de ellas – Vamos a mi casa, tengo que curarte esas heridas.

Tome su mano y camine en silenció las pocas cuadras que faltaban para llegar al edificio, entramos en silencio al departamento. Senté a Harry en el sillón mientras yo iba por el botiquín de primeros auxilios. Empecé a curarlo con cuidado, mientras el gruñía por el ardor que le provocaba el alcohol, y las otras cosas que le eche en las heridas para evitar que se le infectarán.

-¡Arde! – exclamó cuando estaba terminando de curar la herida de la ceja.

- Aguanta, no te gusta andar a los golpes – murmure, estaba a medio sentar casi arriba de él.

Cuando termine de curar esa herida deje las cosas a un lado y cuando me volví a girar para mirar como había quedado me tope con la mirada de Harry fija en mí, una de sus manos subió a mi cintura dejando delicadas caricias, y nuestros ojos no se separaban, estaban fijos el uno en el otro, Harry se estaba acercando con cuidado a mí, estaba casi rozando mis labios, cuando sentimos que la puerta principal del departamento se estaba abriendo. Rápidamente me separe de él, parándome a su lado y viendo como todos entraban apresurados en el departamento.

-¿Qué paso? – preguntó mi hermano preocupado

- Nada grave Niall – trate de tranquilizarlo

- ¿Entonces por que Harry esta todo golpeado? – pregunto Zayn que miraba asustado a Harry, que se mantenía en silencio hasta ese momento.

- Un tipo se sobrepaso con _______ a la salida de su trabajo, y una cosa llevo a la otra y terminamos agarrándonos a golpes – habló Harry

- ¿Qué? – gritaron Liam y Louis a la vez.

- ¿Son sordos o que? – dijo entre dientes Harry – me agarre con un tipo para defender a ___________.

- ¿Están los dos bien, no les paso nada? – preguntó Zayn. Tanta pregunta me estaba mareando.

- Harry salió un poco golpeado pero ya esta curado – suspiré yo – a mí no me ocurrió nada más.

- No quiero que vuelvas a ese trabajo – habló mi hermano totalmente serio

-¿Qué? – grité yo, el estaba loco.

- No te vas arriesgar nuevamente, no siempre va estar Harry o uno de nosotros para protegerte si vuelve a pasar algo así nuevamente – el tono de voz con el que habló Niall, denotaba que no había vuelta atrás iba a tener que dejar mi trabajo.

- Buenas Noches – me levanté enojada para ir a mi habitación y encerrarme, no quería hablar con nadie, muchas cosas en tan poco tiempo. Pero una pequeña sonrisa se apoderó de mis labios al pensar en como Harry me había defendido, pero la borre instantáneamente. Eso lo hubiera hecho cualquiera de los chicos, nada más pasaba.



- Gracias Harry – dijo Niall, luego de escuchar el portazo de su hermana

- No hay de que Niall – suspire, mientras me ponía hielo nuevamente en la ceja – Es lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho

- Eso es verdad – me apoyó Louis

- No puede estar en ninguna parte sin meterse en problemas – suspiró Niall mientras se dejaba caer en el sillón del frente.

- No fue su culpa lo que paso Niall – dijo Zayn defendiendola – ella no puede controlar eso

- En eso tiene razón Zayn – apoyo Liam – el que tuvo la culpa fue el idiota que se sobrepaso con ella.

- Pero tenemos que estar tranquilos – dijo Louis – por suerte a ninguno le paso algo grave

- Lástima que el idiota no puede decir lo mismo, lo hice papilla – dije yo, haciendo que todos riéramos.

Lo que ellos no sabían es que al ver a ________ en esa situación hizo que mis celos hirvieran a mil, pero eso nadie lo sabría. Ella era alguien prohibido para mí, aunque no podía borrar la sensación de sus labios contra los míos.


Aquí tiene un nuevo capítulo, espero que les guste :)
Gracias por todos sus hermosos comentarios <3


Última edición por Pepaa el Mar 09 Oct 2012, 4:29 pm, editado 1 vez
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 2:58 pm

✩Hazzie escribió:Soy TERRIBLE lectora, me perdí tantos caps :c, estaba enfermushis y ahora que los leo me quede :OOOO asdsdaf, Hazza confeso lo que sentía!

