O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Dom 07 Oct 2012, 4:09 pm

¡Lo sabía! desde que Harry se puso celoso de Zayn ajkshdkjashd además, de mi punto de vista, nadie pude tener una relación de "amigos con derechos" sin enamorarse.
asdhajdh Me encantó, quede con ganas de más porque quiero saber que le dice Louis a Harry y también quiero saber como reaccionara rayis al ver la foto de Harry y Emma :B
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 6:06 pm

vale97 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORAAAAA!!!!!!!

ME ENCANTA TU NOVELA!!! SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D

Bieeeeeeenvenida babe!! me alegra que te guste la novela & espero tenerte seguido por aquí <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 6:08 pm

ScarletP1D escribió:FIRST COMMENT \o/

Aww que tiernos ambos están enamorados *-*
Este capítulo me puso en tensión... la parte de Hazza y Lucho y luego ella con Zayn... te quedó muy bueno... y no te preocupes si tardas mucho en subir aquí tienes tu fiel lectora que te esperará... besos♥

Gracias babe <3 , sisi están enamorados, pero ya veremos que pasa jojo (6)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 6:10 pm

|Mili#Jonas| escribió:¡Fue hermoso!! Aunque ... los dos terminaron enamorandose. ¿Correcto? Y pobre Harry, la quiere a ella, pero... pero no pueden estar juntos verdad? Por lo que le prometió a los chicos...

Ahh.. Drama, drama.
¡Pepaaa! Ame el capitulo! Fue re lindo, y me enamoré de esa canción *-*
Espero otro capitulooooo!


Uy si mucho Drama! wuajajjajaja, Unbroken es una canción hermosa. En cuanto Demi sacó su Cd (con el mismo nombre) me enamoré de la cancion :') & cuando la escuche en el concierto casi me dio un paro ajajja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 6:11 pm

Michelle :) escribió:Que mal que terminaran.. pero como se aman volveran y seran felices ¡Zayn es tan alsdfnbgfds! i love him.
UNBROKEN <3 asdnfbgfndms Amo a esa musica, amo cualquier musica de Demetria y tu firma esta sumamente espectacular! :D
Siguelaaaa! askdjfhgf

Somos dos que amamos la música de Demetria, oh yeah! jajaja Siii sale hermosa :D!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 6:14 pm

Nati Ü escribió:¡Lo sabía! desde que Harry se puso celoso de Zayn ajkshdkjashd además, de mi punto de vista, nadie pude tener una relación de "amigos con derechos" sin enamorarse.
asdhajdh Me encantó, quede con ganas de más porque quiero saber que le dice Louis a Harry y también quiero saber como reaccionara rayis al ver la foto de Harry y Emma :B

¿Puede creer que yo tuve una relación así? ._. Lo sé fue muy raro hasta el día de hoy me pregunto como es que paso wuajskajskasjaks, pero resulto que al final el tipo resulto ser un puto ¬¬ y también hacía lo mismo con una amiga mía, hasta que nos topo a las dos en la misma fiesta y ahí quedo el maldito wujaskajs cobramos venganza jojo (6) jajajajaj!! Pero bueno tengo admitir que a mi si me pasaron más cosas, pero quedo claro que a él no. Hombres Hombres, nadie los entiende xD ajajaj!
Veremos que pasará ahora con nuestro querido Hazza y la rayis, se viene muchas cosas jaja!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Dom 07 Oct 2012, 8:01 pm

Holis!! me encanto el cap. estvo demasido asdllskdfhvjhdfj pobre rayis y pobre Harry, por que aceptan que se quieren y ya, SIGUELA PLIS!! amo tu nove :D


Última edición por Diana1D el Lun 08 Oct 2012, 12:08 am, editado 1 vez
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Oct 2012, 8:35 pm

noooooo booo !
creo que ame enormemente el ultimo cap !
es que fue tan mfdsopiserbiodebjksfndbsotgbvjfd perfect ....
en verdad o venia venir ....
al rayis y hazza .. los dos se enamoraron el uno del otroo *-*
y eso es genial !!! :D
aunque harry ... la rayis llega a ver tu linda fotito con emma ...
y no se que pasaraaaaaaa !
increible el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Sara. Lun 08 Oct 2012, 11:08 am

Holaaa, soy la nueva y fiel lectora. Me gusta muchooo...siguelaa :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 3:33 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 08 Oct 2012, 5:47 pm

Sara_A_OD escribió:Holaaa, soy la nueva y fiel lectora. Me gusta muchooo...siguelaa :)

Bienvenida babe, me alegra que te guste & muchas gracias por pasarte :).
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Goldtwist_1D Lun 08 Oct 2012, 5:53 pm

ALFIN!!!!!!!!!! ya se dieron cuenta de que si sentian algo por el otro y eso que sienten se llama AMOR!!!!!!!!! LO SABIA ELLOS SE ENAMORARON!!!!!
bueno y despues de ese ataque de triunfo ahora se lo tienen que confesar AHHHHHHHH QUE EMOCION!!!!!
siguela me entanto!!!!! :cheers:
Goldtwist_1D
Goldtwist_1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 08 Oct 2012, 7:14 pm

Chicas, muchas gracias por sus comentarios son geniales :) me alegra mucho que les guste la novela, por que les diré que a mi me ah encantando escribirla en verdad disfruto creando los capítulos!

Chicas, por favor si puedan vean este vídeo, mis compañeros me lo mandaron y simplemente morí, es que en verdad a mi me dio mucha risa & lo peor es que mis compañeros lo empezaron a imitar jaja!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M0S8ZeisMuI
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por caseylahoran Mar 09 Oct 2012, 2:29 pm

-y se desmaya-
NUEVA LECTORA, me he leído toda tu novela en 1 hora
si lo se soy lenta leyendo kasdhfaksdjfhkasdjhfkdjsah Espero que la sigas pronto ME HA GUSTA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si eso bay (?
caseylahoran
caseylahoran


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 09 Oct 2012, 2:49 pm

caseylahoran escribió:-y se desmaya-
NUEVA LECTORA, me he leído toda tu novela en 1 hora
si lo se soy lenta leyendo kasdhfaksdjfhkasdjhfkdjsah Espero que la sigas pronto ME HA GUSTA DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! si eso bay (?

Bieeeeeeeeenvenida babe! & en absoluto, eres rápida leyendo xD!
Me alegra que te haya gustado, la sigo enseguida :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 18 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.