O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Diana1D Jue 27 Sep 2012, 1:45 am

YOOOOOOOOOO!! SIGUELA PLIS!! LA AMO :lol!: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 88550944 :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 6:19 am

Pepaa escribió:Chicas estoy muriendo.
En mi colegio ah andado un virus y creo que me lo eh agarrado.
Dolor de cabeza, mareo, mi guatita & ahora mocos ¬¬ horrible !!

& además aunque no se si es verdad, este es rumor de la ruptura de Danielle y Liam :( , pero si es de ser verdad , me daría demasiada pena me encantaban juntos, pero bueno esperemos a que dicen ellos.

Loveeeeeeeeeee, chicas. muchas gracias por sus comentarios, espero subirles lo antes posible!

que horror peppaaa!
Espero que te mejores pronto! Estar enferma es horrible :S
y si... Yo tambien estoy confundida con esos rumores...
Me encatntaba la pareja de liam y danielle u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 6:34 am

Pepaa escribió:Creó que el resfrió hizo magia en mi..
¿Quien quiere capítulo? :)

yoooooooooooo pepaaa! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por alebirdy Jue 27 Sep 2012, 11:28 am

AWWWWWWWWWWWWWW):

Espero que te mejoreeeeeeeeeesssssss
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 5:03 pm

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Tumblr_mauth0hugf1r7abvzo1_500

Capítulo 6


-Vamos cariño, súbete – me ánimo mi padre

- Si papá, deja despedirme de mi hermano – fui corriendo hacia dónde mi rubio hermano para saltar hacia sus brazos.

- Cuídate mucho enana – me dijo Niall mientras besaba mi frente – y disfruta de tu fin de semana en el lago, te extrañare.

- Y yo a ti bobo – le sonreí – nos vemos en tres días hermano, te amo.

- Y yo a ti – bese su mejilla rápidamente y subí al auto dónde me esperaban mis padres, este fin de semana sería genial.

- ¿Estas emocionada pequeña? – me preguntó con ternura mi madre

- Si mamá, este fin de semana será inolvidable – sonreí – solo falta mi hermano, y hubiera sido simplemente perfecto

- Sabes que tu hermano se moría por venir, pero tenía cosas que hacer con su banda – me informó nuevamente mi padre.

- Si lo sé papá, ya habrá otra oportunidad –

- Muchas más cariño – dijo mi mamá para volver acomodarse en el asiento y empezar este hermoso fin de semana en el lago.

- ¿Cuánto falta? – pregunté ya aburrida, ya había anochecido y todavía no llegábamos.

- Solo una hora cariño – contestó mi madre – tranquila

- Estoy aburrida – comente

- Mira las estrellas y busca la más hermosa – me propuso mi padre – esa será la estrella que siempre te cuide.

- ¿Enserio? – pregunté emocionada

- Enserio pequeña – aseguró mi papá, yo rápidamente me puse a observar a través del vidrio habían muchas estrellas hermosas no sabía por cual decidirme.

- ¡Bobby cuidado! – gritó de repente mi madre interrumpiendo mi búsqueda, gire mi mirada rápidamente hacia el frente y vi las luces del camión yendo directo hacia nuestro auto.

- ¡Maura! – grito mi padre y se lanzó por encima de mi madre para protegerla, luego solo fui consciente del impacto del camión contra nuestro auto el cual se desplazo varios metros para luego volcarse.

- Papá… – tartamudee apenas, mi cabeza me dolía demasiado, abrí mis ojos y pude ver como el cuerpo de mi padre estaba sobre el de mi madre que no reaccionaba.

- ¿Estas bien? – preguntó casi sin aliento.

- Me duele mi cabeza papá – lloriquee - ¡Papá, no te duermas, no me dejes sola! – chille al ver como mi papá cerraba sus ojos, su rostro estaba lleno de sangre.

- Te amo pequeña, a ti y a tu hermano – susurró mirándome fijamente a los ojos, para luego cerrarlos.

- ¡Papá, Papá… despierta por favor, no me dejes sola! – Chille - ¡Papá, mamá despierten por favor, no me dejen sola! – lágrimas corrían por mis mejillas hasta que finalmente la inconsciencia me llevó.

Abrí rápidamente mis ojos, mi respiración estaba agitada. Me senté rápidamente en el sillón y mire a mi alrededor, estaba en la suit. Toque mis mejillas y pude ver que estás estaban mojadas, había llorado mientras tenía esa pesadilla, nuevamente habían vuelto las pesadillas, todo el accidente vivido nuevamente como si volviera a estar en ese día.

