O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por LeahRose Mar 02 Oct 2012, 7:29 pm

Aquí Rose! Ains pero que B E L L E Z A *O* Puuuuuf niños inocentes, obvio que se van a enamorar xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 02 Oct 2012, 8:40 pm

OH MY GOSH! estuvo hermoso *-*
Zayn es una cuchitura XD dkjhbjfds Y harry con eso de 'amigos con derecjhos' la cago, tienen que ser novios! <3 lwsfkjghdjs
SIGUELA sldkfjhgjdskal
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Mar 02 Oct 2012, 9:04 pm

Al principio, Harry me pareció tan lindo y tierno. Pero cuando leí lo que había respondido en Twitter me enoje mucho. :(

Siguela Pepaa!

Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Miér 03 Oct 2012, 10:54 am

Estuvo demasiado genial el cap. siguela plis!! :D
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 03 Oct 2012, 11:52 am

ssiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Flaan1D Miér 03 Oct 2012, 1:44 pm

Laa Rayiis se esta enamorando 'o' Tee qedo muuy genial el capitulo *w* me gusto cuando fueron a mirar las estrellas fue tan nose liindo *wwww* :)
Flaan1D
Flaan1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 03 Oct 2012, 2:09 pm

Ciin :) escribió:para mi seria imposible llevar una relacion solo de amigos con derechos con harry .
me refiero .. me enamoraria cada vez que vea sus ojos .. o su sonrisa ...
seria imporsible :P
asi que entiendo si se sintio mal al ver ese tweet .. yo estaria igual ..
forever single te voy a dar edward ¬¬
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios, que me reí con tu "forever single, te voy a dar edward ¬¬" wuajajajjajajajaja!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Rainbow Miér 03 Oct 2012, 5:35 pm

AMIGOS CON DERECHO? Nonono, me niego(? Ellos van a ser novios, van a casarse, van a tener 273462874682743284 hijos, despues 843894289347329420934 nietos, despues 48573458789345 bisnietos. Okno. Igual, fue muy tieeeeeeeerno, morí de ternura cuando dijeron que habian cambiado c':
OH DIOS, ZAYN VE TODO, SABE TODO. Elmo sabe donde vives y Zayn tambien(? Ah que tenia que ver xD
1 2 3 flick <3
FOREVER SINGLE? FOREVER SINGLE HAROLDO ESTILOS? REALLY?
Bueno, seguila. Chau c:
Rainbow
Rainbow


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Miér 03 Oct 2012, 5:49 pm

AHHHHHHHHHHH ME RECONTRA ENCANTAAAAAAAAAAA

Y AHORA AUN MASSSSSSSS

Que raro zayn, el como que tiene un detector de movimientosssssssssssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 03 Oct 2012, 6:21 pm

Abi escribió:AMIGOS CON DERECHO? Nonono, me niego(? Ellos van a ser novios, van a casarse, van a tener 273462874682743284 hijos, despues 843894289347329420934 nietos, despues 48573458789345 bisnietos. Okno. Igual, fue muy tieeeeeeeerno, morí de ternura cuando dijeron que habian cambiado c':
OH DIOS, ZAYN VE TODO, SABE TODO. Elmo sabe donde vives y Zayn tambien(? Ah que tenia que ver xD
1 2 3 flick <3
FOREVER SINGLE? FOREVER SINGLE HAROLDO ESTILOS? REALLY?
Bueno, seguila. Chau c:

Me haz matado con tu comentario, jajajajaj eres una loca <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por AbiiBlue Miér 03 Oct 2012, 9:14 pm

hey!! lamento no haberme pasado antes T-T pero adaba en examenes y no pude devee continuarla la nove esta genial y no pueden repito no pueden quedar como amigos con derechos igual y si la rayis le da celos a harry :$ hehe xD enserio lo lamento pero ya me tendras de nuevo aqui ;)
AbiiBlue
AbiiBlue


