O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Nov 2012, 2:41 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay! Boo que lindo tenerte de nuevo por aqui. te habíamos extrañado! y para que decirte que los dos capitulos estuvieron geniales *-*, aunque me dan ganar de pegarle una buena palmada a Niall, entiende pequeño irlandes la rayis solo te quiere a ti!
Siguelaaa <3
La verdad es que sí, Niall en ocasiones se merece una buena paliza kjdnsakjdnsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Nov 2012, 2:42 pm

nicole . escribió:Ay,qué tiernos <3. ¡Me encantaron los dos capítulos! Son re tiernos.Niall es re pervertido )?
Seguila,no nos abandones ah.
No, no las abandonaré al menos que me quiten el internet de nuevo, cosa que espero que nunca pase :|.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 07 Nov 2012, 2:44 pm

Michelle :) escribió:AKSJHDGF VOLVISTE! te extrañabamos boo *O*
Me alegra muchisisisissisisimo que volvieras..
Gracias por el cap, en el que Niall se porto como un mimado, por cierto.
LASKJDHF Espero y arreglen los problemas :c
Y ya se acaba? ¡nooo!
y ahora.. 'La Pregunta': ¿Haras más noves Boo?
te quiero babe.. siguela alsdkfjh
¿Si haré más novelas? Pues seguramente sí, esto de escribir me ayuda muchísimo. Lo que no sé con exactitud es cuándo empezaré con algo nuevo, de momento estoy tomándolo con calma eso de subir otra novela porque en primer lugar ya no tengo el mismo tiempo que antes ... me tengo que concentrar más en los estudios y hasta ahora no lo he hecho, voy de cabeza al suspenso. Pero seguramente no tarde mucho tiempo en subir algo, no aguanto sin escribir, es como mi droga.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Meg Horan Miér 07 Nov 2012, 3:39 pm

Siguee, perdon por desaaperecerme, pero siguelaa, te amoo!!!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Miér 07 Nov 2012, 6:01 pm

Boo. [Ojitos❥.] escribió:
Michelle :) escribió:AKSJHDGF VOLVISTE! te extrañabamos boo *O*
Me alegra muchisisisissisisimo que volvieras..
Gracias por el cap, en el que Niall se porto como un mimado, por cierto.
LASKJDHF Espero y arreglen los problemas :c
Y ya se acaba? ¡nooo!
y ahora.. 'La Pregunta': ¿Haras más noves Boo?
te quiero babe.. siguela alsdkfjh
¿Si haré más novelas? Pues seguramente sí, esto de escribir me ayuda muchísimo. Lo que no sé con exactitud es cuándo empezaré con algo nuevo, de momento estoy tomándolo con calma eso de subir otra novela porque en primer lugar ya no tengo el mismo tiempo que antes ... me tengo que concentrar más en los estudios y hasta ahora no lo he hecho, voy de cabeza al suspenso. Pero seguramente no tarde mucho tiempo en subir algo, no aguanto sin escribir, es como mi droga.
Asi dures mil años, aqui tendras siempre una lectora :)
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Tommo Miér 07 Nov 2012, 6:01 pm

Aveces Niall es todo un idiota... pero al ponerse celoso demuestra que la rayita le importa, peeero hacer una escena de celos enfrente de todos sus amigos? Bueno ok, ya ajjaj me emocione:B
Siguela cuando puedas Boo! cuidate mucho:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 11:01 am

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Gvdgd


Capítulo 19.

No hablaste con Niall y tampoco le contestaste a sus mensajes. Apagaste el teléfono, te diste una ducha y te metiste directamente a la cama donde te quedaste profundamente dormida hasta a la mañana siguiente. Despertaste con un poco de dolor de cabeza pero te volviste a dar una ducha, te tomaste una pastilla y todo fue marchando a la perfección. Desayunaste mientras que escuchabas música y mirabas el armario para saber qué te pondrías esa noche para el partido y para subir al escenario.

—¿Sí?—contestaste cuando te sonó el teléfono.

—Hola _____(TN), soy Edward—escuchaste su voz.

