O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:56 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 29 Sep 2012, 12:56 pm

pagina nuevaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Sáb 29 Sep 2012, 3:04 pm

Siguelaaaaaa siguela siguelaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Vibes. Sáb 29 Sep 2012, 3:11 pm

Niall mi amor askjhdsakh, por que yo no tengo un hermano asi:(. Solo una hermana, síguela xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Rainbow Sáb 29 Sep 2012, 5:36 pm

Pepaaa! Oh por Dios, lloré con lo del accidente de los papás. Que triste :c Pero al fin pudo decirle a Nialler lo que pasó. NIALL ES UN AMOR <3 Exijo un hermano asi(? Okno.
OWWWWWW, Hazza se preocupó por rayis, que tierno <3
Amé el capi.
Varias ya te dijeron, pero yo tambien amo tu firma(? JAJAJAJ, AMO CON TODA MI ALMA A KENIELLE <3
Pudiste ver el live chat? A mi no me cargaba y al final me cargo, fue poco lo que vi, pero sdkfhdkufhbdbfkdsf morí, lloré, corrí por toda la casa, grite como loca.
Bueno, seguila pronto
Chau c:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 5:45 pm

¡Nueva lectora!
Me encantaron los capítulos, escribes muy bien, ¡sigue así! Por cierto, si necesitas a algún personaje ¡yo encantada! ;)
¡Síguela pronto!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:52 pm

Roochi.1D escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa :D
me encanta :')
siguela pronto !

Bienvenidaaaaaaaaaaa Roochi <3 me alegro que te guste!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:52 pm

Nati Ü escribió:HoliHoli
Nueva lectora. Debo decirte que me encantó la novela, enserio. Escribes tan bien y rayis es tan asdjkhaskjds, también Harry.
Sube pronto :D
PD: AME TU FIRMA. Kenielle es tan askdjhaasd amo a Danielle tan afortunada :3

Bieeeeeeeeeeeenvenida Linda <3 , me alegre que te guste la nove & gracias por tus palabras.
Kenielle es lo máximo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:53 pm

Jaqee♥️ escribió:Nueva Lectora!
Hola :) Diganme jaqee, tengo 16 y soy de Argentina♥️
AME tu novela, pobre rayis :'( Todo lo que tuvo que pasar es super feo, menos mal que se dio cuenta que siendo así lastimaba al pobre de Niall♥️
Llore D':
Seguila pronto porfa!


Bieeeeeeeeeenvenida Jaqee <3 Si es horrible lo que vivió la rayis :/ , gracias por pasarte linda!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:53 pm

Lia Wells escribió:¡Nueva lectora!
Me encantaron los capítulos, escribes muy bien, ¡sigue así! Por cierto, si necesitas a algún personaje ¡yo encantada! ;)
¡Síguela pronto!
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)

Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida babe <3 , gracias por pasarte & tendré en cuenta lo del personaje <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:54 pm

Woow Chicas, gracias por todos sus comentarios me alegra mucho que esten disfrutando la nove.
Nuevamente Bienvenidas a todas las nuevas lectoras :).
& en unos minutos subo nuevo capítulo 1313
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 7:06 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Tumblr_m8xgqv9jnh1rtnxlwo1_500


Capítulo 7

-Buenos días Zayn – dije cuando entre en la mini cocina de la suit, para luego depositar un beso en su mejilla

- Bue..Bueno días ______ - tartamudeó sorprendido – Woow alto ahí

- ¿Qué sucede? – pregunte con una sonrisa mientras le robaba su tostada

- ¿Quién eres y que hiciste con mi bruta _______? – preguntó Zayn riendo

- Quizás quiero cambiar – susurre dándole una pequeña sonrisa. Ya habían pasado algunos días de mi conversación con Niall, y esos días prácticamente no había salido de mi habitación, fingí estar enferma o simplemente conteste mal. Quería pensar, y la decisión ya estaba tomada, haría todo por cambiar, por volver a ser la _______ antes del accidente, y lo más complicado, dejar de ser una drogadicta.

- Eso esta bien, más que bien – sonrió mientras me daba un pequeño abrazo, el cual sorpresivamente correspondí – cualquier cosa sabes que cuentas conmigo

- Gracias Zayn, enserio – le di una pequeña sonrisa

- Buenos días ¿interrumpo? – entró en ese momento Harry a la cocina

- Buenos días Harry – susurre bajito, mientras agachaba mi mirada, aún me sentía culpable por lo que había ocurrido hace unos días & bueno digamos que el beso en la playa todavía no se me había olvidado, todo lo contrario lo tenía muy presente.