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:54 pm

Oh Peppa! I love the cap. ¿Porque a ti no te gusto??
Fue tan tan... Injustamente hermoso.! Porque injusto? Y porque... no quiero que sean amigos con derechos, es algo... un poco inmaduro. Si los dos se re quieren, tienen que estar juntos... Hacer eso probablemente traiga problemas o no?
OOOO! Zaynn! Tienes tu mente conectada a la rayita o como? Porque siempre ve todo?! Desearía ser así. U.U
AAA! Ame el capitulo pepaa! Seguila pronto y cuidateee!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 04 Oct 2012, 1:12 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 04 Oct 2012, 5:07 pm

Chicas gracias por todos sus comentarios, son hermosos!
en este momento estoy editando el capítulo para subírselos :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 04 Oct 2012, 5:18 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Gif_set__155_


Capítulo 10

-Voy a morir, ¡Calor infernal! – grite desesperada

- Que daría por tener una piscina en este momento – murmuró Zayn a mi lado

- Somos dos – gritó Niall que estaba tirado en el suelo sin polera.

- ¿Cuánto falta para llegar? – preguntó Louis

- Solo dos horas chicos – dijo Paul desde la parte delantera del bus

- No lo soportare – y me lancé arriba de Zayn fingiendo desmayarme lo que hizo reírnos a todos.

Y ya había pasado un nuevo mes de gira, solo quedaban dos semanas más y los chicos tendrían unas breves vacaciones ya que la presión de estar de un lado para el otro siempre llenos de cosas era mucho, y ellos necesitaban descansar después de todo lo que han hecho, aunque aman estar con sus fans también tiene que tener tiempo para sus familias, todo extrañaban a horrores a sus hermanas, padres, abuelos, etc.

-¿Cuándo vuelve Liam? – pregunté luego de un rato

- Estará en el hotel esperándonos, volvió hace unas horas de Londres – me contestó Louis que estaba pegado al computador, de seguro hablando con Eleanor.

- Espero que haya ido todo bien con su hermana – murmure, hace algunos días Liam había tenido que viajar con urgencia a Londres debido a que su hermana había tenido un pequeño accidente, por suerte estos días los chicos no han tenido concierto, solo un montón de entrevistas en la cual tuvieron que disculpar a Liam.

- Ya esta todo bien con ella, gracias a dios nada se complicó – contestó esta vez Niall.

- ¿Que dices de jugar un poco a la Wii Niall? – preguntó Louis mientras se levantaba

- Vamos, ahora si que te ganaré – dijo mi hermano mientras se levantaba con ánimo e iban a otro cuartito del bus a jugar a la Wii.

- ¿Esta todo bien? – pregunté a Zayn que se encontraba a mi lado, bastante callado.

- Creó que sí – murmuró – solo estoy preocupado

- ¿Por qué, que sucede? – me acomode en el mini sillón mientras llevaba una bebida a mi boca para dar un trago.

- Las fans han estado atacando mucho a Perrie últimamente – suspiró – y no me gusta, ella dice que no le afecta pero yo se que sí… y no sé me da miedo que por esto nosotros nos vayamos a distanciar o algo.

- Perrie es fuerte, yo si le creo que no le afecta lo que las fans dice, quizás sí, pero su cariño por ti es más fuerte, así que tienes que estar tranquilo – intente ayudarlo, ya que veía que en verdad estaba preocupado

- ¿En verdad piensas eso? – preguntó dudoso

- ¿Qué cosa, de todo lo que dije? – le devolví la pregunta haciéndolo reír

- Que su cariño por mí es fuerte…-

- Claro que si tonto, Perrie te quiere mucho –

- Es raro, siempre dije que me gustaban las morenas y termine siendo novio de una hermosa rubia – ambos reímos ante su comentario – Ya sabes que me cuesta creer que Perrie me quiera, soy bastante inseguro

- No deberías serlo, Perrie es muy afortunada de tenerte – en ese momento me acerque a él y lo abrace – Así que nada de andar dudando Badboy

- Si tú lo dices – río mientras me devolvía el abrazo

- Si no fuera por Harry, yo ya me hubiera fijado en ti – solté de repente, pero al segundo ya me había arrepentido.