-Papá, mamá – solloce bajito mientras abrazaba mis rodillas y nuevas lágrimas bajaban por mi rostro. Yo no solía llorar, no de esta forma, pero ya estaba harta de aguantarme todo lo que tenía dentro, así que abrace fuerte mis rodillas y deje que todo el llanto que tenía saliera. Miré a través de la ventana y ahí encontré mi estrella, la estrella que había hecho mía minutos antes del accidente.

- ¿__________? – preguntó alguien adormilado en la oscuridad

- ¿Quién, Quien es? – pregunte tartamudeando mientras me limpiaba las lágrimas rápidamente

- Soy Harry – dijo apareciendo en ese momento frente mío y poniéndose en cuclillas frente a mí - ¿Qué sucede, porque lloras? – preguntó preocupado

- No estoy llorando- mentí – simplemente tengo alergia

- _______, enserio piensas que me voy a creer eso – habló serio

- Bueno y si estoy llorando, a ti que te importa – dije bruscamente

- Y volvemos a la _______ de antes – bufó – a veces eres insoportable

Dijo eso y se levanto de mi lado para volver quizás a su habitación, no lo sabía. Solo sabía que nuevas lágrimas habían vuelto a correr por mis mejillas. Que mierda había hecho de mi vida, ni yo lo sabía. En estos momentos me sentía como una niña pequeña, que no sabía que hacer. Quería remediar todo lo que había hecho, pero no sabía como, porque quisiera o no, seguía esa inseguridad en todo lo que me rodeaba.

En ese momento llegó alguien por detrás de ella tapándola con una frazada y abrazándola, se giró rápidamente para ver de quien se trataba y se topo con la mirada celeste de su hermano, esa mirada estaba cargada de preocupación.

-Tranquila – susurró Niall, mientras la aferraba contra su pecho.

- No quiero más Niall – solloce – no más, quiero volver el tiempo atrás.

- Lamentablemente no se puede hermanita – comentó bajito – pero si puedes cambiar el hoy

- Quiero cambiarlo Niall – dije mientras me limpiaba unas cuantas lágrimas, extrañaba estar con mi hermano de esta forma, como verdaderos hermanos.

- Todo irá bien ______ - me dio una pequeña sonrisa

- Perdóname – solté de repente – me eh portado como una idiota contigo, solo te hecho las cosas mas difíciles & te eh dicho cosas horribles, de seguro me debes odiar.

- A pesar de todo lo que me dijiste e hiciste, nunca podría odiarte – respiro hondo – quizá si me dolieron muchas cosas, pero eres mi hermana, mi enana – sonreí ante el sobrenombre – nunca podría odiarte.

- Lamento todo enserio –

- Tranquila, esta todo bien – me apretó fuerte contra el dándome un gran sonrisa

- Niall, hay algo que quiero contarte – dije separándome un poco de él

- ¿Qué sucede _______? – preguntó mientras volvía acomodar la frazada sobre mis hombros.

- Es sobre el día del accidente – hablé bajito, pude ver como una ráfaga de dolor atravesó los ojos de mi hermano

- ________ - me advirtió él, sabiendo que es un tema delicado para ambos.

- Niall necesito decírtelo – suplique – ese día yo vi todo

- ¿De que hablas? – pregunto Niall sin entender nada

- Niall yo no quede inconsciente al momento del impacto – una pequeña lágrima bajo desde mi ojo y atravesó todo mi rostro – Papá murió al frente mío

- Enana… - susurro Niall mientras lágrimas bañaban su rostro

- Yo vi, como el se lanzó sobre mamá para intentar protegerla – solloce – y luego vino el impacto, el dolor y luego ver como papá agonizaba mientras yo le suplicaba que no me dejara sola, el solo me miro y luego me dijo “Te amo pequeña, a ti y a tu hermano” y luego murió Niall, frente a mío – ya no daba más yo era un mar de lágrimas y Niall no se quedaba atrás.

- Ahora comprendo todo – murmuro – tus pesadillas después del accidente, tus gritos llamando a papa o a mamá.

- Ninguno pudo hacer nada por el otro Niall – medio grite – a pesar de amarse y todo, nada sacaron dando la vida por el otro, su amor no los salvo los mato a ambos.

- Shh, ven aquí bobita – me atrajo hacia su pecho dónde me lance a llorar como una niña pequeña – Ahora entiendo todo, perdóname por no haber estado contigo

- No me pidas perdón tonto – medio sonreí – eres el mejor hermano de todos

- Te amo enana – escuchar decir eso a Niall después de tanto tiempo hizo que un calor extraño invadiera mi cuerpo, un calor que desde el día del accidente de mis padres se había ido, el calor del cariño, de un sentimiento.

- También te amo Niall – deposito un beso en mi frente y luego yo me aferre más a él, en ese momento era el único lugar donde quería estar.

- ¿Niall? – pregunte luego de un buen rato, ambos nos encontrábamos acostados en el sillón.