- Y no, no interrumpes nada – habló Zayn

- Si claro – dijo bajito, pero yo lo alcance a escuchar solo lo mire a lo que el huyo de mi mirada.

- ¿Y que tienen que hacer hoy? – pregunte mientras me sentaba sobre la encimera y le robaba otra tostada a Zayn que me miro con odio y yo solo le di una sonrisa.

- No tengo idea, solo se que siento que me paso un camión por encima – entró Niall en a la cocina con una cara de zombie.

- Me lo dices a mí, que manera de moverte ayer por la noche duende – dijo Liam que venía tras Niall, ambos se sentaron en la encimera junto a mí, a cada uno le di un beso en la mejilla a modo de buenos días. Se que es raro pero ya había hablado con Niall, Liam y Louis sobre de que quería cambiar, Zayn no estaba esa noche, salió al bar con los de la banda y bueno a Harry… Harry es caso aparte.

- Lo siento – se sacudió Niall - ¿Y Louis?

- Aquí estoy – gritó por detrás de nosotros haciendo que yo pegara un salto

- ¡Louis, casi me matas! – le dije mientras llevaba una mano a mi pecho, dónde mi corazón latía acelerado.

- Lo siento mini duende – dijo riéndose

- Idiota – lo empuje suavemente

- Tenemos entrevista a las diez, Louis, Niall y yo – habló Liam – mientras que Zayn con Harry tiene que hacer un contacto con la radio a las 10 con treinta – luego de eso levanto la mirada de su celular dónde seguro había llegado un mensaje de Paul como todos los días informándoles lo que tenían que hacer.

- ¿Solo eso tenemos hoy? – preguntó emocionado Zayn

- Si, solo eso luego tenemos el día libre –

- ¡Genial! – gritaron todos a excepción de Harry que se había mantenido callado todo el tiempo.


-Louis, ¿Qué le sucede a Harry? – le pregunte bajito, nos encontrábamos ambos sentados en el sillón mientras esperábamos que los demás se arreglaran para salir, yo por hoy me quedaría en el hotel.

- Creo que esta asombrado por el cambio – y me hizo a un seña con el dedo señalándose a el y luego a mí

- Creo que ya entiendo – susurre

- Pero tranquila, es cosa que hablen – dijo mientras se levantaban, Liam y Niall lo estaban esperando.

- Gracias – me despedí de los tres y luego volví a sentarme en el sillón. No sé porque me daba temor hablar con Harry, tenía miedo a que quizás ¿Me rechazara?, no lo sé, simplemente no lo sé.

Luego de unos veinte minutos me levante del sillón para ir a mi habitación, iba camino hacia allá cuando mi mirada se quedo fija en el balcón de la suit. Harry se encontraba allá fuera apoyado en la baranda, una suave brisa hacia que sus rulos se movieran y el con su mano intentaba volverlos a su posición ¡Algo imposible! Se veía tan tranquilo ahí parado, tan lindo ¡Pero que demonios estoy diciendo! Creo que había llegado la hora de hablar con él.

Camine hacia el balcón y salí intentando hacer el menos ruido posible, lo que menos quería es que Harry se molestara.

-¿Qué sucede? – preguntó espantandome

- Solo quería hablar contigo – dije suavemente

- ¿Enserio? – Se dio vuelta para mirarme – ¿Tu quieres hablar conmigo? No lo creo – y puso una sonrisa sarcástica

- Enserio Harry – me abrace a mi misma, sabía que con Harry no iba a ser fácil hablar.

- Solo quiero saber una cosa – mis ojos se encontraron con los de él, ahí estaba esa conexión nuevamente - ¿Por qué eras así conmigo? Por que conmigo era todo diferente a que con los chicos, TODO – remarco

- Por que odiaba que tuvieras razón – hablé luego de un rato en silencio, en que la mirada de Harry no se despego de mí.

- ¿Qué? – preguntó sin entender

- Eso Harry – pase mi mano por mi pelo desordenándolo – Odiaba que tuvieras razón sobre mi misma. Eras el único que a través de lo que me decías me hacías pensar en quien estaba siendo yo realmente, tu hiciste que yo me diera cuenta de que estaba actuando mal, que estaba siendo una imbécil – una pequeña lágrima bajo por mi mejilla

- __________, no llores – dijo ya más calmado mientras se acercaba a mí y limpiaba con sus dedos la lágrima que a mí se me había escapado.