—Hola, ¿cómo estás hoy? ¿Con ganas para esta noche?—sonreíste animada.

—Con muchas ganas pero no voy a poder ir …—escuchaste su suspiro.

—¿¡Qué!?—te quedaste parada en medio de la habitación.

—He tenido un accidente con la moto y me he roto la pierna …—bufó—, lo siento muchísimo, no sabes cuánto, de verdad.

—Ay joder, bueno, ¿estás bien?

—Sí … no ha pasado a más de una pierna rota gracias a Dios pero me siento muy, muy mal porque los estos dejando plantados y sé que bueno, me necesitan porque contaban conmigo. Y demonios, me siento como una mala persona.

—No te sientas así, todo está bien … lo importante es que estás bien y bueno, espero verte pronto, de cualquier modo llámame algún día para saber de ti—suspiraste.

—Lo siento de nuevo, de verdad.

—¡Tranquilo! Recupérate por favor.

—Gracias, suerte esta noche, sé que lo harás increíble.

Colgaste y de inmediato llamaste a Tommo avisándole que tenías que hablar con el urgentemente. Al parecer todos estaban desayunando en la cafetería de siempre. Te vestiste con rapidez y aunque sabías que ibas a ver a Niall, no te importó y saliste para allá. Tenían que arreglar ese asunto pronto porque estaban en descubierto, les faltaba un artista y eso podría joder todo el festival.

—¡Hola chicos!—saludaste y te sentaste al lado de Zayn prefiriendo estar enfrente de Niall.

—Hey, ¿qué fue esa llamada?—preguntó Louis asustado.

—Edward no podrá venir …—suspiraste estresándote de nuevo.

—Sabía yo que ese idiota no podría cumplir con su palabra—bufó Niall arrogante.

—Ha tenido un accidente y se ha roto la pierna—lo miraste enfadada—, por eso no puede venir. Entonces tenemos que cubrir ese espacio de alguna manera.

—Empezamos mal …—bufó Louis.

—Bueno, no se estresen ya—intervino Liam—. Lo que podemos hacer es añadirles una canción a los otros invitados y ya está, se cubrirá ese espacio.

—Nadie querrá teniendo en cuenta que no han ensayado—intervino ahora Harry.

—Tiene razón …—suspiraste de nuevo.

—Bueno, pues … cantarás tú una canción que te sepas muy, muy bien—se quedó pensativo Zayn—y pues añadiremos nosotros dos más y asunto resuelto.

—¡Qué brillante eres!—le besaste la mejilla a Zayn contenta.

—Bien. Nosotros abriremos con ‘Na, Na, Na’, seguiremos con, ‘More Than This’, ‘Up All Night’, ‘One Thing’ y normalmente acabaríamos con ‘What Makes You Beautiful’—enumeró Louis.

—Podríamos añadir ‘Live While Were Young’ y …

—‘Use Somebody’—casi gritó Harry.

—Y eso—rió Louis—, sí, podría funcionar. Pero acabamos con ‘live while were young’ mejor.

—Sí, eso pensaba—asintió Harry.

—¿Y tú _____(TN)?—preguntó Zayn—¿Qué añades a la lista?

—‘Wonderwall’—contestaste casi de inmediato—, es mi canción.

—Es nuestra canción—te corrigió Niall.

—Como digas—pasaste de él por hacerlo sufrir.

—Y me sigue ignorando …—susurró Niall cruzándose de brazos.

—Te lo mereces—lo pateó Zayn.

—¡No me patees! Yo no te he pateado—lo pateó Niall.

—¡Lo acabas de hacer ahora mismo!—replicó Zayn.

—¡Porque tú lo hiciste primero!—se defendió Niall.

—¡Era porque tengo razón!—frunció el ceño Zayn.

—¡Mentira!

—¡Verdad!

—¡PAREN YA!—gritaste exasperada.