- ¿Qué dijiste? – preguntó mientras entrecerraba sus ojos mirándome acusadoramente

- Que yo me hubiera fijado en ti, pero estas con Perrie – respondí rápidamente

- No, no dijiste eso – habló él – dijiste que si no fuera por Harry, te hubieras fijado en mi

- Claro que no Zayn – solté una risita nerviosa – mira de lo enamorado que estás ni siquiera escuchar bien

- ________.... – me advirtió con su voz, yo ya me había levantando de su lado – escuche claramente

- Claro que no Zayn, totalmente equivocado – le di una gran sonrisa, mientras me escabullía

- ¡Algún día lo aceptaras! – me gritó desde dónde el seguía sentado

- ¡Claro que no! – grité de vuelta, pero al girarme choque contra un fuerte pecho.

- ¿Qué aceptarás? – preguntó la voz adormilada de Harry, se encontraba parado al frente mío con tan solo unos short, su fornido torso estaba desnudo, esa vista hizo que mis nervios se pusieran de punta.

- Na…nada – tartamudee, no me gustaba estar así con Harry. A pesar de que llevábamos de un mes de esa extraña relación de “amigos con derechos” era extraño tenerlo de esa forma delante de mí.

- ________, acéptalo algún día me admitirás que te gust… - Zayn se quedó callado al ver quien estaba al frente mío mirándonos a ambos curiosamente – Oh, Hola Hazza.

- Hola Zayn – respondió él - ¿Qué tendrá que admitir ______?

- ¿______? ¿Admitir? Nada – dijo muy falsamente Zayn, si amigo eres un gran mentiroso dije de modo irónico en mi mente.

- ¿Seguro? – volvió a preguntar Harry, que conocía muy bien a Zayn. Yo solo miraba suplicándole que no se le fuera a salir nada.

- Bueno ya te lo diré – mis ojos se abrieron como plato, juró que mataría a Zayn – Lo que _______ tiene admitir es que le gust…

- ¡Zayn cállate! – le grité interrumpiéndolo

- ¿Qué me están ocultando ustedes dos? – Harry se estaba enojando, claramente se noto en su tono de voz y como su mirada se posaba en mí y luego en Zayn.

- Solo le iba a decir que ______ tiene que admitir que le gusta mi tatuaje de corazón, ¿cierto _______? – al escuchar a Zayn todo mi cuerpo se alivio, es que estaba a punto de lanzarme sobre él y partirlo en mil pedacitos.

- Dijiste que odiabas ese tatuaje de Zayn – murmuró Harry confundido

- Si, lo que pasa es que lo estuve observando más atentamente y creó que ahora me gusta, además tiene un lindo significado ¿cierto amigo? – pregunté a Zayn mientras lo apretaba fuertemente, haciendo que se aguantara el grito.

- Cierto amiga – habló con la voz apretada.

- Pues síguelo observando a ver si te gusta otro, digo yo – murmuró fastidiado Harry mientras pasaba por su lado. Mientras que Zayn y yo soltábamos todo el aire

- ¿Es idea mía o se puso celoso? – pregunto Zayn

- Idea tuya, te juro que casi te mato – le dije mientras le daba una palmada en la cabeza

- ¡Auch! Agradece que te salve – me miró acusadoramente

- Era tu deber de mejor amigo – le saque la lengua – Ahora vamos dónde los chicos – le dije mientras me subía a su espalda a caballito.

- No se como te soporto – murmuro mientras empezaba a caminar - ¿Así que me estuviste observando? Siempre supe que me amabas – y levanto sus cejas

- Eres un idiota – reí con él.



-¡Liam! – grité con alegría al verlo en la suit

- Hola ______ - me saludó dándome una pequeña sonrisa, bajo sus ojos habían unas pequeñas bolsas moradas.

-¿Todo bien? – pregunté algo preocupada

- Si, tranquila – y esta vez me dio una mejor sonrisa, para luego ir a saludar a los chicos.