- En verdad siento haberte dicho todo lo que dije, a ti o a los chicos – susurre - & también siento el otro día haberte tratado mal siendo que solo querías ayudarme.

- Tranquila ________ , ya paso – murmuro él – Me alegra que hayas recapacitado sobre lo que estabas haciendo, Niall en verdad estaba sufriendo.

- Lo sé Harry, y no sabes como me culpo por lo idiota que fui – me limpie una nueva lágrima que se había escapado – Pero creó que la charla del otro día nos ayudo a ambos, le prometí que haría todo por cambiar. Partiendo por lo de las drogas.

- Es un gran paso – me sonrío – y ahora en adelante no estas solas, cuentas conmigo – lo mire a los ojos y ahí estaba nuevamente la conexión – digo conmigo, y con los chicos – termino algo nervioso.

- Gracias – le sonreí – quiero empezar todo de nuevo, te propongo algo partamos de cero, todo lo que paso antes está olvidado.

- Trato hecho –

- Hola, me llamo _______ Horan – le estire mi mano dejándolo algo desconcertado.

- Oh entiendo – dijo riéndose – Mucho gusto, me llamo Harry Styles.

- Un gusto en conocerlo Señor Styles – una electricidad corrió por todo mi brazo al sentir su mano con la mía.

- Llámame Harry – ambos reímos por la estupidez que estábamos haciendo

- ¡Harry, es hora tenemos que hacer contacto con la radio! – gritó Zayn desde dentro de la suit.

- ¡Voy en un segundo! – Gritó de vuelta Harry – me alegra que hayamos podido hablar

- Y a mi Harry, y a mi – separe mi mano de la de él – ahora ve Zayn te espera – dije mientras me separaba de él y me apoyaba en la baranda del balcón, a mirar la hermosa ciudad en la que estábamos.

- Solo hay una cosa que no puedo olvidar – murmuro en mi oído poniéndome todos los nervios de punta, a la vez que depositaba un suave beso lento en mi mejilla – Lo que paso en la playa no lo puedo olvidar.

Luego de eso solo sentí como se separaba de mi y entraba a la suite, lo que el no había notado es como mi corazón estaba latiendo a mil por hora. Que estas haciendo conmigo Harry Styles, primero me haces ver la realidad y ahora esto, simplemente inexplicable.


Oh men, quedo cortísimo.
espero que les guste :/
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Verlarc. Sáb 29 Sep 2012, 7:15 pm

Por dios me encantó. Cortó(? aunque de buena calidad
- ¿Quién eres y que hiciste con mi bruta _______? – preguntó Zayn riendo
Morí con esa parte aksdhakjsdh Zayn *-*
Y Hazza :(L): - Solo hay una cosa que no puedo olvidar – murmuro en mi oído poniéndome todos los nervios de punta, a la vez que depositaba un suave beso lento en mi mejilla – Lo que paso en la playa no lo puedo olvidar.
No puedo amar más tu forma de escribir >.<
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 7:33 pm

Nati Ü escribió:Por dios me encantó. Cortó(? aunque de buena calidad
- ¿Quién eres y que hiciste con mi bruta _______? – preguntó Zayn riendo
Morí con esa parte aksdhakjsdh Zayn *-*
Y Hazza :(L): - Solo hay una cosa que no puedo olvidar – murmuro en mi oído poniéndome todos los nervios de punta, a la vez que depositaba un suave beso lento en mi mejilla – Lo que paso en la playa no lo puedo olvidar.
No puedo amar más tu forma de escribir >.<

Ayyyy linda :), me alegro que te guste mi forma de escribir, a veces yo pienso que es una mierda wiuajskajs <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Lia Wells☁ Sáb 29 Sep 2012, 7:43 pm

"Quiero empezar todo de nuevo, te propongo algo partamos de cero, todo lo que paso antes está olvidado.
-Trato hecho–
-Hola, me llamo _______ Horan – le estiré mi mano dejándolo algo desconcertado.
-Oh entiendo– dijo riéndose –Mucho gusto, me llamo Harry Styles.
-Un gusto en conocerlo Señor Styles– una electricidad corrió por todo mi brazo al sentir su mano con la mía.
-Llámame Harry– ambos reímos por la estupidez que estábamos haciendo"

Morí de risa con eso, ¡síguela lo más pronto posible por favor! *-*
Byeeeeeeee!
xx :)
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 11 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.