No te preocupes babe, pasa cuando puedas jiji :) espero que te hayas mejorado y ya subí nuevo cap :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 09 Oct 2012, 3:07 pm

Ay me dio ternura kjdnsjakdsnajdjkda Harry es un cielo.
Síguela pronto :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ✩Hazzie Mar 09 Oct 2012, 3:16 pm


AWWWWW! Super Harreh llego al rescate de la rayita ♥️ que dulzura parecia que ya la iban a violar pero no Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 88550944 ! Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 88550944 Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 88550944 Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 88550944 Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 88550944 Harreh es Genial! (?
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 4:06 pm

Chicas voy a morir...
El fanclub oficial de los chicos en mi país acaba de confirmar que es 100% seguro que los chicos vienen el próximo año...
Es que no puedo borrarme la sonrisa wuajskajsas, En febrero vienen los Jonas y por confirmar la fecha viene los chicos, por solo esos dos hechos 2013 te amo :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 09 Oct 2012, 6:16 pm

WAAAAAAAAAA!
lo ame. Siguela asdlfkgjhgfdklsa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por valen de jonas Mar 09 Oct 2012, 6:17 pm

NUEVA LECTORA:lol!:

ME ENCANTA TU NOVELA AL PRINCIPIO LLORE MUCHO Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADA CON ELLA

SIGUELAAA
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 6:23 pm

valen de jonas escribió:NUEVA LECTORA:lol!:

ME ENCANTA TU NOVELA AL PRINCIPIO LLORE MUCHO Y AHORA ESTOY COMPLETAMENTE OBSESIONADA CON ELLA

SIGUELAAA


Bieeeeeeeeeeeenvenida, me alegra que te guste <3!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Mar 09 Oct 2012, 6:50 pm

Harry *-* le doy mil hijos xd me imaginé toda la pelea, así Harry arriba del otro loco pegándole y todo. Y el beso ashdgjadsghasd Por Dios no la puedes dejar ahí tienes que seguirla o moriré >.<

PD: Tú firma ¿por qué siempre son tan geniales? Me gusto mucho la frase "You are strong Demi Lovato, like a skyscraper" Además me encantaba su pelo rosa xd
PD: ¿De qué país eres? xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 6:54 pm

Nati Ü escribió:Harry *-* le doy mil hijos xd me imaginé toda la pelea, así Harry arriba del otro loco pegándole y todo. Y el beso ashdgjadsghasd Por Dios no la puedes dejar ahí tienes que seguirla o moriré >.<

PD: Tú firma ¿por qué siempre son tan geniales? Me gusto mucho la frase "You are strong Demi Lovato, like a skyscraper" Además me encantaba su pelo rosa xd
PD: ¿De qué país eres? xd

Yo también me imagine la pelea de Harry con el otro tipo jajaja! Ya la seguiré tranquila <3
Wuajaja ¿Tu encuentras que son geniales? Pues gracias jajaja <3 , Ouu si es que ella es tan hermosa *-*!
& Soy de Chile :) & tu de donde eres babe?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Mar 09 Oct 2012, 6:56 pm

Pepaa escribió:
Nati Ü escribió:Harry *-* le doy mil hijos xd me imaginé toda la pelea, así Harry arriba del otro loco pegándole y todo. Y el beso ashdgjadsghasd Por Dios no la puedes dejar ahí tienes que seguirla o moriré >.<

PD: Tú firma ¿por qué siempre son tan geniales? Me gusto mucho la frase "You are strong Demi Lovato, like a skyscraper" Además me encantaba su pelo rosa xd
PD: ¿De qué país eres? xd

Yo también me imagine la pelea de Harry con el otro tipo jajaja! Ya la seguiré tranquila <3
Wuajaja ¿Tu encuentras que son geniales? Pues gracias jajaja <3 , Ouu si es que ella es tan hermosa *-*!
& Soy de Chile :) & tu de donde eres babe?

¡Lo sabía! Sabía que eres de Chile. Cuando leí (no me acuerdo que capitulo) decía algo que muchos Chilenos decimos xdddd Como verás también soy de Chile xd
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 6:58 pm

Nati Ü escribió:
Pepaa escribió:
Nati Ü escribió:Harry *-* le doy mil hijos xd me imaginé toda la pelea, así Harry arriba del otro loco pegándole y todo. Y el beso ashdgjadsghasd Por Dios no la puedes dejar ahí tienes que seguirla o moriré >.<

PD: Tú firma ¿por qué siempre son tan geniales? Me gusto mucho la frase "You are strong Demi Lovato, like a skyscraper" Además me encantaba su pelo rosa xd
PD: ¿De qué país eres? xd

Yo también me imagine la pelea de Harry con el otro tipo jajaja! Ya la seguiré tranquila <3
Wuajaja ¿Tu encuentras que son geniales? Pues gracias jajaja <3 , Ouu si es que ella es tan hermosa *-*!
& Soy de Chile :) & tu de donde eres babe?

¡Lo sabía! Sabía que eres de Chile. Cuando leí (no me acuerdo que capitulo) decía algo que muchos Chilenos decimos xdddd Como verás también soy de Chile xd

De repente se me sale mi Chile interior como verás jaja! Ay que lindo *-*, de que parte eres jiji?
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Loretto Mar 09 Oct 2012, 7:00 pm

kjdkasjdaskd te amo, lo sabes cierto??? aaah amo esta novela! ojala Harry y la rayis esten juntos pronto & que Niall los acepte *-*
Siguela pronto! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 19 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.