Pase a mi habitación a ordenar las cosas, normalmente uno de los chicos dormía conmigo en la habitación, si desde hace un tiempo que me daba lo mismo compartir las cosas con ellos, además la pasaba muy bien por las noches en compañía de alguno de ellos. Bueno al vez que dormí junto con Harry, dormíamos de la mano y siempre me daba un pequeño beso antes de dormir, pero no dormimos juntos, estaba poco a poco empezando a compartir las cosas, pero la cama con alguno de ellos que no fuera mi hermano, creó que no por ahora.

-¡Eh llegado! – entró gritando Louis a la habitación

- ¿Dormirás aquí? – pregunté con una gran sonrisa

- Oh si babe, dormirás con un hermoso hombre – dijo apuntándose a él.

- ¿Y dónde está? – Pregunte mientras miraba buscándolo, a lo que me gane una mirada de odio de Louis – Es una broma, la pasaremos muy bien – le dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla, amaba pasar tiempo con Louis me hacía reír demasiado.

- Más te vale que haya sido una broma, mi novia piensa que soy hermoso –

- Que ciega está – en ese momento voló un cojín que alcance a esquivar - ¡Paz! Es solo una broma, ya sabes que adoro a Eleanor.

Eleanor nos había visitado hace algunas semanas y en verdad era una chica genial, prácticamente nos habíamos hecho amigas en poco tiempo era una chica muy dulce y me daba risa cuando retaba a Louis por estar cuidándome demasiado, en verdad ellos dos era una pareja única toda la tranquilidad que no tenía Louis, Eleanor se la entregaba.

Nos encontrábamos todos cenando, menos Liam que se encontraba algo apartado, estaba medio sentando en el sillón con la mirada perdida en algún punto de la gran alfombra. Estaba algo preocupada desde que llegamos Liam estaba muy extraño, no había hablado y casi no había comido, algo muy raro en él ya que solía comer bastante y compartir mucho con nosotros, con cuidado me levante de mi puesto y fui hacia dónde estaba él.

-Liam, ¿Esta todo bien? – pregunté susurrando, en un segundo los ojos de Liam se encontraron con los míos.

- Si _______, tranquila – murmuró él de vuelta con su voz siempre tranquilizadora, pero que esta vez no hizo efecto

- Sabes que puedes confiar en mi – tome su mano entre las mías – tu mas haz ayudado siempre, déjame ayudarte en lo que sea que te este pasando.

- ¿Me podrías dar un abrazo? – preguntó con temor mientras sus ojos estaban aguados, sin dudarlo me lance hacia él abrasándolo fuertemente mientras el hacía lo mismo conmigo. En ese momento sentí como los chicos se callaban en la mesa de seguro estaban viendo que estaba pasando con nosotros.

- ¿Qué sucedió en Londres? – pregunté sin soltar nuestro abrazo

- Danielle – murmuro bajito – Danielle y yo lo hemos dejado

- Lo siento Liam – musité, no sabía que más decirle. Simplemente lo abrace fuerte y sentí como algo caía sobre mi hombro, era una pequeña lágrima de Liam – Las cosas suceden por algo amigo, no llores porque terminó, sonríe por que sucedió babe. Deja que el tiempo juegue a su modo, todo estará bien ya verás.

- Gracias _______ - murmuró él. En ese momento sentí como todos los chicos llegaban a nuestro lado y se sumaban a nuestro abrazo, entre todos estábamos dándole apoyo a nuestro amigo que le necesitaba, todos aquí sabíamos lo importante que era para Liam su relación con Danielle, sería difícil verlos separados, pero como dicen, por algo suceden las cosas.

- Estamos contigo hermano, pase lo que pase – sentí como hablo Harry, para luego ser apoyado por todos los demás.

Minutos después deshicimos el abrazo, y me retire no sin antes darle un nuevo abrazo a Liam y luego darle su tiempo de chicos a solas, el necesitaba estar con sus amigos y yo necesitaba con urgencia un cigarro.

-¿Qué haces? – preguntó una voz tras mío espantándome, rápidamente solté el cigarro, ya era el tercero que llevaba, Zayn me mataría.