- Mmm – musitó bastante dormido

-¿Cómo supiste que estaba aquí? Digo, tú no sueles despertar en la noche –

- Harry me despertó – habló adormilado – me dijo que te había encontrado llorando y que no estabas bien

- Ah – fue lo único que dije. Al escuchar a mi hermano decir eso algo se retorció dentro de mí, Harry se había preocupado por mí y yo solo lo había tratado mal, de alguna forma tendría que arreglarlo.




Aquí les dejo el nuevo cap, no me gusto mucho, peor bueno espero que lo disfruten :)
Gracias por todos sus comentarios de que me mejorara, son un amor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 6:11 pm

nooooooooooooooooo
pepaa estoy llorandooooooooo !
lo que vivio la rayis fue horribleeeeee !
verlos a tus padres morir asi .. en frente tuyo ... que horror ..
lo bueno es que se reconcilio con niall ..
ya era hora ... solo me lo hacia sufrir a mi irlandes u.u
y harry .. tan tierno ... ella lo manda a volar .. y el solo se preocupa :inlove:
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 6:13 pm

pd: PEPAAAAAAAAAAA !
recien veo bien tu firmaaaaaaaaa !
omg .. amo kenielle !! son tan hermosos juntos ..
en verdad danielle se saco la loteria al casarse con kevin !
es perfectoooooooooo :')
cumplio el sueño de ser señora jonas u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 6:17 pm

Ciin :) escribió:pd: PEPAAAAAAAAAAA !
recien veo bien tu firmaaaaaaaaa !
omg .. amo kenielle !! son tan hermosos juntos ..
en verdad danielle se saco la loteria al casarse con kevin !
es perfectoooooooooo :')
cumplio el sueño de ser señora jonas u.u

Son lo más tierno que hay ambos :')
& es verdad cumplió el sueño de ser Señora Jonas... son tan felices, me encanta!
Espero ver algún día ver así de felices a Joe y Nick! :')
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ojitos_hazza Jue 27 Sep 2012, 6:25 pm

ahhhhhhhhhh lloreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siguelaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por ✩Hazzie Jue 27 Sep 2012, 6:31 pm

adfhajkfhsd, NUEVA LECTORA :D , ame el Cap :33 dsfhjdsh, SIGUELA ,SIGUELA O SI NO VOY A IR A TU CASA POR LA NOCHE Y TE OBLIGARE A ESCRIBIR! (? ok no
✩Hazzie
✩Hazzie


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Maca Jue 27 Sep 2012, 6:37 pm

Niall!!! ahhh muero de amor!!! al fin y la rayis se disculpo con el :)

Espero y ya no peleen más :(

Pepaa me gusto el cap :) tienes que seguirla pero antes tienes que mejorarte y ponerte bien :) primero esta la salud

TE QUIERO !
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 6:38 pm

✩Hazzie escribió:adfhajkfhsd, NUEVA LECTORA :D , ame el Cap :33 dsfhjdsh, SIGUELA ,SIGUELA O SI NO VOY A IR A TU CASA POR LA NOCHE Y TE OBLIGARE A ESCRIBIR! (? ok no

Bieeeeeeeeeenvenida Linda :D , Okei Okei tranquila la seguire en cuanto pueda :| jajajajajajjaa gracias por pasarte por mi novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 6:39 pm

Maca escribió:Niall!!! ahhh muero de amor!!! al fin y la rayis se disculpo con el :)

Espero y ya no peleen más :(

Pepaa me gusto el cap :) tienes que seguirla pero antes tienes que mejorarte y ponerte bien :) primero esta la salud

TE QUIERO !

Aww linda gracias por preocuparte, ya estoy bastante mejor :)! me alegro que te haya gustado el capitulo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 7:02 pm

Pepaa escribió:
Ciin :) escribió:pd: PEPAAAAAAAAAAA !
recien veo bien tu firmaaaaaaaaa !
omg .. amo kenielle !! son tan hermosos juntos ..
en verdad danielle se saco la loteria al casarse con kevin !
es perfectoooooooooo :')
cumplio el sueño de ser señora jonas u.u

Son lo más tierno que hay ambos :')
& es verdad cumplió el sueño de ser Señora Jonas... son tan felices, me encanta!
Espero ver algún día ver así de felices a Joe y Nick! :')

sii .. derraman miel y ternura kenielle ... los amo ♥️
yo tambien espero verlos a los dos asi de felices como kevin ... (y si es conmigo mejor 🇪🇭)
jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por next to you Jue 27 Sep 2012, 7:23 pm

meencanto el cap
la rayis a mi parecer es fuerte porque ver morir a tus papas no es cualquiercosa :sad:
que bien que yaesten bien las cosas con niall


siguelaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA - Página 9 Empty Re: Unbroken | Harry Styles & Tu | TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.