Después de ese pequeño incidente todos se tranquilizaron y pudieron desayunar en silencio. Había un silencio incómodo pero todos lo ignoraron y siguieron a lo suyo. Algunos con el teléfono, otros pensando en sus cosas … y otros dándose miradas como Niall y tú. Sabías que por el estrés habías reaccionado de forma más mala pero te enfadaba sus celos, te hacía sentir mal ya que era como si él no confiara en ti y eso te enfadaba muchísimo ya que nunca le habías dado algún motivo para que desconfiara, más bien él te los había dado. Era él quien coqueteaba con todas cuando estaba borracho, era él quien tenía números apuntados en la mano. Gruñiste, otra vez estabas acordándote de cosas malas que no veían al caso.

—Nosotros nos tenemos que ir ya—se levantaron Louis y Zayn—, nuestras chicas nos esperan.

—A mi me espera Andy—rió divertido Liam—, así que me voy despidiendo también.

—Por mi tiene que venir Nick … así que bueno … esperaré—se encogió de hombros Harry.

—Y yo me tengo que ir a comprar algo nuevo para ponerme esta noche—inventaste en el momento ya que en realidad no tenías nada que hacer.

—¡Te acompaño! Quiero ver qué te pondrás—se levantó Niall con energía.

—Como quieras—asentiste.

Se despidieron todos y cada uno fue por un camino. Niall andaba detrás de ti mientras que tú mirabas los escaparates, no sabías qué podrías ponerte para esta noche así que estabas intentando hacerte una idea. El tiempo se suponía que iba a ser uno bueno según la televisión pero no confiabas mucho.

—¿Qué te quieres comprar?—llegó a tu lado Niall.

—No lo sé, no lo tengo en mente—hablaste distraída.

—¿______(TN)?—te llamó suavemente.

—¿Qué?—no lo miraste.

—¿Me podrías mirar por lo menos?—bufó.

—¿Qué quieres?—lo miraste arqueando una ceja.

—Lo siento muchísimo. Me he comportado de nuevo como un idiota patán. Yo no quería que pensaras que desconfío de ti porque no es así. Me puse celoso porque no estuvimos juntos casi nada esta semana y bueno, eso me hizo extrañarte y quererte solo para mí. ¿Entiendes?—te cogió de las manos.

—Todo está bien—suspiraste.

—Lo siento de verdad.

—Te quiero—le besaste.

—Yo también te quiero—te apretó contra él.

Después de arreglarlo siguieron buscando ropa, ahora de la mano y sonrientes. Encontraste ropa más pronto de lo que deseaste, eso les dio tiempo para ir a comer un helado cómodamente. Allí rieron y estuvieron contando las ideas que tenían para los próximos días.

—¿Irte a L.A? ¿Qué? ¡No!—parpadeó rápidamente.

—Niall … es por unos días, como mucho una semana—miraste tu helado.

—¿Por qué? No … es que …

—Tengo que darme un descanso de todo esto, ¿me entiendes? Además tengo que ver a mi familia que hace muchísimo que no la veo.

—¿Y yo qué?

—Bueno, necesito un descanso de todo y ese ‘todo’ te incluye a ti también—suspiraste.

—¿Te agobio?—habló sorprendido.

—¡No, no! Lo que pasa es que … quiero saber cómo es estar sin ti por unos días, ya sabes … le ponemos más emoción a la relación.

—Yo no veo la emoción, yo veo que me estás dejando—se cruzó de brazos.

—Estarás promocionando, ni siquiera lo notarás—aseguraste.

—Yo quería cogerte conmigo de hecho.

—Estás con los chicos, con las fans … no quiero agobiarte.

—Dime sinceramente por favor … ¿te has cansado de mi? ¿Te has cansado de esta relación?—te miró directamente a los ojos.

—¡Claro que no! No seas estúpido—bufaste—, Dios, tengo que ver a mi familia algún día, ¿no te parece? No puedo estar siempre en Londres o detrás de tu culo Niall, tengo más cosas que hacer como tú. Tú te irás a promocionar y yo me voy a ver a mi familia, ¿por qué es tan difícil de respetar eso? Tú te vas por días a promocionar, yo me quedo sola y no te pregunto por qué o cosas parecidas, sé que lo tienes que hacer y punto.