- Harry, demonios me asustaste – hablé rápidamente – Solo estaba tomando algo de aire, ya sabes tenía que dejarles su tiempo a solas con Liam.

- Ya esta mejor, creó que logramos subirle el ánimo – musitó Harry mientras se paraba a mi lado, muy pegado a mí.

- Es lo mejor que pueden haber hecho por él – le sonreí

- Llevas dos horas acá afuera – murmuró de repente

-¿Enserio? ¡Dos horas! – exclame, ni siquiera me había dando cuenta como había pasado el tiempo.

- Si dos horas – río él ante mi estupefacción – eres bastante despistada cuando quieres

- No me halagues tanto – lo miré con los ojos entrecerrados

- No te enojes – dijo el riendo mientras se acercaba y rodeaba con uno de sus brazos mi cintura acercándome a él.

- Harry, alguien nos puede ver – le dije mientras miraba con miedo hacia el interior

- Tranquila todos se fueron a dormir –

- No creó que Zayn o Louis se hayan ido a costar, pero bueno – subí y baje mis hombros sin darle importancia

- ¿Te gusta Zayn? – preguntó de inmediato, penetrándome con su mirada

- ¡Que! – Exclame sorprendida – serás idiota, como me va a gustar Zayn, él esta con Perrie.

- Eso no quitó que lo besarás la otra vez – murmuró algo más serio y desviando su mirada.

- Harry, estábamos borrachos como cubas y le pedí disculpas a Perrie todo un día, no quería besarlo simplemente se nos salió de las manos –

- Si, claro – murmuró él sin mirarme.

- Hey, chanta la moto Harry Styles, no me digas ¿Estás celoso? – si, se me había salido.

- En tus sueños ______ - dijo el muy orgulloso – simplemente es que tú eres mía.

- Haber vamos parándola – murmure algo más enojada – No soy tu novia, ni tu esposa, ni nada por el estilo, ni menos una perrita que tiene dueño.

- Pero eres mi amiga con derecho o como se llame, y no me gusta compartir lo que es mío – esta vez su mirada verde se volvió a penetrarme, pero aunque mi corazón latía a mil por hora, sus palabras me habían molestado.

- No soy una cosa Styles – murmure con los dientes apretados – Y yo no te digo nada cuando vas por ahí besándote y poniendo tu sonrisa de idiota a la tipa que se te pase por delante.

- ¿Celosa? – dijo riéndose

- Si Styles, sigue soñando, me da lo mismo que hagas, nosotros no somos nada…- cuando dije eso algo se removió en mi corazón y pude ver como algo cambiaba en los ojos de Harry.

- Exacto, no somos nada – murmuro él, para luego acercarse rápidamente y besarme, sus labios hicieron contacto con los míos y simplemente ambos nos dejamos llevar, sin importar que a unos metros podía estar alguno de los chicos.

- Eres un idiota bipolar – le dije cuando nos separamos

- Un idiota bipolar, que aunque no lo creas Te quiere, y harto – murmuró para luego robarme un nuevo beso e irse sin antes decirme un “Buenas Noches”

Yo me quede ahí parada sin entender que es lo que había pasado, no había forma de entender a Harry, esa era mi única conclusión.

Entre a la suit nuevamente y me fui directo a mi habitación, me cambie rápidamente a un pijama corto y me tumbé en la cama tapándome tan solo con una sabana.

-¿Todo bien _____? – preguntó un adormilado Louis que salía del baño

- Si Louis, todo bien – le di una pequeña sonrisa

- Entonces, Buenas noches, que duermas bien – se acercó a mí y depositó un beso en mi frente para luego ir a su cama y acostarse.

- Buenas noches Louis, tu igual – susurre, para darme vuelta e intentar dormir, pero de mi cabeza no salían estas últimas palabras “Un idiota bipolar, que aunque no lo creas te quiere, y harto”



Bueno chicas aquí esta el capítulo
quería mostrar más de la relacion de la protagonista con los chicos.. y bueno como avanza con Harry.
Espero que les guste :/ , hay partes que me gustaron y otras que odie xD
Las quiero, gracias por todos sus comentarios <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 15 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.