—Llevas un tiempo donde no pareces tú—habló minutos después—, pareces una persona fría y sin sentimientos. ¿Qué te está pasando?

Parpadeaste sin saber si eso era verdad o no. Lo miraste y viste que ese hueco en el estómago cada vez que lo veías ya no estaba. ¿Significaba eso que ya no sentías nada por él? Suspiraste y miraste tus dedos, no querías mirarlo a los ojos, no tenías valor.

—Creo que … que …

—¿Qué pasa? Dilo de una vez maldita sea—te miró Niall serio.

—Creo que ya no siento nada.


Fin capítulo 19.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 08 Nov 2012, 12:37 pm

New Reader Here!^^

Tu te llamas Boo y yo Bux Bunney!xD Dejalo soy idiota...¬¬'
Al tema: Me encanta la nove, escribes genial.^^
Nialler es demasiado celosillo y eso le hace ver mas tierno and sexy....$:
¿Como que ya no le quiere?O:

Siguela cuando puedas, que yo espero!:D

Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por beautifuleyes Jue 08 Nov 2012, 1:05 pm

QUE LE PASA A RAYITA, omg.
Síguela Boo.
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 1:38 pm

#Bugs.Buney escribió:
New Reader Here!^^

Tu te llamas Boo y yo Bux Bunney!xD Dejalo soy idiota...¬¬'
Al tema: Me encanta la nove, escribes genial.^^
Nialler es demasiado celosillo y eso le hace ver mas tierno and sexy....$:
¿Como que ya no le quiere?O:

Siguela cuando puedas, que yo espero!:D

Ana xx
¡Bienvenida Bugs Bunney! Encantada de conocerte jajajaja :).
Gracias por pasarte y por comentar babe x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Tommo Jue 08 Nov 2012, 2:12 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 167695056 wuuuuttt? que triste que la "magia" del amor pueda terminar gracias a la maldita distancia y al poco tiempo que se veían la rayita y Niall :( pero es enserio!?!? me parece increíble! y no de una buena forma! :( aw pobre Nialler! :( bueno ya, ya siguela cuando puedas Andy, cuidatee besos:) xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Jue 08 Nov 2012, 2:34 pm

¡QUIERO MAS! slodfjhg ¿como que ya no siente nada? ¡NO!
siguela alskdjhfg
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Jazz Jue 08 Nov 2012, 2:46 pm

¡No Rayita! Estas cometiendo un error al decir eso... pero Niall es muy controlador, a mi no me importaría, pero es la Rayita ahora. Me gusta como escribes, síguela cuando puedas gurl :)
Besos xx
Jazz
Jazz


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Jue 08 Nov 2012, 2:54 pm

No puede ser....

Cómo es posible que vaya acabar así??

Linda espero que puedas seguirla pronto... yo ando haciendome pruebas porque tengo la tensión demasiado alta... y fui al médico por culpa de un dolor de cabeza que se extendió hasta el cuello, y que resulta ser que tengo medio fastidiadas las cervicales.... pero no creo que a nadie le interese mucho lo que me pasa o me deja de pasar...

Siento no haber comentado antes, las clases y la salud no me han dejado...

Muchos besos Boo, espero la sigas pronto!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 3:03 pm

Carla Smile escribió:No puede ser....

Cómo es posible que vaya acabar así??

Linda espero que puedas seguirla pronto... yo ando haciendome pruebas porque tengo la tensión demasiado alta... y fui al médico por culpa de un dolor de cabeza que se extendió hasta el cuello, y que resulta ser que tengo medio fastidiadas las cervicales.... pero no creo que a nadie le interese mucho lo que me pasa o me deja de pasar...

Siento no haber comentado antes, las clases y la salud no me han dejado...

Muchos besos Boo, espero la sigas pronto!!

BYE!!
A mi sí me importa lo que te pasa, ¡no digas eso! Espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave todo eso que te pasa. ¡Mucha suerte en todo babe!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 38 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.